|
Post by Lamat Astéri on May 26, 2017 1:45:08 GMT
la luna roja esta presente y eso solo quiere decir que la oscuridad se volverá mas fuerte, la "Lagrima de vampiro" estará presente en la tierra otra vez no se puede dejar pasar esta oportunidad. es casi una obligación salir a buscarla y eso se hará aunque sea lo ultimo que se haga, aunque pierda mis alas. tengo que encontrarla y poder sacarle el mayor provecho que pueda. desde que perdí a mi madre siento que es mi deber encontrar la cura de todo mal y eso me sirve para poder seguir hacia adelante.
-aunque sea lo ultimo que haga encontrare esa flor.
(OoC oreden: Lamat Hana Guiselle)
|
|
|
Post by Hana Sue on May 28, 2017 17:14:07 GMT
Ni siquiera sabia donde estaba,o si me había perdido después de caer,solo sabia que la luna roja estaba presente y significaba que era peligroso,la querubín con su brazo lastimado que claramente sangraba, caminada esperando salir de hay,y poder encontrar aquella flor o alguno de sus pétalos para poder curarse.
quería darme por rendida,había vagado por un buen rato,suspire.Mire a los lados un tanto desanimada hasta que algo llamo mi atención unas alas grandes color doradas,decidí acercarme para ver quien era y si este podría llegar a ser un aliado.
-h-hola?...-dijo la chica a aquel arcano cuando estaba algo cerca de el,esperando respuesta de ello,no sabia si este podría ayudarla a salir de hay o acompañarla a conseguir la flor.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 29, 2017 6:38:02 GMT
Ya fuera por providencia de los dioses o simple suerte, Nagato tras su aventura en el castillo velfast se encontraba surcando los cielos de mirovia buscando ayudar a los arcanos que se encontrasen en apuros por culpa de esta nefasta fecha de el año, descendió en lo mas profundo de el bosque de los susurros a fin de poder ver por tierra que todo se encontrara en orden en esa zona de el bosque, lo cual parecía ser así, por lo que podía ver a su alrededor, hasta que noto que cerca de el lugar de su aterrizaje, una estela de sangre conducía en una dirección de el bosque -¿Alguna criatura herida o quizás se trata de un arcano en problemas?- esto ultimo que pensó le hizo que en acto fuera en dirección por la que el rastro de sangre permanecía fresco.
Qué o a quien encontraría tras este rastro, no era lo que le importaba en ese momento, solo rogaba que no fuera tarde si se trataba de un arcano mal herido.
Ooc: Nagato le tomara aun un turno mas llegar con ustedes. por lo que pueden interactuar a si tener que ver a nagato de forma invasiva antes.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on May 30, 2017 0:02:57 GMT
sorprendido por escuchar la voz de alguien y al percatarme de que tan débil voz provenía de una señorita en apuros, corriendo en su dirección percatándome que sangraba de una forma alarmante. tome acción rápida saque de mi bolso todo lo necesario y le dije.
-siéntate en en el suelo y bebe este brebaje yo curare tu brazo, no te preocupes no soy enemigo, soy boticario se lo que estoy haciendo por favor confía en mi.
le di la botella y saque unas tijeras y unos vendajes en cuanto se tomara el brebaje y se sentara comenzaría a desinfectar y a vendar su brazo para que este bien lo mas rápido posible.
|
|
|
Post by Hana Sue on May 30, 2017 0:36:44 GMT
antes de poder decir alguna otra cosa,este se le acerco de forma alarmante,dándole indicaciones,y no quedaba otra opción que hacer eso si pensaba ayudarla,aunque su herida del brazo fuera muy poco profunda,el dolor no era mucho,Se sentó en el piso y tomo la botella que el le dio,ni siquiera sabia de que era eso
-eh...esta bien...-
dijo para luego tomar un poco del brebaje que tenia un sabor un tanto extraño,miro al otro arcano levantando el pulgar,viendo como sacaba de su bolso demasiadas cosas de tal -que piensas hacer?que raza eres?- pregunto la chica,ta vez no podía ser enemigo,pero necesitaba saber que raza era el.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 30, 2017 1:01:41 GMT
Nagato el cual se encontraba tras el rastro de sangre salia de entre los arbustos cercarnos a lo que parecía son seres arcanos de luz, los cuales uno llamo especialmente su atención por sus 2 grandes alas doradas lo que resultaba un poco extraño para él, pues los arcontes no solían tener solo un par de alas, por lo que este detalle llamo su atención, si no era un arconte que raza era?
