Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 24, 2017 3:59:51 GMT
Hydnore se había cansado del ambiente que se vivía en Reapergate, en donde vive. Decidió escapar de ese lugar mezclándose entre la mercancía de un carruaje que seguramente se dirigiría bastante lejos, a una zona menos agitada. La idea era que pudiera buscar de manera un poco más calmada de estas extrañas flores que sólo aparecen durante esta increíblemente larga noche.
No se podía estar seguro qué tan distante de su residencia se encontraba, ya que con la luna roja, todo mirovia parecía un enorme y más aterrador Reapergate. Estaba bastante oscuro, y la únicas luces que habían eran las de unas cuantas casas y la siniestra, pero a la vez hermosa luz carmesí que emanaba la luna.
La quimera sacó un mapa para fijarse en el paisaje que veía desde el carruaje y ubicarse. Parecía que ya estaba en una zona más segura, por lo que saltó fuera de su transporte para caminar por un sendero rodeado de cultivos mientras seguía leyendo el mapa pensando en qué lugar sería más apropiado hacer su búsqueda.
|
|
Cytka Niraj
Junior Member
Yo doy hasta lo último de mí por los que amo
|
Post by Cytka Niraj on May 24, 2017 4:21:12 GMT
El kirin no podía estar mas alerta, afuera sentía toda la tensión y el peligro que lo rodeaba las dos semanas mas sangrientas del año. Era un venado solo en la planicie, no dejaría que nada se le acercara si podría evitarlo. Se encontraba dentro de aquellos plantíos vestido con su ropa de jardinería, cómoda y sencilla. De rodillas estaba examinando una flor en el suelo, mientras la compara con un dibujo que tenia de la supuesta “Lagrima de vampiro” que tan loco tenia a todo mundo,bueno, y a el también. Jamas había salido del bosque de las hadas, y conocía bien la razón del porque mantenerse dentro de el durante la luna roja, <<Un kirin no sobrevive fuera del bosque>>, recordaba en su mente las palabras de su padre. Pero conocía las propiedades de aquella flor y si estaba decidido de ser un gran boticario de verdad necesitaría conseguirlas. Frunció el ceño al darse cuenta que la flor que sostenía no era aquella que esperaba, si no una simple flor de campo. Aunque de todos modos la recogió y la guardo en un bolsillo.
El sonido de alguien caminando a su alrededor lo alerto, se mantuvo quieto y sin hacer ruido hasta que tuvo el valor de asomar la cabeza desde el cultivo. Sus ojos y cabellos claros sobresalían de entre la hierba, escrudiño su alrededor a ver si encontraba el origen de aquel ruido. –“¿Hola?”- No había localizado a la persona cerca de el pero su educación le hizo saludar y levantar la mano de entre la maleza. De pronto cayo en cuenta de la estupidez de su acción, si quieres evitar problemas durante un momento de vulnerabilidad como este no saludas al primer ruido sospechoso que escuchas. Se maldijo por lo bajo y tan rápido como había elevado la cabeza se oculto de nuevo en el plantío torpemente, en la mejor posición de huida que pudo, listo para correr si aquello que estaba cerca no lo saludaba de vuelta.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 24, 2017 13:13:27 GMT
-Acaso eres bobo? (Para no decir otra cosa) 7-7 ¿cómo vas a andar actuando así con esta situación encima?- dijo Hyden, estado parado detrás del kirin, mirando lo tonto que se veía saludando a la nada.
Noremorth se había alertado al escuchar el saludo, estaba respirando fuertemente y babeando como un perro. Estaba listo para atacar, si es que este arcano representaba alguna amenaza.
La presencia de Hydnore realmente no se sentía cálida como la de alguien amable que puede ser tu amigo, sino que era algo incómoda y aterradora, que trataría de ver tu alma y leer tus pensamientos. Dudo que algo como eso no asuste al indefenso kirin que estaba inocentemente recogiendo flores.
