|
Post by Narrador on Jun 2, 2017 19:29:14 GMT
El rugido del kirin hizo retroceder a la bestia, sin duda no esperaba aquella respuesta por defenderse, dio unos pasos hacía atrás, dudando por instinto al verse más pequeño, pero no huyó. Gruñó mostrando los dientes y lanzando zarpazos al aire manteniendo la atención en las astas del kirin.
Al no notar a Hyden, una flecha fue a parar a su brazo derecho. El ser rugió y se lamentó cubriendo la herida con la otra mano, haciendo que la sangre saliera en grandes cantidades. Lo habían hecho enfurecer sin duda pero tendría su venganza, una vez advertido del primer ataque, esquivar la segunda y tercera no fue difícil. Con mucho impulso, saltó por sobre el dragon hasta quedar frente a frente con el autor de aquella emboscada.
Alzó una de sus garras y la balanceó con fuerza hacía abajo.
|
|
Cytka Niraj
Junior Member
Yo doy hasta lo último de mí por los que amo
|
Post by Cytka Niraj on Jun 2, 2017 19:59:28 GMT
El dragón respiraba fuertemente, cansado por toda la tensión a la que estaba sometido. No bajaba la guardia y mantenía sus astas a una altura defensiva para que la criatura no se les acercara. Al ver que el enemigo había sido herido sus esperanzas se levantaron una vez más. Ante el alarido del contrincante el también lanzo un rugido feroz ¿De desafío?, con aquel llamado quería dejar en claro la frase <<¡Vete ya! ¡No puedes con nosotros!>> pues estaba consciente de que aquel ser era un arcano, una persona, solo que no muy amigable ni cuerda. Trataba de esquivar los zarpazos al aire que daba la bestia, pero de entre toda la confianza que tenía y la poca experiencia manejando sus astas entro más de lo que debía y uno de los zarpazos alcanzo a pegarle un asta. No sintió dolor, pero la fuerza del impacto hizo que bajara la cabeza, casi perdiendo el equilibrio. Esta abertura fue suficiente para que el atacante saltara sobre él y que este mismo estuviera frente a su amigo. No pudo reaccionar en ese momento, no fue lo suficientemente ágil y miro con horror como la garra se balanceo. Rugió, no con autoridad, si no desesperación. Era un grito de espanto: no era lo suficientemente rápido, ni fuerte, todo iba mal. Le tomo varios segundos recuperar su postura, apenas pudo se giró hacia la criatura nuevamente, tomo impulso y comenzó a correr hacia ella como un caballo desbocado. Sin pensar mucho bajo la cabeza, le iba a echar los cuernos encima como un rinoceronte.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 2, 2017 21:20:55 GMT
-fuck yeah!- dijo Hyden en voz baja al escuchar el rugido de dolor de aquel monstruo. Sólo pudo suponer que le había dado, ya que se había ocultado otra vez detrás del kirin poco después de atacar. Pero esa bestia desgraciada sólo había recibido una flecha y ahora tenía medidos los siguientes tiros. ¿Por qué la luna no les restaba inteligencia también? pensó el león, ideando al mismo tiempo un nuevo plan.
El refugio que tenía a espaldas de Cytka no le duraría mucho. Él ya lo sabía, pero no calculó que lo perdiera tan rápido. El ser oscuro había saltado sobre el dragón para quedar frente a él, preparando un ataque que podria poner su vida en peligro.
Lamentrablemente Hydnore no era lo suficientemente ágil para esquivar aquel movimiento inesperado del contrincante, pero reaccionó rápidamente para fusionarse con Noremorth, dando lugar al ser por el que había recibido el nombre de "Hydnore". Estaba en la etapa de su forma fated que casi rozaba con la verdadera: tenía sus colores divididos mitad y mitad en una sola cabeza, en el mismo cuerpo que solían compartir.
