Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 27, 2017 1:34:37 GMT
Borako, crédulo como siempre, pensaba que había tenido la mejor de las suertes al toparse con Natsu, le había dado comida y había sido amable con él al soportarle el ser tan invasivo con su privacidad, le había vendado su pie herido y no le había traicionado, pero sobre todo le había dado sake, para él esa era la verdadera prueba de una amistad profunda. Creía firmemente que había conseguido a un gran amigo y si no es que más ya que le parecía hermoso con o sin mascara. Mientras avanzaban hacía la cueva prometida, Borako veía avanzar como las sombras empezaban a cubrir los manglares.
Lo extraño es que no era la obscuridad de siempre, había algo diferente, los tonos de las plantas en vez de pasar a un negro azabache ahora eran de diferentes tonos de carmesí. La flama de Natsu ya no iluminaba como antes con la presencia de dichos tonos.
..Natsu, ¿Qué esta pasando?... ¿Por que la noche es de color rojo?... -miraba a todas partes incrédulo de lo que estaba viendo ante sus propios ojos-.
Este era su primer año en Mirovia, ya que su barco había estrellado con las rocas no hacía más de un par de semanas o unos cuantos meses, su condición alcohólica no le permitía del todo hacer bien las cuentas y más se le dificultaba cuando se involucraba el tiempo, por lo que desconocía este fenómeno. Borako se detenía un segundo en un claro para apreciar la fuente lumínica nocturna, era entonces que sentía que su corazón comenzaba a latir más rápido, embebecido por el hermoso tono rojizo de la luna no podía dejar de verle.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on May 27, 2017 2:52:11 GMT
Natsu mira hacia arriba -Oh es la luna roja, no sabia que empezaba hoy- para a mirar la luna, ya la había visto muchas veces, pero esta vez parecía aun mas roja -wow, este año ser aun mas bello, jeje seguro no... Borako?- se voltea a verlo y lo ve como en trance -estas bien?- le toca el brazo y lo mueve un poco esperando una reacción, sabia que la luna afectaba a algunos arcanos, solo que no sabia que los onis eran unos de esos -hey, umm... ya casi llegamos a la cueva, si quieres, podemos descansar un poco... ademas no es bueno quedarnos aquí afuera tan tarde, vamos?- le jala el brazo y mueve las colas. Mira para todos lados algo alerta, y prende un par de esferas mas para hacer unas antorchas, le ofrece una a Borako.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 27, 2017 3:33:29 GMT
No podía dejar de verle, la luna le atraía como un mosquito a una trampa lumínica, sentía que le hablaba, un susurro que empezaba a crecer en su cabeza.
¿Eh?... -atontado, responde al llamado de la dulce voz de Natsu que lo saca levemente del trance y le toma la mano cuando este le toca el brazo, para que lo guié- ..yo.....si yo, te sigo... -se frota la cabeza con su otra mano-.....esta haciendo mucho calor ..¿No?...y eso que soy de piel resistente al calor uhmg...-empieza a respirar con la boca- Uhmf..-pasa saliva de manera ruidosa-. ..¿Falta mucho para llegar?...
Empezaba a ver todo algo distorsionado y su respiración se agravaba, sentía como si las plantas le hablasen todas al mismo tiempo-....Na..natsu ....espera........-sentía que el zorro lo jalaba, pero no era así- ...¿no lo oyes?..-el crecer de las voces lo empezaba a enloquecer- ¡YA CÁLLENSE! -grita de manera furiosa, las plantas le pedían sangre una y otra y otra vez sin parar- ...no...no no no...-sentía como de su boca sus dientes amorfos y puntiagudos crecían sin parar, él sabía que su forma verdadera era horrorosa, monstruosa y no quería que Natsu lo viese así, era como antes había perdido a los que el había considerado sus amigos. En eso logra enfocar entre toda la distorsión la mascara de Natsu y se preocupa por él y es entonces que huye atontado, estrellándose con ramas (rompiéndolas) y árboles hasta otro claro donde se pone de rodillas-...que me esta pasando ......no....... Nooooooooooo ..kghhj quema..quemaa....-sus músculos se expandían de manera grotesca, su cabello crece y rompe la liga que lo mantenía en una coleta, su cuerno aumenta de tamaño, le crece pelo en las piernas, antebrazos y en el pecho, no podía evitar resoplar y rugir mientras esto ocurría- wroohgh.......-se levanta después de unos segundos y ha duplicado fácilmente su tamaño de ancho, desprende un aura morada y agitado respira, hasta que suelta un rugido que estremece el lugar- GROAAAAAAAAAAAR- se queda parado mirando a la nada con la mirada perdida porque estaba agotado por el cambio tan brusco, en eso oye un movimiento de follaje y voltea de manera tenebrosa.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on May 27, 2017 17:16:06 GMT
Natsu esta confundido, mira a Borako con preocupación, la cueva no estaba lejos, pero reconoce el síntoma, apaga ambas antorchas -No las oigo, pero si se que están ahí, esta bien trata de respirar todo va a estar bien- una vez Borako sale a correr lo sigue en su forma verdadera, trata de seguirle el paso pero la maleza y la falta de luz no se lo permitía, solo podía estar seguro de que estaba tras Borako por el ruido, cuando por fin logra verlo en el claro sale de la maleza, algo preparado, sabia de arcanos que perdían el control, aun que ese no parecía ser el caso, decide acercarse -Estas bien? la luna, te afecto verdad? esta bien, suele pasar, no tienes que preocuparte- se acerca mas y llega casi a su lado -esta bien, no me voy a asustar, no estamos lejos de la cueva, llegaremos en un momento-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 28, 2017 6:46:38 GMT
Jadeando, voltea a ver a Natsu. Al oir al zorro hablar sobre la luna, la voltea a ver y la maldice.
