|
Post by Nacht Eclipse on May 27, 2017 1:55:10 GMT
Era la primera noche de luna de sangre, Nacht y Xhime miraban a lo que era conocido como el Cementerio de Mirovia, Nacht tenia cara de emoción, pero también una suave duda de "por que putas estoy aquí?", parado en la entrada con un traje/armadura muy bello, por que primero muerto que sencillo, observaba el lugar. Un lugar lúgubre, pero que sobre todo te daba la sensación de que no estabas solo, lapidas antiguas y envejecidas, nombres ya casi imposibles de leer, gárgolas y símbolos que te hacían dudar de lo "santo" de aquel suelo, niebla, arboles muertos y lo que a Nacht mas le ponía los pelos de punta, eran luces, claramente era luces que iban y venían, ya había tenido malas experiencias antes con cementerios, pero este en lo visual por lo menos era el peor, pero quería esa flor y sabia bien que de seguro encontraría una allí, mira a Xhime, -listo?- el viento comienza a aullar, no puede evitar mirar hacia atrás para ver si de verdad nadie los seguía, eran días como estos ne lo que recordaba que Reapergate estaba lleno de monstruos, pero aun peor, era en días como estos que recordaba que no podía hacer mucho físicamente contra ellos, tenia una mochila armada con cosas, pero la verdad se sentía algo mas seguro estando con Xhime, no era que el fuera particularmente fuerte, pero se notaba que al menos sabia pelear de manera directa. Mira de nuevo al frente y se decide, entre mas rápido la encuentre mas rápido saldrán de allí, Nacht mira hacia la maleza que crece en el suelo y luego da un paso y sigue adelante con una daga en la mano y el corazón en la otra.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 27, 2017 2:17:32 GMT
Xhime, se acercaba entre las tumbas en su forma verdadera, asistía solamente porque le hizo una promesa importante a Natch, y él quería cambiar la reputación de la gente de Reapergate,gente que era noble y podría cumplir promesas, pero en verdad esa noche se sentía bastante jodido por el combate que tuvo en equipo con los demás sirvientes para retener a Lord Velfast.
Cojeaba y estaba mal herido, dejaba un muy leve rastro de su sangre por el lugar, sobre todo en plantas que rosaban las heridas expuestas, resoplaba al andar y su mirada era la de un león dispuesto a emprender una aventura aun con todas las circunstancias en su contra. Había un aura de tranquilidad en esa tierra santa, se le aproxima a Natch por la espalda y dice: "¿A que le temes para usar tan extraña vestimenta?, unicornio de poca fe, sé que encontraremos lo que buscas aunque nos lleve todas las noches de este maldito fenómeno. Odio este infierno carmesí y -sus ojos cambian a dragón- si es necesario matar a alguien para obtenerla lo haré, no estoy de humor como verás, -anda para ponerse a su lado- ."Alzaba su trompa al aire para reconocer si no había otro ser esperándoles en ese lugar, pero al parecer solamente el viento aullante estaba con ellos o eso era lo que él pensaba. Los tonos rojizos cubrían todo el lugar haciéndolo ver más lúgubre de lo acostumbrado por lo que un muy leve escalofrío le recorre la columna vertebral causando una sacudida leve en Waffles. Las tumbas carcomidas por el tiempo causaba que en su reojo pareciera ser que entes misteriosos estuvieran parados en medio de la nada esperando...observando..tal vez hasta juzgándolos. Pecaba de orgulloso y le dice a Natch: "Conozco este lugar como la palma de mi pata por así decirlo, anda, que tenemos trabajo -tose un poco y se agita- ..o tengo yo trabajo...el trabajo de aguantarte -leve sonrisa- "
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 27, 2017 15:53:44 GMT
Nacht le da una sonrisa como de "vete al diablo" -jeje sorry, no sabia que estabas sensible...- lo mira algo extrañado, sabia que la quimera era algo tosco en personalidad, pero hoy estaba extraño, pero aun mas extraño le resultaban las uniones de sus cabezas, si no supiera mejor, diría que habían sido cocidas a su cuerpo -en fin, te sigo a donde me lleves- trata de tranquilizarse y oye el comentario del trabajo de Xhime, ríe -It's funny because it's true, estoy en tus garras- se sentía mas ligero, Xhime lo había hecho sentirse mejor, camina a su lado mirando lo mejor que puede a su alrededor por la flor.