Se quedo parado viéndoles desde lo lejos, pues al parecer el rastro de sangre finalizaba en la otra arcana quien estaba siendo atendida prontamente por el arcano de alas doradas.
-Al parecer la situación esta bajo control-
Dijo en vos baja a fin de no importunar a los 2 seres y sin decir mas palabras se dispuso a ver por los alrededores, en busca de cualquier señal de algún ser oscuro, el cual se sintiera atraído por el olor de la sangre de la arcano. Pero al parecer por los momentos ninguna criatura oscura se percato de esto, lo que le daba algo de alivio.
Ahora la única pregunta en su mente era el como o el porque esta arcana se encontraba en esta situación precaria.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on May 30, 2017 4:23:49 GMT
-soy Lamat, soy una valquiria y trabajo como boticario, ese brebaje te ayudara a que se pase el dolor y ayudara a que tu cuerpo cierre esa herida mas rápido, pero seria mejor si encontráramos un par de "lagrimas de vampiro". estoy en busca de ellas para crear alguna variante de esta que sea igual de eficaz que la flor misma.
después de que se había bebido el brebaje me apresure en desinfectar y vendar esa herida lo hice lo mas rápido posible y trate de ser lo mas delicado posible. ya terminado mi labor me puse de pie guarde mis cosas me dispuse a ayudarse a ponerse de pie y le dije.
-no te obligare a decirme como te hiciste una herida tan profunda pero seria genial que me acompañaras en mi búsqueda de esa milagrosa flor como ya dije soy Lamat, Lamat Astéri, ¿y tu eres?
|
|
|
Post by Giselle Vladgun on May 30, 2017 5:33:51 GMT
La soledad era divina compañera en esa noche oscura que se devoraba a la primavera como primer plato y al sol como postre. Los vientos aciagos rasguñaban sus ventanas, haciendo temblar los cimientos por el vendaval que iba y venía como se le antojara.
Giselle dio un quejido y antes de bostezar, la rana roja que siempre iba con ella, le dio un lenguetazo en la mejilla para despertarla, antes de reunirse en su escritorio de caoba en L junto con todas sus otras ranas, pequeños anfibios tan grandes como una pelota de golf.
Se enjugó los ojos con el puño un par de veces. Dándose cuenta de que la luna roja brillaba en el cielo como advertencia para todos los temerosos de la furia de la oscuridad.
-Finalmente ha llegado -Anticipó con anhelo la fecha tan esperada para ella, solo necesitaba conseguir tantas como necesitara, la lagrima del vampiro, un ingrediente tan valioso como la sangre de un soberano.
Abrió la puerta y arqueó una ceja al ver un rastro de sangre desde su tapete de entrada hasta un grupo de arcanos que a lo lejos proyectaban su propia luz rivalizando con las letras de neón natural de la tienda del ojo del bosque. Pero eso no le quitó los ánimos, después de todo, no todas las noches tienes a tu merced a 3 seres de luz para jugar.
Con paso sigiloso entró a la espesura de los árboles, escuchando de cerca la conversación de los arcanos que parecían estar buscando lo mismo que ella, lo cual la abstuvo de su siguiente movida. Por ahora, se mantendría observando a la distancia hasta que fuese el momento oportuno para salir.
|
|
|
Post by Hana Sue on May 30, 2017 22:05:59 GMT
al parecer aquel chico buscaba la misma flor que ella..bueno,tal vez toda mirovia lo hacia,el chico se puso a curar su hierba para vendarla después.Tome su mano para poder levantarme del suelo,y poder agradecer aquello
-muchas gracias lamat,eres una valquiria?has de ser fuerte...yo soy hana,y soy un querubín,y supongo que estará bien,te acompañare aunque dudo ser de ayuda- un escalofrió recorrió su cuerpo,sentía que alguien cerca la observaba,mirando a todas direcciones,para lograr ver otro par de alas cerca,se quedo mirando fijamente a el otro arcano que estaba un tanto retirado de hay.
