Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on Jun 4, 2017 6:19:57 GMT
También necesitaba un momento de claridad, debía limpiarse un poco la nariz para poder olfatear con mayor precisión las flores blancas que les facilitarían algún indicio. Cuando ella golpeó el suelo, el se sentó pero frente a ella, la idea de una conversación llena de preguntas no era muy alentadora pero si a ella le funcionaba, valía la pena intentarlo.
Entonces se arrepintió de haber asentido al tiempo que tomaba asiento en el suelo.
-EH.. Son... Ah... No... Yo... Que?... No se... Eh? Homoque?... Yo no... Ah.... Uh?- demasiadas preguntas a las que trataba de responder de inmediato, demasiadas cosas que no sabia o no entendía o se le habían entremezclado. Cuando ella buscó indagar en sus hábitos sexuales se sonrojo un poco y desvío la mirada.
-Mas despacio!- alzo solo un poco la voz y puso las manos al frente -son muchas preguntas y ya me confundí todo!- si, se veía bastante confundido y contrariado ¿Estaba cazándolo o porque buscaba saber tanto sobre el?
|
|
|
Post by Itzanami Aquetzali on Jun 5, 2017 22:44:41 GMT
Noto el sonrojo y el desvío de la mirada de su acompañante. O se había avergonzado y ocultaba algo que no quería comentarle . respetaba la decisión de no querer compartir información con ella siendo que acababa de conocerla pero desafortunadamente para Niku, Itzanami se sentía en todo su derecho de pedirle información.
-Puedo explicarte o mostrarte con ejemplos...tal vez ~ - le guiño un ojo de manera coqueta mientras una sonrisa se le escapaba de la boca - Oh.. Por cierto - dijo poniéndose más seria tanto en cara como en tono de Voz - necesitas algo para que te ayude a rastrear? O cómo podría hacerlo? Estoy tratando de encontrar una forma pero al no conocer el tipo de plantas locales soy... Casi completamente inútil... Lo siento - le comento un poco apenada mientras bajaba la mirada.
-Pero~ - volvió a alzar la cabeza - puedo irte explicando aquello que no entiendas de las preguntas que te hice hace rato! Iniciemos por 4. Tienes hijos? Si los tienes cuantos intentos necesitas para que tu mujer pudiera encargar. A que edad comenzó a interesarte el sexo? Y qué es más común en tu manada, el nacimiento de hembras o machos? - termino por decir un poco más tranquila, según ella se había dado a entender perfectamente aún que siempre se podía ser más directo.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on Jun 6, 2017 16:16:19 GMT
-S-solo el alfa puede reproducirse. Yo no soy un Alfa- esperaba que esa frase fuera lo suficientemente cortés como cortante, pero por el brillo en sus ojos se dio cuenta de que las preguntas, de una manera u otra, no iban a parar. Suspiró resignado.
-Preferiría concentrarme en la caceria de estas flores- Éxito, era mejor cambiar de tema -Otra forma de localizar nuestra flor, es usando la lógica del cazador. Los herbívoros nocturnos buscan las flores y hojas tiernas de las plantas mientras que los insectos procuran solo las flores mas dulces, si esta flor solo se abre a la luz de la luna como su contra parte blanca, podemos buscar una acumulación anormal de bichos o herbívoros y ahí cerca estará nuestra flor- se rascó la mejilla aun un poco sonrojado por las preguntas -Eso nos ayudará si no podemos ver ni olfatear nuestra flor-
|
|
|
Post by Itzanami Aquetzali on Jun 11, 2017 18:48:18 GMT
-Eh? de verdad solo el Alfa? -impactada, sería la palabra adecuada para describir el rostro de la sirena, pues no podía imaginarse la clase de trabajo "físico y mental" que requería no solo encargarse de la protección y el sustento de la manada , si no también de la preservación de la especie - Y a tí? te gustaría ser un Alfa? Se ve que tienen más responsabilidad y goce que un Alfa de cualquier otra raza - Le pregunto con intriga Itzanami.
