|
Post by Kravla Thelnak on May 21, 2017 2:50:04 GMT
A decir verdad, Kravla no usaba mucho su tarjeta desde que la había conseguido. Todavía no le pillaba el gusto. Le habían aconsejado que tratara de socializar más, de conocer gente nueva en el chat... y lo había conseguido. Estaba orgullosa de sí misma. Tan solo esperaba no llegar demasiado tarde, el vuelo desde Draconia hasta la capital miroviana le tomaría un buen rato. Ah, y tenía que convencer a su querida novia de que la llevara hasta allá.
- Oye, Treng... necesito un aventón hasta la Ciudadela.
La taberna estaba tan animosa como la última vez que la recordaba. Las luces la encandilaban y las risas de los borrachos le parecían música festiva; una voz se alzó por sobre las demás con una canción vulgar de la que Kravla conocía la letra. Allí, entre gritos y notas desafinadas, se sentía contenta. Se había ganado una noche de relajo después del combate que había tenido en la mañana.
Claro que necesitaba conseguir un lugar donde dormir y ya no quedaban habitaciones en el Dragón Ahogado.
No importaba, eran detalles. Pidió una segunda jarra de cerveza, pues la primera la había tomado demasiado rápido, y observó nerviosamente la puerta al escucharla abrirse. Ah, no, no eran ellos. O al menos eso creía. Estaba ansiosa por conocer a toda la gente con la que había charlado por el chat, se veían como arcanos simpáticos y con los que sería divertido pasar la noche. ¿Serían capaces de reconocerla? ¿Cómo los reconocería ella? No había pensado en eso. Debería dejar de ser tan impulsiva.
Bueno, nunca nadie le enseñó a no hablar con extraños.
Siguió cantando y esperando a que llegaran sus nuevos amigos.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
entre la luz estelar he de reflejar los deseos de aquellos que lo necesiten
|
Post by Malak Ruko on May 21, 2017 4:18:15 GMT
Malak ese día se encontraba en la ciudadela, después de tanto bailar para conseguir dinero ya se había cansado y necesitaba una forma de como quitarse el estrés, y para su suerte no podría encontrarse en mejor situación con la tableta, una salida para beber era lo que necesitaba! una buena cerveza o un vino, lo que sea le caería bien para matar los nervios, aun si fuera con extraños, después se volverían conocidos después de eso, incluso amigos si todo salia bien
corrio a la posada donde se estaba alojando y fue a cambiarse y ponerse algo cómodo para poder ir a beber, rápidamente buscando entre las calles de la ciudadela dio con el lugar, por suerte era como dijeron, era la mas famosa taberna de la ciudadela al parecer, así que se dirigió a ella, antes de entrar a la taberna intento recordar el nombre de algunos el de Kravla era el que mas le resonaba, se veía la mas emocionada por ello.
mientras entro, busco a alguien que pudiera parecer amigable, por el entusiasmo del chat debía ser alguien amigable, por suerte diviso a una mujer bebiendo, "sera ella de quien se trataba en el chat?" ... no lo sabia .... así que pensó, "si es una taberna por que no? a nadie le molestara!"
-KRAVLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!-
se quedo esperando alguna reacción de entre los que se encontraban en el bar.
|
|
|
Post by Kravla Thelnak on May 21, 2017 4:40:38 GMT
Dejó se cantar cuando escuchó que alguien gritaba su nombre a todo pulmón. Los que estaban lo suficientemente sobrios como para reacciones se voltearona ver a un... una mu... un... sí, un muchacho hermoso que acababa de entrar. Kravla dejó su jarra sobre la mesa con brusquedad, dejando un poco mojada la barra, y se puso de pie. Con sus dos metros y medio, resaltaba bastante de entre la gente sentada.
- ¡SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! -respondió al llamado.
Se acercó con grandes zancadas al joven y lo estrujó en un gran abrazo de bienvenida. Por suerte, no le rompió ninguna costilla. - Yo soy Kravla -dijo mientras que lo soltaba-. ¿Y tú eres...?
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
Quiero ser el vino que llena tu copa ♥
|
Post by Xayah Aigner on May 21, 2017 5:28:53 GMT
Se alistó inmediatamente y tomó rumbo al Dragón ahogado para reunirse con las personas con las que había hablado por el Chat entre ellas estaba su Bello Discípulo Mikha, que más emoción le daba el saber que lo vería-.
Con su forma sellada se dirigió volando a las puertas de la taberna para luego volver a la normalidad y como perro por su casa abrió las puertas con entuciamo, su cara ya era conocida en aquel lugar — ¡Hola!— Salulo a algunas caras conocidas hasta que cierto estruendo captó su atención, Acaso oyó mal? "Kravla?!" —BINGO!—Exclamó Xayah con entusiasmo y se dirigio hacia esta que se encontraba abrasando a un joven chico.
