Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 23, 2017 12:31:15 GMT
"What's that smell? The sweet blood, oh… It sings to me.” Recluida por tantos años en los rincones más inhóspitos de Mirovia, Vaalarith, la baphomet que protagoniza muchas historias de terror y mitos entre los reinos humanos, acataba el llamado de la luna y su sed insaciable por horror y sangre. Una sensual sinfonía que siempre disfrutaba aún en sus cabales, susurraba dulcemente en su oído llevándola, oh, tan gratamente, a un estado feral que abrazaba con completa entrega. Al alzarse el astro nocturno sobre el cielo, marcando el comienzo de su gloriosa caza sin escrúpulos, un tono rojo sanguíneo sentó el escenario en el cual su macabra danza se desplegaría. El ente de la oscuridad se encontraba en las cercanías del bosque de las hadas, originalmente merodeando en busca de comida puesto que no había podido saciarla en los últimos días. Aquella hambruna siempre la empujaba a un estado primal y caótico, al cual sucumbía hasta que, de una manera u otra, lograra consumir hasta aplacar la necesidad. Desafortunadamente para sus posibles víctimas, aquel estado de descontrol estaba siendo sumado al impacto de la luna roja, lo que la convertía en una criatura especialmente brutal, imparable, feroz.
Vaalarith rugió de forma gutural. El eco monstruoso de aquel sonido retumbó como un fúnebre augürio que definiría la muerte asegurada de quien lo alcanzase a escuchar. Las criaturas que estuvieran en su vecindad debían considerar sin un segundo pensamiento el huir, correr hasta donde sus pulmones le permitiesen, y rezar a los dioses que eso fuera suficiente para salir del radio de cacería de esa entidad maligna. Ya que en el momento en que aquel cráneo jadeante de brea fijara su vista en alguna presa, no se detendría hasta destrozarle y consumirle por completo.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
Vive como si tu libertad dependiera de ello
Posts: 467
|
Post by Zaniah Neshmet on May 23, 2017 22:15:59 GMT
La noche llegó más pronto de lo que imaginó, y el color rojizo de la Luna cubrió todas las estrellas con aquel augurio de muerte, destrucción y penumbra.
Pero nada de aquello la asustaba en lo absoluto, al contrario, le ayudaba a olvidarse de todos los problemas y miedos de sus pensamientos al encontrarse con los reales. Se acomodó la capucha negra sobre su cabeza, preparó una cajita de madera vacía dentro de su bolso, acomodó su cinturón lleno de bolsillos con pociones, armas y demás que la protegerían allí afuera, en conjunto con su fiel espadín de oro y hierro.
--No salgas, Niwre, por lo que más quieras, quedate dentro, las inquebrantables ramas del árbol te protegerán --Le dijo Zaniah al insecto hoja que se posaba en medio de la cama, mirándola con preocupación.
--Volveré pronto --Dijo Zaniah sonriendole, mientras cerraba la puerta de la habitación.
Al salir del gigante árbol, Zaniah escuchó al fondo un grito, parecido a un gruñido.
"Ya está empezando"
Y sin inmutarse, pero con el corazón palpitando con rudeza, emprendió su camino en busca de las famosas y misteriosas lágrimas de vampiro.