-lamat,allá hay otro arcano- dijo saludando a aquella persona desde donde estaba,haciéndole una señal de que se acercara ,que con solo ver la armadura y las grandes alas, ya tenia idea de quien podría ser,aquel que estuvo presente con lo de su amiga,nagato.
ooc: hay que dejar los turnos claros para no confundirnos -lamat-hana-nagato-giselle
|
|
|
Post by Lamat Astéri on May 31, 2017 2:35:28 GMT
(OoC: desde aquí los turnos quedan como los escribió hana)
observando en donde saludaba haga use mis ojos de atena y diviso a, un arconte de 300 años de gran fuerza es todo lo que puedo ver esta muy lejos. pero si hana lo saludaba con tal confianza por lo cual no debe ser peligro alguno, por lo menos en esta situación.
-hey no tengas miedo no estamos en plan de atacar, aunque dudo que tengas miedo jejeje quien eres y que haces acá en esta fecha tan peligrosa
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 31, 2017 3:09:35 GMT
Nagato desde lo lejos escuchaba la conversación y el nombre de Hana y no pudo evitar que ese nombre ya lo había escuchado antes, mas gracias a que Nagato suele ser un poco malo con los nombres, no dio con la imagen de la aracana que ya hace un tiempo, había conocido en ese mismo bosque.
luego al ver que esta y la valquiria Lamat le daban pie a poder ir a donde estaban, no les dejaría plantado y se fue acercando a la par que veía con detenimiento por los alrededores, Nagato ya estaba consiente que no estaban solos y que entre los arbustos otro arcano estaba tratando de ocultarse, cual eran sus intenciones o que pretendía era lo único que evitaba a Nagato tomara una u otra acción, esperaba que el arcano en las sombras revelara su intención, si estas eran hostiles este es toparían con una armadura dura de vencer.
ya mas cerca de los 2 arcanos pudo ver que Hana era el querubín de la otra ves y este tal Lamat, efectivamente era un valquiria, lo cual era un tanto inusual, como aun arconte femenino pero mirovia es una tierra grande y hasta los seres poco convencionales tiene cabida en ella.
Soy un soldado miroviano mi nombre es Nagato y la pregunta en si seria para ustedes ¿Que los a traído a este bosque?
Le respondió con firmeza pero a la ves con algo de preocupación en su vos, viendo a Hana continuo hablando.
Tu nombre es Hana, si no mal recuerdo tu y tus amigos estuvieron en apuros la ultima ves que nos vimos, que te trajo de vuelta aquí y con que o quien te a hecho esa herida en tu brazo.
Su vos seguía con ese tono de preocupación, pero a la ves su atención no parecía estar 100% en ella, pues este seguía viendo en dirección de donde se escondia el otro arcano.
|
|
|
Post by Giselle Vladgun on May 31, 2017 4:05:51 GMT
Mediante fluía la conversación entre los seres de luz, Giselle se desplazó en silencio por todo el perímetro del ojo del bosque, pasando de árbol en árbol cubierta por el velo de la oscuridad que le proporcionaba refugio.
"Un Valquirión, Una Querubin y Un Arconte... Esta noche es para... Asustar" Pensó afilando su mirada al observarlos desde atrás del primer árbol donde estuvo. Cruzada de brazos, movió los dedos bajo su codo y todas las luces de su tienda se encendieron en una elevación incandescente que espantó todas las sombras por un momento donde todo fue tragado por esa luz a excepción del cielo ensangrentado.
Las hebras de pasto se tornaron negras como carbón cuando entre los destellos la dama de coloridos cabellos apareció entre los tres arcanos de luz.
