|
Post by Mikhail Ahraan on May 21, 2017 3:48:39 GMT
Como siempre andaba perdido en un lugar que ya conocía, había quedado de juntarse con Ondine pero ¿Como era ella? nunca en su vida había quedado de reunirse con una persona así como así por lo cual miraba desconcertado hacia todos los lados-
-No debe ser tan difícil- Miraba hacia todos lados. Tomando un poco mas de animo comenzó a preguntarle a cada persona que pasaba si era o no Ondine. Estuvo así un par minutos hasta dar con ella, tenia un aspecto peculiar, debía ser ella, por lo cual se le acerco y pregunto por ultima vez
-O-Ondine?
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 21, 2017 4:13:40 GMT
La pequeña medusa llevaba un rato esperando a encontrarse con aquel joven misterioso que se había ofrecido a llevarla hasta la ciudadela, donde aparentemente se iban a encontrar con otras personas para beber, convivir y festejar. Algo que Ondine realmente no había hecho nunca en su vida, por lo cual estaba realmente emocionada. La gente pasaba y lentamente veía como más y más gente se retiraba a sus hogares, por lo que el sitio comenzó a quedarse parcialmente vacío y Ondine lentamente se comenzó a desanimar, pues pensaba que se habían olvidado de ella. Igual se quedó en aquel lugar por si acaso un rato más.
Y fue una fortuna que lo hiciera, pues no mucho después vio como un joven se acercaba a ella y le preguntaba si ella era Ondine, lo cual hizo que rápidamente sus ánimos subieran hasta el cielo nuevamente y sonriera muy alegremente. - ¡S-Sí... Soy Ondine! ¿Usted es M-Mikhail?- Preguntó en un tono alegre pero tímido a la vez, pues aquel chico era realmente alguien desconocido y ella era muy mala hablando con gente que no conocía.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on May 21, 2017 4:34:48 GMT
Bingo! si era ella! Dando un gran suspiro se le acercaba haciendo una reverencia respondía alegremente con un tono algo menos serio y algo amigable
-Así es! soy Mikhail Ahraan, me alegra encontrarte al fin- Decía para sonreír un poco -Lamento tanto la demora... estas cosas son algo nuevo para mi- Desordenando su propio cabello. -Este... deberíamos salir de aquí e ir con los demás, pero... primero debo buscar un lugar amplio... - Miraba hacia todos lados buscando uno en el cual poder mostrar su forma Wyrm sin hacer destrozos y que, la Sirena subiera sobre él sin ningún problema.
Tomando un poco de distancia buscando un lugar amplio para poder proceder llevar a Ondine sobre él, estaba muy nervioso aún no sabia de que temas hablar con ella, pero lo prometido era deuda iba a llevarla con los demás a pasar un buen rato, de cualquier forma ambos eran de Aqualia y debían apoyarse.
-Por aquí- mostraba un amplio arrecife -Por favor no te asustes por lo que veras, solo cambare a mi forma Draconica esta bien? -Le decía sonriendo tomando distancia de la Pequeña sirena para luego comenzar a mostrar su forma completa de Dragón Wyrm, dejando a la vista su alargado cuerpo de serpiente submarina con un Gran tamaño como suelen ser Aquella clase Draconica, para luego acercarse hacia ella y acomodarse de tal forma que, ella pudiera montarle sin ningún problema, nervioso pensando que la iba a asustar.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 21, 2017 5:05:25 GMT
Ondine asintió ante cada frase que fue dicha por el chico. Pues estaba parcialmente congelada por los nervios, los cuales sentía que le imposibilitaban hablar. [Esto es muy emocionante] Pensaba la sirena en su interior mientras esbozaba una gran sonrisa, aunque su cuerpo temblaba involuntariamente por el miedo que le daba el tan solo pensar que cuando estuvieran en la taberna podría meter la pata o algo por el estilo.