|
|
Cytka Niraj
Junior Member
|
Post by Cytka Niraj on May 25, 2017 1:23:58 GMT
La respuesta frívola y repentina del arcano le heló la sangre, sentía la presencia tan cercana que un escalofrió le recorrió el cuerpo y lo hizo temblar. Agachado en el suelo le tomo tiempo procesar que habría alguien detrás de el. Trago saliva y con mucho mucho miedo e indecisión se volteó lentamente hacia atrás por donde había escuchado el sonido. Cuando vio de reojo a aquella figura extraña y desconocida se quedó helado, por un lado parecía un arcano normal como un felino. Pero aquella segunda cabeza babeante perturbo al kirin que marco definitivamente al extraño como potencialmente peligroso, al menos a simple vista y no esperaría que el arcano se moviera primero para averiguar sus intenciones. Ya incorporándose completamente procedió a cambiar a su forma fated, donde obtuvo sus patas traseras, cola, cuernos y orejas del kirin blanco que era en realidad, sus escamas rosas y blancas relucían tenues por la luz roja de la luna y sus pupilas cambiaron de forma como los de una serpiente. Dio un paso como un salto para apartarse del joven, para ponerse frente a él y mirarlo mejor.-“!H-hey! ¡Podría decir lo mismo de ti!, llegarle a la gente de la nada por detrás no está nada bien, menos con tantas cosas peligrosas rondando Mirovia en estos momentos”-Dijo con lo primero que se le vino a la mente, movía la larga cola de lado a lado con expectativa. Tratando de calmarse un poco pero aun en alerta decidió averiguar que quería la persona frente a el. -“¿V-Vienes buscando las flores también?”-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 25, 2017 1:49:35 GMT
Cuando el kirin se transformó y saltó, Noremorth lo relacionó con un enemigo. Tenía la mano que controlaba en forma de garra y se podía ver cómo se arrugaba su nariz mientras gruñía un poco, similar a cómo lo haría un lobo. -Grrrrrr....-
Mientras tanto, Hyden analizaba al contrario. Tomando en cuenta que al revelar su forma fated mostraba parte de su verdadero ser, se podía asegurar que no se trataba de algún demonio o algo parecido.
-No voy a disculparme por eso 7-7- respondió a lo que el kirin le había dicho luego de transformarse. -y sí, estoy interesado en estas flores- dijo mientras acariciaba la cabeza de su compañero para calmarlo y que no agrediera a aquel miroviano que tenía en frente.
|
|
Cytka Niraj
Junior Member
|
Post by Cytka Niraj on May 25, 2017 2:18:03 GMT
La extraña relación entre las dos cabezas lo desestabilizaba, jamás había encontrado algo parecido en casa, era algo nuevo que lo llenaba de curiosidad y miedo a la vez. Se concentró mejor en la cabeza que le daba dialogo que en la que le retaba con sus gruñidos. Una pequeña parte de él quiso mostrarle también los dientes como una forma de decir <<yo también puedo jugar a eso>>, pero decidió no hacerlo para que no llegara a mayores. –“Bueno, no te podría decir con seguridad si encontraras lágrimas de vampiro por estos cultivos, pero hay una buena probabilidad de que así sea.”-dijo con un ligero aire positivo, habían pasado algunos minutos y aquella criatura aun no lo había atacado así que podría decir que no era hostil, prefirió entonces tratar de llevarse bien, después de todo le convenía mejor un aliado que un enemigo.-"Me llamo Cytka, también busco las flores...aunque a decir verdad no he tenido suerte aun"-comento tomando la bolsa que había dejado caer durante toda la conmoción y colgándola en su hombro.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 25, 2017 13:18:41 GMT
Al ver que el kirin estaba incómodo con las acciones de Noremorth, Hyden decidío pegarle un cachetón a su segunda cabeza. -ya está 7-7 quieto!- le dijo apuntándole con el dedo, haciendo que su compañero se encogiera de hombros.
-Bueno, siendo esto una zona de cultivos, tal vez se puedan encontrar las flores entre la tierra fértil del lugar. Pero existe la posibilidad de que estas tengan unos requisitos fuera de lo normal y que crezcan en lugares menos obvios... tomando en cuenta el hecho de que no necesitan luz solar como el resto de las plantas- dijo Hyden, pensativo, dándole un vistazo al lugar.
-Ah, y yo soy Hyden, este imbécil de aquí es Noremorth y nuestra cola se llama Lithya, aunque no habla mucho...- dijo Hyden, pegándole ligeramente a Noremorth para que saludara.
