Xayah Aigner
Junior Member
Quiero ser el vino que llena tu copa ♥
Posts: 71
|
Post by Xayah Aigner on May 20, 2017 2:30:40 GMT
La Dragona tuvo una gran mañana de cacería, llegando a estar totalmente agotada...utilizando su forma dragón se dirigió a la taberna para beber, como siempre, su tan añorada bebida favorita "el Vino" entró como siempre de manera extrovertida saludando a todos como de costumbre hasta llegar donde el tabernero para pedir lo de siempre y tomar asiento para degustar de esta.
Durante varios minutos de grandes charlas y risas escucho algo sobre unas aguas termales en Draconia, esto captó su total atención y sin vacilar se bebió aquel vino como si fuera agua, después de pagar por el consumo, emprendió vuelo a dicho lugar, mientras disfrutaba del paisaje y de aquella dulce brisa que acariciaba todo su ser. Al llegar curioseo cada rincón del lugar "¡SIMPLEMENTE MAGNÍFICO!" La dragona estaba entusiasmada y sin vacilar se deshizo de sus prendas quedando totalmente desnuda y se sumergió en aquellas aguas calientes mientras soltaba un largo y suave suspiro de placer por dicha relajación, al fin podría relajarse a gusto solo que faltaba Vino para que terminara de ser perfecto su gran descanso, recostandose de la orilla, boca arriba cerró sus ojos mientras cantaba con fuerza una bella canción para despejar su mente-.
|
|
|
Post by Ivka Lawson on May 21, 2017 4:02:37 GMT
La tranquilidad de la mansión en la que el joven arcano ejercía sus labores era realmente de su agrado, pero algunas veces la soledad de la misma era un poco sofocante, se sentía 'fuera de lugar' la pieza que no encajaba, eran sentimientos vagos que siempre rondaban, pensamientos vagos que le molestaban continuamente. Era debido a ello que se había escapado aquel día, por la noche, para poder relajarse un poco, para dejar de pensar en cosas innecesarias. Tiempo atrás le habían contado acerca de unas aguas termales ubicadas en Draconia, quizá le servirían para poder despejar su mente, olvidar lo que le afligia.
- "Han pasado tantos años desde la última vez que vine..." - Fue lo único que pudo pensar en cuanto el dragón aterrizó cerca de la zona, alejado para que nadie le viese. En cuanto estuvo seguro, se transformó a su forma sellada, y sin mucha expectativa comenzó a caminar con tranquilidad, buscando el lugar correcto para poder descansar un poco de si mismo.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
Quiero ser el vino que llena tu copa ♥
Posts: 71
|
Post by Xayah Aigner on May 22, 2017 16:28:47 GMT
Tan relajada estaba que le era imposible el querer moverse de donde estaba, mientras cantaba sin parar, no había nadie cerca así que podría alzar su voz todo lo que quisiera provocando que se escuchase por todo el lugar. Con sus manos busco su larga trenza y la pasó al frente de su pecho mientras lentamente la destejía y comenzaba a peinarla con sus manos, tiempo atrás había decidido cortarlo pero de por sí su cabello perece corto de frente pero su trenza siempre estará ahí, solo por qué a su pequeño le encantaba peinarla y dejarlo así es un preciado recuerdo para ella, uno que a la vez que era hermoso traía una enorme melancólica consigo.
Luego de varios minutos peinándose, simplemente soltó su cabellera y se estiró un poco para bajar lo tenso de sus brazos y apoyo sus codos en la orilla, su cantar era suave e hipnótico ¿Por que cantaba? Por qué ama hacerlo, no baila en ese momento aún que fuese sola por qué está cansada.
|
|
|
Post by Ivka Lawson on May 23, 2017 1:24:16 GMT
Habían pasado unos cuantos minutos, su caminar a pesar de que fuese lento era constante y continuo, pero en su búsqueda de las aguas termales una voz llegó hasta sus oídos, era hermosa e hipnotizante, emanaba sentimientos y emociones intensas, el arcano en su curiosidad no pudo evitar dirigirse hacia aquel lugar, ignorando por completo la idea de las termas. Su necedad por saber de quien provenía aquella voz hizo que el joven avanzará con algo de velocidad, indiferente a lo que ocurriese, pero para su sorpresa al momento de estar cerca, la voz fue perdiendo fuerza debido al sonido de las aguas retumbando contra las rocas, el mismo vaivén parecía tener ritmo, pero un ritmo que no se acoplaba a la melodiosa voz. Un poco decepcionado al no ver cerca a la persona, o al menos eso creía debido a la gran cantidad de vapor presente, y ya sin muchas ganas soltó un suspiro de pesadez.