Decidió ignorar a su inseguridad por un momento y suspiró con determinación, siguiendo al chico que ahora iba hacia un arrecife. - N-No me asustaré, lo prometo. - Murmuró en un tono bajo y suave, viendo como Mikhail se alejaba de ella para tomar su forma verdadera. ¿Cómo es que alguien tan amable la iba a asustar? Eso no era posible, la gente buena siempre era bella en todas sus formas y estaba segura que ese chico no era la excepción. O al menos eso pensó hasta que vio como se había transformado en una gran serpiente marina. No voy a mentir, Ondine se intimidó bastante y casi sintió que iba a llorar, pero se aguantó sus malos sentimientos y sonrió aún más intentando ocultar su miedo. Viéndolo bien, la verdad es que aquel dragón era muy hermoso y era alguien muy noble, así que no había nada que temer.
- U-Usted es muy bello... ¿Por qué pensó que m-me iba a asustar? - Aseguró en un tono alegre y sincero, para luego acercarse más hacia él, pues ya era tarde y los estaban esperando, por lo que no había tiempo que perder. - V-Voy a... A subir... - Dijo en un tono bajo, pero entendible. Luego comenzó a nadar hacia él para montarlo, pero antes de arriesgarse a tocarlo tomó un gran GRAN respiro y cambió a su forma sellada mientras aguantaba la respiración, pues no quería picarlo con sus tentáculos y envenenarlo. Después procedió a montarse en su espalda y cuando por fin sintió que estaba bien sujetada de él, acarició levemente su lomo en seña de que estaba lista.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on May 21, 2017 15:38:30 GMT
Tras la reacción de Ondine al verlo comenzó a sentirse un poco mas nervioso, realmente la había intimidado, había hecho lo que no pretendía hacer, pero, al notar el esfuerzo de aquella por ocultar su miedo y aceptando lo intimidarte que él se podía ver sonrió con su mirada -No todos aceptan un Draconiano, ... menos uno con un trabajo como el mio- Decía para Asentir esperando que la chica se montara sobre su lomo.Al sentir que ella ya se había acomodado, el sentir los tentáculos de una Sirena era nuevo para el, pero no algo que le desagradara, es más sentía cosquillas con por cual se agitaba un poco riendo. Ya sintiendo las caricias entrecerró sus ojos comenzó a tomar impulso para tomar rumbo hacia su destino.
-Creo que no nos presentamos muy bien por los nervios no crees?- Decía un poco mas en confianza. -Como sabes soy Mikhail Ahraan y soy un Draconiano Wyrm... pero debes saber que fuera de esos soy un Caza Recompensas... sin contar que, soy pésimo haciendo amistades-
Ya tomando mas velocidad -Que imprudente soy,... crees poder afirmarte bien? no quiero que te suceda algo, no te preocupes por mi, Tengo piel Gruesa (Piel de Acero) no me dañaras te lo aseguro-
Le decía mientras le miraba de reojo para no perder el rumbo y provocar algún accidente.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 21, 2017 20:58:21 GMT
Al haber cambiado en una forma totalmente humana, Ondine no podía respirar bajo el agua y ya se estaba poniendo rojita por aguantar la respiración. Pero era lo que tenía que hacer, no podía exponer a Mikhail a su veneno, pues aunque fuese un dragón no le daba la confianza suficiente... Y a decir verdad sería un problema muy grande si llegaba a envenenarlo.
[Aguanta... Aguanta..... AGUANTA.] Ondine se estaba concentrando en no morir mientras mantenía sus mejillas infladas y lentamente dejaba escapar unas burbujitas por su boca, pero de pronto escuchó como su nuevo conocido le hablaba y se presentaba formalmente. La pequeña medusa quería contestarle y entablar una conversación decente con él, ya que al parecer él también era malo haciendo amistades y tal vez se había esforzado mucho en decir aquello, por lo que dejarlo sin una contestación sería muy grosero e incordial. Además la muchacha ya no aguantaba estar sin respirar, así que echó todas las precauciones por la borda y cambió a su forma fated, dando un gran respiro desesperado y tomándose el pecho mientras continuaba con aquella respiración apresurada. [Uff... Uff... Creía que iba a morir...] Pensó Ondine en medio de su alivio, pero rápidamente miró hacia atrás ya que a causa de su cambio sus tentáculos se hicieron presentes de nuevo a forma de listones que decoraban su vestido, pero se aseguró de mantenerlos alejados de la piel del dragón por si acaso.
