|
Post by Deti Kandil on May 19, 2017 2:52:05 GMT
Aun costado del gran lago, se encontraba oculta entre los árboles una pequeña cabaña, de la cual hacía de morada para una singular doctora, conocida por su reputación... Observaba con una gran sonrisa su tableta arcana, después de un par de mensajes acababa de conseguir un nuevo cliente, siempre le caía bien el conseguir que nuevos arcanos se volviesen sus clientes porque; nuevos clientes = más diversión, ese era el pensar de la medusa, no realizaba nada si no había alguna clase de diversión de por medio. Aquel chico le pareció de cierta forma curioso, alguien que buscaba una gran cantidad de venenos y paralizadores, ella obvio tenia lo que necesitaba, incluso hasta mas, pero le interesaba el saber el uso que se les daría todo aquello, porque obvio eran sus creaciones. Le envío un mensaje por privado dándole ciertas indicaciones de cómo encontrarle; "Holi~de dejo la dirección de mi cabaña y ten cuidado de no perderte. La encontrarás a orillas del gran lago de las hadas, en dirección a los cultivos, no será fácil de ver, un par de grandes árboles la tapan, pero se que la encontraras~~ Buena suerte y recuerda tocar a la puerta.
PD: No te guies por las apariencias, que estas saben engañar." Aquella nota final siempre la agregaba en sus mensajes, era fundamental para iniciar su juego de engaño y ver aquella cara de los incultos para reírse de ellos. Después de aquellos solo dejo de lado la tableta y observó algunos papeles sobre su escritorio... ya necesitaba ordenar aquello. -gatito gatito gatito... no tardes en llegar que me aburro gatito~- canturreaba mientras esperaba al chico, enserio que no quería ponerse a ordenar.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 19, 2017 3:49:12 GMT
Estaba usando mi tableta y conversando con algunos en el chat hasta que me tope con una chica que dijo que hacia pociones y venenos, eso me venia de maravilla nesecitaba ese tipo de pociones, converse con ella y acordamos que valla a su tienda y me mandaría la dirección por mensaje, me mando el mensaje pero al final de su mensaje dejo una posdata algo interesante, por fortuna yo sabia como tratar con vendedores
Estaba de camino al lago de las hadas, planeando bien mis jugadas para evitar estafas era muy importante que las pócimas sean muy efectivas, al poco rato ya había llegado solo faltaba encontrar su cabaña, a los pocos minutos me encontrarba frente a su puerta -bien, es hora de empezar, necesito que me adore para que no me quiera engañar con las pociones.........- una enorme sonrisa se dibujo en mi cara -descuida sera fácil y si no- dijo con un tono venenoso y se relamio los labios
Toque la puerta esperando que se abriera, al abrirse me presente inmediatamente -hola soy Jeriko, vengo para ver tus pociones-
|
|
|
Post by Deti Kandil on May 19, 2017 5:04:27 GMT
Mientras esperaba observaba por su ventana el sacudir de las hojas de aquellos árboles que rodeaban su caballa, algunos parecían tener frutos ya madurando de las ramas y apunto de caer -después debo recolectar algo de fruta jiji~- dijo para si misma, tenia algo de hambre pero en aquel momento no podía salir ya que estaba a la espera de su visitante.
-oh como demora...- suspiro de forma pesada, ya se estaba aburriendo por la tardanza de aquel chico -Lo castigaré por demorar tanto...- apenas había dicho aquello cuando de repente llamaron a la puerta. No se apresuró en abrir, porque debería correr en abrirle la puerta a alguien, ni aun cliente le daba tan servicio.
Abrió la puerta y antes de fijarse bien en el chico oh decir alguna palabra este ya se había presentado por completo a ella. -eh…- fue el único sonido que salió de su boca después de aquello, aquella joven pequeña de estatura y de apariencia infantil recuperó en poco tiempo el sentido y con una sonrisa usual en ella mencionó -oh! bienvenido, pasa y te muestro~- dijo haciéndose aun lado permitiendo que el chico pasase y una vez dentro cerrar la puerta tras de él.