-Grrrholahh!- dijo Noremorth, con sus ojos desorbitados, levantando su mano para saludar a la vez que se le salía una sonrisa macabra aunque intentaba que fuera una amistosa. -.......Co...Comida rosahdah!- dijo para ser golpeado por Hyden justo antes de terminar la oración. -Noremorth! No! 7-7 (todavía no...si nos es de utilidad no hay necesidad de hacer eso)-
|
|
Cytka Niraj
Junior Member
|
Post by Cytka Niraj on May 26, 2017 3:35:35 GMT
El sonido de la cachetada hizo que se sobresaltara ligeramente, los miraba atento y con una curiosidad que se acercaba mucho al miedo, algo como aquellos dos no se ve todos los días. Al escuchar la observación de Hyden no pudo evitar sorprenderse, parpadeando asombrado. Había hecho una afirmación bastante acertada a como él lo pensaba, siendo un conocedor de flores. Probablemente tuvieran los mismos intereses y eso le daba un poco de calma. –“¡Sí! ¡Exacto! Debes conocer sobre flores, ¿no?”-Expreso con felicidad y genuino entusiasmo –“Por lo mismo he decidido comenzar mi búsqueda aquí, aunque como has dicho no estoy seguro si requieran algo más para crecer…pensaba en adentrarme un poco más en los plantíos nuevos si no encontraba ninguna en el alrededor. La tierra recién trabajada podría hacerles un espacio ideal para crecer”-dijo mirándolos y mirando a su alrededor como si aún estuviera buscando las flores mientras hablaban.
La presentación de Hyden lo relajo un poco, pero la de Noremoth volvió a erizarle las escamas ligeramente, mucho más cuando escucho que lo llamaban comida. Pero al ver el dominio que demostraba Hyden sobre su compañero de pocas palabras le resultaba tranquilizador, por lo que sintió la seguridad de dejar su forma fated para dar paso a su normal forma sellada.-“Pues, es un gusto conocerte Hyden…”-le dedico una sonrisa al de cabello blanco-“…Noremoth…”-dedico una sonrisa y un pequeño saludo-“…Y Lithya me parece…?”-no la alcanzaba a ver pero de todos modos le dedico un saludo.-“Pues, ya que parece que estamos detrás de algo común, ¿Por qué no buscamos las flores juntos? Una buena compañía siempre es mejor y así podremos tener mejores posibilidades de encontrarlas”-propuso utilizando ligeramente su habilidad de Carisma para tratar de convencerlos de que accedieran, no estaba seguro si funcionaria, pero ser amable y hacer ver los beneficios de formar un equipo de busqueda eran una buena forma de intentarlo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 26, 2017 21:07:11 GMT
-Claro que conozco sobre flores, es una parte de mi enorme investigación- dijo Hyden, presumiendo un poco de lo mucho que ha leído. -y la verdad considero que la búsqueda de la flor debería abrirse más allá de lo obvio. Incluso, quién sabe si son plantas parásitas que crecen en sobre los cuerpos de aquellos que son asesinados por los seres de la oscuridad en medio de su locura? 7-7 puede que suene horrible para la mente inocente que aparentas tener, pero es algo que no se puede descartar-
Vio como el kirin regresaba a su forma sellada, mostrando un poco más de seguridad con ambas cabezas. Lo que proponía sonaba interesante, pero no veía que no habría tantos beneficios de alguien que insistía en que las flores crecían en lugares donde crecen las plantas normales.
Hyden suspiró viendo la sonrisita que hacía el contrario. Se sentiría culpable si a Cytka le pasaba algo por andar de venadito alegre por ahí, así que decidió aceptar la propuesta.
-Vale, te acompaño. Tener otro par de ojos extra sobra, pero no estaría mal... (y pides a gritos tener a alguien que te proteja)-
|
|
Cytka Niraj
Junior Member
|
Post by Cytka Niraj on May 26, 2017 22:19:39 GMT
Sentía fascinación por escuchar de alguien que tuviera interés en aquellas flores y que de verdad parecía conocer de ellas. Al escuchar la parte de los cadáveres no pudo evitar desdibujar la sonrisa que tenía en el rostro y mirar al suelo, Sinceramente no se le habría ocurrido una condición de crecimiento tan cruel para las flores. –“Tienes razón en ello…es también es una posibilidad…sinceramente espero que no sea el caso”-se tocó la nuca pensativo, era un boticario pero aun se sentia incomodo con cadeveres. Preferia mil veces atender a alguien vivo. Respiro profundo y miro a Hyden al escuchar su respuesta-“Muchas gracias, en verdad. Te aseguro que seré de utilidad para la búsqueda”-dijo con cierto aire de determinación y fulgor en sus ojos rosas. No está dispuesto a ser una carga, si no alguien que ayudara a realizar las cosas, por esa razón se había hecho boticario.-“Salgamos del pastizal entonces, si gustas tú guía y te seguiré de cerca”-dijo indicando hacia una dirección, había recuperado una sonrisa tranquila y estaba dispuesto a seguir buscando.-“Si me permites preguntar… ¿Porque estás buscando las flores?, mencionaste una investigación me parece”-dijo con curiosidad, tratando de hacer conversación.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 27, 2017 1:07:52 GMT
-Más te vale. Si muestras ser la más mínima carga, me iré por mi cuenta 7-7- decía Hyden, tratando e ser rudo, pero en realidad se sentía algo feliz de tener un nuevo acompañante.
