|
Post by Itzanami Aquetzali on May 23, 2017 17:31:03 GMT
Una pequeña casita se veía cercana al gran Lago de las Hadas, un jacal hecho con ramas, paja, follaje y adobe, resaltaba por entre los árboles. Para la época la casa quizá lucía un poco rustica y primitiva, pero por alguna extraña razón poseía un aire misterioso y acogedor. La casa no tenía puerta por lo que un olor a una comida o bebida bastante extraña se esparcía por las cercanías.La tlanchana estaba más que ilusionada con toda esta expedición para encontrar las “lágrimas de vampiro” Necesitaba varias flores, algunas serían para estudio y una para su uso personal, Itzanami ya tenía un destino muy especial a una esas florecillas y no iba a renunciar con facilidad a obtenerla pese a los intentos de varias personas atraves de la tableta arcana. – Quizás no conozco limites… - se lamentó la pequeña mujercita recordando viejos tiempos, mientras seguía con sus preparativos.
Iba de un lado a otro cogiendo sus cosas para colocarlas con cuidado en un morral, la cual llevaba varias cosillas interesantes entre ellas, ropa y papel amate, muy similar al papiro pero aparentemente portaba una mejor calidad, tomo uno y lo puso aparte, puesto faltaba poco para la salida de la Luna y quería registrar su llegada. Reviso una dos, tres, quizá hasta cuatro veces los objetos del morral, obsesiva sería la palabra adecuada para describir sus manías, pues sabía de antemano, que no podría regresar a casa dentro de mucho tiempo… o quizá no volvería?. Un suspiro de preocupación combinada con anhelo se le escapó a la muchacha. Hasta que un olor medio raro le había llegado a la nariz... un olor que le hacía llenar de asco, como si fuese carne que se cosiera de más... que sería?. La chica por más que intentaba recordarlo no podía, así que propia siguió organizándose y en sus menesteres , pensando en un montón de posibilidades, cuando de pronto...
- La comida! - pensó alarmada con una cara de horror, mientras corría al pibil. Se agacho para sacar el pib debajo de la tierra. Un vapor se desprendió, e Itzanami observo embelesada por un momento las rocas al rojo vivo para después menear la cabeza –no te distraigas- se reprendió a si misma. Abrió la tapa y la comida estaba en su punto- Menos mal…-se sentido aliviada mientras hacia la olla con tamales a un lado en el suelo. Se llevo la mano al corazón y se sentía un poco agitada… de verdad se había espantado – Que bueno que no soy tan…- decía alegremente hasta de que nuevo esa cara de horror se invadió- LA LUNA!!- chillo mientras corría por el amate, dejando un par de cosas tiradas a su paso, y tomaba un par de frascos pequeños, mientras salia casi cayéndose, para intentar escalar uno de los arboles inmensos que se encontraba casi en frente de casa. Ella ni loca se perdía la luna, prefería mil veces que se le hubiera quemado la comida a no ver la llegada del astro. Se los enredo entre su ropa, usándola de morral para que nada se le cayera, aun que lo dudaba, los frascos eran pequeños y el amate no pesaba. Luego de mucho esfuerzo físico, logro trepar a una de las ramas más altas justo a tiempo !! la luna había comenzado a cambiar.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
Posts: 159
|
Post by Niku on May 23, 2017 20:23:08 GMT
El gran lago de las hadas era en efecto un lugar impresionante. Después de haber estado en sitios cálidos, tropicales y desérticos, la frescura de clima le erizaba el pelambre por lo que se sacudía en ocasiones.
Cuando divisó una interesante casucha a lo lejos, se paro en dos patas y saco sus ropas, a pesar de lucir como una bestia no parecía que a muchos arcanos les fuera cómodo ver a otro descamisado. Antes de hacerse notar seria mejor llenar la cantimplora y beber tanto como lo necesitara, apenas conociera a su nueva compañera de viaje, seguramente emprenderian su camino.