|
|
|
Post by Aurora Oceania on May 24, 2017 0:02:45 GMT
<<Hace 2 días >>
Era hora de trabajar, finalmente le habían asignado una encomienda importante al templo de primavera, era secreto su contenido y no sabía como controlar su curiosidad en intentar adivinar que había en su interior. Aurora nadó fuera de Aqualia, notando al colosal guardián donde siempre, no dijo nada, pasó de largo cumpliendo con su problema "Que bueno que lo vi si no hubiera sido otro problema" Se dijo a si misma mientras rodeaba al guardián. Fueron largas horas de nadar hasta las playas más cercanas al templo de primavera, entre las tiernas del norte y el templo de invierno, el agua ya estaba notablemente más fría y era el lugar ideal para salir a caminar. Luego de arrastrarse por la costa hasta la orilla cambió a su forma sellada, obteniendo unas hermosas piernas que aunque se veían frágiles eran fuertes para sostenerla, se tambaleaba al haber pasado tanto tiempo de no haber caminado, pero mientras mantenía su equilibro apoyándose de una roca logró cubrir su desnudez con una toga y colocó en sus pies unas sandalias delgadas, no podían ser muy pesadas o se caería y tampoco ser muy gruesas pues dependía de su planta del pie para poder colocarse bien sobre el terreno. Una vez lista para el viaje, revisó sus insumos y el paquete que cargaba subido al hombro como un bolso y continuó su camino, en las noches se ayudaba con una linterna que colgaba de un bastón, siempre los mensajeros de Aqualia solían utilizarlos para cuando su bioluminisensia fuese inútil fuera del agua. Fue un largo viaje, la curiosidad del paquete llenaba sus horas y la mantenía entretenida, al llegar recibió una cordial invitación para descansar.
<<5 Horas antes del anochecer>>
-Gracias por acogerme en su hogar,¡y gracias por los alimentos para el viaje de regreso!- Les gritó desde una corta distancia a sus clientes cuando ya se estaba despidiendo para regresar a su casa, no había prestado atención a las advertencias, pues al cansancio la hizo dormir toda su estadía, no dormía durante los viajes para evitar retrasos y ese día no fue diferente. Si recordaba que era un viaje peligroso, pero pensó que mientras estuviera lejos de las tierras del sur no estaría en problemas, y en caso de dudarlo, buscaría refugio en el agua. ahí siempre su naturaleza le brindaba ventajas .
<<Noche 1 de Luna Roja>>
-Muy tarde, demasiado...tonta. - Aún estaba en camino a Aqualia, ya más ligera en equipaje pero el peso era aún más que el triple en angustia y miedo, debía controlarse y apresurar el paso. Las ramas en el suelo crujían bajo su andar y la linterna se movía como péndulo en la oscuridad, hacía frío, y los sonidos de los animales nocturnos y las criaturas del bosque no eran iguales al de las noches anteriores. Fue en ese momento cuando escuchó un rugido , tan escalofriante que la paralizó en seco hasta que el eco dejara de retumbar en sus oídos-...Debo esconderme...- Susurró hacia ella misma, en ese momento no podía más que ordenarse cosas para mantener la cordura. Un escondite...Un refugio, Algo, lo que sea, ¡YA! . Y sus piernas respondieron, no sabía que criatura había emitido ese sonido horrendo, pero no quería ser lenta y que le atrapase indefensa, enseguida y como pudo corría entre las sendas del bosque. Si iba a toparse con alguien, esperaba que no fuese más que un oso o una criatura enojada, pero no de la oscuridad. Sería su fin.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 24, 2017 14:00:08 GMT
Vaalarith, en su forma más monstruosa y grotesca bailaba entre los árboles, iniciando así un lúgubre espectáculo cuyos espectadores no serían nada más y nada menos que las víctimas de una historia de terror. Sobre sus cuatro extremidades se sujetaba a troncos, saltando entre unos y otros, apoyada de su fina agilidad. A pesar de su gran tamaño, era grácil y sigilosa, lo cual la convertía en una amenaza mucho más despiadada. Su estilo de caza usualmente yacía en esconderse entre los elementos del terreno y vigilar desde las sombras, para atracar en el momento más oportuno. En ocasiones juega con sus presas, perpetrando el miedo y terror al tenerlos entre sus garras. Dándoles falsas esperanzas de escapatoria, acosarlos con sonidos maníacos y causar impresiones terroríficas.
