Lyava
Junior Member
...
Posts: 56
|
Post by Lyava on May 24, 2017 19:08:25 GMT
Dejo sus cosas en casa, la tableta arcana, la armadura la espada o cualquier cosa con la que pudiera protegerse o hacer daño. Diana, le había ofrecido amparo hace tiempo pero en esta ocasión tenía que declinar la oferta… no era por orgullo o similar, es solo que ella sabía que ya tendrían suficientes problemas con su manada. Por lo regular en estas ocasiones de luna llena no causaba gran caos a menos que se le provocara directamente, por lo que decidió correr a otras tierras más tranquilas, cerca de los manglares… donde estaba segura que si llegaba a causar alguna clase de alboroto se las vería con algunos de los fuertes miembros de la corte del verano, por quienes quería apostar que podrían contenerla sin gran problema.
Partió con varios días de antelación para poder llegar a tiempo antes de que aquel astro se pusiera en el cielo, brillando con todo su esplendor y desatara el pandemónium en tierras Mirovianas, ya que en esta ocasión no solo afectaría a sus iguales, si no a todas los arcanos denominados "oscuros" . Así pues, luego de varias horas de caminata, y aun par de horas de que aconteciera el evento ya se encontraba en la conocida cascada del trueno, que aparentemente estaba desolada y era de imaginarse, los más inteligentes se refugiarían, los más osados se aventurarían en tierras fértiles a buscar las flores, y los más fuertes estarían patrullando para mantener todo en orden y controlar a las bestias en las que se convertirían… Supuso por lógica que la mayoría de los cuerpos de agua estarían así… tal cual la cascada del trueno, más desolado que el desierto colindante a Draconia.
Observo a sus alrededores para confirmar si se encontraba en lo correcto y aparentemente así era. Suspiro sintiéndose más tranquila, y así la grandulona paso a tomar asiento a la orilla del agua, sumergiendo sus pies en ella y disfrutando la sensación fría, apropiada para su condición de licántropo y no aquel calor infernal al que se había acondicionado con antinaturalidad y por último pero no menos importante lo que vendría a representar su última hora del auto-control que había trabajado por años. Sin quitarse la toga aprovecho para tomar algo de agua entre sus manos y pasarla por sus brazos, rostro, cuello e incluso sus piernas, a la espera de algo… no tenía idea de qué, pero sentía que su suerte cambiaría, no sabía si para bien o para mal pero sería de un momento a otro .
Así que la guerrera se quedo en silencio esperando tranquilamente lo que el destino le deparara. La vida ya le había dado muchos golpes antes, - Unos más... unos menos... eso forja el carácter supongo - murmuro por lo bajo mientras seguía jugueteando con el agua. La cascada era tan ruidosa que difícilmente alguien podría escuchar lo que dijera o notar que estaba ahí incluso si gritaba.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on May 27, 2017 20:03:32 GMT
No sabía cuanto tiempo había pasado desde que la luna adquirió ese extraño tono rojo que deslumbraba en el cielo con un aire siniestro y lúgubre, pero tenía entendido que su luz avivaba el deseo y la sed de sangre y muerte de los arcanos oscuros, la mayoría de ellos provenientes de las oscuras tierras de Reapergate.
Al recordar la parada que había hecho en la ciudad oscura, se mordió el labio, consciente de que todavía no conjugaba su venganza contra Lysander Velfast por lo que este le había hecho al guardian de Aqualia, su ciudad.
Sus pasos lo llevaron por todo Shangri lax hasta la cima de la cascada del trueno, donde su constante sonido atronador resonaba por todos los rincones de la selva. Y reconfortado por la caída del agua contra el agua, el Kelpie regresó en sus pasos y se recostó en el caudal del río, esperando a que la caída lo sacudiera y despertara en él ese éxtasis de adrenalina que solo sentía en un combate mano a mano.
Unos segundos transcurrieron y sintió como iba descendiendo hasta hundirse como una bola de plomo en el agua. Tras el impacto, cruzó sus brazos y recogió sus piernas por la enorme fuerza de atracción que tenía la corriente de la cascada, la cual tenía suficiente fuerza para ahogar a quien desafiara su poder, pero para Beltaine, solo era un juego de niños.