-¿Que es ese olor?- un olor interesante le acariciaba los bigotes conforme se acercaba al jacal.
-Huele.... Huele a...- alzaba el rostro para tratar de captar mejor el olor, cuando estaba ya frente al jacal, mirando hacia arriba noto a alguien encaramado a un árbol. La luna ya había comenzado a cambiar, el escalofrío del clima se convirtió en una horrenda sensación de peligro inminente. Estaba por comenzar.
|
|
|
Post by Itzanami Aquetzali on May 24, 2017 17:31:28 GMT
Itzanami se encontraba feliz, como niña en dulcería, una sonrisa amplia y un leve sonrojo se formaron en su rostro una vez que el astro comenzó a cambiar de color. Tomo el amate de sus ropas y algunos de sus frascos y comenzó a realizar anotaciones de todo tipo conforme el fenómeno iba ocurriendo. Embarro sus dedos con aquel líquido similar a la pintura pero hecha a base de arcilla roja y comenzó a trazar diversos glifo sobre la hoja. Una vez que dio por terminada su labor, descendió con mucho cuidado del árbol, casi como si estuviera abrazándolo, cuidando que el amate recién pintado y fresco no se estropeara. Su cabello se llenó de hojas y algunas ramillas, incluso se despeino ligeramente pero ella ignoraba todo esto.
Campantemente se volteo, mucho más relajada y fresca! Pues a pesar de los contratiempos sufridos, al final el resultado era optimo en lo que a ella respectaba. La chica se quedó casi congelada dela impresión, al ver a un hombre que si no doblaba su estatura y corpulencia, bien podría triplicarla. – Ah….. Hola….? – levanto un poco nerviosa la mano a manera de saludo, demostrando mucho su torpeza, no solo lucia como un desastre! Si no que se había puesto nerviosa por la intimidante apariencia de aquella persona. De donde ella venia… pues la estatura de las personas rondaba de 1.60 a 1.70… en hombres!!! , de hecho ella con 1.67 era considerada alta para ser una chica… y se veía pequeñísima al lado de ese tipo - Um…. Niku?....- dijo ladeando la cabeza de lado como si intentase meditar. – Después de todo… el era el único al que le dije dónde vivía en específico… -pensó la chica ya más relajada
Alzo su mano para saludarle de manera más formal – Yo soy Itzanami Aquetzali… Ya comiste? … prepare algo especial! Aunque… viéndolo bien…. – le dio un golpecito en el hombro y sonrió pícaramente con algo de malicia- tienes cara y cuerpo de que te comerías toooda la olla de tamalitos tu solo.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
Posts: 159
|
Post by Niku on May 25, 2017 14:53:53 GMT
Cuando la mujer bajo del árbol y mencionó su nombre, no pudo evitar alzar las orejillas y menear la cola un poco. Al fin la había encontrado, no le había tomado tanto como él había calculado (solo lo que se había sentido como tres años, pensó).
-Si! Soy Niku, el cazador. Itzanami, mucho gusto! No tengo idea de que sea tamalitos- sonrió apenas, pensando en que era mucho mas pequeña de lo que imaginó, o tal vez el era mucho mas grande de lo que ella pensaba, casi alcanzaba los 3 metros en su forma normal.
-Si te parece que soy demasiado grande puedo tomar una forma mas pequeña, solo necesito descansar un poco para eso- sugirió, su casa se veía algo pequeña para él -Pero no creo que haya tiempo, la luna recién cambió y las primeras horas parecen las mas importantes. Todos deben estar ya buscando las flores... Yo espero con ansia encontrarme con Eso- refiriéndose a Black Stag.
