|
Post by Zadquiel Leyre on May 27, 2017 23:39:15 GMT
Después de un encuentro con "lobos feroces" en el bosque de los susurros, llegó a la conclusión de que necesitaba un arma para defenderse. Habia probado cambiar cuerpo a cuerpo pero definitivamente ese no era su fuerte, por lo que pensó en una rama a distancia. Entonces luego sólo se debatía entre una ballesta o un arco y flecha. Al final terminó eligiendo la segunda opción, ya que hace unos días había observado una hermosa aljaba y terminó comparándola por el diseño. Atribuyó que todo eso fue una señal para que eligiera el arco y flechas, más porque no podía decidirse de una vez.
Había contactado con un Blacksmith para que este hiciera el arma, pero para su sorpresa el artillero ya tenía confeccionada una arma y tampoco era costoso, era como si todo se alineará perfectamente. Así que ahora se encontraba en la entrada del mercado, tratando de divisar la herrería. Cuándo la encontró se dirigió hasta ella, era bastante fácil encontrarla en realidad. Ingresó e inspeccionó el lugar, estaba limpio y ordenado, pensó que el dueño era una persona higiénica. Miró al rededor pero no encontró a nadie, así que decidió llamar. - Disculpen, ¿hay alguien?- No lo dijo demasiado alto pero suficiente para que el dueño lo escuchara.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on May 28, 2017 0:06:26 GMT
Khorial limpiaba como de costumbre su Herreria, con la baja clientela que ha tenido, no era de esperar mucha suciedad, pero aun asi le gustaba mantenerla ordenada, decidio continuar con la limpieza en la bodega de armas de su tienda, separo los tipos de armas, las armaduras, y todo lo correspondiente a su lugar. Recordo que tenia un encargo de un Arco, por lo que decidio buscarlo, al encontrarlo, lo limpio y lo ajusto para que quedara perfecto, era uno de sus mejores arcos, como no entregarlo en condiciones?, de pronto, escucho que alguien llamaba en el cuarto al lado de la bodega.
Si, bienvenido, lamento la tardanza - Khorial se disculpo y saludo de forma educada, como era de esperarse de un comerciante, inspecciono rapidamente a su posible cliente, Quizas podia equivocarse, pero Khorial penso que se trataba de la persona que habia hecho el encargo de aquel Arco, posiblemente deduciendolo al no recibir clientes hace un tiempo, y que aquella persona que habia hecho el pedido dijo que iria pronto.
Eres quien buscaba el Arco y flecha por casualidad? - Khorial pregunto con una voz calmada en espera de la respuesta de aquella persona, esperaba no equivocarse realmente.
|
|
|
Post by Zadquiel Leyre on May 28, 2017 0:55:10 GMT
Miró a la persona que parecía ser dueño de ese lugar, parecia ser un muchacho joven. Se acercó un poco hasta donde se encontraba el pelinegro, iba a hablar cuándo se tropezó con sus propios pies y casi cae, si no fuera que se sostuvo de una repisa. En ese momento le vino a la cabeza la imagen de Tsuyume, quizás pasar tiempo con ella le había contagiado la torpeza. Con su rostro ligeramente rojo, se aclaró la garganta y con toda la dignidad que le quedaba respondió. - Si soy yo. Está listo, no?- Dijo en un tono serio.
Estaba ansioso por ver el arco en persona, tanto que se sentía como un niño comprando un juguete. El problema sería aprender a usarlo pero se encargaría de ello después. - Soy Zadquiel, por cierto. Antes no tuve oportunidad de presentarme adecuadamente.- No quería ser irrespetuoso y cuándo lo contacto por primera vez no sabía como dirigirse a él, así que solo escribió lo primero que se le vino a la cabeza.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on May 28, 2017 1:16:03 GMT
En cuanto pregunto si era la persona correcta, el muchacho en cuestion tropieza y casi cae alcanzando a sujetarse de una de las repisas de la Herreria, Khorial queria preguntarle si se encontraba bien, pero el muchacho fue directo al grano, con un tono serio, posteriomente el se presenta como Zadquiel, con un tono respetuoso, el cual Khorial aprecio bastante, rapidamente va por el Arco a la bodega y lo deja encima del mostrador a la vista de Zadquiel. Claro que esta listo, estaba esperando, y mi nombre es Khorial, un placer - Khorial sonrie levemente en señal de cortesia, realmente esperaba que el arma fuera del gusto del muchacho, digo, si es asi, el tendria en sus manos una gran pieza de Herreria, Khorial, en señal de buena vibra con su cliente, toma unas flechas del mostrador, y una manzana que pensaba comer, y la deja encima de una de las repisas. Le gustaria probarlo de inmediato? -Khorial hace entrega del Arco y las flechas a Zadquiel, estaba animado por verlo usar su nueva arma.