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 19, 2017 5:47:39 GMT
Me sorprendí al ver a una niña, Deti tenia la apariencia de una Niña pero sabia que eso no era de mucha importancia Deti podría ser incluso mucho mayor que yo, ella me dijo que entrara que me mostria sus pociones, entre a su cabaña le dije lo que necesitaba -bueno ya sabes que busco somníferos, pero quisiera que estos no se neseciten quisiera ser capaz de lanzarla y que al ronperce el frasco emenara él somnífero como humo- explique a la señorita, nesecitaba que eso sea posible de otra forma no me serviría de mucho -también quisiera que fuera muy potente, como para dormir a un dragón por horas en cuestión de segundos- dije mientras me detenía y volteaba a ver a Deti -no se si la que te pido te suena a imposible pero es lo que necesito- le dije sonriente también quería otras pociones pero él somnífero era lo esencial, lo necesitaba
|
|
|
Post by Deti Kandil on May 19, 2017 21:32:38 GMT
Después de cerrar la puerta asegurándose antes que no hubiera ningún fisgón, se dirigió hacia un mueble para sentarse y poder escuchar la petición de aquel chico Jeriko, solo tuvo que cruzar una pierna sobre la otra y recargar su cabeza sobre una de sus manos para ya estar cómoda y ver que era lo que buscaba. Prestaba atención al chico pero sus peticiones eran algo claras y descabelladas, era como si escuchara a un pequeño niño pedir por cierto juguete
-y no quieres tambien que les salgan colas y alas para que se vayan volando?~jiji- dijo entre risitas como una burla, luego procedió a levantarse del sofá y ya en un tono más serio le dijo -no me es imposible el crear ese tipo de somníferos, aunque tengo que hacer dos diferentes- bajo aquel flequillo observaba fijamente al chico -uno para arcanos normales, y otro para bestias grandes, porque si aplicaras la misma potencia del de bestias a un arcano normal... seguro lo matarías~ jijiji- se llevó una mano sobre los labios mientras reía divertida por aquel pensamiento.
Dio media vuelta y se dirigio a una mesa llena de frascos con líquidos de colores y otros objetos extraños, comenzará con su labor -no tardare mucho en tenerlos listos, pero mientras esperas ponte cómodo~ puedes leer algún libro o te apetece un té?~-
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 19, 2017 22:27:45 GMT
Deti al oír mis especificaciones soltó una broma a lo que no pude evitar reír -colas y alas ya las tienen es por eso que quiero que sean potentes- le dije con un tono sarcastico y gracioso, lo que tenia pensado hacer era peligroso
Deti me dijo que no era problema para ella pero que tendría que hacer dos tipos de pociones una para arcanos normales y otra para bestias, porque si usaba las misma mataría al arcano, no entendía bien tendría que preguntarle como usarlas o mejor dicho como saber en quien usarlas, Deti se sentó en una mesa que supongo era donde creaba sus pociones, me dijo que me sentara y leyera algo o si quería tomar té, Ja! Yo no tomo nada que no haya sido echo por mi o estar seguro de que no tenga algo raro -no gracias estoy bien, pero también quisiera una poción que haga una neblina negra, Para poder escapar o escabullirse- eso ultimo no sabia si podía crearlo ella pero tenia la esperanza de que si - y dime él somnífero para bestias lo uso cuando él arcano tomo su forma verdadera?- pregunte muy sonriente mientras veía como hacia las pociones - ah, por poco lo olvido necesito que hagas muchas de esos somníferos- le dije muy sonriente
|
|
|
Post by Deti Kandil on May 22, 2017 21:26:37 GMT
-ah si?- dijo entre risillas al ver que aquel chico le había seguido el chiste -y que es lo que piensas hacer con todo esto eh?- no pudo el evitar preguntar la razón de aquel interés por aquel pedido, la curiosidad era algo muy fuerte en aquella pequeña Boticaria, su apariencia podría ser la de una niña pero su mente era de alguien ya muy experimentada en la vida.
Comenzó a mezclar algunos líquidos y a moler los tallos de unas flores toxicas, su mirada no estaba en el chico pero lo escuchaba con claridad, podía realizar aquello y hablar sin necesidad de moverse mucho -como quieras, te puedes entretener sin romper nada, y tampoco toques lo que este en la mesa- dijo esto ultimo mas como una advertencia, mucho de lo que tenia o era frágil o muy toxico, tocar alguna planta por error le podría hasta causarles malestares o quemason o intoxicación. -una nube de humo? eso ya lo tengo listo jiji!- de esos tenia muchos para su propia necesidad al no ser tan fuerte.
-espero y tengas el suficiente dinero para todo esto jiji- dijo entre risillas mientras continuaba elaborando aquellos somníferos -si, para arcanos en su forma sellada usaras uno, pero para la forma liberada usaras el grande, ya sea dragón, quimera, etc. pero ten cuidado de no confundirlos, ah cierto! hay dragones de tamaño pequeo... no lo uses en ellos-
|
|
Jeriko
Los Invictos
Tócame que soy realidad
|
Post by Jeriko on May 22, 2017 22:17:37 GMT
Había sacado mi tableta arcana y estaba leyendo unos mensajes mientras escuchaba a Deti, tenia que confirmar ciertas cosas para seguir con mi plan - pues tenia pensado infiltrarme en él castillo Del Lord de reapergate para rescatar a una conocida, pero me acabo de enterar que logfo salir del castillo- dije un poco asombrado, bueno así ya no vaya al castillo todo esto me seria ultil mas adelante después de todo me habían contado ciertas cosas sobre una luna roja, pero eso no importaba mucho, al escuchar la explicion de Deti y reí cundo me dijo sobre poder pagarle - pues mira también me podrías vender veneno de medusa? Me dijeron que es un paralizante muy efectivo y descuida ten lo seguro que podre pagarte todo lo que te pido- le dije mirándola y con un tono divertido
|
|