En su despertar abrió los ojos bruscamente y extendió sus extremidades antes de salir disparado con fuerza hacia la superficie, emergiendo en un estallido y aterrizando sobre la superficie ondulante del agua.
|
|
Lyava
Junior Member
...
Posts: 56
|
Post by Lyava on Jun 4, 2017 5:21:54 GMT
Sus últimos momentos de paz, la luna poco a poco se mostraba en el cielo, aunque en esta ocasión sería diferente, adquiriendo un color rojo. No había nada que temer, se encontraba sola por los lares y aun que ya manejaba todas sus formas sin necesidad de atacar a nadie, sabía que si se le provocaba directamente no podría controlar su furia, no sería aquella descontrolada y cegadora pero si una en la que si no tomaba sus debidas precauciones podría terminar lastimando de gravedad a alguien, aunque no matarlo.
Todo iba más que perfecto, con suerte incluso podría llegar a enfrentar a unos seres de oscuridad y dejarlos incapacitados… aun que sería mucho camino por recorrer hasta el siguiente lugar más poblado. Una sonrisa leve y casi imperceptible se asomó por su rostro- la primera vez que algo me sale bien- pensó la chica creyendo que su plan iba viento en popa y no podría estar más equivocada. Aquella pequeña sonrisa, un gesto no muy presente en la mujer se borró por completo, cambiando una mueca sombría al ver una figura descender por la cascada.
Intento llamar su atención de diversas maneras al parecer sin tener mucho éxito al tratar, pues no se veía la respuesta del arcano... quizá era porque su voz era muy suave, quizá porque sonaba tranquila pese a la situación, tal vez era por la cascada que ahogaba el sonido de su voz o de cualquier otra cosa.
Quedó atónita sin saber bien que hacer, nunca se había encontrado en una situación similar– era demasiado bueno para ser verdad- se lamentó mientras se encogía de hombros. Se levantó de su cómoda estancia y tomo una bocanada de aire bien profunda para poder gritar- USTED!!! ESCAPE DE AQUÍ FALTA POCO PARA MI TRANSFORMACIÓN- a todo pulmón con una voz llena de furia, posiblemente producto de los cambios que estaban a minutos de efectuarse.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 5, 2017 0:24:20 GMT
Pensó que la cascada del trueno se encontraría deshabitada. Era bien sabido que las criaturas de la noche atacaban sin consideración ni diferencia entre aliados y enemigos, por lo cual muchos arcanos preferían atrincherarse en sus casas y otros salían a depurar o a matarse unos a otros.
Se frotó un par de veces las muñecas hasta que escuchó una voz proveniente de la orilla. Pero no pudo escuchar mucho, pues su voz era tragada por la constante caída del agua de la catarata.
Beltaine arqueó una ceja, aproximándose hacia la orilla, si algo tenía que decirle, mejor que fuese de frente. Quizás trataba de pedir ayuda, pero no por eso bajaría la guardia, después de todo en la noche de luna roja que tanto se había mencionado hace días, no se podía confiar casi en nadie, todos eran potenciales enemigos que podían arrancarte la cabeza de un mordisco.
-¿Se encuentra bien? -Exclamó con una de sus manos al lado de su boca para hacer más fuerte el sonido de su voz. Sus pies todavía se encontraban sobre el agua, a 4 metros de la orilla pero se fue acercando a medida que podía para poder escucharla mejor.
|
|
Lyava
Junior Member
...
Posts: 56
|
Post by Lyava on Jun 6, 2017 0:27:48 GMT
De golpe sintió una arcada, esta era tan fuerte que la hizo caer al piso y retorserse de dolor, su respiración se comenzaba a volver agitada, sus ojos se abrieron como platos y su esclerotica había adquirido un tono de color negro.
Sentía que el corazón se le quería salir del pecho, latía tan rápido que para una persona normal, podría suponer un paro cardíaco. Sintió sus músculos tensos como si fuesen a desgarrarse para abrir paso y ampliar a otros nuevos - Ve... Vete... - su Voz estaba comenzando a cambiar, se escuchaba entre su voz y gutural. Poco a poco sus cuerdas vocales se fueron cerrando, haciendo que la chica comenzará a producir ruidos más propios de un animal que de un arcano.