No..No te acerques más ...-se ponía su mascara-...soy espantoso y no quiero lastimarte.........-se observa sus grotescas manos-.
...¿Qué tal si se me antoja comerte?...-se deja caer y se sienta- Además, se rompió mi vendaje, y estoy dejando un rastro.. no es listo llevarme a tu refugio así ... -jadea intenso y se agarra la cabeza, se controla pero esta haciendo su máximo esfuerzo-.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on May 28, 2017 7:11:37 GMT
Natsu vuelve a su forma fated, y se acerca, le pone la mano en la espalda y se hace a su lado con cuidado, y se quita su mascara -esta bien, aun tengo mas tela, te puedo vendar de nuevo- se mueve frente a el en un desliz, y lo mira a la cara, observa su mascara y la acaricia -estarás bien, yo te cuido, ok?- Natsu lo mira bien, no le daba miedo, hasta le gustaba, queria pintarle un retrato, le acaricia las orejas, no sabia pero de pronto le gustaba tanto como a él.
Mueve las orejas en señal de alerta, no sabe que puede estar rondando por ahí y no quiere que lo agarren de sorpresa. La luna roja brillaba bastante.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 28, 2017 7:38:41 GMT
Algo extrañado y medio confundido, acepta la presencia de Natsu cerca de él. "..Por favor, véndame para poder irnos al a cueva y que me encierres, no me interesa dañar a nadie y menos a ti..." Observa como el zorro en un acto de aprobación hacia su grotesca forma se quita su propia mascara. "¿No te parezco horripilante? soy un oni monstruoso y esta es mi forma verdadera", le preguntaba. En eso siente como le toca la mascara y recibe sus caricias. Toma la mano que le esta acariciando las orejas y la retira de él y procede con su enorme boca con dientes salidos y torcidos a besarle esta, se quita su mascara y espera la respuesta de Natsu, no quería espantarlo, realmente sentía que tenía que protegerle de si mismo y que fueran amigos ya que nunca había tenido y menos a una persona especial en su vida.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on May 28, 2017 18:16:36 GMT
Se sonroja, sonríe un poco y le besa la frente -Esta bien, Borako, no me pareces nada de eso y se que no me vas a lastimar, ves?- le acaricia la mejilla, toma su maleta, saca la tela y lo vuelve a limpiar y vendar -si, no te molesta y te suena podrías... dejar que te haga un retrato así?- Mueve las orejas y lo ayuda a pararse -wow... ahora si me siento bajito, jeje y no sirve que en mi forma verdadera sea 10 centímetros más pequeño, vamos, la cueva esta a unos minutos, tenemos que descansar, mañana iremos por la flor solo y si te sientes mejor, vale?- le toma la mano, guarda su mascara en la maleta y prende otra bola de fuego azul, todo alrededor toma un tono purpura.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 28, 2017 18:57:18 GMT
"Yo no quiero lastimarte" -le repite-, cuando le besa la frente Borako se estremece pq no sabía que estaba sintiendo. "Yo en tus dibujos...y así...uhm......si eso deseas que puedo hacer ..-sonreía muy leve pq temía que su boca le asustase-.
El tono purpura de la flama, hace que los alrededores con su visión distorsionada luzca todo más extraño y tenebroso por lo que se pone en modo de alerta, apretuja un poco pero sin llegar a lastimar la mano de natsu y no lo soltaba era para él su guía en este camino de obscuridad.
En su andar Borako, destrozaba ramas de arboles y liamas que impedían el paso de ambos de manera agresiva en exceso, sin medir las consecuencias de llamar sin querer algún depredador o bestia, además del rastro de sangre. Una vez frente a la cueva Borako sumamente agresivo partía un árbol seco para hacer leña.
