|
Post by Agatha Na. Bronzebird on May 21, 2017 20:49:37 GMT
Parecía una buena mañana para poder dar un paseo, inclusive el poder hacer las compras, no era demasiado; sin embargo, con tan solo dar un “Vistazo” al mercado, terminaba por llevar inclusive algunas cosas de más. — ah, como adoro las compras matutinas —. Se comentó a sí misma, o eso parecía, ya que debajo de su hombro se asomo apenas un pequeño ratoncito. una risa a boca cerrada, su mano alzada, parecía tocar cada tela que decoraba algunos mercaderes de la parte exterior, el pañuelo que solía usar en el rostro , estaba atado a la muñeca, era una mañana un tanto cálida, sabía que podría provocar calor.
el aroma de algunas flores de puestos que decoraban, le atraen fácilmente, inclusive el aroma de aquel pan recién preparado.— flores, pan...unos cuantos frutos, y todo listo .— sin embargo, escucho unos pequeños cristales, parecía que el licorista se preparaba.
.—Suelen tener un aroma muy fuerte…….hablando de Aroma, Debería comprar un poco de incienso? .— inclinó apenas su rostro para dirigirse a su compañero al hombro.
llevó su mano a su barbilla pensando apenas un poco, acompañado de un breve “ Mmm”.— Hmm, tienes razón, es un aroma muy fuerte, eso me generaría un dolor de cabeza. — suspiro con desánimo, dispuesta a continuar con su caminata.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 22, 2017 7:14:56 GMT
Escaseaban los ánimos aquella mañana para el glotón y egocéntrico tritón, Pues prefería no trabajar en las mañanas y dormir profundamente en su hogar. Sin embargo, Aquella mañana tuvo que entregar un gran cargamento de salmón en el mercado, Y unos cuantos Mirvos nunca estaban de más. Su boca se abrió inmensamente al echar un largo bostezo, Mientras frotaba uno de sus ojos con una mano; En la otra yacía una bolsa llena de mirvos, Pues era la paga por el salmón que había entregado en el lugar. — Menudo trabajo... Menos mal puedo ir ya a descansar. — Exclamó con los ojos entre cerrados, Estaba a nada de quedarse dormido. Fue en ese entonces en que sintió cómo su pecho era golpeado con algo de fuerza, Pero no la suficiente para hacerlo retroceder. Al abrir los ojos y bajar la mirada notó a aquella chica de cabello púrpura frente a él, Con la nariz algo enrojecida por el golpe.
— Oh... Mis más sinceras disculpas, ¿Se encuentra usted bien? — Dijo con una ceja alzada, Ladeando la cabeza sin dejar de mirar a la mayor. — Lamento mi torpeza y falta de atención, Pero con tanto cansancio apenas camina este pobre tritón. — Su mano se colocó sobre la cabeza de la chica, Agitando un poco los cabellos de la misma. Así era él, No le daba pena ni temor actuar con tanta confianza con la gente.
|
|
|
Post by Agatha Na. Bronzebird on May 22, 2017 8:28:44 GMT
Su distracción era tanta que ante el caminar que ella llevaba no podía darse cuenta de quien estaba frente a ella, algo mal por su parte, aunque sin intención ante la discapacidad de su vista, solamente su aquel roedor acompañante suyo no le advirtió de quien se encontraba ahora frente a ella.— oh ..uh..—. fue apenas el minúsculo sonido que se le escapó. llevando sus manos al frente con un apoyo apenas pequeño, sintiendo la prenda de el hombre en frente, al menos ese tacto le ayudó a no tener un golpe más fuerte.
