Jundel Fenrir
La Resistencia
La luna nos llama, pues somos las sombras de los aullidos de la noche...
|
Post by Jundel Fenrir on May 20, 2017 22:15:35 GMT
La batalla era feroz, cuando Fang habia salido con el miembro que se encontraba herido de gravedad, Jundel dejo de contenerse, la furia lo estaba cegando, cosa tanto buena como mala, para morder con gran fuerza el cuello de el atacante, atacando para matar era obvio, cuando los arañazos del contrario le estaban hiriendo, mas un empujon contra las rocas que causo que Jundel sintiera una punzada de dolor en el torso, pero no se detuvo, siguio atacando y evitando recibir mordidas del contrario, el riesgo de infeccion era muy notable, no moriria ahi.
-GROOOWL!-
Gruñia con fuerza entre cada ataque, para notar como Fang ataco con valor y una daga el cuerpo del lobo, eso fue todo, la sangre de las mortiferas mordidas de Jundel y la herida de la daga bastarian para que aquel atacante desfallezca de desangrado, Jundel se quedo jadeando de cansancio, de dolor en su costado por el golpe contra las paredes de la cueva, para caminar hacia la salida mirando a los de la manada, diciendole a Fang mientras salia.
-B-bien hecho....agh.....-
Jundel salio de la cueva para ir hasta el herido, estaba muy mal para regresar a su forma sellada, tomo de sus morral vendas y hojas que diana le daba aveces para sus heridas graves, aparte de una pocion de recuperacion que compro semanas atras en el templo del verano, para darsela al herido, cubriendo las heridas con las hojas y amarrandolas con las vendas. El cuerpo de Jundel estaba muy herido pero no queria enfocarse en el, primero en el otro compañero, su costado derecho tenia un moreton tan notable que quiza tendria una costilla rota.
-¿ahora a donde?...¿regresamos hacia la zona donde estabamos?...Fauce y Diana regresaran pronto....
|
|
|
Post by Wild Fang on May 20, 2017 22:27:36 GMT
Pude escuchar como Jundel se quejaba, al parecer estaba herido, como siempre ponía su orgullo primero que su salud y lo peor es que sabe que me preocupa, pero aún así. El se salió de la cueva, me dijo que lo hice bien, y eso por un momento me hizo sentir bien logrando que se notara un leve sonrojo en mis mejillas, se sentía bien poder ayudar y aún más siendo un líder. Yo también salí de la cueva, vi como estaba curando al lobo herido, me ponía feliz que el fuera así, Jundel era una muy buena persona, muy buen hermano y lobo. La manada comenzó a llegar poco a poco hasta que estuviéramos todos reunidos, los conté otra vez y por suerte, estábamos todos. Jundel preguntó sobre que haríamos ahora, la verdad deberíamos volver pero había algo que debía hacer antes. Me acerque a Jundel para susurrarle al oído -" Tengo que hablar contigo... "- Luego me dirigí en voz alta a la manada que se encontraba observando al herido -" Volveremos todos al Manantial, pero por el momento nos quedaremos aquí, tengo un asunto que resolver, espero que comprendan "-
Entonces tome de la mano a Jundel y lo empecé a llevar a un lugar un poco más alejado de la manada, un lugar donde estuviéramos solos. Era obvio que no podría resistirse al estar herido, no soy tan idiota como para no notarlo, fue entonces que lo acorrale en un árbol para preguntarle -" Jundel, que te sucede? has estado muy solitario estos últimos días e incluso te he notado triste... se que no es de mi incumbencia, pero no como Alpha... si no como tu amigo, o tu hermano, quiero que me lo cuentes "-
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 20, 2017 23:06:57 GMT
Jundel había terminado su labor médica con gran éxito, tal y como Diana lo haría, siempre aprendía lo que Diana hacia cuando le ayudaba con sus heridas a el y a los demás, para escuchar a Fan, solo asintió en silencio y se levantó poco a poco debido a la incomodidad en el costado, siendo guiado por Fang hasta que lo encaró y comenzó a preguntarle que era lo que le ocurría, Jundel desvío la mirada era un tema muy personal, estaba angustiado, triste e incluso estresado, pero la voz fastidiosa de Fang preguntándole que tenía. -insistente...- Se dijo a si mismo para verlo molesto y decirle con la voz algo quebrada.
