|
Post by Clara Smith on May 20, 2017 19:52:20 GMT
Habían pasado semanas desde que no pescaba nada,hacía un terrible tiempo en su lugar de vivienda y no ayudaba el repentino corte en su mano izquierda con un anzuelo. Intentó casi de todo,hasta que finalmente su pesca dio frutos,con sangre de dragón que había comprado de Nacht,logró conseguir un pez exótico de buen precio que le ayudaría a salir de este apuro económico.Empacó todo y dio rumbo a la ciudadela para poder vender su mercancía,en la que también habían cuatro kilos de sardinas,un kilo de calamares y tres kilos de cangrejos,pero la verdad,no hubiera ido a la ciudadela solo por ellos. Recorrió un largo camino en algunos carruajes, pero, con tres horas de viaje, llegó a su destino.
Pasó por varios puestos del mercado,donde vendían infinidad de frutas y verduras del plantío de Mirovia, unos puestos de los que no dudaría en pasar después. Comenzó a poner su puesto de pescadería al llegar a la parte de carnes y puso un gran cartel en el que decía con una bonita caligrafía "¡Pescado a mitad de precio!".Esperaba que pudiera conseguir buenas ganancias,le había costado caro conseguirlo y volver a casa con manos vacías sería un desperdicio total de tiempo.Incluso así,intentaba mirar la situación de manera optimista pensando en que gente acudiría por un poco de comida marítima fresca.
|
|
|
Post by Robin Fitzalon on May 21, 2017 0:11:09 GMT
Había salido de caza, pero no había corrido con suerte, el conejo que había matado decidió dárselo a un pobre hombre que mendigaba por el mercado, su plan era comprar algunas verduras para acompañar al animal pero ya no sería así. Su estómago gruñia, el hambre opacaba su mente, pero para su suerte cerca de ahí estaba un puesto de mariscos, un pescado en particular le estaba llamando la atención, lucía muy sano y podía apostar que costaría mucho. ''Pescado frito, sí'' dirigiéndose con algo de prisa a éste, podía llamar la atención de cualquier vendedor por el sonido de sus botas pesadas al chocar contra el piso. Saludando a la chica con la cabeza mientras ponía su mirada al anaquel.
|
|
|
Post by Clara Smith on May 21, 2017 2:32:30 GMT
Se quedó mirando su tableta arcana en el tiempo en el que llegaban los clientes, leyendo y conversando en el chat. Pasaron algunos minutos hasta que sintió la presencia de un cliente, sonrió y sin subir la cabeza comenzó a atenderle.-¡Hola!¿En qué puedo servir-...-Subió la cabeza y miró a la elfa que ahora se encontraba en frente de su puesto de trabajo.-...-rte?-Terminó su frase con una mirada de desconcertación,su sonrisa se borró casi por completo,pero intentó mantenerla.Era la elfa con la que había tenido esa desagradable pelea en la corte de la primavera,no le apetecía para nada tener que volver a socializar con ella,pero tenía que hacerlo,no iba a perder a un cliente solo por un mal trago.
|
|
|
Post by Robin Fitzalon on May 21, 2017 16:34:02 GMT
Todos los mariscos lucían muy bien, ya no sabía ni qué comprar, escuchó a la muchacha saludarla pero no prestó ni el mínimo interés en regresarle el saludo, hasta que por la voz de esta la hizo dudar en verla, su tono de voz cambió repentinamente, talvez algún maleante venía para con ellas, alzando su mirada rasposa con la comerciante, sólo para darse cuenta que era por ella que estaba así. Su memoria nunca fallaba, a ella la había visto en el baile ese, muy curioso. El único recuerdo que tenía sobre ella era que estaba muy a la defensiva, pero no era de gran importancia. Fruncio el seño al verla, esa no era la forma de mirar a sus clientes. Mirándola unos segundos, no iba hacerle nada -¿Qué?- sonando más a algún comentario defensivo que a pregunta.
|
|
|
Post by Clara Smith on May 21, 2017 19:50:50 GMT
"-¿Qué?-" Inevitablemente,tragó saliva con una mirada algo preocupada después de la pregunta de ella,esperaba no volverse a encontrar con Robin,pensaba que sus acciones no tendrían consecuencia,que solo sería un mal recuerdo. -Disculpa,no ocurre nada,solo que nunca te había visto pasar en el local...-Le sonrió de manera algo nerviosa,intentando recobrar la calma.Carraspeó para tranquilizarse y comenzó de nuevo. -Bueno,¿en qué puedo ayudarte?-Se levantó de la silla en la que reposaba y puso sus manos encima de la mesa donde se encontraban los mariscos.
|
|
|
Post by Robin Fitzalon on May 21, 2017 21:21:30 GMT
Entrecerro los ojos al escuchar la explicación de la chica, aún sin despegar la mirada de ella, le parecía gracioso, según muy fiera frente a las personas pero estando sola ni se atrevía a verlos a los ojos, el nerviosismo la delataba.