El tamaño de la chica comenzaba aumentar lento pero sin pausa, aquella tela en la que estaba cubierta se estiro un poco con ella cubriendo solo lo esencial. Su piel comenzó a llenarse de cabello y sus manos comenzaban a transformarse en garras. La ahora bestia sentía una furia casi incontrolable, mientras soltaba un alarido de dolor.
Sin mover un solo músculo aquel Lycan de color azul oscuro, casi del color de la noche le observó con una expresión que le he helaría la sangre a cualquiera mientras mostraba esos dientes propios de un animal, se mostraba a la defensiva.
Occ que onda Taylor, usamos una sala de dados o que paso?
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 6, 2017 3:00:08 GMT
No era ningún secreto lo que estaba ocurriendo en ese momento. En cuanto la chica tuvo la primera contracción, Beltaine se puso en guardia y dio un salto hacia atrás en el agua. Espero pacientemente a que el cambio sucediera. Era la primera vez que presenciaba una transformación licantropica y estaba consciente del peligro que suponía hacerlo.
Su pierna izquierda se recorrió hacia atrás y sus brazos abrieron una postura lateral con si izquierda mostrando cuatro dedos juntos hacia arriba, esperando el primer movimiento de aquella bestia de ojos oscuros.
Estaba preparado para que se le lanzaran encima, con la cascada del trueno a sus espaldas, sus fuerzas se compensaban con el bono de poder que le daba el campo junto a su habilidad con el agua.
|
|
Lyava
Junior Member
...
Posts: 56
|
Post by Lyava on Jun 8, 2017 0:46:04 GMT
Ejemplo ON ROL :
Lyava no podía despegar la mirada de aquel arcano que tenía en frente, cada movimiento de sus músculos podía notarlo, la situación se estaba poniendo más tensa cada segundo que pasaba. Los músculos de aquel hombre de cabello oscuro se tensaban cada vez más y más. A leguas se notaba ser un arcano de agua por aquellas escamas y esa especie de…orejas? No sabía o que eran y tampoco era como si le importara mucho en ese momento, se encontraban en su elemento, y no sabía si era lo suficientemente inteligente de su parte llevar acabo un combate en este momento, se le veía dudosa o al menos así se percibía aquella enorme Lycan que ahora pasaba los 3 metros y medio.
-Ataco antes o el me atacara…- pensó con su razonamiento ligeramente entorpecido por aquella transformación y dolor que aún recorría cada fibra de su ser. No iba a matarlo, pero sabía que él no tenía forma de saberlo, de por si le era difícil comunicarse como una persona normal, mucho más ahora siendo una bestia sin cuerdas bucales propias para hablar… Cómo expresar que solo quería estar tranquila en el lugar?… la mala suerte le había jugado una broma muy cruel…- Solo espero que el sea fuerte y pueda aguantar todo esto- se repetía a sí misma una y otra vez. Esta situación le consternaba pues se regía bajo un código, no peleaba fuera del coliseo a menos que fuese estrictamente necesario… esto contaba acaso como un caso de esos necesarios?
El viento fresco acompañado con brisa de la cascada comenzaba a mojar su pelaje, la noche se había tornado oscura y la madre luna se había vuelto totalmente roja. Pero todo esto ya no importaba…, preparo su cuerpo para correr tan rápido como sus patas se lo permitieron hacía donde se encontraba el joven. Sintió como todos los músculos le estaban ardiendo a pesar de su cuerpo ya estaba en el agua, una mueca de furia y unas fauces que amenazaban con morder se iban acercando a toda velocidad al arcano. Con su poderosa cabeza envistió al joven golpeando por centro del el abdomen tratando de que perdiera el equilibrio y dejarlo fuera de combate para su posible siguiente movimiento. Esto solo sería una pequeña muestra de poder, y se daría a respetar por él como siempre lo había hecho.
Resultado de dado: 7 Habilidad usada Agilidad: 3 Stat – Fuerza: 8
TOTAL: 18 – Efectividad de acción : 2 -la habilidad puede esquivarse.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 8, 2017 1:54:51 GMT
Al culminar la transformación, la Lycan superaba los 3 metros de estatura. Con un ser más grande frente a él y bajo los efectos de la luna roja era más que seguro que tendría que someterla usando cualquier medio necesario.
