Skye Difan
La Resistencia
Stay with me just a little longer
|
Post by Skye Difan on Jun 6, 2017 2:31:50 GMT
Simplemente sonrió. Sonrió a la par que alzaba los hombros y le miraba con demasiada preocupación. Sabía que no lo hacía de malo Khorial, al fin y al cabo cada uno tiene su forma de agradecer sea cual sea la cuestión. Sus ojos buscaron escaparse de la hipnotizante mirada del dragón y la única cosa que vio útil fue mirar aquellas millones de luces que titilaban. Se veían tan hermosas. Siempre iban a estar ahí no importan si la luna se mantenía de ese color o no. Nuevamente la voz grave con aquella pregunta la saco del pensamiento. Lo miró por un buen tiempo esperando que algo la impulsara…
Se deslizó, apoyó sus manos en las escamas y tomó impulso para levantar su cola pesada, aunque de igual forma ella también impulsaba para subirse completamente. En un momento había pensado que iba a resbalarse y que su cara se golpeara contra el piso, no era la primera vez que se golpeaba de alguna manera brusca. Nunca sintió dolor alguno, así que pasaba casi siempre desapercibido. La cola se había enroscado un poco en el cuello, simplemente se le permitió una vuelta pero tampoco iba a ajustarse. Una vez que se sentía un poco más cómoda y había dejado un poco más suelta la cola sonrió y entre abrió sus labios. - Pues si tanto insistes… - rió como último recurso.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 6, 2017 19:04:50 GMT
Al recibir aquella respuesta, Khorial espero pacientemente que Skye se acomodara sobre su lomo, estaba preocupado de que quizas se podria caer, pero luego se sujeto con firmeza con su cola, eso le dio un aire de tranquilidad al Wyvern, este sonrio, y observo en dirección al lago, pensando en aquel momento, tan solo esos minutos de su vida habian significado tanto, nostalgia, felicidad, todo en un punto que se juntaba como una tormenta aullante dentro de su mente. Cuando Skye termino de acomodarse, Khorial lentamente comenzo a tomar altura, el movimiento de sus alas causaba una resonancia que causaba que los arboles se estremecieran, y en tan solo unos momentos, el Wyvern ya estaba sobrevolando el lago, con una velocidad lenta, para que toda la vista se admirara con cada segundo que pasaba.
Hace mucho no veia un paisaje como este... -Khorial dijo nostalgico, con un aire de melancolia que mezclaba felicidad y tristeza en una sola frase, de vez en cuando miraba de reojo para asegurarse que Skye estaba bien, trataba de volar con cuidado, para que no ocurriera ningun accidente, ya que lo unico que queria era que su nueva amiga disfrutara de aquella vista tanto como el. Se detuvo lentamente en un punto, el punto exacto donde la luna los llenaba con su luz rojiza, se mantuvo volando estatico en ese punto, con esa vista tan majestuosa, donde la luna y el lago, creaban una sensación tan serena y perfecta.
Skye... hay algo que te moleste...? algo... por lo que sufras...? -El Wyvern pregunto en un tono tranquilo, queriendo conocer mas a aquella persona con la que se habia encontrado por obras del destino, queria intentar apoyarla como ella lo hizo, y esperaba que ella pudiera confiar en el.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
|
Post by Skye Difan on Jun 12, 2017 0:26:32 GMT
El viento había acariciado, mejor dicho chocado contra el cuerpo de la dragona. La ráfaga de viento había sido provocado por el subeybaja de las alas del dragón negro el cual estaba montada. Los arboles se estremecieron y muchas de sus hojas habían sido arrancadas pero otras se mantenían bien aferradas a las delgadas ramas. No tardo mucho que el vuelo sea más tranquilo. Su cabeza se asomó y su pecho se había inflado al igual que sus parpados se abrieron al ver aquel paisaje. Estaban sobrevolando el lago, se veía muy pequeño. Dejo escapar un sonido tan fuera de sí, era similar al de una niña que estaba sorprendida y admiraba aquel paisaje a pesar de aquellos colores rojizos. La voz del dragón era una mezcla extraña. Dejo escapar su risa. - Vamos, yo no veo vistas así. Veo otras que tu nunca verías... o eso creo - Ya no sabía por dónde mirar la peliverde, había tantos lugares que quería ver en tal a lejanía. La sonrisa no se había borrado hasta aquella pregunta. Apretó los dientes con fuerza, su cuerpo decidió volverse a ocultar en el cuello del dragón. Sus manos se deslizaron por las escamas a contrapelo logrando que muchas la lastimaran pero no le era para nada doloroso, lentamente se