No obstante, aquella noche sus necesidades eran más primales, siendo un hambre sin precedentes la que movía sus sentidos. Por supuesto, eso no significaba que se tachara del renglón su naturaleza maligna y sádica, la cual era incitada especialmente por el baño carmesí del gran astro de la noche. Con un paso rápido y prácticamente inaudible, el baphomet se abrió camino entre ramas y troncos, persiguiendo tramos visuales donde se podían divisar pisadas o caminatas recientes. La impaciencia aumentaba con cada segundo en que su necesidad alimenticia se pronunciaba, pero fueron algunas horas de insistencia hasta que pudo capturar un aroma en particular. Comida.
El olor era suave y ciertamente deleitable. Apenas notable. Debido a lo débil del mismo se podía determinar que el arcano protagonista de aquel aroma estaba alejado. El cráneo del ente oscuro se levantó y se dirigió a los derredores, como si fuera un sabueso tratando de captar un rastro. Un mugido gutural resopló del rostro de Vaalarith, la cual había elegido un camino gracias a la pista que había obtenido. Escondiéndose habilidosamente entre los árboles emprendió camino, instintivamente cuidando sus actos y pisadas para no ser detectada con prontitud.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
Vive como si tu libertad dependiera de ello
Posts: 467
|
Post by Zaniah Neshmet on May 24, 2017 19:26:02 GMT
Zaniah avanzaba con rapidez mientras volteaba a todos lados, ¿Por donde podría empezar? Estaba segura de que encontrar las flores no iba a ser una tarea fácil, pues, sabía que varios iban a salir en esta noche, y que además la flor no estaba en cualquier lado. Frunció el ceño, mientras caminaba por el Bosque, a esta hora, las hadas saldrían por las noches, alumbrando los caminos del bosque, donde, solo había dos partes, hacia un claro de agua fresca o los lugares más oscuros para devorarte. Afortunadamente Zaniah conocía las dos partes de aquellos seres alados, y aún así, se le hacía tan hermoso los colores brillantes que le daban al bosque.
Ahora todo estaba rojo y negro, al igual que sus ropas, que las sombras al horizonte y la sangre que derramaban.
La mujer se detuvo en seco cuando empezó a escuchar como quitaban ramas del camino, y pasos que se acercaban cada vez más al lugar donde ella estaba parada, como si huyeran o buscaran algo. Tan rápido como sus brazos le permitieron, sacó su espada de su funda, haciendo un sonido chirriante del hierro contra el hierro de la funda, tomó una de las pociones dentro de su bolsillo y se preparó para lo que fuera que saldría de aquellos matorrales.
|
|
|
Post by Aurora Oceania on May 25, 2017 2:52:33 GMT
Sin estar enterada de que algo la seguía, ella aún dejaba huellas y rastros por la senda que recorría. Paso a paso, zancada a zancada procuraba no tropezar, no lastimarse más de lo que ya tenía sus cansados pies , se dobló unas cuantas veces los tobillos al perder el equilibrio por las rocas, pero nada que la hiciera caer y lastimarse. Hasta que...
El brillo de la luna reflejó en una criatura cubierta por una capucha, y logró ver la doble imagen reflejada en el filo de la espalda, el brillo se levantó hasta la punta e iluminó su rostro lleno de temor, si este no era uno de esas criaturas de la oscuridad, entonces era un mercenario, estaba segura, iba a morir de una o de otra manera. - ¡Ek! P-por favor no me mate...- le pide a la figura frente a ella que blandeaba la espada, asustada con la linterna meneándose de un lado a otro por el repentino freno.No eran los únicos en el bosque, eso era claro, pero sintió que desde a lo lejos alguien les miraba. - Algo se acerca, algo malo, debemos huir..-
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on May 31, 2017 0:17:19 GMT
La carne tan dulce y próxima. El olor hacía que la criatura salivara excesivamente aquella brea en expectativa conforme presentía la cercanía de seres vivos. La demencia provocada por la fuerte hambruna y el abrazo escarlata del astro nocturno penetraba en cada fibra de su monstruoso ser, causando que sus pasos fueran cada vez más obvios, más pesados, más audibles. Con sus largas extremidades retumbaba en los troncos de los árboles, impulsándose para tomar velocidad y rebanando ramas con y otros obstáculos que se atrevesaran en su camino. Cada segundo que pasaba aumentaba el frenesí por devorar, volviendo sus pasos más desesperados e impetuosos.