No tenia idea de como se veía o donde aparecía, solo sabia que si no encontraba una antes de que la luna de sangre acabara no iba a estar feliz, atento decide acercarse a una delas plantas menos muertas del lugar, usa su habilidad de lenguaje de las flores, trata de ubicar una flor o algo que le diga si hay una en las cercanías, la información que obtiene es bastante confusa, pero le da una idea de lo que esta buscando, alcanza a Xhime y sigue su camino -Hey, deberíamos buscar una tumba fresca, de pronto encontraremos algo por ahí- dice, aun que se da cuenta de que a su alrededor solo hay tumbas antiguas.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 28, 2017 7:11:51 GMT
¿Sensible?... -gira los ojos y suelta un meh-... Meh...ya sé que estoy de guía de ..turistas por así decirle..se aceptan propinas a todo esto...-andaba por el lugar buscando algo que no estuviese muerto o que pareciera una flor-. "No hay mejores garras que las mías puedes apostarlo, ojala tengamos suerte y la maldita flor salga pronto....realmente me merezco un rico descanso" -suspira-.
Observa al unicornio tener una extendida platica con una flor y Xhime no podía evitar pensar que se veía gracioso, por lo que suelta algunos berridos de cabra mientras se rie, la cabra trataba de comer pedazos de las tumbas por donde andaba y el dragón estaba cabizbajo agotado con los ojos cerrados, pero waffles solo alzaba a medias la cabeza, apagado solo funciona como una cola normal.
"Una tumba fresca...están hasta el fondo ..debemos avanzar rápido por si no encontramos una aquí cambiar de lugar", no se quedaba quieto en un lugar mucho tiempo ya que sentía que dejaba más rastro de sangre.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 28, 2017 7:19:28 GMT
Nacht le preocupaba algo la Quimera, se veía decaído, pensó que de pronto Velfast le estaba exigiendo demasiado o que alguno de sus compañeros y el pelearon físicamente, pero no podía decir que era. Avanza a la velocidad de Xhime -jejeje como propina te daré una manta calentita para que duermas en tu cama, bueno si te la ganas- sonríe y mira a sus alrededores, el lugar se le hacia tétrico a mas no poder, pero sabia que tenia que encontrar algo allí, una vez en el fondo del cementerio mira las tumbas, algunas no muy recientes, pero nada parecía ser de ese día o semana -y justo ahora les da por dejar de matar gente por aquí- algo irritado, pero respira y trata de mirar aun mas por ahí, no se sabia de pronto estaría detrás de una lapida o algo, revisa todos los lugares posibles.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 28, 2017 7:29:01 GMT
El rojo carmesí que bañaba el lugar parecía irse incrementando. "Cada vez veo todo más rojo, -se frotaba los ojos de león con la pata-, ....escuchaste eso..oh..no fue nada... hum... -algo agotado se recuesta un poco en una tumba cerrada-.
Contesta algo agresivo: "No necesito que me mandes nada...¿Cómo que si me la gano?...esto es solo por la tonta promesa que te hice ...-suelta un leve gruñido-....no creo que la horda de muerte disminuyera..si no los rituales funerarios...ahora dejan los cuerpos donde sea .... ya no tienen respeto por este hermoso lugar ...-respira profundo-.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 28, 2017 8:04:35 GMT
Lo mira fijamente y se atreve a preguntar -Hey... estas bien? te ves... mal, no mal de apariencia, mal de... bueno mal, te golpearon o que?- se acerca a Xhime, sin preguntarle si quiera la revisa, antes de que este pudiera alejarlo o decirle algo ve la sangre -Jaaaaa?! e-estas herido! como realmente herido!- la cara de Nacht tenia una mezcla de preocupación y enojo, en eso toma la parte de tela del traje y lo rompe en tiras largas -seras idiota por que no me dijiste que estabas herido?! la maldita flor estará por aquí un par de semanas, podrías haber descansado en casa!- le da un golpe en la cabeza, aun que con la fuerza de Nacht no podría hacerle doler a Xhime, toma un tarro de agua de su mochila, una de sus flores y usa su magia para hacer una "pocima" de curación leve -ahora quieres que te vende así o en forma fated? dilo ahora o cállate y déjame hacer mi trabajo- mirándolo a los ojos.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 28, 2017 8:14:28 GMT