No terminaba de adaptar su forma verdadera porque creía que era mejor mantenerse como un blanco pequeño. En su estado actual tenía las habilidades de pelea de Noremorth, junto a la inteligencia de Hyden. Ambas trabajando al mismo tiempo y en armonía. Hydnore se preparó con su Piel de Acero para cubrirse con sus garras y esperar el golpe.
|
|
|
Post by Narrador on Jun 4, 2017 21:19:45 GMT
Sus garras apenas lograron causar daños en la endurecida piel de Hyden, por lo que retrocedió al sentir como su sangre brotaba con mucha rapidez, esparciéndose por el suelo.
Estas presas no eran tan fáciles como había pensado, si seguía intentando tal vez terminaría gravemente herido, entendió que no podría ganar en una pelea contra tres contrincantes. Retrocedió gruñendo, para después darles la espalda y desaparecer en la oscuridad.
|
|
Cytka Niraj
Junior Member
|
Post by Cytka Niraj on Jun 5, 2017 1:49:53 GMT
Cytka corría con tanta fuerza y velocidad que no iba a alcanzar a frenar a tiempo. Al ver que la bestia hacia su retirada un solo pensamiento le inundo la cabeza <<Detente o vas a chocar>>. Enterró sus patas en el suelo lo mas fuerte que pudo, dando zancadas poco ágiles para pasar de largo a Hyden y no chocar con el. Entre su peso y su premura por tratar de detenerse perdió el equilibrio y cayo al suelo con un sonido sordo. Su cuerpo se arrastro algunos metros antes de detenerse por completo. Por suerte sus escamas eran fuertes y no tuvo daños significantes. Por el cansancio tomo su forma sellada que dejo a un Cytka acurrucado en el suelo tiritando por tanta adrenalina y temor. Le tomo unos minutos poder levantarse, lleno de tierra y sin dejar de temblar. Tenia la mirada perdida y respiraba fuertemente para recuperar el aliento, busco a su amigo mirando de lado a lado hasta que vio la figura de Hyden a pocos metros de el. Caminaba lentamente y con pesadez, parecía un muerto viviente, sin aquella vitalidad ni luz de las que eran parte de el. Cuando llego por fin a estar frente a frente con su amigo abrió los brazos y lo abrazo con fuerza. -"¿Estas...bien?...Por favor...dime que estas bien"-apenas pudo preguntar casi como un murmullo sin fuerza, enterrando su rostro en el hombro de Hyden para ocultar sus ganas de llorar. No quería despegarse de su contacto, pues el hecho de que hubieran estado en peligro había sido suficiente trauma para un venado que jamas había tenido que luchar. Necesitaba algo a que aferrarse, algo que le diera la seguridad de que seguiria con vida y que el peligro se habia ido.
OOC: No se preocupe \uvu\
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 5, 2017 16:27:56 GMT
La bestia huyó sin necesidad de mostrarle la forma verdadera de la quimera? Wow, qué debilucho. Hydnore volvió a mostrar ambas cabezas por separado mientras observaba a su contrincante perdiéndose en la oscuridad. Hyden agradecía que el enfretamiento terminara con pocos daños, pero Noremorth se encontraba jadeando, lleno de adrenalina, con las ganas de seguir la pelea.
Al no tener que concentrarse en el ser de oscuridad, Hydnore notó el sonido de las pezuñas de Cytka intentando frenar el gran impulso que había tomado. Pudo ver cómo tropezaba y se deslizaba por el suelo. La quimera comenzó a caminar hacia su compañero sin mucha preocupación. No creía que el kirin estuviera tan afectado por algo que a él no le había causado tanto temor.
El contrario se levantaba lentamente con un aire pesado a su alrededor y con una expresión apagada. Hyden se sintió mal por no comprender que su amigo estaba en ese estado. Este le seguió un poco el gesto del abrazo dándole unas palmaditas en la espalda. -Cytka, no es para tanto. Estoy bien 7-7- dijo Hyden, en un intento poco delicado de calmarlo, y algo incómodo por el abrazo (no le gustaban este tipo de cosas, o por lo menos se los negaba).