|
|
|
Post by Zadquiel Leyre on May 28, 2017 2:00:44 GMT
Cuándo Khorial dejó el arma en el mostrador, sus ojos se iluminaran y su boca se abrió ligeramente. No se imaginaba como sería el arco, pero le gustó mucho y en especial porque encajaba perfectamente con aljaba. Quería tocar el arco para poder sentirlo en sus manos pero antes de hacerlo, el pelinegro puso una manzana en un mostrador y le hizo entrega del arco junto con las flechas. Lo miró un momento con estupefacto, el no sabía aún usarlo y no quería hacer un desastre dentro de ese lugar tan cuidado. No quería perder más su dignidad y el contrario parecía mirarlo con expectación, quizás no era tan difícil.
Agarró el arco torpemente y se lo colocó de forma que el creía que era la correcta, sosteniendo el arco con una mano. Colocó la flecha en donde se suponía que iba, según él... Levantó el arco ya con la flecha en posicionó, sus manos temblaban un poco por la fuerza y porque era la primera vez que usaba uno. Acercó la mano que sostenía la cuerda y la flecha hasta su mejilla, apuntando hacia la manzana. Pensó que quizás no era difícil hasta que soltó la flecha y está voló abruptamente hacia un costado. Asustado se encogió sobre si mismo, esperando que el pelinegro hiciera lo mismo. Al abrir sus ojos miró a su alrededor buscando la flecha, pero no la encontraba.
- Perdón...-
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on May 28, 2017 2:18:30 GMT
Khorial espero que Zadquiel se pusiera en posición para disparar con el arma, aunque lo hizo, la mano del muchacho no dejaba de temblar, quizas era por la tensión del arco. Siguio observando como apuntaba con la flecha a la manzana, al soltar la flecha, esta se desvio completamente, Zadquiel se encogio luego del disparo, la flecha reboto en un escudo y cayendo al suelo a ua distancia relativamente alejada de la manzana, Khorial escucho como su cliente se disculpaba por el disparo, pero en vez de recalcar el fallo, Khorial rio levemente y tomo el arco.
Debio decirme que aun no manejaba esta arma, dejeme mostrarle. -Khorial tomo otra flecha, tomo el arco con firmeza mientras estiraba la cuerda con la flecha, cerro un ojo mientras apuntaba con el otro, y al soltar la flecha, esta atraviesa la manzana a la vez que queda clavada en la pared de madera de la Herreria, bajo el arco y se lo volvio a entregar a Zadquiel.
Algo asi deberia ser, solo debes tener mas confianza, el Arco no es un arma fragil, al menos no este, no temas en usar mas fuerza con el. -Khorial sonrio mientras tomaba otro arco, no tan bueno claro, del mostrador, y dos carcaj de flechas, se acerco al muchacho y le entrego uno de los carcaj.
Si quieres, puedo enseñarte a manejarlo, aunque no soy tan bueno como los cazadores, trabajar con todas estas armas te da cierta experiencia con ellas hahahaha -El Herrero rio mientras le daba unas palmadas suaves en el hombro a Zadquiel.
|
|
|
Post by Zadquiel Leyre on May 28, 2017 2:42:57 GMT
Se avergonzó al fallar el tiro cuándo empezaba a pensar que era fácil, desde luego iba a necesitar mucha práctica, no podía ser tan ingenuo. Agradeció que Khorial no se enojara por su inexperiencia o algo por estilo, así que le sonrió levemente en señal de agradecimiento. Era increíble como había acertado de un sólo tiro, tenía tanta seguridad y firmeza en su forma de utilizar el arco que espero que el también pudiera llegar a usarlo así. Imagino que siendo herrero obviamente tendría que saber utilizar un poco distintas armar.
Recibió el objeto, mientras observaba como el otro tomaba un arco distinto y se ofrecía a ayudarlo. - No me molestaría que me ayudarás, pero no estás ocupado? - Lo que menos deseaba era ser una molestia para el pelinegro, después de todo unas lecciones básicas para aprender a manejarlo no le vendrían mal.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on May 28, 2017 3:23:19 GMT
Mientras acomodaba su carcaj en su espalda, la modestia del muchacho causo un poco de gracia al Herrero, este lo miro y le respondio de forma amable.