-¡Bien si tanto quieres saber anoche fue cuando murió mi familia frente a mis ojos!¡Por culpa de mi descontrol mi hermano mayor murió por mi jodida culpa! ¡Y para colmo de colmo estoy tan asustado de que la luna llena esta tan cerca y esa noche va a repetirse!....-
Este se quejo de dolor por su costado, agobiado por lo que estaba pasando en su mente, lágrimas cayendo de sus ojos rodando por las mejillas, Jundel odia ser sentimental. Quería ser como Fauces, quería ser insensible y solo enfocarse en seguir convida la manada.
|
|
|
Post by Wild Fang on May 20, 2017 23:15:14 GMT
Cuando escuche esas palabras venir de Jundel me sentí fatal, me preguntaba a mi mismo como podía ser tan inconsciente, tan molesto y tan poco condescendiente con Jundel, no debí haberlo forzado a confesar eso. No sabía como reaccionar ni que decir. Mi corazón comenzó a latir fuertemente, estaba tan nervioso. Se había formado un silencio incomodo entre ambos, pero por fin sabía que debía hacer, por un momento mire a los ojos a Jundel y fue que me acerqué rápidamente para juntar mis labios con los suyos, aunque fue una acción de unos segundos con tal de que no reaccionara antes de tiempo decidí decirle
-" Si eso vuelve a ocurrir, quiero que sepas que estaré a tu lado, solo quiero que sientas la misma seguridad que yo siento cuando estas a mi lado. Quiero que sepas que yo te cuidaré pase lo que pase, y nunca debes dudar de mi, por que tu eres mi hermano, y quiero que tu me consideres así también "- No era el mejor dando palabras, y creo que ya había hecho suficiente por lo que solo me di la media vuelta dispuesto a irme
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 21, 2017 0:23:41 GMT
Cuando estaba mas vulnerable, cuando sus pensamientos y su corazon se encontraban tan aplastados tan heridos cuando alzo la mirada hacia Fang, algo calido en sus labios, se quedo sorprendido, abrio los ojos como unos platos y sintio que habia sido ¡¡¡¿besado por FANG?!!! no se habia dado cuenta de lo que paso a su alrededor hasta que Fang se separo y comenzo a decir varias cosas, se quedo confundido ,se cubrio la boca completamente sorprendido, apesar de las palabras de aliento de Fang. Jundel le dio un buen zape en la cabeza para decir.
-¡¡I-IDIOTA!!! ¡¡¡¿QUE DEMONIOS FUE ESE BESO?!!!-
Dijo alterado para cruzarce de brazos y recordar el dolor punzante en su costado para gruñir levemente, cuando Fang se quejo de dolor le dijo.
-Grrr no le digas a nadie acerca de esto! o te rompo la cara Fang! no soy una hembra para que me beses!-
Dijo para sobar el golpe de la cabeza de Fang en un gesto de disculpa, tambien para felicitarlo por haber actuado bien en un momento de crisis en la manada para retirarse de nuevo a su soledad, si. Tenia una costilla rota pero la atenderia mucho despues, no tenia tiempo para esos momentos queria seguir pensando en lo que habia pasado y en el pasado para antes de irse solo decir dandole la espalda.
-Eres un buen hermano...y quiza hasta un buen lider Fang, solo...no entres en panico por cosas simples...estare ahi para cuando lo necesites siempre....-
Se giro un poco para sonreirle levemente, seguido de volver a su forma lobo e irse hacia la manada.
