Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 4, 2017 1:27:13 GMT
Como cualquiera con un poco de sentido comun, en cuanto a estrategias y todo eso cada cabeza es un mundo— Chris era más de atacar al momento, sentir la adrenalina recorrer su cuerpo cuando estaba luchando por su vida, cosa que muy pocas veces sucedía, algo de acción no le vendría nada mal a su vida.
Mientras más hablaba zehek, la sonrisa de oreja a oreja de la dragona iba desapareciendo, no se esperaba para nada aquella clase de preguntas. Dio un largo suspiro poniendo así orden a sus ideas, miro al cielo como tratando de recordar algo y se mordió insistentemente el interior de su boca. —No se mucho acerca de eso, nunca me he topado con un macho de mi especie para esas intenciones, ni haber presenciado tal acto por error— no estaba nerviosa, sólo se sentía algo avergonzada por su falta de conocimiento del tema— quiero pensar que antes de la gran caza, los dragones se apareaban en sus formas verdaderas, digo, por que antes no se escondían tanto de los humanos por que no eran una amenaza, pero ahora que no hay tanto peligro y todo esta tranquilo puede que lo hagan en sus formas selladas pero eventualmente las hembras regresaría a sus gormas verdaderas para que el huevo crezca y puedan dar a luz y es mucho más fácil cuidar de un huevo en nidos y sus formas verdaderas, aunque...—la falta de aire hizo que detuviese su discurso, inhalando profundamente y quedándose callada por un momento al exhalar— no lo se con claridad.
Aquella pregunta habia tocado una fibra sensible en la dragona, el recuerdo de su madre diciéndole que ya era lo bastante grande y madura para tener a sus propias crías la asalto de repente. No era que no quisiera forman una familia, el problema real era que Chris no conocía a muchos machos y menos de sus especie, se preguntaba ¿Qué tenía de malo? ¿No era atractiva para otros dragones? ¿Incluso para otras especies? Chris no lo sabia con seguridad y eso hacia decaer su humor de gran manera. — ¿Crees que soy atractiva?— ya que el triton no tuvo ningún tipo de vergüenza al preguntar aquello, Chris tampoco midió sus palabras, se levantó de la arena y dio unos cuantos pasos adelante, para que así zehek el pudiera verla correctamente, giró varias veces sobre si misma observandose de pies a cabeza.
|
|
Ephemeral Zehek
Los Invictos
Los sentimientos sólo son un obstáculo.
|
Post by Ephemeral Zehek on Jun 4, 2017 7:00:06 GMT
-Es cierto, cada persona tiene sus propias ideas, a mi parecer esa clase de temas ya son más adecuados para una conversación casual...- Comentó algo apático, puesto que recordó ciertas vivencias de su pasado, las cuales tenían que ver con estrategias y fuerza bruta, únicamente soltó un suspiro algo pesado y decidió continuar con lo suyo, meterse en ideas sentimentales del pasado mientras trabaja a veces le molestaba.
No pasaron tantos minutos después de aquel comentario de su parte hasta que el enorme tritón se percató del como la sonrisa de la mujer comenzaba a desvanecerse poco a poco con sus palabras, ¿Habría dicho algo indebido?, le causó un poco de confusión pero pese a dicha confusión se mantuvo en si, tecleando la respuesta de la dama. 'Le he incomodado...' fue lo primero que supuso en su cabeza, mirando de reojo cada acción de la mujer mientras ella seguia hablando y el seguia con sus anotaciones, la dama parecía mostrarse diferente, con una actitud algo preocupante puesto que el tritón no sabía como afrontar con tacto tales situaciones.
` [...]... las hembras eventualmente regresan a su forma verdadera para el apareamiento, todo parece depender de los criadores y las circunstancias...' Tecleo aquellas palabras con seriedad, mientras que la mujer permanecía concentrada en sus pensamientos. Fue hasta que una pregunta llegó a los oídos del mayor, sin vergüenza ni pena al preguntar, dicha pregunta no causó algún sentimiento en su persona, lo único que le pareció extraño fue el hecho de que dicha pregunta fuese dirigida hacia el, y también el que la mujer comenzará a levantarse, mostrando su cuerpo. Zehek ni se inmutó ante aquello, apático ante la situación pero con algo de amabilidad sólo soltó un suspiro mientras observaba los movimientos de la mujer quien parecía ligeramente intranquila.