Cytka se aferraba más a él. Se preocupaba por el estado del kirin, pero estaba igual de pendiente de que su situación lo haría quedar fuera de la búsqueda, ya que Hyden no permitiría llevar una carga con él. Aún pensando como un pedazo de insensible, se dejó abrazar un poco más y acarició la cabeza del contrario. Incluso Noremorth le dio un besito en el cachete para que se sintiera bien (o para probar su carne? Bueno...nadie sabe en qué piensa ese animal)
|
|
Cytka Niraj
Junior Member
|
Post by Cytka Niraj on Jun 5, 2017 22:03:05 GMT
El escuchar a su amigo confirmando que estaba bien le quitaba un peso enorme de encima-“Que…bien”-dijo por fin relajado y feliz, dándole otro pequeño apretón a su amigo como para dar un cierre a ese abrazo. Al sentir el beso en la mejilla por parte de Noremoth se estremeció visiblemente, mirando a la cabeza autora de aquello confundido pero aun así feliz, era una buena señal de vida supuso. No lo interpreto de mala manera y acaricio la cabeza de la cabra como un signo de aprecio igualmente.-“Me alegra que no les haya pasado nada…en verdad son fuertes. No sé qué hubiera hecho si ustedes no estuvieran aquí”-Dijo por fin apartándose de ellos y recuperando un poco la fuerza en sí mismo, aunque aún temblaba. Para evitar caerse recurrió a su forma fated, las fuertes patas de venado siempre le habían dado un impulso de resistencia extra cuando no se sentía bien. Miro a todos lados como si aún estuviera alerta por si volviera. Entonces puso su atención a la sangre que había quedado de la bestia después de su pelea, se arrodillo ante uno de los charcos-“Hace rato mencionaste la posibilidad de que las flores crezcan en charcos de sangre…¿Crees que…?”-dijo señalando hacia la mancha roja de sangre, mirándola como si tratara de encontrar la forma de una flor en aquel líquido, sin mucho éxito.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 5, 2017 23:59:39 GMT
Noremorth sonrió en nombre de los 2. Se debía a las caricias en su cabeza, pero Hyden se sentía algo feliz por ser de ayuda para el kirin, pero obvio que no lo hacía notorio. -Cytka, aún crees que podamos seguir?- preguntó Hyden al ver que el contrario recuperaba su fuerza. ¿Quién sabe qué tanto tendrían que caminar o a qué deberían enfrentarse en su búsqueda? Se necesita la mayor cantidad de energía posible para este viaje.
Poco después, notó el charco de sangre. Se arrodilló junto a Cytka, estando muy pendiente a cualquier cambio en el líquido. Trataba de ver si su teoría era correcta. Supuso que la sangre de seres oscuros era la mejor opción para que las flores crecieran, así que siguió observando, teniendo la esperanza de evitar caerse a golpes con más demonios en el bosque.
|
|
|
Post by Narrador on Jun 6, 2017 3:51:23 GMT
La sangre derramada fue absorbida por la tierra y nació una hermosa flor. ¡En hora buena, has conseguido una lagrima de vampiro!
|
|
Cytka Niraj
Junior Member
|
Post by Cytka Niraj on Jun 6, 2017 4:48:37 GMT
-"Hyden...no creo que tengamos que continuar buscando"-dijo señalando al charco cuando empezó a ver una reacción, la verdad se sorprendió bastante cuando aquella flor salió de la tierra. Le tomó unos segundos procesar la información para luego lanzar un suspiro de asombro audible y fuerte. -"¡OH POR TODOS LOS DIOSES, MIRA AHÍ ESTÁ!"- tomo del hombro a su compañero con una mano y le daba sacudidas de la emoción. Se levanto de su posición y comenzó a dar saltitos de alegría ante el descubrimiento. -"¡Wohoo! ¡Wo-AUCH! Auch au au au"- dijo frenando su celebración ante el dolor que aún sentía por haberse arrastrado. Corrió hacia su bolsa, abandonada en el suelo por todo el ajetreo de la pelea y saco de la misma una maceta y una pala de jardinería. Volvió caminando a donde se encontraba la flor, arrodillándose ante ella. -"Okey...esto será sencillo"-dijo sacando la lengua para entrar en concentración. Con mucho cuidado metió la pala debajo de la flor, dibujando un círculo perfecto para tomarla con todo y tierra colocándola suavemente en la maceta ya preparada.-"Uff..."-dijo limpiándose sudor de la frente, tomando la maceta entre sus manos y mostrándosela a Hyden orgulloso. -"Todo ese ajetreo en verdad valió la pena ¿No?"- dijo admirando la flor y aún respirando algo cansado
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 7, 2017 0:42:52 GMT
-AHHHHHHH!- Noremorth se unía al grito de emoción de Cytka sin saber lo que estaba pasando. Por otro lado, Hyden se encontraba feliz y orgulloso al ver que su teoría era acertada. -Ves? Te dije que crecían en la sangre- dijo el león, confiado cruzándose de brazos y con la cabeza en alto, para que poco después el kirin lo tomara por el hombro y lo batuqueara como a un muñeco. Eso le molestó bastante a Hyden 7-7
-(bien hecho 7-7)- pensó Hyden al ver cómo Cytka se quejaba de sus dolores al saltar después de haberlo sacudido de ese modo. Se lo merecía(?