Hyden siempre trataba de parecer conocedor de todo. Muchas veces si estaba al tanto de las cosas, pero en este caso no. Como hace poco había llegado a Mirovia, no conocía muy bien el lugar.
-...Sí, salgamos de aquí... ¿Conoces algún lugar que no presente las condiciones características de un ambiente natural?- dijo con un poco de pena, desviando la mirada. Realmente no quería parecer un ignorante en la geografía de Mirovia.
-Y bueno, se dice que estas flores tienen muchas propiedades especiales, por lo que me interesa usarlas para mis experimentos. Y mi investigación es algo muy extenso que tengo. La verdad es que es muy amplia como para darte un buen resumen, pero haciendo esto para descifrar un libro escrito por mi creador...Al que le tengo mucho rencor a pesar de que Noremorth se lo comió...pero mejor dejemos este tema hasta aquí. Los detalles de mis avances investigativos son públicos, pero mi vida...no tanto 7-7 (odio dejarme llevar por el momento)-
|
|
Cytka Niraj
Junior Member
|
Post by Cytka Niraj on May 27, 2017 5:41:26 GMT
-“No habrá necesidad”-dijo con decisión pero cierto aire de duda, al escuchar la pregunta de su nuevo compañero se paró en seco.-“Em…déjame ver”-tiro su mochila al suelo y procedió a revolverla, buscando entre botellas de extraños líquidos, vasos de madera y lo que parecía algunos instrumentos de metal amorfos. De entre todo el desorden saco un pedazo de hoja que al desdoblar tenía un montón de garabatos y un mapa rudimentario de la región central de Mirovia. -“Pues podríamos viajar un poco más al sur, por entre el rio y el lago de las hadas. O ir al norte donde terminan los plantíos…no hay mucho por ahí así que supongo que se adecua a lo que buscas.”-dijo al mismo tiempo que apuntaba en la dirección indicada. Cuando escucho lo de que Noremoth se había comido a alguien se giró hacia ellos con cara de confusión, había decidido como dijo Hyden no indagar en su vida personal.-“Esta…bien”-dijo no del todo convencido-“Yo también las busco por sus propiedades, en mi trabajo me ayudarían mucho. Aunque no he trabajado directamente con ellas, sé que puedo crear unos buenos tónicos con ellas”-dijo pensativo, como si estuviera contemplando los ingredientes que necesitaría sin aun preparar nada.-“Oh, si tus investigaciones llegan a encontrar otros beneficios para las lágrimas de vampiro me encantaría saberlos. Siempre es bueno aprender lo mas que se pueda de ellas”-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 27, 2017 14:35:48 GMT
-Te dejaré decidir la ruta. Con que no sea un bosque con florecitas está bien...- justo después de eso Hyden recordó un lugar que había visto recién llegado a Mirovia. -...Oye, de casualidad no sabes en dónde queda este lugar que es todo gris con niebla y árboles muertos?- preguntó mientras sacaba cuentas de la probabilidad de encontrar la flor.
-Al parecer son más preciadas sus cualidades que su alto precio en el mercado... me pregunto si alguien estará recolectándolas para venderlas. Sería mucho más fácil obtener una de un arcano que las tenga a la mano- dijo para luego susurrar en voz muy baja: -aunque no tenga dinero, Noremorth se puede hacer cargo de traérmela-. Noremorth soltaba una leve risita al escuchar ese plan. Aunque le sería divertido de todas maneras, ya que podría pelearse con el vendedor o con alguna bestia que apareciera en medio de su búsqueda.
