|
Post by Natsu Geshi on May 29, 2017 0:30:51 GMT
Natsu lo mira y deja su mascara cerca de la entrada, pone mas leña en la fogata y luego va y se recuesta a su lado sonriendo -luego Borako, ahora esta muy oscuro para dibujar, y aun estoy cansado...- toma algunas hojas mas y las acomoda para hacer otra almohada -debemos descansar, aun podemos descansar un rato más- una vez recostado le pone la mano en la frente -ya no estas tan caliente, quieres otro trapo de agua?- los mira fijamente con sus ojos, Amarillos brillantes con la esclerótica color negro y unas pestañas largas. Natsu se preguntaba si de pronto seria buena idea dejar de usar su mascara, y caminar entre la gente, pero la sensación que le daba al idea no era del todo cómoda, así que al parecer solo se quitaría la mascara frente a Borako, por ahora.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 29, 2017 0:43:21 GMT
"Si...bien...descansar" -Se hace a un lado y le da más espacio de la cama improvisada. "No, ya estar bien ...-aun así jala uno de los frascos que contenía agua y se lo entrega, jala otro para él y bebe todo el agua-." Borako se le queda viendo y lentamente acerca su enorme mano y le acaricia la mejilla. "Tu..bonito..Tu ojos ..lindos"- Se señala su propio rostro cuando dice eso, pq no sabe si ahora su limitado lenguaje da entender del todo lo que quiere decir. Procede a tocarle todo el rosto lo más delicado que puede con sus enormes dedos. Levemente jadeante, baja la mano con que le acariciaba el rostro y lo abraza de la cintura, lo acerca más a él.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on May 29, 2017 18:45:30 GMT
Le acaricia la mejilla, bebe el agua, lo mira a los ojos y sonríe -Gracias, tranquilo, si entiendo lo que dices- se sonroja cuando lo acerca a él, se acerca aun más, mueve sus orejas realmente sonrojado, Natsu cea en cuenta de lo bajo que es comparado con Borako, sus manos son tan grandes como su cabeza, la musculatura estaba muy bien definida, lo observa un poco hasta donde puede, este ser era realmente fuerte y para Natsu no había nada mas bello en el mundo que la fuerza, pero también era tierno y amable, cuando se da cuenta su corazón esta acelerado, por qué? seria.. no, no podía ser, podría Natsu... estar enamorado? Se pone casi tan rojo como Borako.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 30, 2017 0:15:08 GMT
Borako observa atento el cambio de color en Natsu y se preocupa, abre sus ojos amarillos.
"Natsu ¿Enfermo?" Jadea y se pone de lado, recargado sobre su hombro le toca la frente pero su piel resistente le impide identificarlo del todo si la temperatura de Natsu ha cambiado. Rápido, le ofrece más agua y busca el trapo que éste le había puesto a él, se arrastra con sus codos por él y lo moja con agua, se lo entrega.
Baja las orejas, cree que es su culpa que Natsu se enfermara, se aleja y se sienta recargado en la pared de la cueva.
"Borako malo para Natsu" -mira hacía el fuego y bebe algo de agua-.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on May 30, 2017 1:57:46 GMT
-Eh?- lo mira moverse, una ve lo ve recostado también se mueve y se sube sus piernas para sentarse -no no, no estoy enfermo, solo me sonroje eso es todo ,ves?- se señala había vuelto a su color "original" y sonríe -estoy bien, no te preocupes- aun así acepta el agua y bebe, toma el trapo y le limpia los codas a Borako -bueno, estas bien? como sigue tu pie?-
Natsu se avergüenza un poco, no esperaba que Borako pensara que estaba enfermo, aun que no creía que decirle la verdad fuera buena idea, no en ese momento, Pronto seria hora de ver si podian salir, aun que Natsu no queria que Borako se sobre exigiera, y menos con el pie herido.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 30, 2017 2:56:30 GMT
Se sobaba la cabeza mientras Natsu le hablaba, las voces que susurraban sangre iban y venían pero las ignoraba con facilidad por la presencia del kitsune. Voltea a ver el rojizo del exterior y dice: "Si Natsu esta bien, Borako esta bien, deber ir por flor para Natsu, cuando Natsu listo para salir." Buscaba un trozo de la carne salada del jabalí y la come, cuando se lo termina dice: "Yo, pie doler pero yo fuerte" -se golpea el enorme pecho en prueba de que estaba listo-.