al ver a su compañero corriendo hacia su bolso y regresando con unas herramientas, le dejó encargarse de la extracción de la flor. Parecía que esta vez no metería la pata, y realmente lo evitaba. Esa concentración tan exagerada para una acción tan sencilla lo demostraba, aunque de un modo que hacía que Hyden lo viera feo 7-7. -Más bien, deberíamos agradecer que esto nos evitara el Bosque de los Susurros-
(ooc: OMG PENSÉ QUE NOS ÍBAMOS A QUEDAR VIENDO EL CHARQUITO COMO RETRASADOS XDDD pero nos dieron nuestra flor, qué bien XD)
|
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 8, 2017 3:21:30 GMT
Al ver lo mucho que le costó al kirin pensar en entregársela, Hyden buscó entre las cosas de su bolso para sacar una flor que había recogido anteriormente. - Yo ya tengo una, y probablemente pueda conseguir otra.- dijo a la vez que estiraba su mano con la flor hacia el frente de Cytka. - Dudo que puedas hacer lo mismo que yo, así que conserva esa que tienes. Podría ser la única que llegues a tocar, y sería muy malvado de mi parte llevarme eso de alguien como tú- No quiso dar una descripción del modo en el que veía a su amigo. Utilizar las palabras "dulce" y "lindo" estaban prohibidas para él. - Cytka...- habló Hyden estando algo ruborizado y sobándose la nuca. - Esto... Tengo un laboratorio, un poco improvisado, pero bastante completo. Si quieres podría permitir que entraras a trabajar conmigo y analizar nuestras flores. Me facilitaria a la hora de publicar la información, ya que tú podrías correr la voz sobre los descubrimientos-. Se sonrojaba más aún por el hecho de intentar ocultar su intento de pedirle que se vieran de nuevo. De verdad le agradaba la prescencia del kirin, le gustaba saber de la existencia de alguien interesado en el avance de su proyecto ( y que de vez en cuando lo hiciera sentirse algo superior(?)). Le era difícil comunicar sus verdaderas intenciones, por lo que cruzaba discretamente sus dedos para que Cytka aceptara la propuesta. Si todo salía bien ¿quién sabe si Hyden llegara hasta otorgarle un puesto de asistente en su zona de trabajo más adelante? (ooc: esto... *olfatea este post* me huele a Thread ¿a ti no? A mí me parece que sí. Deben verse otra vez o me MUERO SI NO TENGO EN MI VIDA UN KIRINSITO TAN KAWAII COMO EL TUYO osea, le iba dar la florecita a pesar de todo fbgjdgfsdgh qué beio ;u;)
|
|
Cytka Niraj
Junior Member
|
Post by Cytka Niraj on Jun 8, 2017 4:05:18 GMT
Era demasiada información para una sola cabecita de kirin: Hyden ya tenía una flor, le permitíria conservar la nueva flor y le estaba invitando a trabajar con el. Cytka parpadeó unos segundos y solo comento un audible, corto y sincero.-"...¿QUÉ?..."- Después de unos segundos que parecieron eternos pudo comprender mejor las piezas de información sus ojos comenzaron lentamente a abrirse, mostrando sorpresa y felicidad genuinos a la par de una gran sonrisa mezclada con un suspiro de emoción.-"¡Oooooooh! ¡Gracias, Gracias, Mil gracias! ¡No sabes cuánto significa esto para mí! ¡Jamás lo olvidaré te lo juro! ¡Me encantaría ayudarte en lo que pueda! ¡Cuenta conmigo!"