A pesar de su afirmación, un gruñido interrumpió su discurso, tenia hambre, lo último que comió se había esfumado.
|
|
|
Post by Itzanami Aquetzali on May 25, 2017 20:09:18 GMT
Oh~ te encantarán... Están hechos de maíz, carne y algunos vegetales! No es raro que no sepas que son! - no podía dejar de verlo, tenía que levantar casi toda la cabeza y... No estaba 100% segura de que cabría por el jacal... De hecho estaba segura de que no iba a caber, pero tampoco quería sonar grosera. Escucho con atención de lo de tomar una forma más pequeña pero le pareció que sería una perdida de tiempo, estimaba que cenarían y terminarían como máximo en una hora - oh no no! Su forma está bien, no me atrevería a pedirle que la cambie - respondió con una sonrisa en la cara.
Se llevó la mano a la barbilla y una mueca que expresaba desconcierto acompaño su rostro. - No entiendo... A que se refiere con "eso"... Soy nueva aquí, tengo como... 3 semanas más o menos. Hay cosas de las que soy por completo ignorante. - respondió siendo lo más franca posible al respecto. Su cara cambió de un momento a otro al escuchar el ruido del estómago que provenía del hombre,lucía con algo extrañeza, se dio una pequeña palmada en la frente y dijo - iré por la comida! Espera un momento... Lo más apropiado es comer a fuera... - respondió mientras entraba por el jacal para ir a por la olla.
De un modo u otro se sentía mejor, su compañía a pesar de no ser como esperaba lucía bastante fuerte y eso le hacía sentir más confianza en que todo saldría mejor. Entro y tomo la olla de barro y grito desde dentro de su hogar - TIENES SED? QUIERES ALGO? PODEMOS BEBER DEL LAGO O PREFIERES UNA BEBIDA PREPARADA? - tenía un par de cosas ya listas y otros tantas bebidas ya fermentados, así que no tenia apuro... Más no sabia que gustos tenía aquel arcano.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
Posts: 159
|
Post by Niku on May 26, 2017 1:25:52 GMT
Esas eran muchas preguntas todas de golpe. La siguió hacia la casa y se tiró afuera cuando ella menciono sobre traer la comida y entró a su jacal. -Cualquier cosa esta bien! Todo ahí dentro huele muy bien, no se que cosa es que pero huele delicioso-
Solo necesitaba unos minutos de descanso para poder usar su forma fated, al menos sería 10-20 centímetros mas pequeño.... Que en realidad no era mucho pero no le gustaba su forma sellada.
-Eso. Bueno... Creo que el nombre de Eso es Black Stag, contactó con nosotros por la tableta arcana- al tiempo que lo decía, saco su tableta para revisarla, aun no entendía todas las funciones pero empezaba a habituarse, entonces tomó una pictografía accidentalmente, pegando un salto de la sorpresa. -Algo con Eso no esta bien. A pesar de estar tan lejos podía sentirlo y parece que todos se alarmaron por su presencia, debe tener algo que ver con que la luna roja dure tanto tiempo.- se rascó las barbas -Y esas flores tan inusuales...-
|
|
|
Post by Itzanami Aquetzali on May 27, 2017 17:06:01 GMT
Escucho con atención las palabras del más alto, un ruido de diversos objetos moviéndose callendose y una que otra cosa que parecía quebrarse, se escuchaban por todo el jacal irrumpiendo con la tranquilidad del lugar. Un - tu crees? - bastante sereno y casi rayando el desinterés salio de la boca de la Tlanchana. Pese a la cultura de donde venía no era ni la mitad de supersticiosa que sus vecinos antiguos.