-El que yo crea que lo sea o no lo sea, ¿Afectará el como se sienta usted consigo misma?, es decir, a mi parecer la belleza física sólo es algo relativo, algo efímero. Lo más importante es algo en el interior, los sentimientos, emociones, pensamientos, ideas, sueños, metas... inclusive las penas. Todo eso nos hace lo que somos...- el tritón dio su opinión al respecto, pocos segundos después continuó hablando no sin antes soltar un ligero suspiro de pesadez - pero quien soy yo como para argumentar algo como eso, las relaciones afectivas no son lo mío dado que son irrelevantes para mi, algo que sólo existe por mera casualidad quizá, ignoro todo aquello. Pero si quiere una opinión directa, pues se la daré, pero estoy seguro de que mis palabras no tendrán algún significado importante en sus decisiones o algo parecido, quizá sólo son palabras erróneas saliendo de mi boca. Usted, señorita Chris, me parce una mujer atractiva ciertamente, pero pienso que no debería dejar que 'sus' pesares puedan más con usted y sus ideales, y lo mencionó dado el hecho de que usted parece ser alguien que disfruta la vida en cada momento pese a opiniones ajenas, por eso mismo me pareció un poco extraño que de la nada me hiciera tal pregunta. En todo caso, sólo puedo decir que le hizo la pregunta equivocada al sujeto equivocado... supongo.
Fueron las últimas palabras del mayor, estaba seguro de sí mismo y de su respuesta, de cualquier modo sólo era una opinión más, nada relevante en su persona, pero quizá si en la de la contraria. En espera de unas palabras de la contraria el tritón se dispuso a tomar entre sus manos el reloj que llevaba consigo colgando de su cuello para ver la hora,'Aún me queda tiempo...- pensó ya más tranquilo mientras cerraba nuevamente dicho artefacto dejandolo en su lugar. El mayor dirigió algo intranquilo su mirar a la mujer, expectante a que se acabase aquella conversación tan incómoda para ambos... o por lo menos para el un poco.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 6, 2017 5:14:26 GMT
Ante el discurso "motivacional" que zehek le estaba dando, chris no pudo evitar bajar la cabeza como un cachorro regañado, debía dejar de autocompadecerse, debía dejar de tomarle tanta importancia a lo que los demás dijeran, pero el hecho de que fueran sus padres quienes la "juzgaran" lo hacía un tanto doloroso. -Ese pez gigante tiene razón- no pudo evitar reír un poco ante aquel comentario en su cabeza
Lo siento si te incomode- dijo la dragona abrazándose a si misma- supongo que no esperaba ese tipo de preguntas y me puse nerviosa- soltó una risa para aligerar tensión- Gracias, supongo, me hiciste sentir mejor- sus palabras aún tenían un ligero tono decaído pero eso no evitó que le dedicara una enorme sonrisa al tritón. volvió a sentarse sobre la arena, esta vez más cerca de la orilla y sobre sus piernas, las tranquilas olas mojaban la parte inferior de su cuerpo pero no le importaba en lo absoluto, de hecho lo disfrutaba bastante.
|
|
Ephemeral Zehek
Los Invictos
|
Post by Ephemeral Zehek on Jun 7, 2017 14:51:13 GMT
Miró un poco extrañado a la mujer quien reía sola, ¿acaso sus palabras habían sido causa de risa? Estaba seguro de ello, pero no le tomó el interés necesario como para discutir o argumentar sobre ello, sólo se mantuvo algo inmerso a la situación, sólo en su investigación. Pero algo cambió cuando pudo escuchar nuevamente la voz ajena, algo tímida y tensa, parecía haber decaído ante la situación.