Una repentina corriente de aire salpicada de agua llegó desde la catarata, mojandole la espalda baja donde su capa no alcanzaba a cubrirlo y disparando el gatillo de ataque de la bestia de pelaje azul que tenía en frente.
La Lycan se lanzó hacia él con un furtivo ataque de frente. Alertado por sus sentidos, Beltaine pudo evadir su ataque suprimiendo su propia habilidad y hundiéndose en el lago como un bloque de plomo antes de que las fauces de la loba lo alcanzaran.
Bajo el agua, elevó los brazos al cielo y de la superficie del lago emergieron dos enormes manos líquidas en forma de puño que recibieron a la Lycan con toda violencia. No deseaba librar una batalla, pero no parecía tener otra opción.
|
|
Lyava
Junior Member
...
Posts: 56
|
Post by Lyava on Jun 10, 2017 23:18:02 GMT
A pesar del intento en vano de la Lycan por intentar envestirlo, debía admitir que el bastardo era muy inteligente, se había hundido en el agua y esperando el momento oportuno la ataco de sorpresa en el momento de la confusión entre su acción y reacción. Sintió la presión de ambas manos formadas de agua golpeándola con suficiente fuerza. Sus músculos se tensaron más y más al punto de que varios se contrajeron, eso más el golpe propinado la hizo retroceder un poco, pero no lo suficiente, después de todo era una masa enorme de pelo y músculos, no cualquier cosa le haría echarse hacía atrás.
De ser un arcano sellado, le aplaudiría ¡mierda ¡ vaya lo haría ¡ el estaba aprovechando su entorno como había imaginado, y no, en definitiva no era una buena idea el pelear con un kelpie cercas de una fuente de agua. Esto le frustraba más y más, podía verse a simple vista, por los bufidos animales y la rabia casi sin poder contenerse. Una mirada casi asesina se podía ver reflejada en su ser, y es que no solo era la pelea, su orgullo con la transformación había subido de manera desmedida, orgullo que había sido golpeado por dos par de manos salidas de un cuerpo de agua en una situación que en primera instancia ni debía haber ocurrido. Se sentía tonta porque básicamente ella inicio todo y eso le dolía… pero no iba a perder.
A pesar de lo mucho que le dolía la existencia en ese momento, retrocedió de nuevo para volver a cargar contra el Kelpie que se encontraba en el agua, ahora usando sus patas y corriendo a toda marcha, se abalanzó sobre el con la intención de dejar caer su peso en una envestida más leve... con ambas garras tomo su cuerpo para sacarlo fuera del agua y levantarlo como si no fuese más que un saco de patatas, observo unas rocas muy cerca donde se encontraban, era su turno de usar el entono , aquellas rocas estaban un poco apartado a la orilla pero no demasiado, un metro quizá dos, lo suficiente para arrinconarlo y sin pensarlo demasiado ya de que momento, esta acción no le estaba sirviendo de mucho, lo arrojo hacia las rocas procurando que su cabeza chocara con una .
Resultado del dado: 7 Habilidad usada fuerza sobre humana: 4 Stat Fuerza: 8
TOTAL: 19 Ps actual: 39
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 11, 2017 19:55:51 GMT
El golpe no resultó ser fulminante, pero si muy efectivo sumada la fuerza que adquiría. La criatura no parecía tener mucha resistencia de su parte pero no podía confiarse o el resultado podía ser fatal.
Asomó apenas la mitad de su cara por encima del agua, contemplando como la Lycan gruñía con rabia y rencor en respuesta al ataque del Kelpie, era como ver a un niño haciendo un berrinche por haber perdido en un juego de pizarra.
Sin previo aviso, la Lycan desapareció de su vista y lo próximo que pudo ver Beltaine fue que unas garras enormes lo sacaban del agua y lo arrojaban rápidamente hacia unas rocas en el agua. El impacto casi lo hace perder el conocimiento. Pero se pudo incorporar pese al daño recibido. De la punta de su nariz una gota de carmín cayó en el agua, llamando su vista al agua con manchas pintadas de rojo. Al tocarse la frente advirtió que estaba sangrando.