-Ése- apuntando con el dedo índice al hermoso y gran pescado. -¿Cuánto?- a pesar de ser preguntas muy triviales la voz y apariencia de la elfo podía intimidar a muchos, no era por su físico en sí, si no por ser...simplemente ella.
|
|
|
Post by Clara Smith on May 21, 2017 22:35:00 GMT
-Está bien...-Era una total cobarde en enfrentarse a las consecuencias,Robin la intimidaba,no podía negarlo,había sido su culpa en enfrentarse a ella y luego ser una total cobarde al volver a hablarle con ese tono,como si fuera un cazador y ella un insignificante conejo.Tomó dos cortes del gran plateado pescado con franjas negras que recorrían sus escamas y lo depositó en una bolsa de tela,que cerró posteriormente con una cuerda.-Son...-Paró unos momentos para hacer cuentas.-...Quince mirvos.¿No quieres nada más?-Le preguntó intentando no molestarla en cualquier ámbito,mientras se echaba la culpa y se maldecía así misma por haber actuado tan impulsivamente,no creía que le afectaría demasiado,pero sabía que había perdido la oportunidad de un amigo y de no sentirse incómoda en ese tipo de situaciones.
|
|
|
Post by Robin Fitzalon on May 22, 2017 1:02:19 GMT
Sacó unas cuantas monedas de una bolsita que tenía amarrado consigo en su cinturón, poniendolas en la mesa, No era muy de su agrado hacer contacto físico con los demás arcanos, acercando estas a la chica. Tomando la bolsa con el pescado y metiendolo dentro de un saco que traía, la actitud de la chiquilla seguía haciéndole ruido en la cabeza, sentía que podía decirle ''boo'' y ella saldría corriendo pero no haría eso en realidad. -No te pongas nerviosa- mirando a la joven aún manteniendo el seño fruncido, mostrando una sonrisa de lado casi imperceptible, estaba burlándose de ella.
|
|
|
Post by Clara Smith on May 22, 2017 3:30:57 GMT
No notó la burla de Robin,lo sintió como un regaño antes que como una humillación. Ante el comentario de la malhumorada elfa, tomó un gran respiro y suspiró para recomponer la compostura,mientras cruzaba los brazos con una cara de serenidad con una sonrisa esbozada,transformando totalmente su expresión.-Disculpa,mi humor estaba así por la falta de sueño.-Siguió sonriendo intentando refutarle su regaño con un tono calmado y un poco despistado,parecía que no había aprendido nada después de lo del templo de la primavera y de la pequeña reflexión que había hecho unos minutos antes.-¿No llevas nada más?-Repitió su pregunta en busca de una respuesta y cambiar el tema.
|
|
|
Post by Robin Fitzalon on May 23, 2017 0:48:11 GMT
Tenía un asunto por ahora, el pescado no iba a prepararse sólo, era importante comer ya que si no comía algo se ponía de malas. -¿Te refieres a tu amenazante humor?- no pensaba en responder pero creyó que sería buena idea decirle, recalcando aquella palabra, talvez dando a enterder sobre su primer encuentro. Era mejor que la chica se mantuviera callada si sabía lo que le convenía.
-No- respondiendo cortante, acomodando el saco detrás del hombro junto con su portaflechas, dispuesta a darse media vuelta y proseguir con su camino, cuándo algo sobre aquella mesa la hizo detenerse unos segundos: Un calamar aún seguía vivo, se supone que el comerciante le ahorra trabajo al comprador, de alguna manera eso le disgustaba. -Una cosa- volteó a ver a la chica sin quitar esa cara seria. -A los arcanos no les gusta comer cosas vivas- señalando con la mirada al animal, negando con la cabeza en señal de desaprobación, tomando compostura decidió alejarse de ahí, levantando ligeramente la mano en señal de despedida sin voltear hacia atrás.
|
|
|
Post by Clara Smith on May 23, 2017 2:22:41 GMT
Su impulsividad de devolverle en sus palabras;"Lo que merecía",había caído en un resultado aún más desastroso de lo que era la situación,la poca confianza y miedo que tenía,se transformo en rabia y en enojo. La fría respuesta de Robin le hizo fruncir el ceño más de lo que estaba después de la intervención de su cliente,no iba a ponerse como en la fiesta esta vez,solo se limitaría a darle una mirada desafiante que cambió luego por una sonrisa hipócrita.-Gracias por avisarme,mi error.-Sacó de su bolsillo una navaja con la que apuñaló sin misericordia al animal, lo hizo con tanta fuerza que hasta la cuchilla se quedó atascada en la madera.Su acompañante se dio la vuelta y siguió con su camino,Clara finalmente se despidió de aquella arcana,pues en su opinión,era de mala educación no hacerlo.-¡Ten un buen día!-Gritó con una sonriente cara,como si hubiera ganado este encuentro.-Pero ojalá sufras lo suficiente como para pagar esto...-Murmuró mientras la veía alejarse entre la gran multitud.
|
|