Ethgan Reild
Junior Member
¿Por qué no nos divertimos un poco?
|
Post by Ethgan Reild on Jun 11, 2017 16:00:35 GMT
Ethgan no hizo mas que encogerse de hombros, no borró el extraño gesto de burla de su rostro ni opuso la mas mínima resistencia cuando sintió que el dinero le hera arrebatado. Pudo comprender perfectamente cuales eran las intensiones de ella: fastidiarlo en primer lugar, aprovecharse de sus servicios en segunda y tal vez salir ilesa en tercera; algo muy parecido a lo que él mismo hubiese hecho en otra situación.
- no estes tan segura - comentó de pronto cruzándose de brazos, le gustaba la actitud con la que ella tomaba las cosas, que si bien era algo rara, por lo menos habia logrado distraerlo de sus pensamientos sobre lo ocurrido con Cereza.
Cereza...
Al pensar de pronto en ella y en como seguramente lo reprendería por su manera de actuar con los extraños, sacudió la cabeza a un lado y sonrió, respirando entre dientes - ¿entramos? - sin esperar respuesta se dió media vuelta comenzando a avanzar, no se molestó por mirar atrás en caso de que la fauno decidiese tomar rienda propia y escapar con el dinero, pues de todas maneras eso no habría cambiado en nada los planes iniciales.
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Jun 11, 2017 18:07:13 GMT
Aquel chico no pareció inmutarse cuando le quite el dinero de las manos... Me parecía bastante extraño, cualquier persona en su lugar se hubiera molestado... Me parecía interesante este chico, podría indagar más sobre el. Cada gesto que hacía era de completa indiferencia, como si supiera cual será mi siguiente movimiento, no cualquiera notaría ese tipo de cosas... Debía ser alguien bastante analítico, o solo me estaba provocando. -" Jum...¿Acaso sabes? Porque, si no quieres llevarme a "tu casa" por ser una persona generosa, siempre existen los tratos "-
Era bastante insinuosa con mis palabras, supongo que no me molestaría darle algo a cambio a este chico por la posada... No me gustaría quedarme en una taberna para nada... Era repugnante, pero el chico parecía de actitud inquebrantable y no se dejaba ganar... Era como yo, si creía que era bastante latosa, le demostraría que soy peor de loq ue cree... Aunque de manera abrupta su actitud cambio... Por alguna razón se notó algo de dulzura en sus palabras... Eso no era de fiar para nada, por lo que decidí entrar con algo de recelo a la taberna...
Era un tanto diferente a las tabernas de la Ciudadela... El olor, el ambiente, hasta la gente era diferente, pero aún así me provocaba repudio pensar en que tendría que quedarme aquí... -" Y que haremos don caballero "- Fue lo último que dije con un tono de burla hacia el.
|
|
Ethgan Reild
Junior Member
¿Por qué no nos divertimos un poco?
|
Post by Ethgan Reild on Jun 11, 2017 18:42:44 GMT
- pues podrías comenzar por decirme tu nombre, ¿o prefieres que te siga llamando pordiosera? - no hizo mas que avanzar dejandola a ella a sus espaldas; cuando abrió las puertas del lugar dentro el ambiente no era demasiado diferente al del mercado mismo, el desorden provocado por los mismo ebrios bebedores habia acabado por terminar con varias sillas volcadas por todo el lugar y un sonoro griterío, acompañado también de una que otra risa tosca daban la bienvenida a sus nuevos invitados.
Para Ethgan, aquel tipo de lugares también podían resultar un poco molestos, pero habiéndose acostumbrado ya a ese en especifico, lograba con facilidad ignorar el alboroto de los demás clientes, enfocándose solo en sus propios problemas. Cuando llegó a la barra, hizo una seña al cantinero con la mayor confianza y sin mencionar una sola palabra, este se retiró para momentos después volver con un par de tarros y unas llaves. Ethgan tomó primero las llaves y sin esforzarse por tratar de esconderlas de la vista de la joven a su lado las guardó en uno de sus bolsillos y se giró después hacia ella con una de las bebidas en mano para ofrecérsela - ¿que? no está envenenada - de pronto sonrió. Pese al estado de animo que tenia antes de llegar ahi, parecía no tener problema alguno al mostrarse atento y hasta cierto punto cariñoso, pues era un mentiroso compulsivo y mas de uno lo conocía, por la misma razón a nadie le parecía extraño que en ocasiones llegara ahi pidiendo una habitación en compañía de alguna dama y que muy temprano por la mañana acabara marchándose sin decir nada
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Jun 11, 2017 18:58:30 GMT
-" Pues, me llamo Nevraska... aunque pordiosera no suena tan mal... "- Le dije con un tono sarcástico, aún no me quedaba del todo claro las intenciones de el chico, pero aún me provocaba mala espina su actitud... Hacía lo mismo que yo, ser grosera y después hacer como si nada hubiera pasado... Este chico me atraía bastante, nunca haabía visto a una persona que fuera como yo, aunque el por alguna razón el era aún peor...
Aunque a mi me molestara un tanto el disturbio aquí no era tan molesto como en los bares de la ciudadela. El chico fue a la barra para hablar con el cantinero, de seguro ya estaba preguntando por el precio de las habitaciones... Aunque para mi sorpresa lo que había pedido eran unas jarras de cerveza y unas llaves... No se las aceptaría de ningún modo, no era tan idiota, de seguro le puso algún somnífero o algo... Para dejarme aquí tirada... Y si algún borracho me viola de nuevo? NO GRACIAS, no iba a caer en ese truco viejo, por lo que cuando volvió hacia donde me encontraba notó mi mirada de sospecho, por lo que enseguida dijo que no tenía nada... confiaría en el por esta vez, aunque quedara como incrédula.
-" Bueno, yo ta te dije mi nombre, cual es el tuyo don caballero "- Aunque mi voz sonara un tanto amargada tenía que ser bastante cuidadosa con este chico, podría joderme cuando se lo propusiera, por lo que cualquier caso, yo lo jodería primero. Tomé la jarra de cerveza y fui a sentarme a una mesa pequeña que se encontraba vacía... Lo quede mirando fijamente pues en cualquier momento podría salir corriendo y dejarme sola.
|
|