Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 28, 2017 19:48:35 GMT
"Oye pues, tengo que casi registrarte ya que ..pues no confiamos mutuamente en nosotros y así -alza los hombros-..y claro que no es bueno..........es entonces que creo firmemente que hay algo aquí con nosotros pq esta tierra no tiene removida ni un día..quizá un par de horas..y temo decir que minutos ..-mueve las orejas alerta-....no es porque me atraigas o algo así ...pero dame tu mano -se la toma a medio fuerzas- ..vamos es colina arriba...o no sé ...ya que traes tacones quieras un paseo en mi espalda? así sería más rápido... ya que tengo agilidad... -se medio inclina delante de él- solo cuidado con los cuernos...de ellos vivo -se ríe-."
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 28, 2017 19:57:58 GMT
Nacht sonríe abiertamente -Aww yo pensé que te gustaba, después de todo cuando nos conocimos estabas feliz de verme- mira la tierra y le creía que no estaban solos, se sube en su espalda y tiene cuidado con los cuerno -Tranquilo ,entiendo el sentimiento- después de todo sin su cuerno el no seria nadie, mira hacia todos lados mientras avanzan, tenia una buena idea de como estaba repartido ahora el cementerio, pero con esa poca luz era mejor estar atento, lo ultimo que necesitaba era a algún lunático saquea tumbas atacándolos por la espalda, no alejaba su mano de sus dagas mientras se sostenía de Xhime con la otra.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 28, 2017 20:11:02 GMT
Trepaba por la colonia que estaba bastante empinada sin ningún problema a pesar de estar herido, llegaban a la espalda de la gran antigua capilla, se podían observar vitrales completos e incompletos. Una capilla negra, por culpa del hollín, era obvio que su estructura sufrió algún incendio. El aullar de lobos en la lejanías le estresó un poco pero como se oían bastante lejos no pensaba mucho en ellos.
Ahora maidmoselle -se ríe- bájese con cuidado que esta algo lodoso.
Olía el aire y buscaba algún rastro por si algo o alguien ya estuviese dentro, pero no había nada de eso que lo hiciera sospechar, solo el lúgubre lugar que invitaba a la imaginación de Xhime a volar.
Vamos a rodear para entrar... -voltea y ve todo el cementerio y creía ver algo pasar al fondo, jala a Natch hacía él y lo abraza fuerte mientras se asoma por el borde de la pared- ...shhhh ....-Natch podía sentir los múltiples latidos de Xhime acelerarse-.
|
|
|
Post by Narrador on May 28, 2017 21:44:02 GMT
Grave error el querer allanar el cementerio. Al parecer Xhime se había percatado del peligro, debía ser más cauteloso para poder atacar. Entre las sombras, detrás de una lúgubre cripta, se encontraba él, un enorme ser sediento; asechaba cualquier movimiento en falso para atacar. Avanzaba sigiloso, mostrando sus afilados colmillos, relamiéndose con deseo de poder satisfacer su sed de sangre. Los aullidos de los otros lobos se escuchaban a la lejanía, por instinto aulló anunciándose y sin más, se abalanzó salvaje contra el par de ingenuos aventureros.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 28, 2017 21:59:59 GMT
Nacht oye los aullidos mientras suben, -hombre lobo,por que tenían que ser hombres lobo- una vez se baja y están contra la pared -Eh?- dice en voz baja, cuando ve al hombre lobo aullar se le baja la sangre -ay dios...- una vez se abalanza hacia ellos, Nacth le lanza una daga y jala a Xhime fuera del ataque del Licantropo -Cuidado! uugh, diablos diablos diablos!!- se para jalando a Xhime- muévete! -saca otra daga de su falda -Justo hoy tenia que ser!! malditos Hombres lobo, la madre me voy a quejar con alguien- en eso recuerda que trae algo en la maleta y saca una pequeña botella, la sostiene en una de las manos y se pone en guardia mientras retrocede sin quitarle la vista de encima al monstruo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 28, 2017 22:11:29 GMT
Había intentado mantener a su compañero de aventura a salvo en silencio y de manera cautelosa, pero éste lo jalonea para todas partes por lo que se atolondra ya que algo de pánico esta dentro de él. "Espera Natch..-en eso observa como el unicornio hace algún tipo de acción, pero es algo a lo que no alcanza a prestar atención ya que iba corriendo a la parte frontal de la capilla cuando de nuevo frena en seco ya que no siente al unicornio a su lado. Algo atontado por el ataque inesperado y la respuesta de Nacht, decide pasar a su forma verdadera de golpe rompiendo los vendajes que traía encima, la cabeza de cabra berrea, la cabeza de dragón esta lista para lanza ácido y el león dispuesto a morder.
"Ven aquí lobito, lobito -dice de manera burlona aunque en su interior se preocupa por el unicornio-". "A poco no te parezco sabroso"-en modo defensivo ante la presencia del ser aullante-.
|
|
|
Post by Narrador on May 28, 2017 23:46:11 GMT
No se acobardó por la imponente forma de Xhime, al contrario, se encontraba fuera de sí, por lo tanto la presa más fácil fue Natch, por lo que sin pensarlo se abalanzó sobre él ignorando la cuchilla que llevaba para defenderse.