-Buenas noches -Se hizo notar como si los recibiera en su tienda- ¿Que los trae por el bosque de los susurros? -Y en el aire tomó asiento que las hebras de pasto formaron, reposando su cabeza en el dorso de su mano. En el aire podía percibirse un nítido y conocido aroma.
Aliento Corrosivo - Gas. Estos seres tienen glándulas especiales que producen líquido o gas venenoso o corrosivo; la cantidad que pueden expulsar es proporcional a su edad, además de su poder. Aquellos que producen esta clase de aliento deben tener cuidado del efecto de área que puede causar y que la puntería es variable dependiendo de la situación.
|
|
|
Post by Lamat Astéri on May 31, 2017 16:09:21 GMT
el aire se torno pesado y la nueva arcana me ponía los pelos de puntas, usando nuevamente los ojos de atena pude notar que era una hidra. tal vez por eso el aire este tan pesado. rápidamente arroje una botella que dispersara el gas pero creara una gran cortina de humo que no nos dejara ver a nadie.
-es un forma un tanto ruda de presentarse ¿no lo crees?
el venenoso gas ya empezaba a afectarme si ya me costaba ver en la cortina de humo que dispersaba el gas, el veneno que entro en mi era mas fuerte de lo que había pensado ojala nos libremos de esta situación.
(OoC: perdón por la confusión de ase rato perdón a todos y perdón a nagato en especial pensé que íbamos a empezar con el orden desde cero después de lo que dijo hana pero ahora si podremos seguir ese orden jejeje. me disculpo nuevamente con todos.)
|
|
|
Post by Hana Sue on May 31, 2017 21:28:30 GMT
Antes de poder responder algo a nagato,otro ser se había echo presente frente e ellos,este le puso las plumas de punta,no se esperaba que alguien estuviera cerca,probablemente,esta nos estaba vigilando desde hace rato.La mujer de coloridos colores pregunto que que nos traía a aquel bosque,tal vez era la dueña de aquella tienda cerca de ahí,tal vez no.de un momento a otro la valquiria lanzo una botella que provoco una neblina,o mejor dicho humo.
-que haces?porque lanzas eso?- pregunto tosiendo,para luego percibir un aroma diferente,como algo toxico,cambiando completamente de ambiente.Ni siquiera podía mirar a los demás por el humo,y el aroma que causaba que su cabeza diera vueltas. -y usted quien es?si se puede saber...- pregunto finalmente la querubín a la dama de cabello multicolor que no lograba distinguir.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 31, 2017 23:51:05 GMT
Al ver la reacción de la valquiria ante la nube de gas que emanaba la nueva arcana en escena y antes que este llegara lo subir no suficiente para llagar a el rosto de Nagato, este comenzó a aletear con fuerza en dirección de la nueva arcana, creando con sus alas una corriente de aire que rápidamente alejo el gas de los arcanos, así como la cortina de humo que cubría también y le evitaba la visión, con la mano derecha sobre una de sus armas en su cintura, Nagato no le quito la vista a esta nueva arcana, la luz artificial que salia del bosque a modo de deslumbrarles no parecía surtir efecto en Nagato, pues como un ser de la luz y un guerrero consagrado, sus ojos estaban acostumbrados a los cambios de luz y si este arcana se valdría de solo luz o gas para enfrentar a un soldado miroviano, sus esfuerzo no tendrían frutos.
En lugar de usar esa bomba de humo, lo mejor en estas situaciones es que me imites y uses tus alas para alejar los gases.
Le dijo a la valquiria en un tono que estaba entre seriedad y paternal, como si de un maestro hablando a su aprendiz se tratara.
Buenas noches arcana, mi nombre es Nagato y he venido a brindar protección a estos dos seres, por lo que debo advertirle que si sus intenciones son hostiles o a sucumbido a la oscuridad de esta luna, me veré en la tarea de acabar con su amenaza.
Una vos extremadamente fría y sin titubeos adehesada con su.
hacia ver que Nagato no jugaba en lo mas mínimo.
|
|