En un intento por cambiar el resultado de la batalla, Beltaine intentó camuflar su cuerpo con el agua, pero la sangre todavía lo hacía visible, volviendo inútil aquella acción. Todavía mareado por el golpe, se cruzó de brazos para recibir el próximo golpe, tenía un plan ya trazado para ella.
|
|
Lyava
Junior Member
...
Posts: 56
|
Post by Lyava on Jun 14, 2017 7:19:16 GMT
Aquel hombre era fuerte, resistente y valiente, honestamente esperaba que quedara inconsciente con ello para así poder marcharse tranquila, pero era bravo y daba pelea, eso era de admirarse. Intento hablar pero en vano, solo unos ruidos guturales se produjeron de su boca – Eres tonta o qué? – se reprimió a ella misma por un momento, mientras sus pupilas azules se contraían dejando ver pequeños puntos en esas cuencas casi negras.
Sus instintos pese a no estar desatados, estaba tomando un poco de control en su mente… o eso quería creer ella misma, en ese momento sentía como si fuese una batalla en el coliseo, quería deleitarse con la sinfonía de sus huesos haciendo un “crack” en seco… el sonido de su dulce voz pidiendo clemencia y ver su cuerpo inerte en el piso sin moverse más.
El Kelpie había trazado un plan que hubiese podido funcionar de no ser porque se encontraba sangrando. No estaba muy lejos de ella, de nuevo como si fuese su presa se abalanzó saltando sobre de él , dejando que la caía lo lastimara por todo su peso. Su plan ahora era quebrarle los huesos y privarlo de oxígeno. Al menos los suficientes como para darle una ventaja significativa ante su contrincante... ahora no quería que la pelea terminara, quería ganar y que la victoria fuese aplastante.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 15, 2017 2:34:15 GMT
Nuevamente la loba había arremetido contra él en una embestida furtiva con las garras extendidas y los colmillos apuntando hacia él como cuchillos. Mareado, encontraba lagunas en su memoria de corto plazo, como intentar usar hacerse invisible nuevamente a pesar de su profuso sangrado. Pero aún de esa forma era un blanco fácil para un animal tan enorme.
Pero estaba loco si permitía ser atacado por la misma estrategia dos veces.
Cuando observó a la loba saltar contra él, el Kelpie unió sus puños y lanzó un gancho en una curva vertical hacia arriba como si fuese un martillo. El golpe fue de tal magnitud que se escuchó por encima del eco de la cascada.
Resultado del dado: 1 -El ataque del oponente ha sido esquivado con éxito- Habilidad usada: Camuflaje acuático -Ha fallado- Resultado del dado (Daño): 5 Stat: Fuerza: 5 Total: 10 PS actuales: 39
|
|
Lyava
Junior Member
...
Posts: 56
|
Post by Lyava on Jun 24, 2017 10:48:23 GMT
El cuerpo de la Lycan salió volando unos centímetros por el aire hasta terminar golpeando contra el agua. Aquel eco se escuchó resonar por toda la cascada a pesar del incesante ruido de la corriente de agua y el flujo constante de esta. Se encontraba un poco atarantada, cerró los ojos por un momento, el pensar cada vez se le dificultaba más y más. Sería malo dejarse llevar por sus instintos?, sería malo dejarse llevar por esa sed asesina que su cuerpo le estaba clamando? –No…-pensó para si misma. Poco a poco intento emerger del agua con aquella respiración entrecortada y jadeante. Le era difícil poderse reincorporar, pues de momento se encontraba atarantada.
Por más molesta que estuviese no iba a dejar que la ira la segara para cobrarse la vida de una persona que no conocía, mucho menos cuando estaba consciente que la pelea había sido provocada por ella aun sin desearlo... el problema era que no podía comunicarse, no podía hablar o expresarse o encontrar una forma en la que ella pudiese decir YA BASTA! . De algún modo debía ponerle fin , paso una fracción de segundo, una pequeña y diminuta fracción en la que la Lycan se reincorporo de nuevo, aquel factor curativo propio de su raza en esas lunas era fastidioso no?. Volvió a arremeter contra el chico ahora intentando tomarlo del cuello de nuevo y golpearlo contra la orilla. Ya había sido mucho de esa agua tan molesta….
