|
Post by Agatha Na. Bronzebird on May 19, 2017 6:17:37 GMT
Pies descalzos , aquella tela de su prenda daba apenas unos cuantos roses a la hierba que podía sentir perfectamente , manos recorriendo las cortezas de esos árboles que rodeaban el inmenso corazón del bosque, se había alejado un poco del pueblecillo, aquella morada rodeada de las mismas flores empezaba a necesitar un decoro aun más “aromático” o eso era lo que decía la mujer, un pañuelo guinda decorando su rostro, después de todo, quería lucir “linda” esa mañana; sin embargo, aquellas bellas gardenias que eran la perfección absoluta ,se encontraban en lo más dentro del bosque. — Parece una mañana interesante. . . o mejor dicho, el ambiente está tranquilo. . . ¿No es así? —. preguntó a su acompañante peludo, quien solo dio un pequeño gruñido, la chica no pudo evitar reír.— A ti solo no te agrada salir, deja las críticas.— estaba contenta, no iba a negarlo.
Algunos pitidos de avecillas en su alrededor parecían recibirla, sus melodías le servían como una pequeña guia de donde se encontraban , pues al estar en las ramas de los árboles y oirles más cerca, sabía que algo le bloqueaba su paso, sin embargo una pequeña roca en un giro sin cuidado estaba apunto de hacerla caer, hasta que un gruñido por delante de su acompañante el panda bloqueando delante aviso e hizo que se detuviese. —. ¡oh! , pero qué cuidadoso eres para tener un mal humor .— rodeo al pequeño, quien solo volvía a colocarse a lado de la mujer, empezaba a sentir la hierba un poco más larga haciendo cosquilleos en sus pies despojados de todo calzado, parecía que estaban cerca de su destino. — ¿Deberíamos tomar un poco de manzanilla para el te? , mejor sobre que falte . — se detuvo en uno de los árboles, sus dedos recorrieron aquella corteza con lentitud, encontrando una pequeña marca curiosa.— ¿Que opinas? o acaso… ¿Prefieres algunas bayas? —. preguntaba al glotón de aun lado, quien casi al instante se paró en dos patas apegándose a ella, como si fuera un “¡si!, ¡por favor!” , Ella no pudo evitar soltar una risa ante ese acto.
|
|
|
Post by Akane Enomoto on May 19, 2017 23:56:09 GMT
Los rayos de sol habian despertado a la Oni, habia pasado toda la noche estudiando, limpiando, puliendo y haciendo las labores que le correspondian. Habia recuperado buenas horas de sueño por lo que en su dia "libre" iba a hacer algo diferente, para salir un poco de la monotonia del castillo. Un libro de botanica, sus llaves, una manzana, y un mapa...todo esto en un bolso de cuero para meterlo todo.
Salio con permiso previo del Amo, obviamente no iba a ir paseando por ahi sin que nadie se diese cuenta. "Igualmente, pienso traer algunas plantas silvestres, hongos o lo que encuentre, quiza me serviria para cocinarlos o preparar un buen te", si, ese era el plan. Divago con el mapa que le habian dado sus padres desde que salio de casa hace ya semanas, yendo despacio para no perderse, hasta que el sol empezo a subir. La mañana recorria lentamente y ella sudando un poco habia llegado a su destino: el bosque.
El aire era mas fresco que en su hogar, los pajaros cantaban y los animalitos correteaban a su gusto. Observo una que otra hadita revolotear al rededor suyo alborotandole el cabello y ella reia al verlas. -Bien, seguro si sigo este sendero vaya encontrando algo- animada camino, iba mirando el suelo por si reconocia algo cuando escucho una voz femenina a lo lejos, dudo por un segundo pero su curiosidad le gano y se dirigio hacia su origen. Una muchacha de cabello violeta, langida pero bella figura y orejas puntiagudas se encontraba charlando con un....panda!, la criaturita se veia que era su consentida y eso conmovio a la mujer. -Buenos dias...- dijo con una sonrisa amable mientras salia de entre los arboles.