-La disculpa es innecesaria, todos necesitamos desahogarnos un poco a veces, quizá sólo me causó confusión ya que hablar de este tipo de temas no es lo mio. -Explicó algo apenado mientras desviaba su mirar, pero a los pocos segundos regresaba su vista a la joven mientras soltaba nuevamente un suspiro. Al parecer sólo sabía suspirar y desviar su mirar ante el desconocimiento de los sentimientos y emociones ajenas. - Por el contrario, me disculpo si le causé conflicto con dichas preguntas, estoy acostumbrado a esos temas pero siempre me olvidó de lo que el voluntario pueda sentir ante lo que se pregunta... Espero pueda comprenderlo y aceptar mis disculpas...- Susurró algo avergonzado el enorme tritón mientras miraba con cierta curiosidad a la mujer,una leve risa llegó a sus oídos pero no parecía convincente, sólo se limitó a asentir lentamente con la cabeza cuando la joven le dio agradecimientos con una enorme sonrisa, para después tomar una posición sobre la arena, ella lucía tan apacible y frágil, la incomodidad se había esfumado un poco y el silencio se apoderó de la situación, el único sonido que se apreciaba era el retumbar de las olas contra la orilla, mojando la suave arena.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 7, 2017 23:40:37 GMT
Tus disculpas son innecesarias— dijo con una sonrisa la cual no pudo ocultar al tomar las mismas palabras del triton. Un mar de ideas comenzaron a inundar la mente de la dragona, entre ellas aparecieron muchos cuestionamientos sobre el chico. ¿Qué clase especie de triton era?, se parecía mucho a un tiburón, ¿Acaso era uno?, ¿Por que era tan serio? ¿Todos los tiburones eran igual de serios? ¿Habría más tiburones como el?, un sin fin de preguntas la bombardeaban sin parar y Chris se sintió mareada después de un rato.
Para aclarar su mente decidió zambullirse completamente en aquellas aguas cristalinas, salpico un poco debido a la repentina acción. Eso había ayudado, su mente se vacíos por completo y se sintió mucho más relajada, se acercó nadando hasta zehek y fue ahí donde pudo apreciar adecuadamente la diferencia de tamaños —Eres muy grande— sintió un fuerte impulso por tocarlo pero se detuvo en el último momento.
|
|
Ephemeral Zehek
Los Invictos
|
Post by Ephemeral Zehek on Jun 10, 2017 6:55:28 GMT
Ante aquella respuesta el tritón no pudo evitar soltar una pequeña risa con algo de ironía, fue como declarar un jaque mate. Pese a lo sucedido sólo miró a la mujer, quien se mantuvo en silencio por unos breves momentos. "¿Acaso está pensando en algo?..." fue lo que pensó con cierta intranquilidad. Hasta que su pregunta tuvo una respuesta quizá algo errónea, puesto que la mujer se había zambullido al agua de un momento a otro, de forma imprevista, y como si nada ella se habia acercado a su persona, mirándole con cierto interés, el mayor no pudo evitar sentirse algo incómodo al respecto pero no le molestó dicha situación, sólo había una cosa en su cabeza en tal momento al escuchar las palabras de la otra "Eres muy grande..."
"Creo que sólo estaba pensando en mi enorme tamaño..." pensó algo curioso y extrañado, era la primera vez que se lo decían 'de frente',fue una situación extraña para el arcano. El mayor pensaba en ello, pero un acto ajeno le llamó la atención, la mano de la mujer intentando tocarle pero deteniendose al último momento, le miró serio desde arriba, su mirada parecía fría pero sólo estaba algo extrañado ante aquel actuar tan inesperado.
- Mi tamaño se debe a que soy mitad tiburón oceánico, y dado que la mayoría de tiburones son de gran tamaño es normal que sea grande...- explicó algo serio mientras miraba a la mujer, sintiendo algo de resequedad en su boca al hablar. En cuanto el arcano terminó de decir aquello mantuvo un breve silencio, después de ello se dispuso a adentrarse al mar como si nada. Parte de su cuerpo había pasado bastante fuera del agua, era momento de volver. En silencio se adentró en aquellas aguas tan claras, sintiendo la frescura en su rostro y en su cabeza, poco después de aquello salió nuevamente con el cuidado de no salpicar tanto a la contraria. Ya más calmado continuó hablando...- La noto algo....'dispersa', ¿Hay algo que quiera decirme....? -Preguntó tranquilo el enorme tritón mientras miraba algo interesado a la joven, quizá con un poco de expectativa.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 11, 2017 3:04:13 GMT
Así que si eres un tiburón- dijo algo entusiasmada -Eso es genial- varias preguntas empezaron a formularse en su mente de nuevo, salpico un poco de agua sobre su rostro y dio un largo suspiro, con esto su mente se despejo un poco. Zehek se sumergió, a lo cual chris observó detenidamente, no sabia mucho acerca de los arcanos acuáticos pero era un poco obvio que si salían a la superficie, necesitan regresar eventualmente solo para humedecerse, o al menos eso pensaba la dragona.