Fue entonces cuando aquel aroma la guió a la presencia de dos seres, dos arcanas cuyas pieles eran teñidas por el sangriento manto de la luna, cuyos torsos se expandían y contraían de manera hipnotizante, sus extremidades abrazadas deleitablemente por músculos y una que otra vena marcada, por las cuales fluían el elixir rojo que refrescaba tan únicamente la garganta de aquella bestia. El impulso atropelló la razón de la baphomet, y esta saltó de entre los árboles, cayendo pesadamente en medio de las dos mujeres y haciendose presente de forma estruendosa y caótica. Un aullido gutural y de inframundo reventó en los oídos de las dos criaturas humanoides, pronunciado tan agudamente que aturdiría el oído de cualquiera que estuviera en la proximidad. Sin dar tiempo de reacción se giró con destreza, provocando que su cola golpeara con forma de látigo a la arconte y la sirena, y las apartara empujándolas violentamente hacia los lados. Parándose sobre sus patas trasera, clavó su mirada en la que parecía más indefensa, aprovechando la conmoción de su aparición para abalanzarse sobre la aqualiana e intentar atacar de forma despiadada uno de sus brazos.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
Vive como si tu libertad dependiera de ello
Posts: 467
|
Post by Zaniah Neshmet on May 31, 2017 1:29:46 GMT
Su rostro tan severo, con su espada en alto, se apaciguó cuando la mujer tan asustadiza salió de los árboles, soltó un pesado suspiro, bajando su espada hasta que el hierro tocó el suelo, sin embargo, no envainó su arma. --Debería tener cuidado de correr así en este... --Sus palabras fueron interrumpidas por las alarmantes palabras de Aurora, y su corazón comenzó a palpitar tan rápido como se lo permitió antes de salírsele del pecho. --¿Qué? --Soltó algo más que un susurro, mirando hacia los árboles.
Una sombra se dejó ver con el contraste de la Luna Roja, la cual brillaba con ímpetu en el cielo oscuro, Zaniah volteó hacia arriba, preparando su espada, mientras su cuerpo se tensaba de una manera en la cual su espalda incluso llegaba a doler un poco. El estruendo hizo que el polvo y la tierra se levantaran, haciendo que la pelirroja cubriera su rostro con su brazo, evitando que entrara a sus ojos, tosió mientras hacía su mano de un lado a otro para disipar el humo. Y entonces, un sonido agudo, aterrador comenzó a penetrar sus oídos, Zaniah comenzó a gritar mientras tomaba sus orejas de pluma y las apretaba con fuerza, pensando que así, evitaría la horrenda propagación del dolor por todo su cuerpo desde sus tímpanos. Con la vista nublada, observó como la arcana daba un giro brusco, no supo bien qué es lo que estaba haciendo hasta que la cola la golpeó con brusquedad en el pecho.
El golpe hizo que el aire se escapara del sus pulmones, y el duro suelo lleno de tierra lo sintió en su rostro cuando su cuerpo impactó en él con rudeza, su espada, la cual se había desprendido de su mano, cayó a tan solo algunos centímetros de la Arconte. Zaniah se quedó recostada unos segundos mientras su consciencia se desperezaba del ataque que había recibido, acomodó una mano en el suelo y miró hacia arriba, Vaalarith decidió atacar primero a la mujer, quien con tanto miedo le había dicho que tuviera cuidado, se levantó lo más rápido que pudo, se agachó por su espada, y corrió hacia ellas con el arma en alto.