-Claro, todo lo que logro descubrir y descifrar del libro lo hago público. Normalmente primero pego unas notas en una cartelera frente a mi casa en Reapergate. Sacar a la luz toda la información que se supone que debe ser secreta hace que ese viejo se retuerza en el infierno, así que será un placer mantenerte al día- dijo Hyden sonriendo un poco viendo hacia el suelo, como si estuviera tratando de ver a su creador sufriendo a través de la tierra.
|
|
Cytka Niraj
Junior Member
|
Post by Cytka Niraj on May 29, 2017 6:59:30 GMT
-“No hay de qué preocuparse, las florecillas están de ese lado y nosotros iremos por allá”-dijo apuntando al oeste primero y luego al sur para empezar a caminar. Tragó saliva al caer en cuenta del lugar al que se refería su compañero-“¿El bosque de los susurros? P-pues está más al este de aquí, muy muy lejos me parece…cerca de Reapergate”-dijo apuntando hacia dicha dirección, tratando de hacer énfasis en lo lejos que se encontraba, a lo mejor así lo disuadía de querer ir ahí.-“No te sabría decir con exactitud, jamás he estado tan lejos al este…mis tierras son las del oeste”-hizo un ademan hacia afuera, hacia la planicie. Cuando escucho la idea de comprar las flores Cytka ladeo la cabeza-“En lo personal prefiero ir por ellas yo mismo mientras estén frescas que comprarlas de segunda mano a alguien que no sepa tratarlas con cuidado”-explico Cytka, mientras seguía caminando dirigiéndose al sur. –“Aunque sinceramente esa idea no suena tan mal ahora…no hemos tenido suerte”-dijo mirando a todos con decepcion lados, escudriñando el terreno por cualquier indicio sobre las flores. Cuando Hyden hablo sobre alguien retorciéndose en el suelo no pudo evitar seguir su mirada y contemplar esa sonrisa complacida que tenía el. ¿A quiénes había elegido acompañar a este viaje? No se atrevía a hacer preguntas desde que Hyden le comento que su vida privada era secreta, así que se limitó a asentir, como que concordaba con Hyden y trataba de ver a lo que sea que estuviera viendo en el suelo.-“Que bueno que seas alguien que comparta sus descubrimientos, no muchos expertos lo hacen”-comento retomando lo que él había dicho. Cuando callo en cuenta de un detalle que había mencionado-“Espera, dijiste que vives cerca de Reapergate…¿No es cerca de ahí el bosque del que hable? ¿No conoces si ahi se dan las Lagrimas de vampiro?”-pregunto tratando de atar los cables de las piezas de información que le daban
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 29, 2017 16:27:27 GMT
-Sí, creo que es ese el nombre del lugar al que me refiero. Preferiría que nos acercáramos un poco, lo suficiente para ser expectadores de todo el caos y poder pasar entre todo el alboroto sin sufrir daños en caso de que las flores crezcan sobre los cadáveres o en un charco de sangre. Que es lo más probable...- dijo Hyden, tratando de acercarse a darle una mirada al para que traía Cytka.
-Bueno, ese es un buen punto... Tal vez las flores que hayan en el mercado no estén muy frescas que digamos... (Qué suertudos son, vendedores. No tendrán que enfrentar a Noremorth) Así que vamos a enfocarnos en la búsqueda- dijo mientras preparaba y cargaba unos cuantos armamentos que tal vez utilizarían en el camino.
-Y la verdad es que más que compartir mis descubrimientos, me gusta más exponer a todo el mundo los secretos que mi creador codificó en este libro- dijo sacando dicho libro del bolso que llevaba para darle un par de palmadas que desprendieron un poco de polvo. Y como cada vez que habla de ese sujeto, Hyden se quedó pensando en todo el rencor que le tenía. Pero luego regresó a la realidad para responer la pregunta que le habían hecho.
Noremorth asintió como loco, a pesar de no estar seguro de qué era Reapergate a la vez que Hyden le decía: -Sí, vivo a las afueras de Reapergate. De hecho la casa tiene vista al Bosque de los Susurros. Y según mi teoría, ahí deberían haber más flores que en ningún otro lugar, pero no por nada me alejé de ahí. Entre Reapergate y el Bosque están desatados los seres de oscuridad. Incluso terminé envuelto en una pelea mientras que trataba de buscar las flores tranquilo- dijo colocándose la mano sobre una herida debajo de su ojo que ya había sanado. -Así que, sólo por no dejar, se podría ver que tan revuelto está la frontera del Bosque con otras zonas de Mirovia para poder buscar flores en la menos caótica-
(ooc: siento lastimita por Cytka ;u; es muy lindo para el bicho que le tocó de compañero. Y veo que Hyden habla mucho... Debe tener más atormentado al venadito de lo que ya está(?))
|
|