En cuando a su respuesta, luego de analizarlo un breve momento se dio cuenta que no quería continuar con la sesión de preguntas y respuestas que le estaba haciendo? - Ah... pregunte algo malo...? - le observo un poco apenada mientras retocia- No creí que hablar de sexo le incomodaría... pero tiene razón son temas muy personales que ya dejaremos para después! primero lo primero - dijo sonriendo levemente mientras miraba con curiosidad para los alrededores- Honestamente, se rastrear animales y plantas que conozco lo hago de una manera aceptable... pero en vista de que no me son familiares ni la flora ni la fauna y que usted se dedica a eso no? ... podría enseñarme algo nuevo? .
Termino por ponerse de pie torpemente, de nuevo limpiando sus ropas e intentando quitar todo el polvo de ellas- Y qué otras cosas te gustara hacer además de cazar? la verdad es que...-la chica sin darse cuenta termino tropezando sobre Niku cayendo sobre su cuerpo pero sin moverlo ni un centímetro-
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on Jun 12, 2017 18:04:54 GMT
-No es que me avergüence hablar de sexo, sólo no quiero ser un Alfa...- murmuró, eran suficientes preguntas por el momento, ahora ella le pedía consejo, ese si era un cambio de tema.
-Podríamos comenzar rastreando ciervos, siempre buscan retoños de hojas y flores, todos los tipos de ciervos tienen eso en comun hasta los de zonas de climas extremos- Mirando a Itzanami ponerse de pie, cuando ella le cayó encima la dejo estar ahi un par de segundos. Antes de que dijera algo la tomo por los hombros, con cuidado de no apretar demasiado y la levantó como muñequita para ponerla de pie frente suyo. Resoplo y le sonrió.
-Rastrear es una de mis cosas preferidas además de cocinar mis piezas recién capturadas, también me gustan otras cosas...- resoplo de nuevo y se puso de pie, la cola se le sacudió una vez antes de señalar hacia el bosque, el cambio de tema había sido suficiente para tranquilizarlo -Desde allá puedo escuchar animales moviéndose y puedo oler muchas cosas, tu hueles bien, también puedo oler muy a lo lejos el bulbo blanco.- acomodó las cosas que cargaba en la espalda, incluida la espada envainada.
|
|
|
Post by Itzanami Aquetzali on Jun 14, 2017 5:38:43 GMT
Sintió que todo su cuerpo se entumía poco a poco y la vergüenza la embargaba en proporciones catastróficas. –Por qué eres tan torpe? Por qué eres así?... – se recriminaba mentalmente una y otra vez sin poder saber bien que hacer más que sonrojarse por completo de pies a cabeza. No podía ni moverse, aquellos segundos habían sido los más eternos de toda su vida, aún más porque estando tan cerca de su pecho había podido escuchar su corazón por un momento.