Después de un rato de ruidos casi inexplicables, Itzanami salió de su morada con una olla y una jarra de cerámica que lucian muy curiosas y con diseños bastante atípicos - Disculpa la demora.-le comento un poco apenada mientras se sentaba en el pórtico de su hogar bastante relajada, con ademán y un aire tranquilo un lo invito a sentarse junto a ella . Abrió la olla y un montón de lo que parecían ser hojas de maíz envueltas se encontraba dentro y despedía un olor agradable y aun más fuerte.Tomo uno de los pequeños tamales envueltos y lo abrió con facilidad - La hoja no se come ~ - Le comento con un aire divertido . El relleno se veía un poco extraño la carne parecía estar teñida de... Verde? Pero ella sin mucho problema comenzó a masticar un poco lento y con la boca abierta pero cubriéndose la mano que tenía libre con esta. - Mira... Concuerdo contigo sobre que ese tal Black Stag o como se llame tiene algo muy muy extraño detrás de él... Pero decir que un fenómeno astronómico dura varios días por que el lo quiere así.... Creó seria el equivalente a decir que ese ser controla los movimientos de rotación de el sol o la luna ... Y eso sería... Cómo decir que es un dios o su semejante ...-carraspeo un poco y dejo la hoja del tamal encima de la olla. Se mostraba segura de lo que decía pero una mueca suya le hacía parecer...preocupada,ansiosa o similar. - Según yo y mi experiencia estudiando los astros- señaló hacia el cielo que ahora estaba cubierto por aquella luna roja, la cual muro envelesada por un momento para proseguir . - Dudo enormemente que un ser, así sea el arcano más poderoso pueda controlar el eje de rotación de un astro... Y pueda alterar ese ciclo natural de este movimiento sin consecuencias letales... Sabes lo que pasaría? - le comento algo exaltada mientras tomaba otro tamal. Esta vez no lo había comido, ahora solo bailaba entre sus manos en un vaivén - Más bien... No puedo dejarme llevar sin pruebas pero... Ummmm... Si apostará... Y en el remoto caso de que si, creó que sería más bien que su participación consistiría en lograr causar cierta histeria y psicosis, y deseos bajos colectivamente a los arcanos de oscuridad, aprovechando el poder de la Luna roja y.... Bueno no deseo marearte con supuestos - dijo mientras abría la otra hoja que se encontraba en sus manos y daba un trago directo de aquella jarra, un líquido rojizo y bastante raro se escapaba como un hilo por su mejilla- Oh puedes beber directo de la jarra.
Occ : son tamales verdes y agüita de Jamaica X'D
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
Posts: 159
|
Post by Niku on May 29, 2017 0:40:43 GMT
La veía a comer para aprender como comerse eso que olía tan bien. Cuando supo como, seguía prestándole atención mientras hablaba. Para cuando ella terminó ya se había comido cuatro tamales y bebido de su cantimplora, cuando ella ofreció la jarra de agua la probó y se le quedo viendo con los ojos muy abiertos, estaba todo delicioso, había comido algo nuevo e interesante.
En ese momento el se quedo pensativo, saliendo del estupor gastronómico unos momentos después.
-El temor que inspira en otros... Black stag esconde algo, si es poder lo voy a cazar y si solo es una mentira, una fachada misteriosa para un arcano con problemas, quedará desmentido. Me decepcionaría mucho que fuera así, pero yo no descartaría que existan arcanos tan fuertes que pudieran influir con la naturaleza, después de todo he conocido a la madre de la tormenta.- sonrió orgulloso
-Tal vez el tenga que ver también con las flores, mas como que se sienta atraído a ellas o quiera poseerlas también. He visto como la luna llena influye en como las hembras dan a luz así que tiene algo de sentido que influya en las criaturas de oscuridad.... Pero no me agrada para nada este efecto en ellos, ni ellos...- se sacudió un poco, todo ese asunto de la locura de los seres de oscuridad no le gustaba para nada.
|
|
|
Post by Itzanami Aquetzali on May 29, 2017 5:44:05 GMT
Suspiro ante las palabras de Niku, de una manera y otra ella quería creer y aferrarse a algo, pero sus ideales, educación y una serie de otras tantas cosas le hacían que esto fuese casi imposible. – Una parte de mi desea que te equivoques y otra que estés lleno de razón. –otra vez, suspiro y con una voz melancólica termino por pronunciar. – Si hubiese arcanos tan poderosos… no crees que la gran caza no hubiese procedido en primer lugar? – termino por devorarse casi de golpe el último tamal con el que estaba jugando.