-exclamaba emocionado, rebotando en saltos y abrazando la maceta contra sí mismo. Le hubiera vuelto a dar un abrazo pero la flor en sus manos se lo impedía para suerte de Hyden. Estaba demasiado entrado en sus emociones que no notaba el rubor de su compañero, imaginaba dentro de él las aventuras y descubrimientos que podría realizar en aquel laboratorio -"Gracias por la oportunidad, te prometo no fallarte. Has hecho mucho por mi, lo menos que puedo hacer es serte útil en tus investigaciones"-expresó un poco más calmado pero con el mismo entusiasmo. Respiró profundo, sentía que iba a desvanecerse en cualquier momento. -"Hoy ha sido...emocionante. Pero si no me retiro ahora podría caer inconsciente y eso no sería nada bueno"-dio un suspiro para mirar a Hyden.-"De nuevo, muchas gracias. En verdad fue una suerte haberte conocido. Sigamos en contacto ¿esta bien? Nos volveremos a ver, es una promesa"-puso su mano en el hombro de su nuevo amigo, dedicando una última sonrisa antes de tomar sus cosas y alejarse de la escena con velocidad.Cytka deja el thread (OOC: AAAAAAAAA ALKSJKAMDKE -se muere- ❤️ claro que si! Yo siempre estoy lista para más threads y mucho más si es con usted -manda abrazo- no más avíseme y y los juntamos de nuevo )
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 8, 2017 21:54:16 GMT
A Hydnore le causaba gracia la reacción tan emocionada de Cytka. Noremorth agitaba su brazo para unirse a la celebración mientras Hyden seguía al kirin con la vista mostrándose algo feliz en el exterior (lo que indica que realmente estaba alegre por dentro). - Oye, no es para tanto...Pero bueno, sí, de nada...y te agradezco que aceptaras- dijo Hyden a la vez que su cara se ponía aún más roja por haber hecho el intento de darle las gracias a su amigo. Ambas cabezas estaban felices, pero en Hyden se encontraba una alegría más profunda, que se negaba a mostrar, pero era el hecho de darse cuenta del buen amigo que se había conseguido. Se quedó un poco por las nubes mientras que Cytka seguía hablando. De verdad no lograba superar ese pensamiento sobre el kirin. ¿De verdad ahora tengo un amigo? ¿Yo?, pensaba algo asombrado y confundido. Quería negarlo, pero al mismo tiempo no sería capaz de soltarlo. No había ningún bien material que Hyden deseara de él, simplemente quería que el kirin pudiera compartir con Hydnore, y no había la necesidad de manipularlo para que lo hiciera. Era impresionante, algo totalemente nuevo para él y su compañero de cuerpo. Hyden regresó a la realidad tras oír la retirada de Cytka, se desanimó un poco al ver que se iría tan pronto. Por suerte se había levantado una promesa de volverse a encontrar. - Claro, veámonos otra vez. Tengo mucho que mostrarte- dijo Hyden justo antes de que el contrario se echara a correr muy lejos, para inmediatamente ambos gritarle - Vizítanos!- - Estamos en una casa abandonada a las afueras de Reapergate!- - Ehres vuena kompañía! ...Haiden kiere ser tu ahmigo!- Noremorth recibió un buen golpe después de lo que dijo. Hyden aprovechaba que Cytka no lo veía para regresar por un momento a darle un lepe a su compañero. Ambos se quedaron viendo como su amigo se alejaba hasta perderse en el horizonte, para luego darse la vuelta, mirar un momento al cielo y caminar calmadamente de vuelta a su casa. Se cierra el thread uwu (ooc: askhgdgajksfgkhajsfgkalhjfhl me sentí especial uwu a usted también se le quiere mucho, le mando sus respectivos abracitos (un montón) y pensaré el inicio del nuevo encuentro de nuestros bebos)
|
|