Siendo bastante amable la tomo de los hombros con cuidado y la puso frente a ella sonriendo con bastante amabilidad.. Tan grande... tan imponente… tenía una chispa de luz en el. Ella intento corresponder la sonrisa a su modo, sonrojada, torpe, temblorosa algo insegura, esa era su forma de sonreír y de actuar en el momento– Ah… Eh…. Ummm…- balbuceo estos sonidos queriendo decir todo y a la vez nada. Y es que no sabía cómo, las palabras se le habían olvidado, donde antes había un cerebro pensante ahora… con dificultad recordaba como respirar. – Dis…culpa mi t-torpeza. -
Le escucho con total atención mientras asentía como idiota a cada una de sus palabras- O…otras co…cosas? Có…cómo cuáles? –pregunto siendo un manojo de nervios que parecía en cualquier momento iba a salir corriendo del lugar. Y todo esto empeoro al escuchar “tu hueles bien” – hay…- pronuncio esto casi como un susurro muy bajito – Oh… en… las flores si si las flores ¡ - a como pudo se puso en marcha , a varios metros se podía observar un ciervo y comenzó a caminar en dirección a por el lugar- Ja..ja… las flores... tu también hueles bien... – parecía que la chica se había descompuesto
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on Jun 14, 2017 6:26:18 GMT
Otra vez había cambiado de actitud, ahora podía sentir sumisión y un tanto de confusión provenir de ella y los sonidos que salían de su boca. Cuando ella señaló el ciervo, tuvo que pensar rápidamente. Ahí al frente tenían a su primer guía pero si se lanzaban hacia el tendrían que correr para alcanzarlo y entre tantas ramas, enredaderas y flores, seria posible que se separaran. -Suba a mi lomo- dijo sin alzar la voz -....- ella estaba como que en un trance de confusión, no había tiempo, al momento en que el ciervo notara al león, seguro que se echaba a correr - Tarde ngrrrhh...- pujó y entonces la tomo de la cintura, echandosela al hombro como un costal pero mirando ambos al frente, esperaba que así sus cosas no salieran volando, entonces si se echó a correr detrás del ciervo, no tardaron ni 5 minutos en carrera cuando apareció el tan mencionado bulbo, ya abierto.
|
|
|
Post by Itzanami Aquetzali on Jun 17, 2017 8:45:34 GMT
Ni si quiera se dio cuenta pero cuando pudo reaccionar ya estaba siendo llevada por el gato grandulón en su espalda. No se quejo y tampoco opuso resistencia pero no pudo evitar decir - Mis piernas funcionan bien.... - como un susurro mientras se acomodaba algo de su cabello, si antes era un desastre ahora lo era al doble.
Una vez que termino aquella carrera con el ciervo observó desde su cómoda estancia en la espalda de su ahora "transporte" mientras la veía desde arriba, poniendo su codo en el hombro del chico y llevándose una mano de apoyo a la cara. Se acerco un poco a uno de sus oídos para susurrarle. - son bastante lindas... Pero apreciaría más si me bajas para poder estudiar las de cerca... - le dijo mirándolo ligeramente apenada. A pesar de su apariencia, era un poco torpe y se veía buena gente,podia lucir intimidante pero parecía ser un excelente chico o al menos esa fue su impresión hasta ahora.
Pensaba mientras aprovecho para asegurarse de que ninguna de sus pertenencias se hubiese salido de la bolsa, sobre todo la tableta arcana! Ya no tendría como reponerla y el evento apenas iniciaba como para poder sustraer más información
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on Jun 19, 2017 22:14:26 GMT
La bajó, dejándola cerca de las flores. Seguía olisqueando y vigilando los alrededores mientras que el ciervo se alejaba. No hizo ningún comentario sobre haberla cargado, tal vez había sido impulsivo pero de no haber corrido en ese instante, habrían perdido la pista que tanto habían buscado.
¿Estaría molesta? Estaba hablando en un tono distinto...
Cuando vio a la chica arreglando sus cosas le dio un poco de espacio, no sabia exactamente que era lo que haría con las flores para analizarlas, a el le bastaba con verlas y olerlas, no pudo evitar preguntarse el porqué las lágrimas de vampiro serian tan especiales si habían cientos de otras plantas a las que se le atribuían las mismas propiedades míticas pero tomando en cuenta lo transtornada que estaba la naturaleza por la luna roja, seguramente algo de verdad habría en la leyenda y entonces... Vino de nuevo a su mente... Black stag.
