Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 22, 2017 6:21:15 GMT
Parecen todos unos niños. Se arriesgan, jurando que vivir aventuras es lo mejor.
Les hace falta conocer los rigores de afuera, estan en el edén, pero no se preocupan por ello. Es como si buscaran conflicto y problemas en sus vidas
¿Por que piensan que soy amable al hacer lo correcto?
¿Por que piensan que soy gentil al cumplir mi deber?
Ir a reforzar la seguridad al templo de invierno, hacer redadas por reapergate para revisar las cosas que esten bien.
¿Deberia advertir a Kravla, y a Garkal? No, ellos son viajeros, saben que pueden correr peligros, no debo coartarlos. ¿Son todos los mirovianos, entonces, viajeros?
Pero son débiles, son ilusos, pueden sufrir, se que Kravla y Garkal resisten el combate, pero...nevraska? Kira? Esa cientifica rara?
Pueden morir, y van a morir.
Al menos Lysander Velfast se encarga de su deber correctametne
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 23, 2017 5:15:03 GMT
<<"y lo peor es que nadie comprende lo que se siente estar solo, odiandote a ti misma pero te resguardas en un egocentrismo vació, para terminar haciendo que las pocas persona que te quieren se alejen de ti">>
...¿Es un reflejo de mis palabras? ¿De mis actos?
Kravla, Garkal. No puedo retenerles, no puedo abandonar mis vías, y no puedo evitar hacerles daño.
¿Es que nadie se preocupa de cuidar a los que estan mal en esta tierra?
...Me dan ganas de reescribir las tradiciones, de permitir la adopcion libre, de traer a la pequeña sin familia al clan. pero no esta en mi poder, no puedo simplemente escribir en arena y olvidar el pasado.
Sería hipocrita, despues de lo que le dije a Kravla.
....O sería un paso adelante?
Maldita sea, Mirovia esta repleta de reglas que nunca entenderé
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 21, 2017 4:42:10 GMT
Que son? ¿Acaso no piensan en lo que se estan perdiendo?
¿En que abandonan como puede formar una familia?
¿Esta mal que sea uno de los pocos que lo encuentra erróneo?Fauce del Norte piensa similar, pero no comparto sus métodos, exiliar por causa de un capricho me resulta demasiado.
(He cambiado, tambien he cambiado)
Quiza pueda llegar a aceptarlo ¿Comprenderlo?
No es lo correcto, no, no es como debería ser. Tenemos que dejar un legado en la tierra, tenemos que dejar que nuestras memorias crezcan con nuestros hijos, ser un ejemplo para generaciones futuras, convertirnos en antepasados reconocidos. Asi debe ser Asi siempre ha sido.
¿O no ha sido así para los demás? los demas arcanos no parecen tener un problema con ello, o con Kravla, o con los desvaríos alcoholicos de Garrel, incluso ayudan a Beltaine y Wild despues de haber sido exiliados por su tribu ¿Es un error querer mantener las tradiciones?
No. No puede serlo
Mi hermano murió por esto
Mis primos murieron por esto
¿No debería volver a abrir la adopcion libre? ... dejar que el clan muera por falta de miembros, o por tener miembros radicales.
Hermano. te necesito. Envíame una señal desde las estrellas
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jul 13, 2017 4:21:56 GMT
No entiendo realmente lo que piensa la gente. La gracia de discutir con palabras, buscando herir sin herir
¿Es falta de valentía? ¿Falta de honor? No lo esperaba de unos veteranos.
Definitivamente en Mirovia hace faltan duelos, o que se deba respetar
Nota mental: romperle la mano izquierda.
No comprendo del todo cual es el afán de decir aquellas palabras, buscar insultar por insultar, dañar por dañar, o atacar sin buscar un buen objetivo. Tampoco entiendo por que los mirovianos huyen tanto del combate a cuerpo. ¿Es porque sus cuerpos son mas débiles? ¿Por que su piel es mas delicada?
Nota mental: Averiguar donde se encuentra Lucellas
En definitiva. Otra noche mas que me hace sentir decepcionado de ciertas personas.
mas no toda mirovia es como Nevraska, o como Lucellas
|
|