|
|
|
Post by Aurora Oceania on Jun 9, 2017 3:11:29 GMT
La sirena agradeció con una reverencia a la contraria por haber apartado su espada, y a los dioses por no haberse encontrado con una criatura de oscuridad. -M-muchas gracias señorita...- Le responde respirando entrecortada, procurando recuperar el aliento y calmar su respiración para lograr modular bien y hacer entender sus palabras. -Mi nombre es Aurora y el tu----.....¿E-escuchaste eso tambien verdad?- guardó silencio , mayormente para no ser localizada, cubriendo la linterna con su mano para soplar y apagar la única fuente de luz, mirando a todos lados en guardia para cubrirse de cualquier ataque, más aquel grito gutural desequilibra a ambas arcanas y quedan expuestas ante el ataque de aquel ser, Aurora alcanza a cubrirse de frente con sus brazos sosteniendo aquel cilindro de metal y fue empujada a lo lejos separándola de plaque le aconpañaba.
Por unos largos segundos un silbido retumbó en su cabeza y toda silueta obscura iluminda por el carmesí lunar en doble visión se movía erráticamente , la aqualiana estaba aturdida pero podía divisar Como un ser enorme y grotesco se acercaba a ella con velocidad y lo único que logró hacer fue aferrarse a las raises cercanas para intentar arrastrarse de espalda y huir. -P-porf-favor..no me mate- Le suplica a la bestia demoníaca a pesar de saber que era algo inutil, intuyo su nuevo ataque y Como si de esa manera pudiera evitar el dolor cerró los ojos con fuerza y apretó su estómago mantuvo el aire. Esperando la mejor de su suerte sea el morir rápido y sin dolor.
|
|
|
Post by Aurora Oceania on Jun 9, 2017 3:12:51 GMT
Ooc:Perdonen el super atraso esquema ando mudando me de apartamento y todo eso ;-;
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jun 9, 2017 14:14:05 GMT
La baphomet arremetió contra la sirena, capturando entre sus fauces cadavéricas el brazo de la arcana, sin demorar para mascarle. El hambre, la luna y su propia locura eliminaban cualquier noción de decencia, por lo que poco le importaba si aquellas acciones parecían apresuradas. En cualquier otro momento, hubiera jugado con sus víctimas lentamente, y disfrutado sus gritos de horror y desesperación. Pero no esa noche. Esa noche era para alimentarse a toda costa.
Tal cual una rama siendo pisada, el brazo de la sirena cedió, su hueso ocasionando un opaco sonido al romperse ante la presión de la mordida del monstruo. El dolor era sumamente profundo y electrizante, puesto que las terminaciones nerviosas estaban recibiendo tremenda estimulacion que los ponía en shock ante el acto. Al romper el brazo, la sangre empezó a fluir de entre los dientes que estaban aun clavados en la carne del mismo, bañando progresivamente el antebrazo de la mujer en rojo. Aquellas fauces cedieron un segundo únicamente para relamer aquel exquisito líquido carmesí.
Sin embargo, de la esquina de su mirada pudo ver una brillo escarlata resplandecer brevemente. Alzó la mirada, dándole el costado a la aqualiana que yacía herida entre sus garras, para observar que la otra arcana estaba por abalanzarse encima suyo, empuñando su espada de forma determinante. Vaalarith rugió y de un fugaz salto intentó caer sobre la arconte, lanzando un forcejoso zarpazo con la intención de herirle en el pecho.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
Vive como si tu libertad dependiera de ello
Posts: 467
|
Post by Zaniah Neshmet on Jun 9, 2017 22:56:05 GMT
El cuadro que estaba viendo delante de sus ojos fue horroroso, los huesos de la pobre mujer cedieron como si hubieran partido una vara a la mitad, mientras la criatura disfrutaba cada pequeño goteo aquel líquido carmesí que brotaba del cuerpo de la Arcana, Zaniah corrió más rápido, intentando detener el suplicio de Aurora. Al ver que Vaalarith estaba demasiado enfrascada en devorar cada centímetro de carne de sus huesos, Zaniah tomó impulso de una roca cercana, para después dar un enorme salto hacia la Arcana cegada por la Luz rojiza de la noche, conforme cada pie se separaba de la roca en la que se había apoyado, la gema del peto de plata, comenzó a brillar, y una luz se formó por todo el cuerpo de Zaniah, haciendo una armadura argentada, la cual cubría todo su cuerpo, formando también un casco del mismo material, el cuerpo de la arcana creció ligeramente para poder llevar la armadura consigo*, sobrepasando a penas el metro setenta, sin embargo, su espadín aún era el mismo.