|
|
|
Post by Itzanami Aquetzali on Jun 29, 2017 21:54:40 GMT
No pudo evitar que aquel gesto con rasgos de paranoia le parecía algo tierno, así que cuando la coloco en el piso volvió a sonreírle de una manera más normal –Eres como un gatito asustado…- puso sus manos sobre su boca , y abrió sus ojos un poco más, aquel pensamiento se le había escapado. Volvió a una pose más relajada intentando ignorar por completo el hecho anterior de haber dicho algo fuera de lugar, que debía guardar la compostura y tomar esto con más seriedad. Se acerco ha donde se encontraban aquellas pequeñas flores y de nuevo tomo de su bolsa aquella tableta arcana – Ummm…. Si huelen algo dulzonas estas flores- aquel olor se le había metido por las fosas nasales para penetrarle la nariz y aun que no era molesto, era algo a lo que no estaba acostumbrada. Tomo un par de pictografías desde diversos ángulos para posteriormente tomar anotaciones sobre ellas:
Paso de nuevo a guardar aquel artefacto tan curioso pero útil y saco de nuevo de aquel morral gastado un cuchillo de obsidiana negra y un pequeño paño donde sostuvo la flor. De un tajo casi limpio corto aquella planta sin dañarla y tampoco dañando la flor, le envolvió como si fuese el objeto más preciado del mundo y se la hecho a la bolsa. – Haré… una investigación más profunda en casa, intentaré preservarla y también pintarla junto con mis anotaciones – Le comentaba al chico de manera bastante animada y con los ojos encendidos- También me gustaría investigar sobre sus usos! Si son útiles como ya me haz enseñado a rastrearles será muy sencillo para mí! De verdad! Muchísimas gracias! – Exclamo la sirena con alegría para luego comentarle –Creó que hay algo que no hemos tomado en cuenta… ummm… quizá… es hora de volver a casa… podrías acompañarme? No me gustaría ir sola…- No estaba del todo preocupada, pero si le gustaba ser precavida, con aquel arcano tan grande de cierta manera se sentía segura, y esa seguridad aumentaría al verle partir sano y salvo.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on Jun 30, 2017 5:53:17 GMT
Cuando ella lo llamó gatito solo echó las orejas hacia atrás, sabia que la gente comparaba su especie a los felinos domésticos a pesar de tener muchas diferencias y aunque sabia que muchos lo hacían sin mala intención, no lograba comprender por qué les nacía mencionarlo.
Observó con detalle todos los movimientos de la chica y ese objeto punzocortante le llamo la atención, se veía bastante afilado. Mientras ella guardaba su flor, el solo asentía a sus sugerencias de analizarla en casa.
-Si, yo te acompaño a tu casa. Esperemos que la lágrima de vampiro sea similar a esas flores y así puedas también encontrarla a una hora mas segura- el ignoraba que la noche duraría tanto -Me alegra que mis consejos sean de utilidad, recuerda que la fauna de un hábitat siempre delata a la vegetación. Si hay insectos, hay polen. Si hay ciervos, hay hojas y flores carnosas. De cualquier manera planeo quedarme un tiempo aquí, voy a explorar el bosque y el lago para hacer un mapa, puedo ayudarte en lo que necesites-
|
|
|
Post by Itzanami Aquetzali on Jul 18, 2017 20:47:50 GMT
-Creo que ya me adelante a ti! - le dijo sonriendo bastante animada, mientras alzaba el cuello para verle y poder sonreír un poco – Ya tengo un mapa del lago y también del bosque – le comento sintiéndose triunfal por el fruto de su trabajo, desde que había llegado a Mirovia había procurado hacer un mapa del área donde tenía pensado ubicarse y después de haberse medio asentado en el sitio, inicio su “pequeño” proyecto. – Si te dijera todo lo difícil que fue para mí!, afortunadamente la fauna no varía demasiado, sin contar las especies de pájaros…. –pronuncio meditativa hasta recordar algo- La flora realmente es el problema… -dijo encogiéndose de hombros mientras venía a su mente que en alguna de sus travesías había tomado alguna especie de hiedra con una de sus manos y haber tenido problemas con ella por un par de semanas debido a la hinchazón que le provoco.