- Ahm... S-Sí, estaba tan nerviosa que sentí que se me iba el aire. - Dijo en un tono algo nervioso y divertido, ya que al parecer el dragón no se había dado cuenta de las locuras que había hecho la sirena. - ¿Caza recompensas? S-Suena interesante... Yo sólo soy una boticaria, p-pero también me es difícil hacer amigos... ¡U-Usted es uno de los pocos con los que he hablado por más de 5 minutos desde que llegué a Mirovia! - Dijo en un tono sincero y apenado mientras se sujetaba bien de él, pues como había aumentado la velocidad comenzó a sentir que se iba a resbalar. - Hehe... Gracias... Me aseguraré de sujetarme bien. - Respondió ante la notoria preocupación del dragón.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on May 21, 2017 21:21:29 GMT
Nuevamente le miraba de Reojo, pero sin notar como a la pequeña sirena le costaba mantenerse tranquila y firme sobre su lomo. Mikhail medio despistado creía que ella podría responderle pero, resulta que si lo hacia la pobre se iba a morir, algo apenado creía que Ondine le temía. Sentía un poco de movimiento en su lomo pero, aun así él creía que era algo normal, es decir, todos se mueven si no que clase de personas seria. Para el Dragón segundos hasta que volvió a oír la voz de Ondine relajandoce nuevamente respondiendo. -Supongo que nos falta algo de practica y, en un tiempo mas podremos ser buenos haciendo amistades eheh... Así que Boticaria hmmmm, debería ir a hacer algunas compras por ahí entonces-
Le decía mientras seguían su rumbo.
-Sabes puedes tratarme de "Tu", el "usted me hace sentir un dragón viejo- Reía diciendo divertido con la conversación -Tranquila Fuera de Lira no conozco a nadie mas, que cosas digo, ahora te conozco a ti y pronto a los demás que estarán en el "Dragón Ahogado"- dando unos segundos de silencio agintandoce un poco con un escalofrió -Realmente no me agrada ese nombre- Riendo al instante, tomando mas velocidad aun.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 21, 2017 22:01:54 GMT
- Tal vez p-podríamos practicar hablando el uno con el otro y s-si necesita alguna poción puede pedírmela. Así p-podría aprovechar el momento para invitarle alguna merienda o algo así... Dicen que eso hacen los amigos... Aunque nunca lo he hecho. - Dijo con algo de vergüenza mientras se volteaba otra parte y se ocultaba parcialmente su mirada en el lomo del dragón, el cual comenzaba a parecerle cómodo a pesar de ser resbaladizo. Tal vez era porque Ondine realmente no tocaba mucho a otros seres y el calor que desprendía le hacía sentir mucha tranquilidad... O quizá sólo era porque no había dormido mucho últimamente y estaba realmente cansada. Quien sabe...
Cuando la medusa comenzó a relajarse lentamente al punto de casi cerrar los ojos, el dragón le habló una vez más, lo cual hizo que Ondine se pusiera alerta nuevamente y levantara la mirada. - Oh... L-Lo siento, es una costumbre hablar así, p-pero le aseguro que no es porque se vea viejo o algo así, no, no, no. - Aseguró mientras agitó un poco sus manos en señal de negación, lo cual hizo que casi se resbalara y se sujetara de nuevo con mucho pánico para luego soltar una risita nerviosa. - Ay... Hehehe... ¡P-Podría asegurar que va a ser una noche divertida! Y no se preocupe, si es que "El dragón ahogado" se llama así p-porque ahogan a los dragones que llegan, ¡Y-Yo lo defenderé! - Dijo en un tono seguro y decidido mientras levantaba su bracito para enseñar sus "músculos", aunque en verdad ella era tan esbelta que no se veía nada. Ella sabía muy bien que era todo menos fuerte, por lo que sólo había dicho aquello en tono de broma mientras sonrió de manera divertida. Al menos el apoyo moral contaba... ¿No?