Levantó la espada con la intención de distraerla. Y lo había logrado. Pues la mujer se volteó hacia Zaniah vorazmente, dejando de lado a la arcana, la cual de seguro estaría retorciéndose de dolor, o quizás no, por la adrenalina de la situación, la pelirroja frunció el ceño, aunque su expresión cambió a una más asustada cuando Vaalarith decidió arremeter contra ella, decidió sacar sus alas para esquivarla, pero la arcana fue demasiado rápida, por lo que a penas hubo subido algunos centímetros para sobrevolarla, las garras ya estaban sobre ella, arañando con odio su brillante armadura, el impacto hizo soltar algunas chispas, mientras empujaba hacia un lado.
Zaniah cayó de bruces contra el suelo, rodando algunos centímetros en tierra, y su espada, salió volando por el impacto, enterrándose lejos, cerca de Aurora.
Tosió un par de veces, apoyando un brazo en el suelo y soltó un gruñido mientras lentamente se ponía de rodillas. "Esto iba a ser más difícil de lo que creía"
*Estamina Aumentada: La resistencia física de estos arcanos es superior a cualquier otra, pudiendo correr grandes distancias o cargar enormes objetos incluso dándole un umbral de dolor mucho mayor. Dado de Defensa: Esquivar2 (dado) + 3 (Agilidad base) + 3 (defensa: Estamina Aumentada) = 8Zaniah se puso de pie, mirando a la Baphomet con la mirada furiosa, las criaturas de la oscuridad eran demasiado peligrosas en noches como esas, y el atacar a Arcanos solo por saciar su sed de sangre, ponía furiosa a la Arconte. La critura que se encontraba frente a ella sería mucho más peligrosa que lo que creyó que se encontraría afuera en esa noche de oscuridad rojiza, era mejor no arriesgarse. Cerró los ojos mientras comenzaba a crecer hasta dar a los dos metros de altura, tomando así, su forma verdadera. La armadura de la mujer creció en las mismas proporciones, y varias cuchillas en formas zigzagueadas se formaron a su alrededor de un color dorado con plata. Zaniah bajó la visera, cubriendo la mitad de su rostro mientras las cuchillas se movían a su alrededor.
--¡Ser de oscuridad! --Le apuntó con el dedo, con una mirada tan severa como su armadura lo dictaba* --¡Como Ser de Luz, y parte del congreso de Ligth Riders, te obligo a detenerte, ahora! --Una de las cuchillas se movió hacia su brazo, obedeciendola, dicha arma comenzó a brillar de un color blanco intenso*. Comenzó a correr hacia la Baphomet, levantando sus cuchillas y se dispuso a atacar a la arcana, dando una estocada con fin de golpear su rostro.
*Luz Celestial. Ayudados con su arma preferencial, el ser arcano proyecta una luz que hace retroceder a los seres de oscuridad. (Luz Celestial: -1 agilidad para el contrincante por un turno)
*Intimidación: El aura de estos arcanos puede causar miedo o admiración entre los seres cercanos incluso llegando a paralizarlos si son ofendidos o amenazados. Si el arcano está de muy buen humor o relajado se anula esta habilidad. Esta habilidad no puede tenerse si se tiene Aura Pacífica. (-1 defensa para el cotrincante por un turno)
Dado de ataque: Cuchilla
4 (dado) + 3 (defensa: Estamina Aumentada) + 2 (fuerza base) + 1 (fuerza: Forma Verdadera) = 10
|
|
|
Post by Aurora Oceania on Jun 12, 2017 14:17:45 GMT
Por un momento todo su mundo se movió en cámara lenta, su corazón palpitaba tan fuerte que sentía que iba a salirse de su pecho a través de su esternón. Pudo ver perfectamente como los ojos vacíos de razón alguna de aquella criatura de oscuridad pasaba por un costado, sintiendo como los cabellos alargados rozaban la piel de su brazo y enseguida como la brillosa brea resplandeció bajo la luz del satélite rojo sobre ellos, También pudo ver a lo muy lejos y de forma desenfocada como aquella chica con la que había sido atacada se incorporaba nuevamente para atacar, pero ya era un poco tarde para ella.