Oh no, es solo que mi mente suele llenarse con cosas mundanas de un momento a otro, es algo molesto y me deja en blanco por varios segundos- soltó una risa algo forzada, no quería preocupar al chico frente a ella, aunque se acababan de conocer ¿por que zehek se preocuparia por ella en todo caso?. Comenzó a nadar hacia la orilla y una vez llegó regreso a su forma verdadera, estirando todo su cuerpo incluyendo sus grandes alas -No voy a entretenerte más si es que tienes cosas que hacer- dijo la dragona acercándose un poco hacia donde el tritón se encontraba -además me imagino que tendrás hambre, después de todo ahuyente tu almuerzo- no pudo evitar soltar una risita, esta vez, una genuina -Fue una tarde muy divertida, gracias ...- una duda importante invadió a la joven -Ahora que lo pienso, nunca me dijiste tu nombre- miro al tritón con curiosidad, tal vez si lo había hecho y chris lo había olvidado, pero era muy poco probable. Su trabajo dependía 100% de su memoria, no podía darse el lujo de olvidar las cosas.
|
|
Ephemeral Zehek
Los Invictos
|
Post by Ephemeral Zehek on Jun 12, 2017 3:56:12 GMT
-¿Genial?...hmm... supongo que basta con estar vivo... creo...-Declaró algo apatico el enorme ser mientras desviaba su mirada al mar algo pensativo a la situación. - Es decir, cualquier raza arcana a mi parecer es... "genial", cada una tiene sus pros y sus contras, eso lo hace más maravilloso...- susurró ya un poco más sereno mientras volvía su mirar al rostro ajeno. Pocos segundos bastaron para que la contraria comentase algo, algo a lo que simplemente decidió no argumentar al respecto, sonaba como que aquello tenía un trasfondo personal. Se mantuvo en silencio pero observando a la joven, poco después de ello se percató del como río nuevamente algo forzada, cosa que no era de su agrado, si no deseaba reír ¿por qué lo hacía entonces?. Su mente divago en aquello, pero al ver como la otra comenzaba a nadar de regreso a la orilla no pudo evitar verle, notando como regresaba con total normalidad a su forma verdadera, un enorme dragón. El tritón estaba completamente perdido en la figura de la joven dracónica, sus enormes alas y esa piel tan llamativa por sus escamas, volvió en si al escuchar la voz ajena, el arcano se distraia con bastante facilidad.
-No soy un ser tan ocupado realmente...- Comentó algo tranquilo y a los pocos segundos soltó un bostezo al aire, escuchando aún las palabras contrarias, no pudo evitar sorprenderse un poco ante lo que la mujer había dicho y ante tal risa tan hermosa y algo delicada, un muy leve sonrojo se hizo presente en sus mejillas ante lo cual sólo pudo desviar su mirada un poco, con aquel fastidioso semblante serio y frío.
- Para serle sincero, había olvidado completamente el que tenía hambre...- Declaró con una leve sonrisa y un sentimiento de satisfacción notorio en su tono de voz. - Lo mismo digo, fue gratificante hablar con usted, muy interesante. - Contestó a aquel agradecimiento amable, pero el tritón se percató de como el rostro de la joven cambió ligeramente, expresando algo de duda y curiosidad. Aquel rostro se hizo presente debido a una cuestión que la dragona no tardó en expresar.