|
|
|
Post by Agatha Na. Bronzebird on May 20, 2017 20:14:27 GMT
Su concentración aún estaba en aquel pequeño panda rojo, se inclinó a acariciar una de sus pequeñas orejas “Buenos días” , una de sus peculiares orejitas se movilizó apenas unos cuantos milímetros, como si una pequeña onda sonora pegara contra ella. .— ¡Oh! , ¡Buenos días! .— Contestó animada, trato de concentrarse en aquellos sonidos de las pisadas por parte de la dama que había llegado, para poder girarse apenas un poco hacia donde se hallaba, su compañero menor apenas visualizo a la chica, tomando un poco de seguridad a uno de los costados de ella, como si fuese un peligro para la dama.— ¿Paseo matutino ? .— Preguntó con un semblante tranquilo; porque si fuera de mala manera, luciría como una malagradecida ante tan cordial saludo.
con un poco de timidez llevó su mano izquierda a un mechón que le causaba un cosquilleo en la nariz, colocandolo detrás de su oreja, se mordió un poco el labio como un pequeño gesto tímido.— luce como una bella mañana para salir. . . ¿No es así? .— un poco boba su pregunta ante su situación, pero ¿Porque no imaginar esa mañana?, no perdía el tiempo en hacerlo. — ¿Ya saludaste a nuestra visita , Zanem? .— el peludito solo vio a la dama, haciendo un pequeño gesto con su rostro antes de volver a un semblante apartado, ya que no le agradaba del todo convivir con más personas, agatha solo mantenía la mirada baja apenas un poco, mientras trataba de mantener esa sonrisa a la vista para su compañera.
—. Perdona a mi pequeño, no suele convivir mucho .— comentó un tanto timida, dando así unos cuantos pasos hacia adelante, con sus pies recorría poco la hierba para poder estar lo más estable, juntando ambas manos de manera gentil.
|
|
|
Post by Akane Enomoto on Jun 2, 2017 4:26:12 GMT
Le alegraba ver la cordialidad de la muchacha, se sentia a gusto no andar sola por ahi deambulando en busqueda de las especias, hierbas y demas ingredientes para su cocina por lo que se inclino levemente como cortesia suya para con ella. -Asi es...he escuchado que este bello bosque tiene algunos ingredientes para realizar mi te, quiza encuentre algunos hongos sivestres comestibles o alguna otra hierba para cocinar- sonrio, la chica le inspiraba confianza y amabilidad.
Aquel compañerito peculiar que llevaba la muchacha le parecio curioso, era una criatura que nunca habia visto en su vida, adorable...demaciado adorable., tanto que le provocaban unas enormes ganas de abrazarlo. -Es una agradable mañana y aprovechando que el cielo esta despejado no me tomara problema si me demoro un poco jeje...- se rasco la barbilla nerviosamente, no queria aburrirla con su charla. -Oh, no te preocupes, el pequeñin parece algo nervioso con mi presencia- dijo para acercarse a una distancia prudente y agacharse, como hablando con un niño pequeño. Le sonrio y acerco su mano hacia el -hola...espero que para ti tambien sea un lindo dia...- dijo mientras el bolso de cuero tocaba el suelo llenandose un poco de hojas caidas. -Quisiera saber...si tu conoces algun sitio donde pueda hayar lo que busco...?- pregunto dubitativa, juzgando por como se movia con tanta comodidad entre el bosque debia conocerlo al pie de la letra...o eso pensaba la oni.
OOC: Disculpa la tardanza.
|
|
|
Post by Agatha Na. Bronzebird on Jun 4, 2017 8:06:59 GMT
Aquellas palabras le deleitaba con tanta claridad, era cierto, ese bosque estaba lleno de tantas hierbas útiles para té, inclusive unas que otras pomadas, su compañero se sentó a su costado, agatha solo guió su rostro hacia abajo al notar que su compañero estaba a ese lado, inclinándose apenas un poco ; aunque zanem estaba dudoso de la invitada ante su capricho y posesividad con la ciega, inclinó apenas para recibir una grata caricia. . — me dirigía al centro de este bosque, adoro pasar, ademas de conocer el aroma de distintas flores, algunas suelen crecer por ese rumbo, aunque aun estoy un tanto dudosa...si ir a la parte más cercana al manantial… la humedad suele favorecer a las plantas. — escucho el crujir de unas cuantas hojas secas era un objeto un poco pesado, parecía que la mujer tenía una bolsa consigo.