Al escuchar los reclamos del unicornio y el golpeteo en su cara, se pone en su forma fated. "¿Esto es lo que querías ver? -herido por la batalla con Lord Velfast, tenía algunas quemaduras y bastante golpes- ...no pasé unos buenos momentos en el castillo es todo...." "Pensé que nada de lo que te dijera te importaría....-ladea un poco la cabeza cuando este esta moliendo y preparando la pócima-...pareces tener conocimientos como el de un boticario..pero solo con flores..¿No?...y pues descansar no es algo que un esclavo haga ..además yo te dije que una promesa...es una promesa ..-le enseña el meñique con el que le hizo la promesa, ahora estaba roto- ...bueno esta algo lastimado pero no importa vine a cumplir". -Lo mira a los ojos y espera la respuesta sarcástica y ocurrente que éste ser le ofrecía siempre-. "La flor solo estará 14 días.....y no es seguro hay que estar rotando alrededor.....no podemos perder ese valioso tiempo entiendes ..-suelta sangre por su nariz- .....además ¿Quién iba a protegerte? si al parecer todos te venden a Lord Velfast a la primera... y eso no es justo para nada..sobre todo si protegías alguien más..de seguro a alguien que amas.....a todo esto ¿No amas ese vestido pq lo rompes?.... -alza la mirada pero un ojo esta medio cerrado.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 28, 2017 8:39:01 GMT
Nacht se enoja mas y le toma el meñique torcido y de golpe se lo endereza, podía no ser fuerte pero algo de agilidad y fuerza era suficiente para hacer eso -por supuesto que me importa animal! que no vez que el hecho de que sea ofensivo no quiere decir que te quiera ver muerto?!- le hecha la pócima en todas las heridas, y le hace beber el resto, las heridas mas pequeñas se alcanzan a cerrar, las grandes al menos dejan de sangrar hasta cierto punto -demonios debí traer más flores, seguro traje algo más por aquí... aja!- tenia un jarabe para el dolor, era una botella pequeña -bebe esto, por lo menos no te dolerá tanto- lo venda con cuidado, con algunos apretones cuando lo hace enojar, pero luego oye lo que dice de estar solo y... amar a Kaira, Kaira de todas las personas que le podía recordar en ese momento, de no ser por ese inocente pedazo de flor no tendría la mitad de problemas que tiene ahora encima y tras del hecho este zopenco piensa que lo ama?! lo mira de frente apretando el vendaje -JA JA JA JA JA JA!! Yo? Amar a ese tulipán de tres pétalos? a ese idiota lo suficientemente estúpido e inocente como para aceptarle una invitación al castillo a Lord Velfast?! Ese cerebro de mosquita muerta que no parece saber que putas hacer con su maldita vida mas que lamerle las heridas a la ballena Emo?- ríe fuertemente y luego pone cara de "Really Nigga?" -Es enserio?- lo termina de vendar bien soltando un poco las vendas que había apretado -sabia que estabas pendejo pero no tanto- le toma del mentón -escúchame bien y espero que lo hagas por que no me voy a repetir, Kaira es un idiota que decidí ayudar por que se me corrió la teja, y me dio por ser bueno, gracias a eso tu jefe me quiere muerto y tras de todo estoy solo por que al parecer el Emo inflado de Atlas es mas importante que yo y todo Mirovia para ese caso, si lo hubiera dejado morir yo estaría fuera de este drama de mal gusto, así que lee mis labios, YO NO AMO A KAIRA!... y puedo hacer lo que se me da la gana con mi vestido- le suelta el mentón y se para -tu quieto ahí, descansa, no te estoy preguntando-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 28, 2017 8:53:26 GMT
Con la reparación de su meñique de golpe, todo su cuerpo de erizaba ya que le dolía hasta el alma pero gritar en aquel lugar tan sombrío no le parecía una buena idea ya que podría acarrearles problemas, por lo que waffles solo suelta un leve hisseo. Tras estar sereno durante toda la conversación y quejarse levemente entre dientes cuando le apretujaba el vendaje como castigo por expresar su humilde opinión atina a decirle: "Creo que el problema consiste en que no eres lo políticamente correcto y eso derivó en más y más problemas." Ladea la cabeza suavemente y consume las pócimas y jarabes que le otorga: "Yuk esta medicina sabe horrendo -se rie" ..eh...pues yo pensé que.......-miraba a otro lado- sentías algo por ..pero si ya ya yaaaaaa me quedo claro.... ush te ofuscas por lo que sea..¿Quién te vomitó encima? ..además ya te dije si nadie te va a proteger pq eres malo para hacer amigos....pues yo te voy a proteger y punto..no máas del tema pues..ush ya cásate." Cuando acaba de darle el servicio de restauración y vendaje le dice: "Gracias por esto que haces por mi...espera como que quedarme..estas estúpido .......estar en la boca del lobo tu solo....¿Quién me crees?....-se niega a obedecerlo y lo sigue- ..espera Natch no tan rápido -su pata de cabra loca tropieza con una piedra y cae a una tumba cubierta por el pasto super alto, pierde conciencia un par de segundos y cuando los abre le viene el flashback de estar despertando solo en el mismo lugar y grita a todo pulmón.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 28, 2017 17:19:06 GMT
