Post by Denard Fantôme on Apr 22, 2017 18:21:39 GMT
Nombre: Denard Fantôme
Género: Masculino
Edad: 40 años
Raza: Grifo
Corte: Otoño
Lugar de Residencia: Tiene su oficina en la Ciudadela
Ocupación: Detective/ Inventor
Stats:
• Fuerza: ★★★
• Inteligencia: ★★★★
• Social: ★
• Agilidad: ★★
• Defensa: ★★★
Habilidades raciales:
Agudeza Sensorial: Vista Su sentido de la vista es más avanzado, detectando cada detalle hasta 8 veces más que el ojo del arcano promedio. Sin embargo, la sensibilidad y abrupta exposición a la luz puede llegar a desgastar tal habilidad si no se le da el cuidado adecuado.
Torbellino (+★ Fuerza ): Puede crear grandes torbellinos para alejar a sus enemigos con el fuerte batir de sus alas.
Vuelo Supersónico ( +★★ Agilidad ): Estos arcanos pueden volar más rápido de lo normal, alcanzando fácilmente los 300 km por hora.
Personalidad:
Temerario, curioso y con un sexto sentido tan agudo como su vista, Denard es uno de los detectives privados más temido, odiado y amado de Mirovia. Con una personalidad de acero, y una forma tan elegante para hablar y comportarse, logra todo lo que se propone, todo de una manera misteriosa (incluso dicen, que solo su nombre es real, pero que el apellido, lo esconde bien dentro de sus recuerdos, el cual, no piensa decir nunca en público), con un vocabulario pulcro y audaz. A pesar de todo, es un don juan, con una sonrisa blanca y perfectamente afeitada en su rostro, y unos ojos penetrantes y apagados. Pocas cosas lo intimidad, ya que su trabajo lo ha hecho muy seco conforme al peligro, o al menos eso es lo que demuestra, pues en el fondo, como cualquier mortal, el miedo a morir es permanente. Denard es un visionario, le encanta unir piezas de armas, e incluso utilizar la magia de por medio para hacerlas funcionar (lo que ha llevado a varias explosiones en su pequeña oficina)
Historia:
Cuando Denard abrió los ojos, casi le pusieron un puro a los labios y un arma en las manos, viviendo entre las sombras, al cuidado de un vampiro en la ciudad oscura, aprendió a convivir con ella y sentirse a gusto allí, su tutor le enseñó tantas cosas, que Denard no podía estar más agradecido con él, y siempre tuvo ese pequeño sentido que lo llevaba a descubrir cosas (como qué rata se había robado el queso de la alacena), pero los horrores que veía en Reapergate era mucho más de lo que el orgullo y su manera de ver el mundo pudieron soportar, no hasta los diez años se dio cuenta de que era una especie mística, un grifo, ya que su tutor jamás se dio cuenta de ello hasta que lo asesinaron. Denard tuvo que huir de su ciudad natal, y aprendió a ser libre, a ser uno solo con el viento, decidido a utilizar aquello para cumplir su deber de llevar a la maldad tras las rejas, o a la muerte, lo que suceda primero.
Datos curiosos:
-A pesar de que tiene su oficina en la ciudadela, pocas veces está allí, pues siempre está moviéndose de un lado a otro, pero siempre hay una tarjeta en su puerta, por si quieres sus servicios.
-Aprendió un poco de magia, pero solo con el humo que sobresale de su pipa.
-Le encanta inventar armar nuevas, y más si escupen fuego, como los dragones; piensa que pueden ser un gran aliado para las criaturas.
-Es muy supersticioso, por lo que siempre guarda cosas para la buena suerte (los cuales, le han servido hasta ahora)
-La teme a las alturas cuando no está en su forma grifo
-Es muy culto, por lo que siempre anda leyendo todo lo que encuentra, en especial novelas de detectives
-Le gusta escribir sus aventuras en un pequeño diario que carga consigo
-Mide 1.85
-Le gusta la ropa, meriendas, bebidas y lugares elegantes
Forma Sellada
-Mide 1.85
-Le gusta la ropa, meriendas, bebidas y lugares elegantes
Forma Sellada