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 24, 2017 18:00:13 GMT
Tras lanzar el tremendo golpe, se dejó caer de rodillas en la orilla del lago, donde le agua apenas llegaba a sus tobillos. Llevó una mano a su cabeza, la sangre comenzaba a coagular despacio, las manchas rojas en sus dedos fueron lavadas por el agua del lago. Su temple solo duró un momento, sabía que no sería la última jugada que podría llevar a cabo en ese momento donde la luna roja todavía brillaba sobre el cielo, dándole fuerzas a las criaturas de la noche como esa chica Lycan que no dejaba de luchar sin refrenarse un momento como otros Licantropos pudieron hacerlo; pero no era culpa suya, sino del astro carmesí sobre el firmamento ejerciendo su efecto maligno en la sed de sangre de esos colmillos y garras.
Una vez más la loba emergió del agua, lanzándose sobre él apuntando a su cuello. Beltaine no se volteo, pero no necesitó hacerlo al escuchar el sonido del agua salpicar bruscamente. En un movimiento giró sobre su cintura, elevando su palma abierta al cielo y atrapando a la loba en una enorme prisión hecha de cinco torrentes de agua de la catarata que comprimieron su cuerpo, inmovilizándola completamente.
Con su oponente detenida, Beltaine se puso de pie, lavándose el cuerpo con el agua del lago y avanzando hacia la cabeza que todavía se encontraba expuesta al aire.
-Espero que con eso puedas calmarte -Le dijo a metro y medio sin prestarle atención a sus afiladas mandíbulas.
Resultado del dado: 1 (El ataque del oponente ha fallado) Habilidad usada: Afinidad elemental de agua: 5 Stat: Fuerza: 5 Resultado del dado (Daño): 8 Total: 18 Efectividad de la acción: 1 (la habilidad no puede esquivarse)
OOC: Respondiendo a la pregunta, lance un dado 3 veces de la siguiente manera: 1.-Para saber la efectividad de la acción del turno anterior por parte del Kelpie (1- No falla) 2.-Para determinar si esquivó o no el ataque (Si pudo esquivarlo) 3.-Para saber la efectividad de la acción actual (1- No falla)
|
|
Lyava
Junior Member
...
Posts: 56
|
Post by Lyava on Jul 7, 2017 4:55:11 GMT
Había visto como Beltaine se había logrado sobreponer a tremendos ataques que había efectuado sobre él, esto era digno de admirarse, no cualquiera le hubiese aguantado varios de estos que había propinado con bastante furia en algunas ocasiones. Tenía un cuerpo bastante resistente, eso se lo reconocía, pero sabía que no contaba con la flexibilidad y fuerza que ella poseía y se veía potenciada por el astro. Poco a poco el agua comenzó a alzarse a la voluntad de aquel arcano que tenía frente al licántropo casi como por arte de magia. Lentamente el agua fue envolviendo su cuerpo y cubriéndola en gran parte.
Pese a los forcejeos inútiles que había realizado, sentía que la desesperación de ser cubierta por ese cuerpo de agua le estaba llegando a lugares de su mente que no sabía que existían, pánico… pánico era lo que sentía y en una proporción que hacía muchísimos años no había experimentado. Cuantas memorias le venían a la cabeza con esto? Eran muchas… muchas! . La primera imagen, agua de mar y un océano intenso que rodeaban a aquella isla llena de horrores donde había pasado su vida entera sirviendo como esclava… el agua, su único impedimento entre la libertad y su persona, la sensación de estar siendo envuelta de esa manera solo le recordó una vez que trato de escapar sin mucho éxito… pues no sabía nadar.
La sensación de desesperación, su propio sudor, gotas de sangre y alaridos proviniendo de ella misma ¡! Todo en combinación en esa fracción de segundos ¡intento moverse tanto como pudo en vano! No podía salir de aquella prisión de agua…. Forzó su cuerpo, forzó todo lo que pudo para estirarse y tomar algo! Lo que fuese, la desesperación era tanta que no quería estar ahí…. Alcanzo a tomar una roca lisa, y una vez pudiéndose liberar de aquella prisión se la arrojo al tipo directo en la cabeza. A duras penas podía moverse y se arrastró para poder ir a la orilla lejos de toda esa agua.
|
|