¡HOLA KRAVLA! ¡YO SOY XHAYA UNA MÁS DEL GRUPO!—Exclamó con suma alegría y los abrasó a ambos —¡Es un placer conocerlos!— La enorme dragona los apretó con fuerza y los soltó rápidamente —Y bien, ¿solo estamos nosotros tres, verdad? Espero que los demás no tarden tanto~ — Con los "demás" ¿se refería a alguien en específico? Tal vez.
|
|
|
Post by Kravla Thelnak on May 21, 2017 6:19:53 GMT
- ¡XHAYA! -Kravla unió a la recién llegada a su enérgico abrazo y la soltó al mismo tiempo que dejaba libre al jovencito. - Se supone que vendrán Ondine y Mikhail... o al menos eso dijeron. No sé, no los conozco. Aunque a ustedes tampoco. ¿Quieren pedir algo?
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on May 21, 2017 7:18:47 GMT
tras sentir tal estrujo Malak al cual no tuvo escapatoria Malak sentía que todo en su cuerpo se estremecía, nunca había tenido tan contacto con alguien tan grande, sin embargo le agrado que fuera tan alegre la señorita, después de todo es un bar! debían alegrarse! -jajajajaja uh. es un gusto conocerles a ustedes dos también ! yo soy Malak!! donde esta la mesa!? me muero por un trago!-
al escuchar a Kravla decir que era lo que deseaban pedir, no pudo aguantarlo quería beber -ahhh una cerveza, mi garganta esta seca- acto seguido se acerco a ambas señoritas sonriendo naturalmente -seguro no tardaran! bebamos mientras esperamos!-
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on May 21, 2017 21:22:41 GMT
Ahaha~ si, Mikha pasará por Ondine — Dijo con una gran sonrisa mientras rodeaba con su brazo a ambas por los hombros— ¿Conocernos? ¡Creo que eso y más las bebidas son el tema principal de hoy!— Comentó mientras las apretaba contra ella suavemente.
— ¡Vino! ¡Y del mejor que tengan!— Exclamó para soltar su agarre y apuntar a una gran mesa en el fondo — ¡Vamos! Esa mesa está libre!— Dijo mientras caminaba hacia esta y tomaba asiento con toda su elegancia y porte femenina cruzando sus piernas una encima de la otra.
|
|
|
Post by Kravla Thelnak on May 22, 2017 0:57:35 GMT
- ¡Ojalá Ondine y Mikha no se tarden! Se veían como gente agradable.
La orco se dejó abrazar por Xayah, riendo como si se estuviera reencontrando con un grupo de amigos de su infancia en lugar de dos arcanos que literalmente acababa de conocer. Le daba la impresión de que era un grupo de lo más curioso, siendo que Xayah exuberaba femineidad, Malak era andróginamente hermoso y ella, bueno, se había delineado los ojos para salir y sentirse bonita. Definitivamente, los tres eran tal para cual.
Siguió a la mujer hasta la mesa desocupada, pero a medio camino recordó la cerveza a medio beber que había dejado en la barra y corrió a buscarla. Nadie se la había bebido aún, así que, jarra en mano, volvió a donde estaban sus dos compañeros de alegrías. Le ofreció un trago de su bebida a Malak, que había dicho que se estaba muriendo de sed. - ¡Después yo también voy a querer vino! Tienes muy buenas ideas, Xayah.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on May 22, 2017 3:11:26 GMT
al ver como Kravla le ofreció su cerveza la tomo con ánimos -PERO QUE BIEN!! justo lo que necesitaba- rápidamente la bebió de un solo trago finalmente soltando una bocanada de aire -AHHHH!! BENDITOS SEAN LOS DIOSES!! ya tiempo de que no tomaba una cerveza, tanta pulcritud me mata!- levemente se le empezaron a tornar las mejillas rosas y la cara rápidamente se le relajo mucho los ojos -ya quería sentirme así de nuevo-
tomado por los hombros con sus nuevas amigas Xayah y Kravla, las acompaño hasta la mesa en donde se sentarían a beber y contar anécdotas, solo podía esperar a que continuara el tiempo para saber a que llevaría su aventura hoy solo soltó un grito para alertar al mesonero -MESONERO! TAMBIÉN TRAIGA UNA BOTELLA DE WHISKY Y MUCHOS HIELOS!-
finalmente tomo asiento en la mesa que habían visto estaba vacía y tomando una silla se sentó de la forma mas relajada que podría alguien imaginar para beber
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on May 22, 2017 16:11:15 GMT
Ya que sus nuevas amistades de sentaron, había localizado al mesonero mientras este le traía su tan deseado vino — Vaya~ ¡Que rápido! Gracias! — Inmediatamente este lo colocó al frente de ella, lo tomó con su mano y dio un gran trago, bebía vino como si fuese agua pero siempre lo disimula un poco. — ¡Esto es vida!— Dijo mientras alzaba su bebida al aire sin que este se derramara— ¡Kravla, está en su punto! No tardes en pedir el tuyo!— añadió con alegría mientras daba otro trago a su bebida "¿¡Quien pudo inventar algo tan bueno?!" Pensó mientras su rostro dibujaba una gran expresión de satisfacción para luego mirar a Malak— Malak, también deberías pedir uno para ti~ —.