"Será mejor aprovechar que ya estamos aquí..." Fue lo primero que pudo pensar, sin mucha prisa comenzó a quitarse con lentitud y cierta flojera sus prendas, lo único que se quedó con el arcano era su prenda interior, le seria incómodo entrar completamente desnudo a las aguas. Antes de entrar, colocó sus ropas ya dobladas cerca de un árbol, con la esperanza de que todo estuviese en orden, pero para sorpresa del muchacho este se habia topado con varias prendas femeninas esparcidas cerca de donde había dejado sus ropas. "Interesante..." Pensaba mientras se alejaba regresando al borde de las aguas calientes, sin esperar mucho el joven dracónico entró a las mismas con cuidado, para después deslizarse lentamente, dejando caer con total relajación su cuerpo mientras soltaba un suspiro de total alivio, de vez en vez escuchaba a la voz, pero aunque parecía estar cerca, el sonido de la misma agua la opacaba, cosa irónica ya que a la distancia se escuchaba bastante bien. Se mantuvo en silencio mientras elevaba su rostro con los ojos cerrados, dejando que sus pesares comenzarán a desaparecer momentáneamente.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
Quiero ser el vino que llena tu copa ♥
Posts: 71
|
Post by Xayah Aigner on May 25, 2017 3:16:29 GMT
Su hermoso cantar fue apagándose poco a poco hasta simplemente quedarse callada mientras sentía sus energías subir a tope, abrió sus ojos lentamente —Hmmm— Estaba percibiendo el olor de alguien más al parecer no estaba sola "¡Uhh!! Que bien! " Ya había recobrado sus energías por completos era bastante imperativa "¿¡A quien voy a molestar hoy?!" Pensó maliciosamente mientras con cuidado iba desplazándose para localizar a la víctima, parecía como un cocodrilo buscando su presa.
Al parecer no tuvo que buscar mucho "Ay estas!~— La enorme dragona comenzaba a acercarse más y más este que se encontraba con los ojos cerrados no podía verla y con el impresionante sigilo con el cual se acercaba tampoco podía sentirla, ya a su lado la enorme dragona sin pudor alguno se puso de pie enseñando cada centímetro de su desnudo, voluptuoso y enorme cuerpo para suavemente exclamar usando un todo un poco alto como para asustarlo pero no lo suficientemente alto como para hacer un escándalo —¡Buu!—
|
|
|
Post by Ivka Lawson on May 27, 2017 0:58:30 GMT
Estaba bastante relajado el arcano, la sensación del agua caliente era bastante curiosa, habían pasado tantos años que no se daba un momento para si. "Espero que nada arruine esto..." Pensó mientras soltaba nuevamente un suspiro de relajación, sin siquiera pensar en la posibilidad de ser sorprendido. Hasta que de la nada e irónicamente pudo escuchar como el agua salpicaba no en gran cantidad pero bastante notorio debido al movimiento tan repentino de la misma, lo cual no fue tan grato pero tampoco tan impactante en su persona, sabía que enfrentaría eso al estar en aquellas aguas, sabría que habría mirovianos que seguramente querrían disfrutar de las termas a su antojo. No podía quejarse al respecto, era una zona al aire libre, no era nadie para imponer algo,y tampoco estaba deseoso de querer hacer algo como ello. Únicamente se limitó a guardar silencio, hundiendo su cuerpo en el agua, sólo dejando mitad de su cabeza por fuera, pero algo bastante impactante le tomó por sorpresa, un cuerpo bastante... "llamativo y voluptuoso" hizo presencia frente a el exclamando con cierto tono ladino, no pudo evitar mirarlo, sus ojos expresaban una sorpresa enorme, pero su cuerpo sólo se quedó estático, era algo que no esperaba en lo absoluto...
"Oh vaya..." pensó mientras intentaba desviar su vista de aquellos atributos tan... grandes, intranquilo sólo decidió alejarse con cierta velocidad para evitar que aquella dama le cayera encima, fueron los segundos más traumáticos e incómodos que había vivido a sus 208 años de edad, estaba ligeramente arrepentido de haber ido a aquellas aguas, se sentía un poco aturdido, el muchacho no tenía siquiera palabras para describir la confusión y la situación en la que se encontraba ahora.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
Quiero ser el vino que llena tu copa ♥
Posts: 71
|
Post by Xayah Aigner on Jun 12, 2017 22:52:06 GMT
Ahahaha! ¡Hola! — Había saludado la enorme dragona al joven que se trasladaba lejos de ella a través del agua, le había parecido muy gracioso y no contuvo su risa en lo absoluto-.