Se puso de pie dejando la olla en el umbral y sacudió sus ropas, observo por un breve momento a Niku, era un hombre bastante grande y lleno de cicatrices, considero que se desempeñaba como un cazador, sintió que todo ello era bastante normal. Le recordaba un poco a una raza llamada Dzulum, se les denominaba los hombres jaguar / puma, aunque el parecía venir de otra raza de felinos enormes. De nuevo recordó las similitudes de los arcanos de Mirovia con los de su tierra. – No le agradan los arcanos de oscuridad? – pregunto intrigada. – Qué le parece si me cuenta más mientras buscamos? Me encuentro intrigada por su raza... – aquella melancolía de hace un rato había desaparecido y ahora la tranquilidad reinaba en el lugar y su persona. Entro de nuevo casi corriendo a su casa, para ir a por el morral y regreso en cuestión de segundos ya lista al 100%
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
Posts: 159
|
Post by Niku on May 29, 2017 23:47:47 GMT
Se puso de pie para acomodar sus cosas, acomodó su espada, la cantimplora la ato al cinturón y se acomodó la grebas. Ahora se sentía mas descansado así que podía acceder a su forma fated.
-A cada lugar que llegan, los seres de oscuridad traen infortunio, tristeza, violencia, muerte en ocasiones. Por mas amable o noble que uno sea, siempre atraen eso y con esta luna roja, no harán mas que aumentar la probabilidad de muerte, ya puedo sentirlo.- olisqueando el aire, tomo una expresión seria y calculadora. En realidad había una larga historia detrás de su desdén por las criaturas de oscuridad pero prefería reservarse los detalles, no era necesario ahondar en ello, tenían flores que buscar.
-Preferiría no encontrarme con nadie de esa naturaleza pero parece ser que será inevitable- se encogió de hombros y entonces le tronaron los huesos de la espalda, comenzó a cambiar a su forma fated, parecía un tanto doloroso aunque no lo fuera, seria igual de ágil y fuerte pero en presentación minimalista para su conveniencia, medio metro menos sería mucho mas cómodo para ella y cualquier otro arcano que se encontraran. Como la camisa le quedaba un poco mas holgada ahora, se fajo bien y se ató mejor el cordón del pecho.
-A donde sugiere que vayamos primero, Itzanami?- no planeaba hacer de guía, seguramente la joven tendría un plan para entonces y si no, lucia como alguien a quien se le facilitara la improvisación, esos eran los compañeros de viaje que de verdad nutrían su experiencia, pensó.
|
|
|
Post by Itzanami Aquetzali on May 31, 2017 5:42:51 GMT
Se sintió muy animada cuando lo vio ponerse de pie, incluso olvido un poco ese complejo que comenzaba a tener por verse relativamente pequeña a los demás. - debe haber algún fruto o algo con los alimenten - se dijo a sí misma un poco más tranquila. De nuevo volteo hacia arriba para verlo al rostro - Si sigo así me lastimare el cuello Niku- le dijo con una sonrisa bastante torpe mientras comenzaba a avanzar - bueno como sabrás la tierra de las hadas está relativamente cerca a del templo de la primavera. - dijo mientras señalaba al frente. El terreno no era muy difícil para ella, aun que quizás para Niku un poco por tantas ramas y hojas de los árboles, los que habían parecido crecer a propósito por donde el pasaría -
-he notado por algunos estudios que esta es una tierra bastante óptima y rica en minerales, diversas plantas crecen a monton por estos lares. Sobre todo flores - siguió caminando y casi iba a tropezar con una raíz cuando logro mantener el equilibrio. - lo difícil sería... Como saber como es una lágrima de vampiro? Obviamente tengo cierto conocimiento de las especies de plantas del lugar... Pero que tal si se parece a una flor ya existente. Cómo podríamos reconocer a las "lágrimas de vampiro"? . - la participación de su compañero era muy preciada para ella, el tenia voz y voto y quizá había algo que ella ignoraba totalmente que podía aportarle para su investigación.