|
|
|
Post by Kravla Thelnak on May 24, 2017 1:24:55 GMT
¡Iba a ser una noche animada! Por la cantidad de alcohol que estaban pidiendo sus amigos, suponía que aquella velada no iba a acabar sino en risas, gritos y el más absoluto caos. Xayah daba excelente consejos, y verla disfrutar tanto el vino hizo que la garganta de Kravla reclamara un buen trago de su bebida favorita. Vio al mesonero atareado con los pedidos del resto de los clientes, pero igual le gritó, ansiosa. Ya no podía seguir esperando. - ¡Eh! ¡Apúrense con el whisky y tráigannos más vino! ¡Y cerveza helada!
A este paso ninguno de los tres iba a tener conciencia mañana.
- Xayah, Malak... es un honor conocerlos -dijo poniéndose seria-. Espero que las copas que vamos a compartir sean el inicio de una gran amistad.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on May 25, 2017 19:53:06 GMT
mientras miraba con una mirada seria y sonriente a Kravla y Xayah también se sintió con la necesidad de formalizar su nueva amistad con las damas que le acompañaban a beber -el gusto es mio, no esperaría que encontraría tan buenas amigas de una forma tan peculiar, pero no me gustaría cambiarlo por nada ahora, es un honor estar con ustedes!- agrego mientras sonreía de par en par después de lo que dijo.
-pero bueno pues cuenten me ustedes quienes son? a que se dedican? quiero saberlo todo jajaja tenemos tiempo para conocernos!- rápidamente llego el mesonero con una botella de whisky y una cubeta de metal llena de hielos acompañada de algunos vasos a lo cual le agradeció al mesonero mientras se servia un vaso bastante cargado de hielo y whisky.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Jun 4, 2017 19:38:27 GMT
Estaba realmente anima la Dragona y esperaba mucho de esa noche, nada como nuevos amigo,no? — ¡Awww! También estoy increíblemente encantada de conocerlos! Realmente ustedes dicen cosas muy lindas! Quiero que sepan que pienso lo mismo que ustedes, cada palabra— dijo mientras una enorme sonrisa mostraba.
Pues contestando a tus preguntas Malak...Soy una Dragon Lung, toda una cazadora desde hace muchos años— Respondió mientras hacía una seña de agradeciendo al mesonero y echaba algunos hielos en un vaso para añadirle whisky, lo removió varias veces para que este se enfriase un poco más y tomó un trago de este sin olvidarse del vaso con vino que tiene al lado de podría decir que tomaba dos bebidas diferentes al mismo tiempo , estaba acostumbrada a hacer ese tipo de cosas.
|
|
|
Post by Kravla Thelnak on Jun 7, 2017 3:19:45 GMT
La orco se golpeó el pecho con el puño, orgullosa de sí misma. - ¡Kravla Thelnak, nieta del líder del clan Thelnak! Soy gladiadora en Draconia. ¿Y tú, Malak?
Mientras que terminaban las presentaciones, el mesonero llegó con la cerveza y el vino que Kravla había ordenado de puro impulsiva. En la mesa habían tantas botellas, jarras y copas que parecía como si estuvieran bebiendo diez arcanos en lugar de tres. Se sirvió la cerveza, dejando el vino (o sea, lo mejor) para el final. Ay, qué buena noche. - ¿En serio, Xayah? Mi novia es un dragón Lung. Creo que se llevarían bien.
|
|
Malak Ruko
Los Grises
|
Post by Malak Ruko on Jun 8, 2017 4:08:11 GMT
-ah~ una dragona y una guerrera~ me siento realmente abrumado jejeje tener a damas tan fuertes debo admitir que me hace sentir intimidado jejeje- exclamo el incubo mientras aprovechaba a un mesonero para poder pedir algo de pan y quesos y tal vez una pierna de cerdo, solo para poder matar el hambre mientras platicaba con las damas que le acompañaban -bueno creo que me toca a mi, mi nombre es Malak Ruko y solo soy un artista jejeje aun que igual puedo hacer tantas cosas como deseen para entretenerlas jejeje~- exclamo con una sonrisa mientras sujetaba con una mano un vaso con whisky cerca de su boca.
iba a tomar un buen trago del whisky pero se detuvo en cuanto escucho a Kravla hablar -oh! entonces tiene pareja señorita Kravla!? que geniaaal! jejeje ha de ser muy linda igual que usted jeje- rápidamente tomo un sorbo a su bebida y apoyo su mano en la mesa con éxtasis mirando emocionado a Kravla
|
|