acostó y decidió voltearse para ver como el cielo rojizo tenía las estrellas blanquecinas brillando. - ¿Molestarme…? Además de las orcas, las verduras… los humanos. - aquella palabra había sido con sequedad. Una cual no iba a cambiar para nada. - Aquellos seres que admiraban a mi especie, le tenían tanta admiración que en un torbellino alzaron las armas ante padres o familias… - su voz se escuchaba apagada, trataba de mantener su tono y que no sufriera cambios por la tristeza que le provocaba, más bien era una ira y la impotencia ya que no estaba en aquel momento y solo se había desquiciado con los otros arcanos. - Todos trataron de escapar del dolor, muchos no alcanzaron… Esperaban que su hijo llegara al mundo sano y salvo… pero no podían ser felices. Uno debía morir. - lo contaba como una historia, no nombraba sus padres, no se nombraba. No era necesario más que dar esa historia y que comprendiera de quien hablaba. -Era normal que la cría no pensara que alguien faltaba en su familia, no había tardado la noticia llegar a sus oídos un día. La furia se desato… - cerró los labios con presión que decidió morderse el labio provocando un sangrado nuevo. Ambas manos que habían sufrido los cortes de las escamas se juntaron y hilos de sangre caían, eran finos ya que dejaba de expulsarse de las pequeñas heridas. - Hay razones para odiarlos más. ¿Por qué deseaban tanto mal a los arcanos? ¿Qué les habían hecho? ¿Cómo podía esfumarse esa admiración y romperse en un torbellino de odio? ¿Qué los impulso a matar y herir? Ya había comprendido porque nos admiraban, somos más listos que esos seres. Se dejan guiar por impulsos desconocidos, generados por los demás…
"Como tú hiciste, cometiste crímenes." ….y olvidan quienes son, sus ideologías, su cultura….
"Ignoraste quien eras. Te volviste uno como ellos" … comenten actos de ignorancia y desprecio hacia seres que no habían lastimado a nadie hasta matar.-
"ASESINA"
comentó sin más. Infló su pecho con nuevo aire y lo dejo escapar. - Bueno. Esa es mi historia. - Agregó como finalizar aquella charla. No quería hablar mas de ello así que dejo reinar el silencio.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 12, 2017 3:17:50 GMT
Podia sentirla, la felicidad y la impresión de Skye al ver tan maravilloso paisaje oscuro y rojizo, un momento que sabia no volveria a tener, era unico, y queria guardarlo, en su memoria, en su corazon... quizas como una especie de reemplazo para aquellos recuerdos de su pasado, o simplemente porque sentia que era algo especial, para el, y esperaba, para Skye. Esos breves momentos de la preciosa sonrisa de Skye, se vieron interrumpidos por su pregunta inesperada, el Draconio solo queria conocerla mas, asi que en cuanto ella le respondio, el escucho en silencio, su historia, su pasado, su marca.
Khorial la escucho, la pena, y rabia ardian en su interior, como un horno ardiendo a su maxima temperatura, algo que jamas dejaria de arder por mas que trataran de calmarlo, pero no quizo hacerlo notar, queria ser fuerte, por ambos, solo dejo salir unas cuantas palabras luego de unos segundos de silencio cuando Skye termino con su relato.- Lo entiendo... has pasado por mucho, tu pasado es... algo doloroso... nisiquiera yo.. podria imaginarlo... pero....- Khorial hizo una pausa, queria decirlo, lo que estaba sintiendo, lo que pensaba, Skye de alguna forma, se parecia a el, queria ayudarla.- Yo...aunque sean gestos sin sentido... me gustaria que tu presente sea mejor, y verte sonreir al igual que cuando mirabas este paisaje...- El Wyvern miro al horizonte luego de pronunciar esas palabras llenas de melancolia, a la vez que seguian bañados por la luz de tonalidad sangrienta pero maravillosa, en un mar lleno de emociones.
El Dragon comenzo a descender, hasta que sus patas traseras casi tocaban el agua, su constante aleteo generaba ondas en el agua bajo su cuerpo, mientras las estrellas parpadeaban generando una vista aun mas impresionante en el reflejo del lago.- Sabes? cuando todo esto termine... la luna roja ... me gustaria que volvieramos a vernos en este lugar, esta vez... de forma planeada, me gustaria cocinarte algo haha...- las palabras de Khorial estaban mezcladas de nostalgia y confianza. ¿Que pensaria Skye de aquello? No podia saberlo, solo sentia aquel calor en su interior que lo hacia actuar de esa manera, no se explicaba que era, pero no le molestaba, le hacia sentir bien, un aire reconfortante, una sensación de tranquilidad.