El frío de sus colmillos y lo cálido de su saliva espesa y oscura cubrió su brazo derecho el cual utilizó un segundo antes para cubrirse; La electricidad subió desde el punto de mordida hasta la punta de sus dedos , este desapareció en cuestión de segundos al ser destrozados los nervios que comunicaban esta extremidad con su espina, y la corriente se movió desesperadamente en una sola dirección, desencadenando un conjunto de reacciones de dolor que fueron aplacados con la pequeña dosis de adrenalina que tuvo tiempo de fabricar en tan súbito ataque y ahogado en un grito de dolor tan grutural e interno como el de una presa ante la mordida y beso de la muerte.
-¡¡AAAAGGGGHHHHHhh!!- Se escuchó en todo el bosque , si hubiera alguna criatura aún presente que no había huido ante el grito del demonio de oscuridad, seguramente huiría despavorido esta vez por la explosión de sangre. Su vestimenta piel y cabellos fueron manchados por aquella "hermosa" estela vital que abandonaba su cuerpo rápidamente mientras su brazo era mascado con tan terrorífica facilidad. Su cuerpo no hacía más que temblar mientras intentaba luchar por sacar su brazo de las fauces de la criatura, utilizando su otro brazo para sujetar aquel cráneo vacío y empujarlo, pero sin ninguna respuesta positiva, al contrario sólo hacía que sus dientes rasgaran más sus músculos y piel destrozada. -¡A-ayudaa!! ¡NO quiero morir! - gritaba a la otra chica mientras sus ojos enrojecían ante las lágrimas que salían sin control
Más pronto que tarde la criatura de oscuridad fija su objetivo en la otra chica, liberando a Aurora de su agarre feroz, la vista no era nada grata y pudo sentirse a punto de desmayar al poder ver sus huesos, músculos y nervios expuestos fuera de su piel. No sabía que hacer, era bastante inútil en la superficie y no tenía nada a mano para ayudar a la otra, sólo pudo estirar su brazo zurdo al telar que formaba su falda para llevarlo a sus dientes y arrancar un trozo de esta tela para intentar hacer un torniquete en donde su brazo se dividía en dos y colgaba de pequeños hilos de carne. Tuvo que tomarse una pausa para respirar hondo y aguantar al ardor que causó la presión sobre la herida, y enseguida una luz cegó su vista. Pensó que había desmayado, pero no fue así, la voz celestial y casi armoniosa era tan magnifica que sintió tranquilidad por un segundo. Cuando sus ojos se ajustan a tanto brillo logra ver a la Arconte resplandecer en lo alto del cielo.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jun 13, 2017 1:20:03 GMT
La adrenalina de aquella dulce sangre refrescando su garganta y el sonido chirriante de sus garras contra la armadura de aquel ser de luz le envigorizó de forma despiadada, notándose en un gruñido extasiante de placer puro, por el caos, por la cacería y el frenesí de la batalla.
Preparándose para asestar otro ataque en contra de aquellla arconte, su impulso fue detenido ante la voz fulminante y la luz resplandeciente de aquella criatura. Vaalarith era especialmente sensible a la luz, más allá de su naturaleza oscura, en su forma real los destellos eran especialmente molestos a la vista por lo que tuvo que apartar la mirada conforme retrocedía. Al voltear el rostro, se encontró de nuevo con la aqualiana, la cual estaba en un cuadro encantador para los sentidos de aquel monstruo despiadado. Con su cola alcanzó a latigear el cuerpo de la sirena, causando unas pequeñas laceraciones en el mismo. Aquellos gritos simplemente le embriagaban, abranzando sus sentidos más profundamente en la oscuridad de la locura.