Se quedó meditando un momento para finalmente decir -Bueno, he notado que usted es bastante alto y de musculatura pronunciada con rasgos felinos. Es característico de su persona? O es cualidad de raza o tribu? - se paro por un momento para poder observarlo de pies a cabeza con una mirada aguda - puedo realizar preguntas Personales respecto a esto? Como tradiciones, Rituales de apareamiento, el tamaño de las camadas de las tribus entre otros? - le pregunto bastante seria como si fuese lo más normal del mundo decir todas esas cosas tan personales a alguien como ella.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
Posts: 159
|
Post by Niku on Jun 1, 2017 0:41:09 GMT
-Las tradiciones de mi tribu nunca fueron secretas, llegamos a compartir sabiduría hasta con los humanos. Ellos llamaron a nuestra raza, descendientes de Narahsimba. Recientemente descubrí que a mi especie le llaman Rakshasa y que hay diferentes tipos de felinos- trataba de poner en orden todas las preguntas que ella le había hecho
-El apareamiento dura tres días, las hembras pueden tener hasta dos crías. En mi tribu los tatuajes de cacería se ganan por el tipo de presa, un punto por la primera presa, el segundo por una presa mas rápida que tu, el tercero por una presa mas grande que tu, la franja por una presa mas grande, rápida y fuerte que tu. Cuando cazas a otro Narahsimba, obtienes la insignia de la tribu en el corazón. Todos lo alfa llevan esta insignia o la de su tribu, si no, nunca han sido alfa de una horda- mostrándole la tela del taparrabos que llevaba sobre la ropa*
*Su taparrabos es como un fundoshi, cubre adelante y por detrás es como tanga. La tela que el sostiene es mas bien de adorno por lo que puede sacarla y traerla sobre el pantalón.
Entonces reflexionó y cambio de tema -Ah! Acabo de recordar que he visto un tipo de flor que solo se abre a la luz de la luna, es un bulbo blanco como la luna misma y que huele muy dulce ¿Tendria sentido que las lágrimas de vampiro sean bulbos rojos que solo se abren a la luna roja? Su olor, no puedo imaginarlo.-
|
|
|
Post by Itzanami Aquetzali on Jun 1, 2017 17:56:09 GMT
Wow ya veo... Entonces a ti también te ocurre como a mi no? Hay variantes de las especies donde vivía. A la tuya en mi pueblo se le llama Dzulum y por lo regular son panteras negras jaguares o pumas. Muchas gracias por la información ~ prometo recopilarla muy bien Niku - comentó bastante alegre, mientras se acomodaba unos mechones de pelo que le molestaban en el rostro. Se sentía tan impresionada de que todo el mundo estuviese conectado de alguna manera, todas las culturas y regiones tenían alguna especie familiar en común y en los arcanos no era diferente.
Siguió caminando a un lado de el, se mantenía callada, como si estuviese meditando mil cosas y nada al mismo tiempo. Al escuchar su exclamación volteo a verlo - si? -dijo con suavidad. Le escuchaba atenta mientras velaba por ni caerse entre tanta raíz en el suelo. - Tiene mucho sentido si lo pones así, bastante listo que eres Niku! - le dio un golpesito en el hombro - Podrías guiarme a donde se encuentra esa flor? Me parece haberlas visto un poco más lejos del lago, más al norte. - se quedo bastante reflexiva respecto a esto, mientras tomaba tomaba al hombre del antebrazo para guiarlo - creo que es por acá! - le dijo señalando un punto que parecía ser un camino o mediación entre el bosque de las hadas y el lago.