- Oh, es cierto...- Dijo en voz baja mientras llevaba sua dedos al mentón, pensando en el simple hecho de que la dragona recordase ese pequeño detalle, sin esperar mucho y sin decir algo aún,comenzó a nadar mar adentro con cierta lentitud. "Quizá aquellas palabras sólo sean una señal de que la conversación ha terminado..." pensó con calma mientras sentía el agua golpeteando contra su cuerpo. - Que sensación tan agradable... - se dijo a si mismo en voz baja, a los pocos segundos se detuvo, ya estaba un poco lejos de la orilla, pero su voz aún era clara y fuerte. "No puedo impedir que quiera irse, será mejor así..." Pensaba en sus adentros mirando a la dragona con seriedad, el tritón respetaria completamente si la contraria ya quería retirarse, sólo lo asumió por su cuenta. Estaba algo disperso, pero sin prisa alguna abrió su boca con tranquilidad, su voz no era ni fuerte ni baja.
- Me llamó Zehek - Dijo tranquilo, quizá con un poco de fuerza para estar seguro de que la contraria le escuchaba, justo después de ello el tritón le dedico una cálida y amable sonrisa mientras mecia de lado a lado su diestra, despidiéndose. Había sido una tarde gratificante y agradable, habían pasado muchos años que el tritón no hablaba de tal forma con alguien. Después de despedirse bajó su mano con lentitud, poco después con calma se hundió en el agua, sin esperar respuesta ajena, quizá habria otra ocasión para conversar. Él estaba acosumbrado a aquello, sabía que era algo grosero de su parte pero le era mas fácil.
Su enorme figura se perdió en el agua, sin ver atrás. De algún modo, estaba ligeramente expectante a poder reencontrarse con aquella dragona de nuevo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 12, 2017 4:19:20 GMT
Al escuchar el nombre del contagio, Chris no pudo evitar sonreír, y al ver como poco a poco se iba nadando, su semblante cambio un poco. —VENDRÉ A VERTE EN UNOS DIAS— grito la dragona con fuerza, esperando que el triton escuchará sus palabras.
Dio un largo suspiro y recosto todo su cuerpo contra la fresca arena,el sol comenzaba a ocultarse en el horizonte y no había cosa más relajante para la dragona que aquella escena.
|
|
Ephemeral Zehek
Los Invictos
|
Post by Ephemeral Zehek on Jun 12, 2017 6:47:46 GMT
El tritón escuchó aquel grito con tan amables palabras de la mujer, no pudo evitar sonreír. Pero una perte de él estaba confusa, ¿Debía creer en las palabras de la señorita Chris? Quizá, nada perdía el mitad tiburón con ir a echar un vistazo dentro de unos cuantos días.
Después de haber pensado en aquello, Zehek únicamente siguió su rumbo, nadando y nadando, dejandose llevar por la suave corriente de las aguas. Un tono de color naranja comenzaba a hacerse presente en el cielo, ya casi se oscureceria. Mientras el enorme ser se dejaba llevar en el agua, tuvo la idea de actualizar y agregar algunas notas finales a su investigación. Sacó su tableta, y comenzó a teclear ignorando el hecho de que conforme nadaba y avanzaba varios peces piloto comenzaban a nadar junto a el. Que suerte, tendría algo que comer, pero ciertamente su apetito ya era algo inexistente.
Hizo su autoconclusivo, quizá en un futuro seguiría agregando más notas, pero en ese momento estaba satisfecho y conforme. Más que por el hecho de haber presenciado una raza dracónica tan de cerca para su investigación, lo estaba por el haber tenido una pequeña conversación fuera de la rutina de investigación usual. Ahora su único objetivo era comerse a los pobres peces que tenía a un lado y descansar un poco, estaba ligeramente agotado después de todo lo que había ocurrido en un sólo día.
ooc: Te parece dejarlo ahí (? O deseas continuar o agregar algo (?) :^0
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 14, 2017 3:35:09 GMT
PoCo: por mi parte creo que es todo, fue muy bonito... Chris regresará en unos días, ya te advertí XD
|
|
Ephemeral Zehek
Los Invictos
|
Post by Ephemeral Zehek on Jun 14, 2017 16:17:39 GMT
|
|