Camino lado a lado junto con Niku de regreso a su morada, fuera de todo era un tipo muy agradable al que daba gracias de haber conocido, no solo por sus conocimientos sino también por lo segura que se sentía contando con él, aparentemente era una persona de fiar. – Te gustaría ir por ahí alguna otra vez? Y por ahí me refiero a algo peligroso! Como los Manglares! – le comento bastante animada mientras seguía el paso. Había otros lugares que quería explorar pero de momento se había limitado a las opciones cercanas que tenía. Poco a poco se fueron acercando más al jacal de la Tlanchana, pues ya se podía divisar en la lejanía, iba meditando en sus pensamientos cuando de repente se acordó- Oh! Necesitas algo de comida? O provisiones? Si quieres puedo ayudarte a conseguir un par de cosas antes de que partas!- le comento con suma preocupación mientras mantenía el paso.
No tenía pensado dejar que aquel muchacho que se había ofrecido con tan buena voluntad para ayudarle se marchara con las manos vacías. Aun que el viaje había sido tranquilo, quería retribuirle el esfuerzo que había significado e ir hasta haya y acompañarla en una de sus locuras. Algo de comida o quizá medicina, algo con lo que pudiera ayudare le haría estar más tranquila consigo misma y sobre todo en estos tiempos de luna roja...donde estaba más que claro que difícilmente podrían comerciar. Ya tenía una idea de que él era auto-suficiente pero aun así no estaba de más... creía mucho en el ojo por ojo y diente por diente, e incluso lo aplicaba con as buenas acciones de las personas. -Me...me sentiría mas tranquila si me dejaras- dijo con algo de timidez.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on Jul 20, 2017 17:28:43 GMT
Ella tenia ya un mapa del lago de las hadas? Usualmente esa tarea le tomaría al menos un mes, esta jovencita tenia ya en sus manos lo que el venia a buscar. No pudo evitar alzar las orejas y abrir los ojos con sorpresa mientras ella hablaba sobre el mapa.
Caminar al lado de ella era agradable pese a lo tenso del ambiente, si bien ya no tenía una razón tal cual para quedarse, lo haría de cualquier manera. Necesitaba recuperarse de la deshidratación y algunas heridas internas que sabia cargaba desde su viaje por el desierto.
-Hummm..- resoplo y se cruzó de brazos, entonces dejo ir una pequeña sonrisa -Yo vengo de ahí y tengo precisamente un mapa de toda Shangri lax. El único lugar que no he visitado es el templo del verano, podríamos explorar juntos sus alrededores- resoplo nuevamente, en aprobación a su invitación...
Cuando divisaron el jacal y ella ofreció su ayuda, el ya había comprobado que la investigadora no sólo era de fiar, sino que una joven muy agradable aunque preguntona e invasiva, poco le había faltado para cazarlo, mentalmente hablando. Era prudente aceptar su ayuda pues no podría partir cargando todo lo que le aquejaba, al menos debía descansar un mes antes de emprender su viaje, sanar, buscar la lágrima de vampiro y recorrer el área usando el mapa de Itzanami sonaba bien.
-Aceptare tu oferta, desde que llegue el agua no es suficiente para calmar mi sed y mi cuerpo retiene demasiado el calor, me estoy deshidratando y no se que plantas mascar para aliviar ese mal, la comida que me diste se quedó en mi estomago- palmada en la barriga -pero por la madrugada tal vez me vuelva a dar fiebre. Apreciaría muchísimo algún remedio para eso- recobró la seriedad ennel rostro pero echo las orejas hacia atrás con algo de pena.
Justo junto a la puerta del jacal, se dejo caer sentado, dejando sus cosas a su lado, empezaba a sentir el cansancio.
