|
Post by Agatha Na. Bronzebird on May 28, 2017 18:45:38 GMT
Era común para ella el salir de vez en cuando de el tipico cliche de lugares a los que solía visitar , después de todo, voces de todos lados mencionan aquella flor misteriosa , ¿porque no arriesgarse?, había escuchado acerca de sus habilidades curativas, sabía que debía tener cuidado, además de que claramente Zanem era uno de los que más se sentía nervioso al tener que salir, sin duda alguna era difícil de convencer al pequeño de salir de casa, resignada y sola, optó por encaminarse ella con una ligera compañera de algunas aves, mediante el cantar de ellas lograba guiarse en el camino, aunque a la mitad, tomó el tamaño de su forma liberada, montando una de ellas, siendo un viaje algo largo. — Como te agradezco el haberme traido aqui .—
acarició el plumaje de aquel pechirojo , bajando con cuidado en aquella roca donde el ave había aterrizado, sus pies descalzos tocaron aquella roca fría, volviendo a aquella forma fated, era a la que estaba más acostumbrada, se apoyó contra el tronco de un árbol, el ave ahora sobrevolaba sobre ella.— Bien, Aquí voy.. .— con un tono emocionado, aunque temeroso, su aventura inicio. quizá era una mujer ciega, pero no significa que no pudiera aventurarse sin riesgo alguno.
.
|
|
|
Post by Kalus D'Zaurius on May 28, 2017 23:09:37 GMT
Buscar la flor era lo que se le había encomendado. Tal y como todos los años ocurría, aquel extraño conjunto de pétalos ensangrentados, valorado con una generosa suma de dinero, se volvía la busqueda primordial de muchos oportunistas y casarrecompensas. Él no se consideraba acreditor de ninguno de los dos términos, pero en sus tiempos libres, cuando no prestaba sus servicios como leñador, consideraba buscar objetos de valor con el objetivo de venderlos (o regalarlos) a quienes mas lo necesitaran.
Esa noche había luchado contra un ser de la oscuridad, a duras penas la pobre criatura habia logrado zafarse con vida de su agarre, pero sin tener las intensiones, ni mucho menos la necesidad de acabar con su vida, lo dejó marcharse incorporandose, se pasó una mano por las heridas sobre su pecho y emitiendo no mas que un resignado suspiro, se lamentó por la ropa en lugar del bienestar de su piel y continuó su camino. La flor era algo difícil de conseguir, pues crecía en todos los lugares y ninguno a la vez y en su larga vida solo habia llegado a poseer mas que algunas pocas entre sus manos.
Caminó hasta que los arboles comenzaron a hacerse mas distantes unos de otros, abriendo pronto paso a lo que parecía ser un claro. Sabía en donde estaba, reconocía el lugar, no por nada había aterrizado cerca de ahi, pues, aunque el carmesí de la luna lo tiñera todo con su sombrío color, en contacto con el agua de la cascada del trueno, no hacia mas que embellecerse. retiró la pesada hacha de sus hombros y la dejó caer cerca de sus pies, pero comenzaba a sentirse cansado
- habrá que sacar algo bueno de estas vacaciones
|
|
|
Post by Agatha Na. Bronzebird on May 30, 2017 1:14:43 GMT
A paso lento permite que la suavidad de aquella hierba bajo sus pies fuera como unas de las pocas caricias que le proporcionarán aquel hábitat natural, aquel afecto que tenía con la naturaleza evitaba que sintiera remordimiento alguno de no tener aquella capacidad de la que todo ser necesitaba diariamente, la visión. sentir lo que le rodeaba de otra manera era lo mejor que podía , aunque a la vez perderse aquel paisaje provocado por aquella luna le hacía sentirse un tanto deprimida.— no, así no! .— se dijo así misma estando decidida, si encontraba aquella flor era lo mejor que podía sucederle. Entonces escuchó agua, ¿Río? no, era una caída, la cascada, parecía que estaba cerca, ¿La flor crecerá cerca del agua? , si se encuentra la suficiente humedad , además de una buena proporción de tierra podría funcionarle, ¿Estaba en el lugar correcto?, no lo sabía , pero no perdía nada buscando, avanzó con cuidado , sus manos tocaban el tronco de cada árbol al avanzar, la tierra se sentia humeda, ahora empezaba a dudar de sus ideas acerca de si aquella flor podría crecer por ese ambiente.— ¿Si realmente me equivoque? , no, no… aun hay probabilidad. — la caída de aquella cascada se escuchaba quizá ya a unos metros , apresuró el paso, hasta estar a un metro y medio de ella, alzo la mano, aquella brisa húmeda la sentía en su piel, frotó sus dedos, una avecilla se acercó a una roca empezando a llamar a la ciega, agatha simplemente se acercó palpando con su mano, hasta sentarse.— Muchas gracias…que hubiera hecho sin ti .— ofreció su dedo, el ave colocandose en el mismo, recibió una grata caricia por parte de ella.