No te preocupes, he recibido pocos clientes ultimamente, supongo que cerrar durante un rato sera innotorio hahaha -Khorial rio y guio al muchacho hasta la parte trasera de la Herreria luego de cerrar la misma, donde tenia un pequeño patio al aire libre, el Herrero fue rapidamente a buscar unas cuantas manzanas, realmente no esperaba usarlas como tiro al blanco, pero si era por ayudar a alguien, no le molestaba hacerlo. Ubico las manzanas en una banca relativamente alta, y se acerco a Zadquiel.
Primero que nada, debes relajarte, usar un arco sin estar en calma es un gran error. -Khorial toma el Arco que trajo consigo, y apunta a una de las manzanas con una flecha del Carcaj, la suelta y atraviesa la manzana causando que esta caiga al suelo, se sentia extraño enseñandole a alguien a usar un arma, tomando en cuenta que Khorial odia la violencia, pero tenia una corazonada de que aquel muchacho no buscaba el arma para causar problemas.
La firmeza al sujetarlo afecta mucho en la precisión de tu disparo, ten siempre eso en cuenta -Khorial se pone en pose de disparo para enseñarle a Zadquiel como deberia hacerlo, de alguna manera, se sentia agradable poder enseñar a otros, y de verdad esperaba estar ayudando a aquella persona que acepto su lección.
|
|
|
Post by Zadquiel Leyre on May 28, 2017 14:56:16 GMT
También colocó el caraj en su espalda y siguió a Khorial hasta el patio trasero de la herrería. Él pelinegro volvió a acertar el tiro fácilmente y pensó en su dificultad para relajarse. Sentía sus músculos tenso así que respiró profundamente y dejo caer sus hombros repetidamente. Pensó que mientras más ligero se sintiera mejor.
Zadquiel prestó especial atención a la posición adaptada por el herrero, mientras este sostenía el arco. Imitó su postura, aunque no estaba seguro si lo estaba haciendo bien. Volvió a inspirar hondo, para relajarse con el arco en mano y tomarlo con firmeza.
- ¿Así está bien? - Su voz se oyó en tono bajo debido a la concentración. Si el otro se tomaba el trabajo de enseñarle al menos debería hacerlo bien, no? - No quiero sacarte un ojo, quizás deberías alejarte un poco más.- Ciertamente no quería causar un accidente por su torpeza, por lo que pensó que el pelinegro podría corregirle un poco y luego alejarse para que él hiciera un disparo.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on May 28, 2017 18:04:50 GMT
Khorial observa la postura de disparo del muchacho, esta vez mucho mas relajado que la primera vez, tomo el arco de manera correcta, y espero a la afirmación del Herrero, luego Zadquiel dio una recomendación algo graciosa que le solto unas risas vagas a Khorial.
Hahaha si, asi esta bien, y no te preocupes -Khorial se posiciona a una distancia prudente cerca de Zadquiel, lo suficiente tanto para, observar bien el disparo de este, como para evitar la flecha en caso de un fallo, Khorial sentia que sus explicaciones eran un poco vagas, pero no podia evitarlo, el no era un profesional con aquella arma, aunque esperaba que al muchacho le sirvieran sus consejos.
No olvides relajarte, y confiar tanto en ti como en tu arma, bien, adelante. -Khorial espero pacientemente el disparo de Zadquiel.
|
|
|
Post by Zadquiel Leyre on May 28, 2017 18:27:54 GMT
Se preparó para soltar la flecha, apuntando hacia la manzana. Cuándo por fin la soltó, está al menos no saltó hacia ningún lado pero en vez de atravesar a la manzana, quedó estancada en el césped justo debajo de la banca donde se encontraba la fruta. Frunció sus cejas y miró a Khorial.
-Al parecer tendré que practicar seguido.- Sonrió en señal de agradecimiento, al menos el otro se había tomado el tiempo de enseñarle lo básico y la práctica le correspondía a él.- ¿Haz aprendido a usar arco tu solo?- Preguntó con curiosidad, mientras jugaba a apuntar con el arco distintos puntos en el patio, esperando la respuesta del otro. No tenía nada que hacer hasta la tarde, así que pensó que podría conversar un poco con el pelinegro.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on May 28, 2017 18:57:56 GMT
Khorial observo el tiro del muchacho, si bien fue mejor que el anterior, volvio a fallar en darle a la manzana, pudo sentir algo de frustración en Zadquiel, pero era solo cosa de practica hasta que pudiera dominarlo, se le veia motivado a hacerlo de todas formas, Khorial toma las manzanas de la banca, y le da una a Zadquiel, luego de esto el Herrero toma asiento en el mismo lugar donde estaban las manzanas mientras muerde un lado de la suya.