. — parece que tienes lo necesario…. eso está bien, es bueno estar preparada . — a diferencia de ella que no se preparaba para nada, solamente cargaba con las cosas necesarias que seria su fiel amigo y su carismático humor del día, quizá era mejor tener cuidado y empezar a portar con tales cosas a la par, por si llega a hacer falta uno que otra herramienta para su salida.
|
|
|
Post by Akane Enomoto on Jun 10, 2017 9:26:34 GMT
-Pues es un ambiente perfecto para un paseo matutino o una recolecta de ingredientes- rio, para despues observar el bello paisaje que las rodeaba. -Conque manantial dices?- los ojos de la oni brillaron por un momento -suena esplendido para mi...podria beber un poco de agua para calmar la sed, reposar un poco y buscar lo que necesito...- sonaba agradable la ubicacion que mencionaba la chica de cabellos violetas, la fresquedad de los especimenes era vital para un buen te, una buena sopa o un util remedio casero. Tantas posibilidades de encontrarlas, quiza una que otra sorpresilla aguardandole a la vuelta de la esquina. -Asi es!- dijo recogiendo de nuevo el bolso -traigo esto por si me emociono buscando...asi por lo menos podre guardar lo que mas me convenga dentro de este pequeñin-.
Camino al rededor de la chica, sus ojos cerrados y su postura...quiza tendria alguna dificultad en su vision, asi que ayudandole un poco le tomo la mano -espero que ...no te moleste- rio de manera nerviosa -vamos!, si tenemos suerte y consigo algo bueno podria prepararte algo de te...aunque tendriamos que caminar un poco para ir al mercado...pero creeme, valdria totalmente la pena- la suave piel de la chica hicieron que la mujer se sonrojase un poco, ¿habia sido algo atrevido de su parte?...quiza si.
|
|
|
Post by Agatha Na. Bronzebird on Jun 14, 2017 8:41:52 GMT
La emoción proveniente de la chica la hizo sacar una pequeña risa, era una mujer muy tierna, o eso parecía demostrar, le resultaba muy cómodo, incluso un pequeño lugar parecía servirle de tantas cosas ante la larga lista que hizo respecto a lo que le podía ser de utilidad en ese momento. frotó su mejilla un poco apenada al darse cuenta nuevamente que ella no había venido preparada ante tal paseo, al menos ese bolso le sería de gran utilidad.
seguidamente se sintió observada, no dijo nada, hasta que una mano tomando la suya le sorprendió, un rubor le recorrió sus mejillas blancas, era extraño, no estaba acostumbrada, se le aceleró el corazón.— no me molesta caminar, realmente… adoro caminar .— al ser ciega , mantener los pies en la tierra era un alivio, ya que mediante pasos de los demás, podía saber en que area se encontraban, el tacto y el olfato eran sus ojos, aunque a veces sus alas al abrirlas le servían como guías con el viento a la par.
apretó la mano de la chica con un tanto de confianza, zanem el pequeño hizo un gruñido molesto, sin embargo agatha estiró su mano libre para acariciar sus orejas con tal de calmarlo.— … tranquilo, tranquilo… solo está ayudando.— el panda rojo, se dejó acariciar, mientras decidido empezaba a seguir a las mujeres.— … gracias por tu amabilidad.— comentó en voz baja con un poco de vergüenza. — Por cierto... Mi nombre es agatha... Puedes llamarme Agi , mi amiguito es Zanem..— presentaba a la par al peludo regordete que las seguia.
|
|
|
Post by Akane Enomoto on Jun 19, 2017 2:33:41 GMT
-Eso es perfecto, mis labores en....- pauso un poco, si iba a hablar de su trabajo mejor poner a la muchacha en contexto -trabajo como sirvienta en el castillo de Lord Velfast...alguien noble y reconocido- un sonrojo aparecio en el rostro de la mujer, hablar de su amo le hacia latir a mil su corazon. -El...es un hombre muy bueno...quien me acogio y me brindo trabajo...yo laburo todos los dias y todo el tiempo...asi que no habia podido salir en mucho- la brisa matutina jugaba con su cabello, los aromas del bosque, las hojas secas y su caminar eran apaciblemente bellos. -Logrando irme un rato...para buscar un tiempo para mi misma...y conocer nuevos lugares- le agradaba trabajar, pero tambien salir, variando un poco la rutina.