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on May 21, 2017 23:22:42 GMT
Ya había avanzado bastante en el camino, por lo cual Mikhail comenzaba a subir a la superficie, mientras escuchaba a la Dulce sirena y su invitación, por lo cual el respondía. -Seria un agrado merendar contigo, pues hay una primera vez para todo y seria divertido hacer algo asi- Respondía notando el pequeño silencio que se había creado al momento de que Ondine se sentía a gusto junto a él. Ya acercandoce a la superficie cercana a la Ciudadela de Mirovia, había sido un viaje divertido.
-Tranquila no quise decir que lo hayas querido decir es solo que, somos amigos no? podemos ser menos formales entre nosotros- Dijo mientras escuchaba a la Sirena. -Pues la pasaremos bien, eso esta seguro además creo que un dragón Wyrm como yo debe ser difícil de ahogar- Reía mientras giraba levemente su cabeza sonriendole con su mirada -Gracias estaré agradecido si me salvas de que me pase algo allá- Ya asomando su cabeza hacia la superficie cuidadosamente buscando con la mirada un lugar donde poder cambiar su forma, al parecer habían sido afortunados, ya que habían llegado a las cercanías de lo que era el mercado de mirovia, por lo cual estaba mas cerca de lo que pensaban de Aquella taberna que era el foco de su junta con los demás. -Mira... ya casi llegamos, aunque es algo peligroso que cambie mi forma aquí--- Se detenía unos segundos a pensar -Tengo una idea! aferrate fuerte a mi cuello y pase lo que pase no te sueltes si?- Luego de decir esto El Draconiano tomaba un gran impulso andando a lo mas profundo, para luego dar un Gran salto hacia la superficie cambiando su Forma "humana" Rápidamente tomando entre sus brazos a Ondine, cayendo de pie sobre el suelo de Mirovia. -Te Tengo!- Decía dándole una leve sonrisa por si aquella chica se hubiese asustado
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 22, 2017 17:47:48 GMT
Al ver como el dragón había tomado impulso para saltar, Ondine hizo un gesto realmente asustado y nervioso. - ¡E-ESPERA! - Gritó con todas sus fuerzas de forma asustadiza mientras se aferraba realmente fuerte a él como lo había indicado para no caerse, además de llorar en el interior por la emoción del momento.
Cuando Mikhail había cambiado de forma tan repentinamente y ella estaba en el aire, la medusa cerró fuertemente sus parpados y prácticamente todas sus memorias pasaron frente a sus ojos mientras esperaba a sentir el fuerte golpe de su cuerpo contra el piso. Afortunadamente no fue así y no tardó en sentir como los brazos del joven la atrapaban, por lo cual un alivio inmediato invadió su ser.
Lentamente abrió sus ojos y volteó a ver directamente al rostro del joven con una expresión asustadiza y nerviosa, dándose cuenta de que al parecer había actuado por instinto y se había aferrado fuertemente a él con sus tentáculos, lo cual habría sido un problema si hubiese tocado su piel, pero por fortuna no fue el caso, así que Ondine sólo se dedicó a soltarlo para luego (POR FIN) cambiar a su forma sellada sin problemas, quedando solamente como una "humana" pequeña y nada letal. - ¡P-Pensé que iba a morir! - Le dijo mientras le soltaba unos leves y débiles golpesitos en el pecho a modo de reproche, pero al final terminó sonriendo y dando una risita, ya que aquello aunque había sido peligroso, fue emocionante. - G-Gracias por atraparme... -
|
|