|
|
|
Post by Itzanami Aquetzali on Jul 23, 2017 1:59:44 GMT
La caminata le pareció bastante corta, más de ida que de regreso, y por su parte se sentía contenta, Niku había aceptado su ayuda y el poder retribuirle en algo su amabilidad, al menos para ella, era toda una satisfacción. Una vez que se encontraron a fuera de su vivienda, entro con bastante rapidez – Espérame ahí! – dijo en voz alta desde adentro mientras pasaba por el Koben – Dónde lo puse…? Donde!- dijo dando vueltas de un lado a otro sintiéndose desesperada.- Oh… Quizá…- corrió cruzando a toda velocidad el otro lado de su casa buscando una pequeña caja envuelta en un trozo de manta. La sostuvo con sus manos un momento y sonrió levemente. Cercas de donde se encontraba tomo un pequeño pedazo de amate y un tintero donde escribió algunas indicaciones sencillas de entender, para asegurarse de que el contenido fuera debidamente tratado– Ya la encontré! – exclamo con alegría mientras se dirigía a la entrada de su hogar. Se detuvo un momento para contemplar el panorama y la luz era bastante escasa pero aún era lo suficientemente basta como poder guiarte por la noche - Niku…- pronuncio su nombre con amabilidad mientras rodeaba su cuerpo para verle de frente a una distancia bastante prudente – Tómala, esto es para ti.- dijo mientras quitaba aquel trozo de manta y descubría una pequeña caja de madera ala que habían labrado varios adornos étnicos representativos de su cultura, algunas conchas y diversos símbolos bastante curiosos. La caja lucía bastante rustica y en buen estado, la chica paso varias veces sus dedos por los grabados y después de un suspiro y una sonrisita de complicidad paso a abrirla. – Mira ¡! Mira!! –abrió la caja para mostrar el contenido, dentro había unos pequeños frascos de jade bastante reluciente cuyo contenido no podía verse, pequeños sacos de tejidos multicolor que se veían bastante llenos – Uh… oh… bueno tengo esta caja que la uso en emergencias… pero creo que esto te servirá más a ti! Tómala –dijo colocándole con cuidado en las manos del arcano. – Cuando termines el contenido….me gustaría que me devolvieras la caja, era de la madre de mi madre y ahora es mía – explico con un poco de melancolía. – Lo que está adentro puedes quedártelo, son cosas variadas, desde medicinas hasta un poco de alimentos, frutos secos, carne seca, algunas setas también secas. Mi…mi primo sabe cómo hacer conservas y le encargo cada cierto tiempo… Y bueno, creó que sería todo! Yo debo volver a mi casa a trabajar! Quizá podamos vernos otro día! Y puedes visitarme cuando gustes ¡ - Le dio un par de palmaditas en la cabeza y sin pensarlo mucho entro de nuevo a su casa. Del interior podía escucharse algunas palabras dirigidas al hombre – Fue un gusto conocerte! Estoy segura de que sobrevivir será pan comido para ti ¡solo asegúrate de estar a salvo y …eso es suficiente- Después de ello se podía escuchar el vaivén de la mujer dentro de la casa, bastante atareada parecía estar.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on Jul 23, 2017 5:32:31 GMT
El felino agradecía con la cabeza al momento en que ella daba la breve explicación sobre la caja, por un momento estuvo a punto de detenerla pues la caja sonaba de una importancia que el solo sostenerla le parecía una responsabilidad.
Cuando ella entró a su jacal, tomó sus cosas y se puso de pie con cuidado. Debía encontrar un lugar para poder hacer uso de tan apreciado regalo.
-Muchas gracias Itzanami, si encuentro algo interesante en mi recorrido, te lo haré saber.- Exclamó, no podía dejar de ver la caja, estaba llena de tantos detalles que no sabia a que prestar atención. Abrió la caja por un momento para leer las instrucciones y entonces alzo las orejas con sorpresa, cada una de las cosas ahí dentro le era de suma utilidad, aunque no sabia que era el mezcal, ya se daría la oportunidad de olisquearlo y probarlo, sus propiedades sonaban interesantes.
Debía corresponderle, seguiría buscando las lágrimas de vampiro por su cuenta y de encontrar una, se la daría a la joven.
-Gracias de nuevo! Nos vemos pronto!- guardo la caja con cuidado en su enorme bolsa y emprendió camino. Era hora de cuidar sus heridas y males.
-Niku sale del thread-
Ooc: Ojala haya otra oportunidad de rolear a este dúo de acción \o/
|
|