''Debes encontrar a aquella persona que haga tu mundo diferente en tan solo unos momentos... y veras, que la felicidad llegara por si sola.'' Por alguna razon, las palabras de su Maestro llegaron a su mente en ese instante. ¿Porque razon? ¿Tenian algo que ver esas palabras con lo que estaba viviendo en ese momento? No pudo pensar en una respuesta, no en ese instante.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
|
Post by Skye Difan on Jun 17, 2017 21:37:58 GMT
El silencio volvía a reinar. Sus pulgares acariciaron las yemas de los dedos lastimados, no frunció el ceño ni nada, no había dolor alguno. Se incorporó un poco aun aferrada a Khorial, visualizó sus manos estaban igual como la luna que reflejaba aquel color rojizo. Lamió sus dedos para que la sangre no continuara resbalándose por las pequeñas heridas. Cerró los ojos disfrutando el sonido de la brisa y algunos árboles de su alrededor pero cuando escuchó la voz gruesa lentamente, sus parpados dejaban asomar aquellos iris amarillentos. Escucho atentamente lo que decía su amigo, sonrió con cierta ternura hacia aquellas palabras en cierta forma se sentía conmovida.
Comenzaban a descender, podía ser el peor inicio al tomar vuelo pero una vez bajando tomaba cierto carácter tranquilo. Podía notar como unas ondas aparecían otra vez la voz del dragón aparecía. Dejó escapar una risa agradable al igual que aquella sonrisa que no se había esfumado desde su comentario. Parecía patética sonreír todo el tiempo pero no le hacía ningún mal. - Por supuesto. Ya quiero probar alguna comida tuya. - dijo mientras su agarre era más suelto y su cuerpo comenzaba a caer lentamente en dirección al agua. De repente había desaparecido y se escuchó simplemente como el cuerpo de la dragona ingresaba a las aguas casi cálidas. Se alejo un poco y tomo un su forma verdadera la cual, claramente su cuerpo sobresalía, volteó a ver al dragón y se escucho un gorgoteo proveniente de su garganta. - Eres muy pequeño, Khorial. - Comentó entre dientes. - Me debo marchar, debo irme a tomar nuevas corrientes. - su cabeza bajo un poco para ver al Wyven. Había diferencia de grosores del cuello como altura y largo, cosa que nuevamente provoco aquella risa extraña. En una forma u otra pudo dejar su espalda a vista de su amigo y a moverse lentamente en dirección de retirada.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 18, 2017 5:43:06 GMT
Khorial se sintio aliviado cuando Skye comento positivamente su propuesta, para luego dejarse caer al agua, el Wyvern miro curioso al agua, para luego ser testigo nuevamente de la forma real de aquella chica, mirandolo desde abajo, la Dragona hizo un comentario algo burlesco respecto al tamaño de ambos.- No creo que sea mi culpa....- El Wyvern hizo un gesto de gracia, para luego escuchar la despedida de su amiga.- Ya veo...- Khorial comento algo triste, y en cuanto la Dragona tomo cierta distancia, no pudo evitar hablar en tono alto.- Volveremos a vernos, Skye! es una promesa...!.- Miro una ultima vez a Skye, para luego volar a la orilla, y al pisar tierra, miro en dirección a la luna, y lanzo un rugido en señal de despedida de aquella persona con la que habia pasado aquella noche, un rugido mezclando angustia y nostalgia.
El Draconio volvio a su forma sellada, y echandole una ultima mirada al mar, comento para si mismo.- Cuidate mucho... no olvides nuestra promesa.- Khorial encendio un cigarrillo, y se lo puso en la boca para caminar en dirección de salida del Gran Lago, tenia trabajo que hacer de todas formas, pero aquella noche seria algo que el Draconio jamas olvidaria.
|
|
Skye Difan
La Resistencia
|
Post by Skye Difan on Jun 18, 2017 15:38:37 GMT
Miró hacia atrás y detuvo el lento movimiento, bajó la cabeza con cierta gracia como una reverencia. - Por supuesto… y muchas gracias por permitirme ver desde el cielo. - comentó con un tono cariñoso. Aun mantenía la felicidad aferrada en su cuerpo. Lentamente volvía a su dirección por donde había entrado, se mantenía tan tranquilo el lago de las hadas que le gustaría estar ahí más tiempo. El cuerpo comenzaba a hundirse y aprovecho para moverse más rápido y por fin que su cuerpo completo, a pesar que sus aletas dorsales y los cuernos sobresalían del agua. No tardo mucho mas en que su cuerpo desapareciera en el agua.
|
|