Post by Deleted on May 19, 2017 4:58:52 GMT
“La roca de nuestro pasado mantiene a flote nuestro futuro”
Khorkai hablaba con la razón. Es nuestro pasado lo que nos habla, y nuestro pasado fue marcado por el Éxodo.
hace poco mas de cincuenta años, comenzó el Éxodo de la Gran Caza. hasta entonces, los Thelnak, Jahkvar y Hakkav se habían mantenido firmes en la Ultima Isla, protegiendo el ultimo fragmento de libertad Arcana de las constantes invasiones de humanos. Sin embargo, el tiempo se agotaba, cada vez menos de los nuestros seguían en pie, los combates se volvían mas sangrientos, y menos hermanos acudían al fuego. Los humanos, en cambio, nunca se detenían.
Había que presevar nuestro legado. Había que escapar,
Nos habían llegado historias, historias que contaban sobre una tierra mas allá del mar, mas allá de la Tierra del Amanecer, cruzando los Témpanos Mortales. Una tierra de paz, una tierra donde los arcanos seguían vivos, y donde ningun humano podría navegar, protegida por la bendicion de los dioses. Una tierra que podría ser nuestra nueva casa. Mirovia
Cien barcos zarparon las costas de la Ultima Isla, Khovar, mi hermano, mi Jefe de Clan, dio su vida, al igual que miles de guerreros, para que podamos salir con vida. Todos perdimos a nuestra familia, o parte de nuestra familia ese día, y son sus espíritus los que danzan en el fuego. Sin embargo, el viaje no estuvo sin sus dificultades. El Mar Eterno fue una prueba dura, donde muchas de nuestras familias cayeron en el Mar Eterno. y las Tierras del Amanecer eran agrestes y duras, no había un lugar para reposar. Las velas se rompían con los gelidos vientos de la Puerta del Fin del Mundo, y muchos de los nuestros terminaron bajo sus congeladas aguas. Solo fueron cuatro las embarcaciones que llegaron a mar abierto. Con el corazón encogido, pero el futuro claro. Somos los supervivientes, Somos los responsables de llevar el legado.
Pues ese es el camino de los Orcos. Las rocas del pasado son tanto un lugar desde donde afirmarse, y poder descanzar del Eterno Mar, y una carga que llevar para no olvidar de donde se viene. Así fue como los Cuatro Barcos encallaron en la costa de Mirovia, así fue, como hace cuarenta y sieteaños, los Thelnak llegaron, a Mirovia.