|
|
|
Post by Wild Fang on May 21, 2017 0:48:49 GMT
Jundel me había golpeado como lo pensé, pero no entendía porque, no entendía que tenía de malo, osea se que Jundel no acepta el cariño, pero porque ahora... No entraba en mi cabeza y solo pensé mientras me sobaba la cabeza ante el golpe que me dio, mis ojos se pusieron llorosos, pero no era a causa de aquel golpe de parte de Jundel, pues normalmente lo hacía cuando le demostraba cariño. Era porque a pesar de todo, pensé que esta vez sería la vez que me correspondería el cariño que siempre estuve dispuesto a darle, pero no. Solo me limite a susurrar -" Pensé que esta vez si "-
Tampoco entendía el porque le avergonzaba tanto que haya hecho eso, tanto como para amenazarme si decía algo. Se supone que es algo que uno hace con la gente que quiere mucho pero aún así... ¿Acaso no me quiere de la misma manera en que le quiero? esa pregunta se me hacía una y otra vez, pero no le entendía. Me sentía muy mal, me dolía el estomago y el pecho. no pude contenerme más y las lagrimas empezaron a caer de mi rostro, los sollozos no tardaron en aparecer. No entendía porque, porque me tenía que sentir así. Se supone que los hermanos se quieren ¿No? Y Aunque me haya dado esos cumplidos sobre mi liderazgo, aún dolía, dolía no tener a alguien que no le correspondiera el cariño que le daba. Y su sonrisa, que intentaba ser empática pero solo me causaba angustia, el no entendía, y quizás yo tampoco, pero no era difícil entenderme, o eso quería pensar. Solo me di la media vuelta y me fui caminando en la dirección contraria a la manada y a Jundel, solo quería estar solo
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 21, 2017 1:28:22 GMT
Este se quedo mirando hacia el bosque, penso mucho tiempo, penso en todo lo malo que ocurria, penso que quiza el beso era todo completamente confuso, para gruñir y saltar sobre fang antes de que se fuera para morderle las orejas en forma de juego, le dolia todo el cuerpo pero queria jugar, queria jugar con Fang como cachorro, Jundel se hecho encima de Fang para evitar que se alejara con su pesado cuerpo para alzar las orejas un poco.
-Eres un idiota pero eres mi hermano menor asi que deja de lamentarte, tus lagrimas no me gustan, me gusta que sonrias tonto, ese beso que me diste creo que...estabas pensando de manera incorrecta como demostrarme el afecto, pero entiendo lo que trataste de decir.-
Este se quedo moviendo la cola mostrando que estaba feliz para morderle nuevamente las orejas en forma jugetona.
-¡Eres un cachorro tonto enserio! pagaras por eso con...¡mordidas!-
Dijo para reir de verdad, una risa que tenia años que no demostraba.
|
|
|
Post by Wild Fang on May 21, 2017 1:43:28 GMT
Estaba caminando serenamente, todavía me sentía mal por todo lo ocurrido, pero no podía dejar a la manada por un berrinche. Me di la vuelta y vi como Jundel se lanzo encima de mi, caímos ambos al suelo. Las lagrimas que tenía por toda la pena se detuvieron ante tal acto imprevisto, el me dijo aquellas cosas, aquellas cosas que nadie me decía, el quería ver mi sonrisa, eso me hacía feliz, por lo que involuntariamente esbocé una sonrisa solo para el, aunque aún estaba molesto con el, no podía enojarme de una manera abrupta, por que bueno, es mi hermano, y lo quiero mucho -" Lamento haberte llamado bobo antes, solo estaba molesto y quería que supieras que, a pesar de todo, de que me golpees, de tu mala actitud, de tu falta de afecto, eres mi bobo favorito, te quiero con todos tus defectos por que eres mi hermano y te quiero mucho...no, no te quiero mucho, te amo Jundel "-
Le dije bastante feliz, de verdad yo lo quería mucho y me alegraba que por primera vez me lo correspondiera, pero aún no tenía los suficientes ánimos para jugar, por lo que me enderecé junto a Jundel y le abracé suavemente pues sabía de la herida que tenía en su costado. Ver su cola moviendose y aquella sonrisa en su rostro me sacaron unas lagrimas otra vez -" Nunca te había visto sonreír Jundel, es lo más lindo que he visto, me gustaría que esa sonrisa se quedara contigo. Y lamento lo del beso, no se como funciona, pero... esta mal que te de un beso? "- Lo pensé un momento antes de dar un beso en la mejilla de Jundel la cual esbozaba una sonrisa que nunca pensé ver.
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 21, 2017 1:55:39 GMT
Este sonreia para escuchar las palabras de Fang, un te amo era algo que nunca habia escuchado claro que era familair, al menos comenzo a pensar que era demasiado ingenuo como para distinguirlo, suspirando y finalmente decir.