Se pausa por unos segundos y dice: "Yo cuidar de Natsu siempre pq Natsu cuida de Borako", se le queda viendo y sonreía leve.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on May 30, 2017 3:08:38 GMT
Natsu deseaba saber algo de medicina, para por lo menos tener un analgésico, pero bueno, por ahora se dedicaría a limpiarle la herida y a cambiar el vendaje, mientras pudiera hacerlo, no esta seguro de que tanta tela le queda -Estoy listo, pero primero te cambiare el vendaje ok?- y eso hace, se encarga de dejarle limpio y bien puesto el vendaje, lo malo era que ya no tenia suficiente tela para otro cambio -si te cuido Borako, gracias y ya esta, ahora saldremos en un momento ok?- en eso le suena la pansa por hambre y se sonroja -...jeje yo también voy a comer algo jeje- se rasca la mejilla apenado.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 30, 2017 3:18:12 GMT
Solo hace un leve gesto cuando Natsu le limpia la herida, fue una leve reacción al contacto con el agua. Escucha el rugido del estomago de Natsu y le acerca la bolsa que contenía mucha carne del jabalí. "Comer primero, panza llena igual a poder". Mientras Natsu come algo, Borako busca algo de sake en las botellas, pero solo encuentra agua, esto lo enoja y golpea la pared dejando un agujero. "No sake", solo había revisado dos botellas, que eran las de agua, jadea, mira a Natsu algo entre apenado y enojado, no podía ahora limitar sus expresiones y usaba la fuerza de manera desmedida.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on May 30, 2017 3:32:17 GMT
Natsu come Jabalí, en ese momento le sabia a gloria, realmente tenia hambre, en eso ve a Borako golpear la pared, se sobresalta un poco, pero entonces saca la otra botella -Mira esta si tiene, aun que solo es la mitad- sonríe tranquilo, y sigue comiendo, ya habiendo terminado, guarda lo que queda del jabalí, que por suerte aun era bastante, se para y se estira, hace una pequeña rutina de ejercicio para estar relajado, la hace todas las mañanas, Borako lo puede ver abrirse de piernas en un split perfecto, se para de nuevo y mira a Borako -Listo, vamos?- sonríe y busca su mascara -Oh y esta vez- toma una rama grande y la prende como antorcha -vas a necesitar esto- se la ofrece
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 30, 2017 3:37:10 GMT
Borako toma la botella que le ofrece Natsu y se la empina, con el alcohol corriendo de nuevo dentro de él las voces bajan un poco. "Gracias"-atina a decir-. En eso observa la enorme flexibilidad que presenta el kitsune, no puede evitar pensar en cosas y pasa algo de saliva, estar en ese modo lo había vuelto un poco más carnal, pero se despeja pronto al ver la antorcha. Se levanta y toma una antorcha de las que ha preparado Natsu, asiente con la cabeza y sale.
"Floooooooooor dónde estar!?" Grita, como si la flor le fuese a contestar pq su inteligencia no era su gran virtud.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on May 30, 2017 3:45:57 GMT
Natsu sale y mira al exterior cuando Borako grita, se cubre las orejas -n-no creo que te vaya a responder Borako...jeje, mas bien avancemos, permanezcamos cerca, no quiero que nos vayamos a separar- mira hacia afuera y prende una bola de fuego en su mano, avanzan sin saber bien que buscan, pero el que busca encuentra al fin y al cabo, o eso esperaba, se alejan de la cascada y van entre los manglares, Natsu avanza sobre las raíces de los arboles u lugares de tierra alta, por suerte era época de marea baja, sabia que había zonas profundas en el agua que lo iban a dejar cubierto de agua, prefería no mojarse, mira que Borako lo siga por la zona seca.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 30, 2017 3:52:25 GMT
"Uh..ehm ..perdón.." -El gran oni, despejaba el paso para el pequeño kitsune, moviendo ramas y alzándolo cuando llegaban a partes que tenían algo de agua, ya que notaba que la criatura peluda no le gustaba la humedad en sus colas al verlo esquivar muchos de los charcos. "¿Cómo ser lo que buscar?" ...-oía algo a lo lejos-"...cuidado...."-volteaba a todas partes-"....detenerse...seguir.."-saltaba para subir un pequeño conjunto de rocas, una vez arriba miraba alrededor-"..todo ser rojo o morado..grrrr Borako enojado" -agita su mazo en el aire, le molestaba el hecho de verlo todo rojo y no poder distinguir la flor tan fácil le irritaba algo, ya que varias veces le había apuntado a Natsu flores que no eran-.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on May 30, 2017 4:06:57 GMT
Natsu era un ser paciente, cada cosa que Borako le señalaba la revisaba, pero no parecía que nada fuera lo que estaban buscando -no, esto tampoco es- mira atento a Borako cuando este esta alerta, la verdad el también sentía algo moverse entre los manglares, pero no sabia que era o donde estaba, trata de mantener el paso -vamos Borako, aun tenemos mucho terreno que cubrir, y entre mas rápido lo hagamos, mas rápido encontraremos la flor o eso espero...- estaba atento, y agradece las ayudas de Borako para pasar zonas húmedas -Gracias, lo lamento si te causo muchos problemas- sonrojado sonríe.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 30, 2017 4:19:30 GMT
"No problema, mi problema, mi tonto"-se golpea con el puño cerrado la cabeza. "Fuerza es ser todo lo que tener"- frunce el ceño algo frustrado por ello-. Escuchan algo que hace crujir unas ramas secas, entra en acción de manera inmediata y sale en estampida hacía la dirección del ruido, perdiéndose un poco entre los manglares, aunque era gigantesco en comparación de Natsu, se podía camuflajear por lo rojo del ambiente, un par de segundos después, aparece ante Natsu cargando un cervatillo. "Esto hacer ruido... animal comer flor ..."-le abre la boca al pobre cervatillo para que Natsu revisara si no era la flor correspondiente-.
|
|
|
Post by Natsu Geshi on Jun 2, 2017 2:28:18 GMT
Natsu algo impresionado por lo súbito del actuar de Borako, sonríe cuando ve al cervatillo -no, el cervatillo no se ha comido la flor, puedes dejarlo ir- lo mira algo preocupado -por favor no salgas corriendo así sin mi, es difícil verte por la luz de la luna, y no quiero perderte- sus solas se mueven de arriba a abajo en onda, mira a su alrededor, se preguntaba que tan factible seria encontrar la flor solo caminado, trata de revisar la posición de las estrellas, pero eso tampoco parece ser posible con la luna roja, por alguna razón se le hacia mas difícil verlas, mira a Borako y sonríe -pronto la encontraremos, pero tenemos que ir con cuidado- mira al bosque -ummm sigamos caminando, seguro nos toparemos con algo-
|
|