—. n-ngh… — se frotó la nariz un momento, hasta que escuchó aquella pregunta, saber que el hombre se disculpaba le había provocado un dolor, ella se sentía culpable..¡Por igual!, junto ambas manos para hablar nuevamente y disculparse, pero volvió él a pedir un lamento más.— No se preocupe… fue un accidente, igual, yo no veía dónde venía .— eso fue un poco absurdo, era obvio que no veía, pero siempre se daba de bromas respecto a su ceguera.— así que yo también andaba distraída.— hasta que su mano empezó a despeinar, su cabello corto se esponjo como si de un minino recién bañado se tratase, su fleco estaba despeinado, trato de reir un poco.— la distracción es un punto débil en ambos...— casi a la par estiró su mano delante, para dar un saludo educado.— esta mujer distraída lleva por nombre Agatha… curioso el destino como nos llevo a conocer a otro.— esa voz aguda soltaba una risita suave.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 22, 2017 17:44:52 GMT
Sonrió al escuchar su voz, Parecía ser amigable, Más aún por el hecho de tener aquél pequeño animal en su hombro. Acomodó los cabellos de la chica, Para después inclinarse un poco hacia la altura de la mayor; Obviamente notó aquél problema en la visión de la chica, Pero no hizo comentario alguno ante ello. — El destino no siempre es acertado, Pero esta vez lo quizá esté de nuestro lado. Conocerla para mi es un honor, Bastian es el nombre de este torpe tritón. — Exclamó con regocijo tomando la mano de la chica, Estrechando la misma saludando de arriba a abajo.
— Debo disculparme por mi torpeza anterior, ¿Te parece si lo recompenso? ¿Que te parece si salimos el día de hoy? Puede ser un buen comienzo. — Su sonrisa se amplió, Mirando aún a la chica. Sentía curiosidad, Pues esos lunares se veían muy bien en su rostro. — ¿Qué hacía alguien como tú en este lugar tan sola? Pudiste pasar peligro. Quizá se te fue la olla, Pero al menos te encontraste conmigo. — Soltó una ligera risa, Acomodando su sombrero para después guardar aquella bolsa de dinero dentro de su saco.
|
|
|
Post by Zealand on May 22, 2017 22:49:53 GMT
Salir de Reapergate por trabajo, era algo que no hacía muy a menudo, pero su empleador había sido muy cortes al entregarle una gran cantidad de dinero. Después de un largo y tedioso viaje, llego a la ciudadela. Tenía un día para llevar a cabo ese encargo, así que se decidió a dar un paseo por el mercado, solo para ver que cosas tenía de diferente con el gran mercado al que él estaba acostumbrado.
Paseó por el mercado por todo el día, y pronto llego la hora de llevar a cabo su trabajo. Seducir a ese arcano, no fue difícil, y a la hora de matarlo se desempeñó como siempre. Cambiar de forma, era algo complicado para él, pasaba poco tiempo en el agua, por lo que casi no usaba su forma verdadera, y su forma fated lo agotaba, pero le era muy divertido masticarles la yugular a sus victimas.
Salió del hotel en donde había llevado a su victima, y en donde había dejado su cuerpo. Ya era por la mañana temprano, y cargaba en su bolso la mano de la victima, parte que su empleador había pedido. No se había alejado mucho del hotel, cuando algunos soldados comenzaron a seguirlo. Maldijo para sus adentros y comenzó a correr. Se movía grácil entre la multitud, sosteniendo con fuerza su bolso.
Después de correr unas calles se topo con un par, que hablaba muy alegres. Se acercó a ellos con total confianza.- Necesito que finjan que me conocen, mi novio es agresivo y me esta buscando.- Mentir era algo que hacía todos los días, y era realmente bueno en eso. Se hizo pasar por alguien inocente, cuando era completamente culpable.
|
|
|
Post by Agatha Na. Bronzebird on May 23, 2017 7:07:57 GMT
. — Pero que caballeroso es…—. Comento con un poco de timidez , manteniendo un gesto animado, ante la presentación, con un toque bromista , tomo las orillas de aquella falda , dando una reverencia seguidamente, a pesar de ese saludo de mano, era un poco gracioso, llevando continuamente su mano cerca de sus labios para poder evitar que alguna risa más grande se le escapase.