-Mira besar no es malo si besas a tu hembra de esa forma es que le muestras amor mas alla de familiar, osea besandole en los labios y el amor fraternal que me demuestras puedes besar en la mejilla o abrazar, es confuso pero asi funcionan hermanito bobo.-
Decia para ser abrazado, en respuesta solo puso la pata en su espalda pues aun estaba en su forma animal, le parecia correcto ser mas abierto con Fang, que le mostraba mucho afecto y era el unico que lo hacia en verdad.
-Ya no llores mas o tendre que morderte las orejas mas y mas ¿ok?, volvamos con la manada.-
|
|
|
Post by Wild Fang on May 21, 2017 2:10:31 GMT
-" Tienes razón, hay que volver con la manada, gracias por explicarme lo de los besos, y lo primordial sera tratarte la herida o peor aún decirle a Lady Diana que nos ayude cuando vuelva. Y no volveré a llorar a menos que sea necesario, ok "- Le dije antes de separarme de el para levantarme- Lo cargue en mis brazos puesto que no lo dejaría caminar herido y comencé a caminar para volver a encontrarnos con la manada -" Espero que ahora puedas confiar más en mi ahora "- Le dije con una sonrisa en mi rostro. Caminé hasta llegar al punto donde se encontraba la manada, di un aullido como señal de nuestra llegada. -" Creo que deberíamos quedarnos aquí y avisarle a los líderes que aquí nos encontramos, pues ya nos trasladamos y parece un lugar más pacífico "- Dije con un tono más serio, pues debía imponer respeto ante los demás como buen líder que debía ser
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 21, 2017 2:39:43 GMT
Se sentia mucho mas tranquilo al ver la sonrisa de Fang, ahora todo parecia temporalmente estar mejor, para levantarse un poco adolorido y dirigirse a la manada, Jundel desde el inicio habia perdonado a su hermanito, para oir a los demas, el lobo herido ahora estaba descansando, Jundel solo se separo de Fang y asintio con la cabeza, demostrandole que lo hacia bien y que obedeceria, para ir y hecharse sobre algo de hierba queriendo descansar de manera comoda en esta que estaba fresca y mullida.
-ZzzZZZzzZZ.....-
Cayo muy facilmente dormido, el esfuerzo de levantar la roca enorme, la pelear que habia tenido y ademas de todo el esfuerzo mental lo tenian agotado, agotado en verdad pues el sueño era tan pesado que hasta incluso habia comenzado a roncar, lo cual era muy gracioso,esperaba que esa noche regresaran el Alfa y la Beta de la manada, de la ciudadela, Jundel jamas habia conocido la civilizacion de Mirovia, quiza por miedo a no saber como mezclarse en realidad, tenia años desde que vivio en una casa y la ultima vez que lo hizo, fue con una anciana humana que lo habia cuidado como un perro, pero eso era otra historia.
|
|
|
Post by Wild Fang on May 21, 2017 3:32:20 GMT
El sol se estaba poniendo, por lo visto los líderes no llegarían quizás hasta mañana por lo que debería de estar alerta, pero simplemente no podía, yo también necesitaba dormir. Todo comenzó a silenciarse en el Bosque hasta que solo se escuchaba el soplido del viento y los ruidos de los animales. La temperatura empezó a aumentar así que por un momento pensé en transformarme, pero luego vi como Jundel dormía como un bebé y no me pude resistir. Me transforme en lobo mientras iba a la dirección donde se encontraba Jundel para acurrucarme a su lado. Era tan tibio y se sentía bastante bien. El siempre dormía solo por lo que me preguntaba que sentiría. Ver a todos los lobos durmiendo me traía una sensación de serenidad, me pregunté si esto sentía Fauce y Diana cuando nos veían, era genial. Me daban las ganas de nunca abandonar el puesto de líder
|
|
Jundel Fenrir
La Resistencia
|
Post by Jundel Fenrir on May 24, 2017 23:28:47 GMT
El licantropo movio sus orejas ante el comodo calor que sintio,suspirando con alegria mientras su cola de manera inconsciente abraza el cuerpo del contrario en un intento de protegerlo, esa noche habia sido la mas tranquila que habia tenido en años y le esperaban muchas asi, hasta la luna roja.
|
|