Aprendi lo basico de quien me enseño la Herreria, me dijo que debia comprender las armas con las que estaba trabajando, y saber cual era el uso de cada una -El herrero sonrio a Zadquiel luego de responder su duda. Khorial miro al cielo en señal de recuerdo de su maestro Herrero, y luego miro al muchacho.
Si me permites preguntar, para que necesitas el Arco? -Khorial pregunto mientras terminaba de comer su manzana, realmente le daba curiosidad el uso que le daria el muchacho a aquella arma.
|
|
|
Post by Zadquiel Leyre on May 28, 2017 19:29:22 GMT
Aceptó la manzana que el otro le ofrecía y se apoyó en una pared cercana, mientras le daba un mordisco a la fruta. Escuchó lo que el herrero decía y sintió un poco de melancolía en las palabras del herrero. Entendía ese sentimiento cuándo recordaba a sus queridos abuelos, así que sólo se limitó a devolverle la sonrisa.
- Hace unos días me encontraba en el bosque de los susurros recolectando unos hongos para medicinas...- Recordó con cierta gracia el encuentro con esos cachorros. - Entonces los lobos quisieron pasarse de listos e intentaron intimidarme. Uno de ellos se me vino encima y me mostró sus dientes para que "suplicara por mi vida" - Dijo con indiferencia y continuó narrando su experiencia. -Desde luego no me deje intimidar pero pensé que en caso de una situación parecida necesitaría defenderme de alguna manera.- Mordió nuevamente su manzana para después dirigir su mirada al pelinegro. - ¿Nunca te ha pasado algo parecido?- Pregunto con expectación a la respuesta del otro. Quería saber si solo era su mala suerte o esos chuchos molestaban a todo el mundo.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on May 28, 2017 21:47:41 GMT
Khorial puso atención a cada parte de la historia del muchacho, en ciertas partes no pudo evitar dar una pequeña carcajada, quizas para mostrar algo de confianza con Zadquiel, en cuanto termino su relato, Khorial penso en que no era una razon mala, por poco que fuera, llego a creer que se trataba de otro mercenario en busca de armas para matar de forma indiferente, luego, el muchacho prosiguio con una pregunta al Herrero.
Hmm... no creo haber pasado por algo asi la verdad hahaha - Khorial suelta una risa a la vez que se levantaba de la banca, tomando otra manzana del canasto en que las trajo, la puso en la banca y se ubico al lado de Zadquiel mostrandole una cara de confianza, como queriendo decirle que con esfuerzo seria un gran Arquero.
Aquel Arco que empuñas, fue hecho por mi maestro, su ultima arma antes de caer enfermo, diria que uno de sus orgullos, pero hay pocas personas que realmente aprecian armas como estas -Khorial miro al cielo- Estoy seguro que el estaria agradecido por que alguien con razones nobles lo use hahaha -El Herrero puso su mano en el hombro de Zadquiel, y un aire de nostalgia lo llena al recibir aquellos recuerdos.
Cuida bien de el, si? -Khorial habla con un tono seguro, y a la vez amigable mientras retira la etiqueta del precio de aquel arma.
|
|
|
Post by Zadquiel Leyre on May 29, 2017 0:28:45 GMT
Zadquiel entendió el pequeño gesto de Khorial y se sintió apoyado por un desconocido, eso era bastante irónico pero lo agradecía profundamente.
-Es un honor para mi...- Hizo una pequeña pausa y miró a los ojos del joven para continuar - Voy a cuidar muy bien de él.- Le sonrió ligeramente transmitiendo su seguridad. Él pelinegro le pareció un buen sujeto así que lo menos que podía hacer por el sería ofrecerle su ayuda en caso de que alguna vez la necesitara.
-Oye, considerando que hoy me ayudaste mucho y me entregas este hermoso arco, que además es muy valioso para ti, creo que lo menos que puedo hacer es ofrecerte mi ayuda en caso que la necesites. Puedes contar conmigo.- No sabía como se lo iba a tomar pero esperaba que bien. - Soy boticario y voy a aprender a usar esta arma como un profesional, si alguna vez necesitas ayuda no dudes en contactarme.- curvo sus labios, mientra sacaba el dinero para posteriormente entregárselo al herrero.
|
|