Al retomar la vista pudo notar que había bajado su guardia- Zaniah esta encima suyo con un golpe directo a su cráneo, por lo que instintivamente intentó quitarse, pero la torpeza debido a la encandilación previa hizo que su evasión fuera pobre. La arconte alcanzó a cortarle un costado de su rostro cadavérico, del cual empezó a brotar un líquido similar a la brea. Vaalarith dio un chillido agudo ante ese ataque, y su reacción de contra aqtaque fue violenta. De forma similar a con Aurora, intentó atrapar uno de los brazos de la mujer entre sus fauces, con la intención de arrancarselo del torso.
|
|
Zaniah Neshmet
Los Invictos
Vive como si tu libertad dependiera de ello
Posts: 467
|
Post by Zaniah Neshmet on Jun 13, 2017 4:28:21 GMT
Golpes Recibidos: 1/5
Los alaridos de Aurora solo le habían dado fuerzas a la arcana para que su golpe fuera tan duro como su fuerza se lo permitiese, la cuchilla había sido mucho más efectiva de lo que imaginó, llegando a cortar una parte del rostro de la criatura, el líquido que emanó hizo que Zaniah diera un salto hacia atrás, por temor a que éste pudiera hacerle algún daño perjudicial. Sabía que aquello despertaría una rabia que la arcana estaba dispuesta a afrontar, observó como, a pesar de que Aurora estaba prácticamente fuera de combate, aún tenía la desgracia de seguirla lastimando.
--¡Tu pelea es ahora conmigo, monstruo! --Gritó con furia, aunque con un miedo garrafal atravesando todo su cuerpo, pero eso no le habían enseñado, tanto en la corte como en la vida.
Dado de Resistencia: Armadura
6 (dado) + 2 (defensa base) + 1 Defensa (Estamina Aumentada) + 1 Defensa (Forma Verdadera) = 10
El ataque de Vaalarith había dado en el blanco, asintiendo a su brazo izquierdo, haciendo que la Arconte cayera bajo las garras de Vaalarith, aprisionándola contra el suelo, Zaniah chasqueó la lengua. A pesar de todo, su armadura de plata había hecho un buen trabajo, pues aquel metal, bendecido por los dioses que se la habían otorgado tanto a sus hermanos como a ella, decidieron protegerla esa vez, impidiendo que los dientes de Vaalarith arrancaran su brazo, sin embargo, sabía que no iba a durar demasiado tiempo, pues hasta la plata, caía en manos de las bestias, por alguien que no estaba protegido del todo por los suyos. Zaniah resistió, apoyando su brazo en frente de ella, intentando empujarla hacia atrás, pero aún así, era demasiado fuerte.
Intentó recordar las palabras que tanto le habían enseñado sus maestros, el nombre, el nombre el aire, del fuego, del agua... Se concentró tanto como pudo mientras su mano derecha, aún libre, comenzaba a sentir esa electrizante sensación de la magia pura. Movió sus dedos, recordando el nombre del elemento que necesitaba para fusionarlo con su mano, bajo el guante, una insignia de una luna con un punto entre cada una de sus puntas comenzó a brillar, y su mano se encendió de un rojo vivo, soltando algunas llamas blancas y amarillas.
--fotiá, agónas voítheia --Promulgó la Arcana mientras su mano aún se llenaba de fieras lenguas ardientes. Soltó un grito de batalla* ronco e hizo puño su mano, dirigiendo el calor del fuego hacia las fauces de Vaalarith.
*Intimidación: -1 defensa para el contrincante por un turno
Dado de Ataque (Magia): Fuego
4 (Dado) + 4 (Inteligencia Base) + 1 Inteligencia (Forma Verdadera) + 1 Fuerza (Estamina Aumentada)= 10
|
|