..-resoplaba fuerte y sacudía la cabeza de manera continua-...ufngf....-iba perdiendo más su pobre inteligencia- rocas..aro.......ramas......fuego.. -se deja caer recargado sobre una pared de la cueva y arroja las ramas contra la pared contraria de la cueva para tomarse la cabeza, lo estaba matando el dolor de cabeza, patalea sin dejar de agarrarse la cabeza, suelta un rugido, para unos segundos después salir corriendo de la cueva a unos matorrales cercanos y vomitar todo, regresa a la cueva muy cansado, jadea triste viendo a Natsu y solo atina a decir: "Mañana...flor..Borako -se toca el pecho- y Natsu -lo apunta, esto lo dice pausado y con la mirada algo perdida-".
|
|
|
Post by Natsu Geshi on May 28, 2017 19:20:51 GMT
Natsu trata de ayudar a Borako en todo lo que puede, toma la leña y hace una fogata y la prende con su fuego, trae hojas de palmas y le hace una cama, una vez entre de su ultima salida lo guía para que se recueste, le pone un trapo frió en la frente -Shhh descansa, trata de relajarte- mira hacia la entrada, y esta alerta, rellena las botellas vacías de sake con agua y las lleva adentro para tener algo que darle de beber a Borako, se sienta a su lado y lo cuida, se queda dormido en el pecho de Borako en algún momento no sin antes asegurarse de que el fuego de la fogata no se fuera a apagar.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 28, 2017 19:32:37 GMT
Borako, cae rendido sobre la cama improvisada, le gusta la sensación fresca que le da el trapo frío en la frente, súbitamente Borako le toma la mano, pero lo deja ir cuando le señala las botellas y el agua. Bebe un poco del agua que Natsu le ha traído, pero solo un poco pq tose. Un par de horas entrado en sueño, abraza a Natsu, que esta dormido sobre su pecho, algo de él le decía que no lo dejase ir y otro que aprovecha y lo matase, pero la segunda parte se ahogaba al sentir el calor de Natsu en su ahora enorme pecho. Duerme, la mayor parte de lo que se consideraría una noche, cuando oye cualquier cosa como matorrales moverse o goteo de agua en la cueva, abre un ojo y abraza un poco más a Natsu asegurándose de que estuviese bien.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on May 28, 2017 22:25:03 GMT
Natsu se sonroja un poco cuando lo abraza, sonríe y descansa, duerme un rato solido, mueve las orejas estando alerta cuando se despierta, se levanta un poco varias veces para cambiarle el trapo con agua, ambos se cuidan mutuamente, Natsu mueve sus colas mientras duerme, hace espirales y otras formas más desordenadas, le agradaba la sensación de dormir sobre el pecho de Borako, sentía sus latidos, era algo nuevo y calmante, se aseguraba de que Borako estuviera bien, aun si no dormían mucho, no importaba.
Pasan juntos la mayoría de la noche, en un momento Natsu escucha algunos pájaros -se acerca el amanecer... aunque no va a salir el sol- dice en voz baja mirando hacia la entrada de la cueva -Sera mejor que nos descansemos otro rato-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 28, 2017 22:52:33 GMT
Borako continuaba descansando, hasta que lo levanta el susurro de de Natsu. "Si, dormir -en eso escucha como los pájaros eran atacados por algo a las afueras de la cueva, por lo que busca a sus alrededores con el otro brazo con el cual no esta abrazando a Natsu su marro de hierro-..pájaros no....-se sienta con cuidado de no lastimar alguna de las colas de Natsu y lo aparta-... Mi..revisar tu ..aquí.. -señala la cama que ya estaba medio destrozada por el peso de Borako, pasa a un lado de la fogata que estaba casi a punto de apagarse y sale, rugiendo a todo pulmón, en espera de una respuesta- GROAAAAAAAAAAAAAAR".
|
|
|
Post by Natsu Geshi on May 28, 2017 23:03:57 GMT
Natsu se medio levanta y mira a Borako salir, se cubre las orejas cuando grita -uuuh...? q-que sucede?- se para y sigue a donde esta Borako con su mascara en mano -que paso? Borako, viste algo?- parado detrás de él, mira todos lados asomándose, Natsu sabia bien que esa era la única entrada a la cueva, por ende revisa el exterior de la cueva prendiendo una bola de fuego, aun que no logra ver mucho a lo lejos -Borako, ven aun podemos descansar un rato...- se acerca al oni y le pone la mano en el brazo, mirándolo fijamente, mueve las orejas cuando oye algo por la maleza, así que jala a Borako -entremos a la cueva, aun estas herido, tienes que descansar- mira el pie de Borako.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 28, 2017 23:26:47 GMT
Borako, siente que había espantado con su rugido a lo que quisiera acercarse pero no estaba del todo seguro. Resoplante, planeaba rugir de nuevo cuando siente la delicada mano de natsu en su brazo y se voltea a verle, para escuchar atento lo que le dice. "Si... Natsu y Borako ...descansar...-jadea-....pie ya casi no doler...-empujones sin querer a Natsu delante de él por si algo los atacaba-...mi descanso -se hecha de nuevo sobre la cama improvisada- ....descansar conmigo?...-le mira- o ..mi dibujo ? -se ríe leve, acercándose a Natsu medio arrastrándose esperando su respuesta-.
|
|