La quimera le llamaba, estando a punto de soltar un zarpazo al unicornio, la voz de Xhime lo hizo voltear furioso. Sin más se lanzó contra él, usando sus garras para intentar rasgarle el pecho.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 29, 2017 0:01:49 GMT
Nacht no puede creer lo que va a hacer, suelta la maleta, con una daga en una mano y el frasco en la otra, sale a correr cuando el licantropo le da la espalda y le salta a la espalda y le clava la daga lo mas profundo que puede abajo de las costillas, acto seguido usa el impulso le rompe el frasco contra el hombro del monstruo, un olor horrible y penetrante cubre al licantropo , un olor realmente desagradable a cebolla y ajo junto con la mezcla de huevos podridos, Nacht se suelta dejando la daga clavada, y corre para hacerse tras Xhime, espera que la bomba de fetidez les de al menos una ventaja, saca otra daga de su falda y se pone en guardia, sin dejar de estar alerta.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 29, 2017 0:12:55 GMT
Xhime solo abre los ojos cuando su pequeña distracción le había funcionado, pero le impacta el hecho de que el lobo venía directo. Ni tardado ni perezoso, sacaba las garras de sus patas de león (delanteras) esperando el golpe del lobo y listo para atacar. En eso observa como Nacht hace lo suyo. La cabeza de Dragón de Xhime es entonces que tiene que desviar el gas ácido que tenía listo hacía otro lado por temor a darle a su compañero de aventura. La cabeza de cabra berrea al oler el poderoso gas que venía del frasco de Nacht, cuando este ya sé hace detrás de él, lo cubre con su cuerpo de quimera. Es cuando la cabeza de serpiente (Waffles) se alza a la altura máxima que le permite su propio cuerpo y le suelta un chorro de ácido, esperando bañar con este a tan terrible criatura nocturna.
"¡Vete lobo incauto! ¡Hoy no cenarás ni unicornio ni quimera!"
|
|
|
Post by Narrador on May 29, 2017 2:22:18 GMT
Un fuerte alarido salió de su garganta tras sentir el doloroso filo de la navaja enterrandose en su piel. Comenzó a perder sangre, debía huir, no podía mantenerse más ahí. El pestilente hedor inhabilitó su sentido del olfato, no sabia hacia donde atacar. Derrotado huyó de ahí, perdiendose entre las sombras de las criptas. De la sangre derramada, se pudo observar como una luz resplandeciente anunciaba el nacimiento de una extraña y cotizada flor ensangrentada.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 29, 2017 15:14:35 GMT
Nacht se quedo ahí parado unos segundo después de que el Hombre lobo se fuera -...HURRENSOHN!!! ajajajaja! der Scheißker!- abraza a Xhime, nunca en su vida había combatido tan de frente contra alguien o algo, se sentía bien, aun que de cierta manera se alegraba de no haber tenido que matar al licantropo, -nunca mas en mi vida Scheisskerl- se acerca al lugar para ver si dejo su daga y ve dos flores, sus ojos se iluminan -yas!... jeje- agarra ambas y le entrega una a Xhime -es tuya te la ganaste, si la vendes te puedo decir donde conseguí mi colchón, podrías tener una cama en el castillo, una de verdad- sonríe contento, pero en eso la adrenalina se le pasa y sus piernas se desploman -...no me puedo parar ajaja- temblaba y tiene risa nerviosa -s-seria mejor irnos de aquí si? realmente quiero un baño, y una copa de licor- mira Xhime -m-me puedo ir en tu espalda?-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 29, 2017 15:54:14 GMT
Xhime observaba como es que el licantropo huía despavorido, mete sus garras pero permanece en su forma verdadera, algo estresado por el ataque se sienta, su cabeza de dragón asiente y la de cabra berrea victoriosa, waffles serpentea en el suelo. Solo ladea sus cabezas al oír las expresiones de alegría de Nacht en un idioma que desconocía. Se levanta al ver que Nacht se acerca al lugar del ataque, y observa la tan codiciada flor, la mete en su bolsa con un poco de tierra de lugar cuando Nacht se la entrega. "No tengo la menor idea de que hacer con ella, pero si es tan valiosa tal vez pueda pagar una deuda o tal vez hacerte caso y comprar un nuevo colchón." Lo observa desplomarse y ladea la cabeza de nuevo, "Entonces si tuviste mucho miedo Nacht, pero debo de decir que fuiste bastante valiente -leve sonrisa-". "Que tal una celebración en tu casa por esta victoria". Se queda pensativo un par de segundo ante la solicitud de su compañero de aventura. "Claro que si deja me acerco ...-se acerca y se agazapa para que el pueda subirse sin batallar-, cuando quieras arrancamos pero si con tus botas me das en las costillas como si fuera un caballo juro por los dioses que te tiro."
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 29, 2017 16:15:18 GMT
-Por supuesto que estaba asustado, pero no iba a dejar que te atacara, menos después de que desviaste su ataque de mi- agarra su mochila que para su suerte no estaba lejos -No voy a hacer eso, como unicornio entiendo lo molesto que es, jamas te patearía con mis botas- esponjadito se sube con cuidado y se agarra, ya con la flor y su maleta asegurados -y a quien le debes o que?- sonríe y le acaricia las cabezas por detrás delas orejas -tengo ganas de comer pastel y beber una botella entera de Schönauer Apfle- cansado sonríe, ambos salen del cementerio y van a casa.
OCC: THREAT FINALIZADO.
|
|