Acaso...Me tienes miedo?....Oh vamos, no muerdo!—Comentó mientras se hundía sólo dejando sus hombros afuera para evitar incomodar aún más al joven frente a ella y se acercaba un poco más pero muy lentamente con una simpática sonrisa, no quería espantarlo más de la cuenta, no creía que alguien más fuese a venir a las aguas termales, a decir verdad todo estaba bastante solitario y se encontraba bastante raro a estas horas siempre hay mucha gente pero solo estaban el y ella.
|
|
|
Post by Ivka Lawson on Jun 14, 2017 1:54:11 GMT
Escuchó aquellas palabras, ligeramente intranquilo pero su semblante se encontraba serio. No pudo evitar reír un poco al escuchar las palabras de la fémina, sonaban tan alegres y seguras de si. Con calma ascendió un poco, de igual modo que la contraria dejó parte de su cuerpo fuera del agua, poco después el muchacho decidió verle con cierta gentileza para poder contestarle adecuadamente.
- Buenas...- Dijo en voz baja después de lo sucedido, ya menos aturdido - Como podría sentir miedo de usted señorita, sólo fue impresión. -Explicó calmado mientras miraba aquellos finos cabellos de color blanco, tan blancos como aquel delicado rostro femenino. El arcano estaba ligeramente asombrado por tales rasgos, pero lo que más llamó su atención fueron aquellos ojos bicolor, brillantes y hermosos. El dracónico los miraba atento pero con discreción, hasta que se percató del como la señorita se acercaba lentamente, a lo cual Ivka no se quejó ni comentó al respecto, únicamente se limitó a guardar silencio breves momentos, obsrvando de reojo el alrededor, al parecer únicamente estaban ellos dos en las aguas.
- Que extraño que no haya gente... ¿No cree?...- Comentó en voz baja algo incómodo al no saber de que hablar, el arcano nunca había sido bueno para comenzar pláticas y aquellas palabras lo demostraban. Guardó silencio, escuchando el suave vaivén de las aguas, mirando de reojo a la contraria.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
Quiero ser el vino que llena tu copa ♥
Posts: 71
|
Post by Xayah Aigner on Jun 29, 2017 0:31:47 GMT
Se acomodó cerca de este junto a la orilla — Y...¿Vienes muy seguido acá?— Preguntó con una gran sonrisa mientras jugaba con el agua de manera sutil sin escándalo alguno para entretenerse y luego le volvió a mirar, analizándolo bien el joven era de apariencia delgada y un tanto adorable para los ojos de la Dragona y eso le provocaba gran ternura-.
Para no dejar morir el ambiente la Dragona se dispuso a preguntar todo lo que se le ocurría, el joven no se veía muy conversador y ella quería que este hablase y se entretuviera— ¿Cuál es tu nombre?— Pregunto con un suave tono esperando la respuesta del joven, talvez que no haya nadie haga el ambiente un poco incomodo pero no hay que dejar que eso pase, eso pensaba la dragona mientras le miraba fijamente.
|
|
|
Post by Ivka Lawson on Jul 3, 2017 4:44:15 GMT
Su pregunta había sido ignorada, genial. Pese a ello, el arcano no se molestó en mostrar enojo, sólo escuchó la voz ajena de la fémina que se acomodaba más cerca de él.
- No, no acostumbro a salir demasiado. - Explicó serio, mirando de reojo a la mujer quien jugueteaba con el agua, el arcano decidió no prestar tanta atención a aquello. Por breves momentos hubo silencio, un silencio incómodo, hasta que otra pregunta se hizo presente. Sintió la mirada de la mujer fija en él, desvió su mirar al agua con calma y prosiguió a hablar.
- Ivka... - Dijo calmado, con un semblante serio. Poco después de ello, volteó a ver a la mujer a su lado, y por amabilidad también hizo la misma pregunta. _ ¿Y usted? ¿Cuál es su nombre, señorita? ...- Musitó calmado, expectante a escuchar el nombre contrario. Pese a que hablaban, el ambiente se mostraba algo incómodo por culpa del dracónico, su habilidad para hablar o sacar temas de conversación era nula.
|
|