E2-LUNA ROJA// Diario científico
May 24, 2017 20:32:32 GMT
Clara Smith and Khorial Ruststeel like this
Post by Itzanami Aquetzali on May 24, 2017 20:32:32 GMT
Decidí que me parecía esencial llevar un diario con todas mis anotaciones respecto al evento de la Luna roja, este tendrá anotaciones científicas, un par de observaciones, hipótesis entre otros tantos. Así podré tener esa recopilación y depurar la información en casa... intentare no pasar ningún detalle por alto.
"Pictografía tomada desde la tableta arcana, al inicio del evento"
Actualmente me he dado a la tarea de verificar las funciones de la tableta, incluso tiene un espacio para dibujo! No es genial?... sigo prefiriendo las cosas antiguas... pero como inventor que soy supongo que veré una forma prudente de combinar ambas cosas. La agilidad es prioridad antes que el gusto!.
"Existen muchas variantes de este mundo y la tierra donde provengo, por los rumores que he escuchado la Luna roja se pone cada año en Mirovia, lo que me hace pensar que la luna tiene una conexión especial con este lugar... En mi cultura, los humanos sacerdotes creían que la luna roja era una batalla desigual entre los dioses, -el sol siendo devorado por la luna- siendo representada con el glifo de Muluc en varios códices"
"Glifo de Muluc, simboliza la purificación del espíritu/ expansión de la vida superior entre otras cosas en la carta astral...que vienen a significar todo lo contrario en Mirovia"
Como otras notaciones: cabe agregar que esta luna llena es parte de un eclipse -de cierta manera si encuentro relación en el sol siendo devorado por la luna- , y su color rojo se produce aparentemente por los espectros de luz siendo desviados, dejando pasar únicamente el rojo... en cuanto a porque todos se ponen locos y porque las lagrimas de vampiro aparecen únicamente en estas fechas me sigue pareciendo un misterio inquietante... Los 14 días de obscuridad se deben simplemente a que ambos astros desvían su ciclo natural de rotación para avanzar a la par... -ahora entiendo con claridad eso de la "batalla de dioses", es como si la luna y el sol jugaran una carrera de tiempo" - esto me alarmaría MUCHO... y me parece antinatural pero quien soy yo para cuestionar la naturaleza? . Hay que tomar en cuenta que eso es solo una hipótesis y este fenómeno merece un estudio más largo y profundo.... podría estar totalmente equivocada! o quizá no?
Como otras notaciones: cabe agregar que esta luna llena es parte de un eclipse -de cierta manera si encuentro relación en el sol siendo devorado por la luna- , y su color rojo se produce aparentemente por los espectros de luz siendo desviados, dejando pasar únicamente el rojo... en cuanto a porque todos se ponen locos y porque las lagrimas de vampiro aparecen únicamente en estas fechas me sigue pareciendo un misterio inquietante... Los 14 días de obscuridad se deben simplemente a que ambos astros desvían su ciclo natural de rotación para avanzar a la par... -ahora entiendo con claridad eso de la "batalla de dioses", es como si la luna y el sol jugaran una carrera de tiempo" - esto me alarmaría MUCHO... y me parece antinatural pero quien soy yo para cuestionar la naturaleza? . Hay que tomar en cuenta que eso es solo una hipótesis y este fenómeno merece un estudio más largo y profundo.... podría estar totalmente equivocada! o quizá no?
OCC: No tomen nada de esto en serio, es para darle más profundidad al personaje... Sus observaciones y estudios no son cannon, a menos que los administradores digan que si lo son.