Nacht camina mientras refunfuña, oye a Xhime, luego se le hace raro no oírlo, voltea a ver donde esta, pero no lo ve, lo busca con la mirada, en eso oye el grito y sale corriendo hacia Xhime -XHIME?! Donde estas?!- corre más rápido, buscando el lugar de donde provino el grito, en eso tropieza y cae en el mismo agujero que Xhime, se encentra frente a frente con él -e-estas bien? t-te dije que te quedaras quieto! seras terco... que ha pasado? gritaste muy fuerte, pero esto apenas es una zanja... pensé que habías caído en un barranco, te habían apuñalado o que viste un fantasma- le ve la cara de pánico, no entendía que sucedía.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 28, 2017 18:39:04 GMT
Sus cuatro cabezas le estan haciendo pasar flashbacks de momentos randoms de sus vidas, de forma violenta las imágenes continúan apareciendo cada vez más rápido y era por eso que continuaba gritando cuando de golpe siente un sofoco en su pecho por el peso de Nacht sobre él. Toma aire, cuando recobra su conciencia y escucha las palabras de Natch acerca de lo exagerado que estaba siendo al gritar de esa manera. "Espera, ¿tu estas bien?" le toquetea un poco aprovechando y porque quería ver si no se había quebrado algo el unicornio. "Es que, como te dije yo..nací..por decir aquí -aun si levantarse de la zanja y con él encima- y fue justo aquí donde desperté sin..nada....y a veces me atacan recuerdos de mis cabezas tan rápido que me paralizan...eso es todo..pero pq -en eso cae en cuenta- te lo estoy contando ...hum...ahora....no es que seas el unicornio más ligero del mundo o puedes echarle la culpa a la armadura..pero casi no puedo respirar... -trata de ayudarle empujándolo a que se levante, salen ambos y voltea a ver la lápida, esta decía Xhimerah pero ya estaba todo borroso y carcomido por el tiempo.
"Entonces..................................si estas bien? o no? -oía el correr del aire, miraba hacía todas partes-.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 28, 2017 19:07:30 GMT
Sale de la sanja y piensa en lo que Xhime le dice de su repentino despertar en el cementerio, en eso oye que le pregunta si esta bien -Como que si estoy bien? TÚ eres el que debe decirme, me diste un sust... espera...- se acerca a la lapida y lee -Vitrales? uugh, aquí, aquí, fue donde despertaste? -señala la tumba -hace cuanto? pareciera que alguien hubiera estado aquí recientemente... como en, "estos huesos no parecen viejos y aun así están muy limpios", recientemente- Le da un escalofrió, va rápidamente con Xhime de nuevo, mira a su alrededor buscando algo -Hey por aquí no hay una iglesia o alguna estructura?- lo mira curioso mientras revisa que no se haya hecho daño, lo manosea un poco a manera de "venganza por el toqueteo de la tumba -parece que estas bien... dentro de lo que se puede esperar- sonríe
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 28, 2017 19:17:20 GMT
Si, tu eres el blando unicornio lo recuerdas...perdón el señor dueños de miles de dagas hasta en la ropa interior... eh? -observa lo que dice Nacht-. Creo que te desorientaste...nosotros salimos de esta más grande cubierta por el pasto...esta es a lado de donde caímos y ...Vitrales ..de que hablas ...-se acerca y ve palabras ilegibles y solamente Vitrales como legible, en eso voltea alrededor y entiende porque no encontraban nada fresco- ...Ya sé pq no hay tumbas frescas...mira..-apunta a las cercanas- todas han sido saqueadas recientemente............MUY recientemente............-se preocupa por la supervivencia de ambos- ...esto no esta bien -susurra-. Justo en ese momento una leve nube pasa por la luna rojo y todo se vuelve obscuro por unos segundos y Xhime cree ver cosas con sus ojos de cabras y apresurado dice: Ehm si ...hay una capilla sobre esa colina ....es mejor irnos hacía allá.... y gracias por el toqueteo eso era todo lo que necesitaba -ríe nervioso tratando de no demostrar miedo.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 28, 2017 19:42:22 GMT
Nacht mira ambas tumbas -Oooooh sorry... si tienes razón, y tu sabes bien que si cargo armas, ademas de que tienes un talento para encontrar donde están escondidas- le hace boop en la nariz y sonríe pícaro -uuuh, saqueadas... eso no es bueno...- Ve como todo se oscurece, pone su mano cerca de sus dagas y mira a Xhime -tu sabes que yo te sigo, solo muéstrame el camino, de preferencia rapido...- algo asustado y alerta, cuando oye el comentario del toqueteo -oh jeje de nada Xhime, tenia que pagarte el favor- mira a todos lados y se acerca más Xhime, solo para estar seguro de que no iba a perderse o perderlo, o ambos.
|
|