El tacto suave de las manos de la peli-violeta aumento el sonrojo de sus mejollas, un gruñidito la saco de sus pensamientos -Ooh...espero que al pequeño no le moleste...- dijo rascandose nerviosamente la barbilla con su mano libre -no me agradezcas, me gusta ayudar a quien lo necesite...para mi...un acto desinteresado vale mas que cualquier cosa- pauso escuchando el nombre de su compañera: Agatha...como las piedras preciosas que se ocultan entre lo mas profundo de la tierra. -Que bello nombre tienes...Agi....- era emocionante para ella entablar nuevas amistades, asi que penso que lo mas apropiado era presentarse tambien ante la chica -mi nombre es Akane...un placer conocerte- volteo para sonreirle al animalito -un placer Zanem, espero que nos llevemos bien- .
|
|
|
Post by Agatha Na. Bronzebird on Jun 27, 2017 4:23:50 GMT
Escuchaba con atención lo que decía su compañera, ¿sirvienta? , era un labor interesante, sin embargo le trajo un pequeño remordimiento de su niñez , así que solo hizo una pequeña mueca, apenas algo visible, pues cuando empezó a describir a su amo parecía una pequeña niña enamoradiza, riendo apenas un poco bajo.
—- es algo muy lindo entonces, parece que es un lugar muy acogedor… podría visitarte algún día entonces .— comentó tranquila, como si de un palacio se tratase ante la descripción de quien le hablaba, tarareaba por lo bajo, recordando como ella solia caminar animada, era lo mejor para hacerle compañia a sus bellas palabras.
.— Gracias, tu nombre es muy lindo y por zanem..no te preocupes, solo esta acostumbrado a estar conmigo...no suelo, salir con mucha gente, de hecho considero que soy más amiga de los animales que entre otras cosas…. tenía un amigo muy, muy amable, pero ya no supe mucho de él, fue algo triste, realmente .— dio un suspiro, caminaba tranquila de la mano , hasta pensar un poco.— si ves unas avellanas …¿podrias avisarme?, zanem suele avisar, pero siempre se las come .— rió por lo bajo.
|
|
|
Post by Akane Enomoto on Jul 25, 2017 22:00:11 GMT
-Es un lugar enorme y lujoso...- río por lo bajo - el amo Velfast es todo un señor distinguido y elegante...asi que..supongo que su hogar refleja bastante de el, por así decirlo- el tarareo de la muchacha hacia eco entre sus relatos, acompañándolo cual bella música de fondo..animandola a seguir hablando. -Somos varios sirvientes, cada uno es diferente a su manera pero tenemos en comun de que velamos por el bienestar y el confort de nuestro amo...- sonreía para si mientras miraba al pequeño zanem y a Agatha.
-Entiendo, la costumbre de un animalito a estar solo con su amo...me recuerda a una pequeñas ardillas que solía tener mi hermana menor, a veces cuando mi madre se acercaba para darles de comer huían para trepar hasta los hombros de la pequeña y así evitar el contacto...jejeje...supongo que es cuestión de que le de tiempo al pequeño para que se acostumbre a mi presencia- tomo en cuenta el comentario sobre las avellanas hasta que a lo lejos logro divisar un avellano, sus hojas verdes y brillantes hacían resaltar sus frutos los cuales se veían apetitosos -Creo que...he encontrado lo que buscas...- jalo con cuidado a la chica para colocar su mano libre en el tronco del árbol -aquí esta...si gustas...podria intentar bajarlas con una rama o escalar el árbol...igualmente son un ingrediente potencial para mis futuras recetas así que supongo que bajare bastante para ambas-.
OOC: Disculpa la tardanza.
|
|