|
|
|
Post by Kalus D'Zaurius on May 31, 2017 14:18:17 GMT
A Kalus le gustaba viajar solo, una de las razones era por no tener que preocuparse en tener demasiados modales y poder hacer lo que se le viniese en gana sin obtener recriminacion alguna por sus acciones. Arrastró su pesada arma y la dejó reposar contra una de las grandes rocas a orillas de la cascada, sin pensarselo demasiado, se sacó tambien la camisa rasgada y las botas, sus intensiones eran claras, habia llegado ahi para tomar un baño, y aunque sonase escandaloso e incluso algo impudente hacerlo precisamente durante esa epoca del año, parecía no importarle, pues tenia la firme conviccion de que era la clase de sujeto que podia arreglárselas en caso de alguna emergencia
Asi mismo, se despojó tambien de sus pantalones y sintiendo ahora su piel de gallina, expuesta en su totalidad ante la brisa nocturna, no hizo mas que frotarse las manos para entrar en calor y avanzar con ansias. Al contacto con el agua helada su cuerpo se congeló, algo completamente predecible, soltó un alarido seguido de una carcajada que lo envalentonó y sin perder mas tiempo, entró por completo. ¿que otra cosa podia llenar mas de energía a un hombre que un chapuzon de agua fria? emergió sacudiendo la cabeza y pasandose las manos por la cara. La gran ventaja de ser una criatura que capaz de emitir su propio calor y controlar su temperatura, era sin duda tener la capasidad de crearse sus propias aguas termales. Relajó los hombros y cerró los ojos, concentrandose en lograr que la temperatura de su piel fuese en muchos grados superior a la del agua, pero que en contacto con la misma hiciesen la mezcla perfecta para volverla tibia y agradable
Cuando los abrió de nuevo, se dedicó entonces a admirar la majestuosa caida de agua, la enorme cascada contaba con una cueva enorme que hacia retumbar el eco de su sonido y gracias a eso se habia ganado su nombre, los arboles, situados a una distancia prudente, resguardaban con ímpetu el pequeño trozo de paraíso y un trozo de piedra punteagudo y plano al tope de la cima, instaba a los mas aventureros y sagaces a vanagloriarse por la sorprendente agilidad de sus mas perfectos clavados. Una risa surgió de su garganta ante esa ultima idea, pero entonces algo mas allá de ese sonido cautivó su atención, el sonido de alguien mas, de una voz. se giró sobre si mismo tratando de distinguir a alguien mas en las cercanías, y fue entonces cuando la vió, una mujer de cabello corto con un ave en su mano. La sonrisa se borró por completo de su rostro y sus cejas se alzaron con genuina sorpresa - ¿Agatha?
|
|
|
Post by Agatha Na. Bronzebird on Jun 1, 2017 1:33:26 GMT
El sonido de aquella catarata, era alto, ante su ceguera era difícil si ella notara siquiera el que alguien estuviera presente, un ambiente cálido se sintió, como si un baño de vapor fuera el que empezará a emerger de aquel agua, un sentimiento empezó a invadir, quizá el largo viaje era algo que empezaba a hacerla sentir que estaba sucia o solamente era un torpe sentimiento de querer ducharse ante la calidez del ambiente, sabia que era peligroso ante la situación que estaba en ese momento, la luna roja no era lo mejor que digamos. — ¿No estaría mal descansar un rato o si? .— preguntaba al ave en su dedo, quién era la que había avanzado , el ave soltó un sonoro canto, antes de tomar vuelo para colocarse en una rama cercana, agatha no pudo evitar soltar una risita.—poco a poco … .— se coloco de pie de aquella roca para empezar avanzar con su pie dio un toqueteo a la hierba, hasta sentir con la punta de sus dedos un roce con el agua.