Un gesto confuso apareció en su rostro, negando continuamente. — No hay de que disculparse, realmente fue un accidente, ¿Salir?, ¿Comida? , bueno eso no se le había ocurrido en sus planes, le tomó por sorpresa sin duda alguna. — froto su hombro derecho con la mano contraria.— supongo que está bien salir… e…. ¿Irse de la olla? — ¡Vaya expresión tan rara! , pero era graciosa, nuevamente estaba por reír, hasta que le tomó por sorpresa aquella aparición. . — ¿Novio? … ¿Agresivo? — Agatha trago un poco de saliva, no quería problemas, no en una mañana muy tranquila y cálida; porque era mejor tener calma, que problemas. Junto ambas manos pequeñas con un ligero toque tímido.- y…en. — con tal de apoyarla solo acerco su mano al área donde había escuchado la voz de quien aparecía. — ¿Estuvo estupendo tu día? , este noble caballero es muy amable, este …en …— no sabía el nombre de quien había aparecido, así que solo trato de mantener esa sonrisa, un tanto torcida ante el nerviosismo que empezaba a formarse por si ella cometía algún error.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 24, 2017 20:15:21 GMT
Su sonrisa se ensanchó al recibir aquella respuesta, Realmente le había maravillado aquello, Pues al ser un hombre bastante ocupado apenas tenía tiempo para hacer amistades. — ¡Maravilloso! En ese caso, No debemos perder tiempo. Le informo que soy algo goloso, No deberíamos ir a paso lento. — Estaba a punto de salir caminando junto con la chica, Pero fue entonces cuando aquél hombre se acercó. Enarcó una ceja, Mirándolo de pies a cabeza. No era mucho de confiar en extraños, Más cuando aparecían de la nada.
— ¿Novio dice usted? Que ingrata sorpresa. Descuide, Sin temed, Lo enfrentaremos sin pereza. ¿Cuál es su nombre, Si no es mucha molestia? Bastian es el nombre de esta fea bestia. — Exclamó con una mano en su propio pecho, Presentándose ante el nuevo acompañante. Era repentino presentarse de la nada ante esa situación, Pero modales son modales.
|
|
|
Post by Zealand on May 24, 2017 22:00:00 GMT
Tuvo que hacer un gran esfuerzo por no sonreír al notar que su mentira había logrado lo que esperaba. Actuaba desesperado, asustado, y pensaba seriamente en convertirse en actor. Fingió, de manera muy convincente, un gritito. -No podemos enfrentarlo. no me gustaría meterlos en problemas, pero si me dejan acompañarlos por un rato, todo se resolverá por el momento.
Su cuerpo tenía algunos rasguños y cicatrices, cosas que ayudaban a que su historia de ficción fuera más creíble. Temblaba con suavidad, y miró a lo lejos, a los guardias corriendo detrás de una mujer que se parecía a él. Elevó la mirada hacía sus acompañantes y método de escape, esperando que lo dejaran ir con ellos.
|
|
|
Post by Agatha Na. Bronzebird on May 28, 2017 17:27:44 GMT
.— no hay problema en si es goloso o... no, esta bien.— inmediatamente la sorpresa le apareció al ver aquel hombre hablaba en rima, era un poco gracioso, llevando así su mano a los labios para evitar soltar una risa un tanto alta, era algo poco común, a menos que se tratase de alguien recién salido de un cuento de hadas; aunque ella fuese un hada. .— ¿Enfrentarlo?, es un poco peligroso no cree? .— parecía que la persona comentó a la par sobre los problemas, no parecía buena idea así que lo mejor era asentir ante su idea. —. me parece lo justo, además una tercera persona, no hace mal en nuestro humilde paseo.— aquella roedor a su lado miraba a quien estaba delante, volviendo al oído, a decirle acerca de aquellas marcas, agatha un tanto preocupada busco con la mano a quien estaba cerca.— ...Esta bien si nos acompañas, asi podre atender las heridas pequeñas que tienes .— apenas logró colocar una mano aun costado, antes de apartarla, solamente deseaba saber donde se encontraba su tercer acompañante.
|
|