Le soltó del brazo para seguir caminando normal. Su compañero le parecía raro en el sentido de que aparentaba ser alguien muy serio y reservado, pero si le preguntabas por algo resultaba ser demasiado accesible. De vez en cuando mientras caminaban levantaba la cabeza para hecharle un vistazo y de nuevo volvía a bajarla.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
Posts: 159
|
Post by Niku on Jun 2, 2017 18:33:51 GMT
Cuando se le pidió encontrar la flor asintió y anduvo tras de ella, olfateando el aire y prestando atención con sus ahora mas agudizados sentidos, la noche le favorecía. Al momento en que ella lo tomó del brazo, le pareció extraño, sus patas eran lo suficientemente capaces hasta en forma humana pero pensó que tal vez era su forma de señalarle el camino a seguir.
-Puedo olerlas, los bulbos blancos son muy olorosos, pero entre tantas plantas es difícil diferenciarlos- comentó
No podía recordar si le había quedado alguna duda por resolver a la chica pero esperaba que esas preguntas no se volvieran mas invasivas. Una cosa era su cultura, otra sus hábitos personales, otra sus secretos...
Tenia que concentrarse, había probabilidad de encontrar seres oscuros hasta en un terreno tan bello y apacible como el lago. El bosque... El sabia que las hadas solo se ven amables por fuera.
|
|
|
Post by Itzanami Aquetzali on Jun 4, 2017 5:58:13 GMT
Estuvo atenta a todo momento, observando varias cosas, aun que tenía algunas inquietudes porque había lugares y cosas que no recordaba con claridad, no comento nada, supuso que era natural, tuvo poco tiempo de recorrer el lago y sus alrededores con todo lo que tenía que asegurar para construir su casa y demás las últimas dos semanas.
Acompaño al Rackshasa en todo momento sin quitarle el ojo de encima, hasta que por fin anuncio lo que se temía, entre tantos aromas a flores era normal que no pudiese distinguirlas todas… había tantas flores blancas como estrellas en el suelo que a simple vista le era casi imposible distinguir cual era de cual, aún que ninguna flor propiamente de color rojo como sospechaban que serían aquellos bulbos. – Ah… tu puedes reconocer alguna? –le pregunto un poco desesperanzada.
Termino por sentarse en el piso y cruzar sus piernas en pose de meditación - Esto… no nos esta sirviendo de nada, mi falta de experiencia al no conocer el terreno, no ayuda mucho… - dijo algo intranquila y culpable, mientras cerraba los ojos- vamos… a sentarnos a pensar… que es lo que nos podría ayudar en estos momentos. –le comento con tono sereno mientras daba pequeñas palmaditas a la tierra a un lado de ella.
- Quizá debería vaciar un poco mi cabeza de pensamientos…- se dijo a si misma, era de esas ocasiones en la que se encontraba tan saturada de ideas que no tenía por donde iniciar- Te haré una serie de preguntas para poder vaciar mi cabeza- le dijo de una forma realmente inocente mientras cerraba los ojos – Cuantas parejas tienen por lo regular los machos de tu especie?, Haz practicado actos sexuales con fines de reproducción? Si es así fueron efectivos?, Cuántos hijos tienes y cuántos intentos necesitaste para ello? A qué edad despertó tu instinto sexual? Qué es más común en los natalicios de tu manada, el nacimiento de hembras o machos? A qué edad contraen matrimonio los de tu especie? Están permitidas las relaciones de tipo abiertas o de índole homosexual? Qué tipo de arte tienen y cuales técnicas utilizan para plasmarlo? En que basan su alimentación? Qué es atractivo para los machos de tu especie en particular en una relación heterosexual? Y qué tipo de relaciones ejerces tú? Con esto me refiero a homosexuales o heterosexuales o una combinación de ambas? – suspiro después de haber hablado tan rápido- Hago esta clase de preguntas porque el factor de reproducción y el acto sexual es muy determinante para una cultura, luego te haré otra clase de preguntas enfocadas más a la alimentación, actividades cotidianas entre otras… pero creó que iniciamos bien – le regalo una sonrisa torpe de oreja a oreja con toda la inocencia del mundo, como si aquello que hubiese preguntado fuera el inicio de un terrible lluvia de preguntas.
|
|