|
Post by Zephyr on Aug 24, 2017 17:15:28 GMT
El menor sin dudarlo dos veces al escuchar las palabras de el mayor, esbozo una sonrisa abierta la cual ruborizaba sus blancas mejillas de tez pálida, cuando en ese momento decidió decir en un tono de voz cálido y bastante gentil - Siempre la gente me a ensañado que... un objeto puede representar un recuerdo, es lindo pensar que cada objeto tiene su propia memoria, como su fuera una fotografía o algo parecido... es como si fuera algo mágico jajaja, ¿no lo crees? -puso sus manos encima de las del gran trinton se notaba de manera casi imprescindible la diferencia de tamaños pero no se preocupo por eso en lo mas mínimo...después de todo...se sentía bastante feliz de como a trascurrido el día, dejo el anillo en sus manos y no puedo evitar notar como el día estaba cayendo lentamente ante sus ojos de color azul. -Crees que deba irme ya?...parece que el día ya se esta yendo- el joven miro al trinton con esos ojos ligeramente grande que lo caracterizaban, se veía ligeramente preocupado, no le gusta estar afuera de noche pero no le daba miedo cuando estaba acompañado de alguien...pero no sabia si ese alguien también de igual manera se tendría que ir. -Hey hagamos algo!, una promesa de meñique, son promesas que nunca se rompen. Prométeme que nos volveremos a ver...Si? - el menor levanto su mano ligeramente,levanto el meñique y la acerco a el mayor...esperaba que este lo correspondiera, se quedo totalmente en silencio....aun que sabia que había la posibilidad de que este dijera que no...este parecía estar ligeramente determinado en sus palabras.
|
|
Ephemeral Zehek
Los Invictos
Los sentimientos sólo son un obstáculo.
|
Post by Ephemeral Zehek on Sept 17, 2017 7:12:38 GMT
El tritón se percató de aquel color rojizo asomando en la piel blanquecina del pequeño ser, al notarlo no pudo evitar sonreír gentilmente ante aquella pequeña reacción, pues le pareció bastante inocente y tierno. El tritón estaba dispuesto a hablar de nuevo, pero antes de poder siquiera decir algo al respecto, el menor habló. Zehek prestó atención a sus palabras, dándose cuenta nuevamente de la pureza que yacía en ese pequeño joven.
- Es una manera muy bella de pensar en ello. - Contestó gentil a la cuestión del contrario, observando con cierta añoranza el anillo que era colocado sobre sus manos. Pequeñas manos comparadas con las suyas depositando cariño y confianza en un objeto para el mayor. Un sentimiento bastante agradable le invadió, pero el tritón no supo describirlo correctamente, pues era algo a lo que no estaba acostumbrado.
Escuchó nuevamente la voz del menor, quien hacia hincapié en que el día estaba por acabar. Sintió algo de tristeza al saber que quizá el joven se iría, más sin embargo guardó la calma. - Si desea irse no puedo detenerle, pero debo admitir que me gustaría compartir quizá una última vivencia junto a usted...- Musitó tranquilo el mitad tiburón mientras desviaba ligeramente su mirar, teniendo el anillo en sus manos.
Hubo un breve silencio, pero ese silencio fue interrumpido por el menor, quien llamó su atención con una propuesta para él. Zehek prestó atención, y nuevamente se sintió cautivado por las palabras del contrario, tan parecido a su madre y a cierta persona. Miró brevemente la mano del otro, en silencio y con una sonrisa muy leve; era su momento. - Incluso sin este pequeño pacto, prometeria volverle a ver. Pero...- Musitó suave mientras posaba su mano sobre la cabeza del menor, acariciando delicadamente sus cabellos blanquecinos. - Me gustaría que me acompañase a cierto lugar antes de partir, pues tengo un lugar perfecto para el anillo que recién me ha obsequiado, hay alguien de mi estima que seguramente estaría feliz de tenerlo sabiendo que es como... un pequeño lazo entre nosotros. - Explicó gentil a la par que daba suaves caricias a la cabeza contraria, mirando con cierta expectativa al menor. - No se preocupe, si accede a acompañarme, haré la promesa del meñique en cuanto terminemos con aquel asunto...- Hizo hincapié nuevamente en la promesa, y una vez dicho aquello; guardó silencio, en espera de la respuesta contraria.
|
|
|
Post by Zephyr on Nov 19, 2017 23:22:07 GMT
-sus palabras y su tono tan calmado parecía que pasaban atravesar de él de una manera tierna y sentimental, en su pecho empezó a sentir como sus latidos eran crecientes ante la emoción de que causaba la proposición de su contrario, era extraño...para él...todo lo que estaba pasando, giro hacia el agua ligeramente, estuvo mirando hacia el vasio por unos segundos había perdido la noción del tiempo pensando en que responder le al gran tritón, pero enseguida lo volvió a ver a los ojos respondiendo de manera sincera y calmada...-
...¿Qué estamos esperando?jaja, si quiero ver toda mirovia...debo dar pequeños pasos no crees? ...
-enseguida el pequeño esbozo una linda sonrisa , en ese momento ignoraba lo que le deparara el día....si se oscurecía o no, le gustaría también tener un bello recuerdo el cual rememorar cada vez que venga a la playa. En ese momento dejo su gran suéter de color amarillo a las orillas del playa, para luego de esto volver a el agua junto con Zehek y decir unas cuantas palabras -Creo que se me hará mas fácil ir sin el suéter por el agua- exclamo esto simplemente espero a que su gran acompañante diera el visto bueno para salir a ese lugar del cual hablaba, el joven chico empezó a imaginar diversos lugares mas no pudo tener bastante claridad, no sabia como eran los sitios acuaticos de Mirovia.-
|
|