.— ¿Cómo estará el agua? .— se inclinó apenas un poco a tocar el agua con sus dedos, despojándose de aquella venda, la ató a su muñeca, descubriendo sus ojos cerrados, empezando a lavar solo aquella parte de su cara, inmediatamente una voz gruesa dijo su nombre.— ¿Eh? .— casi por instinto se alzo estando preocupada, ¿Quien era? …¿Acaso le conocía? , ¿Estaba en peligro? .— ¿Q-Quién es? .— junto ambas manos estaba por retroceder unos cuantos pasos, sin embargo tropezando casi con la misma roca; aunque aquellas pequeñas alas dieron un aleteo leve para poder alzarse nuevamente.— ¿Eres alguien del mercado? … .— empezaba a ponerse nerviosa, hasta que respiro calmandose un poco.— . . . tu voz me es familiar, pero no.. no puedo verte .— señaló sus ojos con su dedo, movía su rostro en búsqueda de otro sonido, quizá otro habla para saber en qué dirección estaba.
.— Lamento si interrumpi su momento privado, creí que el lugar estaria solo ante el ambiente de esta noche.. roja .— se sentía avergonzada, no sabia que imagen estaría frente a ella en ese momento, pero trataba de tener una idea de quizá alguien acampando cerca de la cascada, dio un respiro.— solo iba a lavar mi cara ante el viaje largo..— sonrió de manera gentil.
|
|
|
Post by Kalus D'Zaurius on Jun 3, 2017 14:49:09 GMT
Aquella reacción fue clara, logrando borrar por completo todo rastro de duda que hubiese podido quedar en él. La mujer a orillas de las aguas no era otra que la misma ciega que hacia muchos años habia conocido, la misma que habia ayudado a curar a los heridos que él en su victoria contra las armadas humanas habia logrado traer a salvo las tierras de mirovia.
Emocionado see acercó hacia ella sin apartarle la mirada volviendo a florecer en su rostro esa sonrisa que habia perdido segundos atras - ¡Agatha! - repitió con mas alegria avanzando hasta que las aguas comenzaron a cubrirlo solo hasta la cadera - soy yo ¡Kalus! - pero cuando quiso salir mas recordó que estaba desnudo y se detuvo, se miró a si mismo dubitativo y retrocedió avergonzado aunque sabia que ella no habría visto nada de todas formas - ¿me recuerdas, verdad? - le permitió procesar la información rió gozoso al detallarla mejor, ella no habia cambiado casi nada en décadas, incluso su expresión de sorpresa seguía siendo exactamente la misma. Alzó las manos y se las pasó por la cara y el cabello - jajaja, esto si que es una sorpresa
|
|
|
Post by Agatha Na. Bronzebird on Jun 4, 2017 7:45:55 GMT
El hombre repetía su nombre , esa voz gruesa volvió a tomarle por sorpresa escuchando su voz cada vez más cerca, ambas manos se juntaron mientras un rubor acompañado de una sorpresa ante aquella vergüenza empezaba a cubrir sus mejillas, agachando el rostro continuamente, el tono colorado.— Kalus...— empezó avanzar a la par, sentía el agua llegar un poco arriba de sus tobillos así continuamente ante el caminar, estaba emocionada.— ¡Kalus! , ¡Kaluus! .— inconscientemente sus alas daban un revoloteo como un pequeño animalito emocionado, como los canes contentos ante ver a alguien familiar, alzandola apenas un poco avanzo por el agua, reaccionó casi al instante, volviendo a bajar, el agua esta vez cubrió sus rodillas.
por instinto estiró las manos, con tal de buscarlo, sentir a el hombre que le llamaba, quería abrazarlo.— Claro que te recuerdo tu..tu... oso barbudo! —. había pasado tanto tiempo de al menos tener el habla con alguien que conocía, se sentía un tanto boba al no saber dónde estaba, llevo sus manos a su rostro frotando sus ojos, sentía ganas de llorar de la alegría, no quería hacerlo, sería vergonzoso, no debía verse tan sensible ante la alegría que emergió en ella, así que trato de avanzar un poco más, apenas llegando dos dedos encima de su rodilla aquel agua, aunque ante su baja estatura, no tardaría en llegar un poco más arriba de lo que a él le había llegado a la cadera
|
|
|
Post by Kalus D'Zaurius on Jun 11, 2017 16:35:17 GMT
el hombre rió con gusto, pero al verla avanzar ciegamente hacia él sus cejas se alzaron en sorpresa, no lo pensó para acercarse también a ella en un intento por evitar que trastabillara o terminase hundiéndose completamente en el agua
-¡con cuidado! - rió con gracia y llegó justo a tiempo para tomar una de sus manos, tan grande era la diferencia que casi sintió miedo de tomarla con fuerza para que no se partiera, la miró achicando los ojos a causa de su sonrisa y entonces notó que ella no llevaba la venda en sus ojos que siempre la cubría,un deje de nostalgia cruzó a través de su mirada, pero lejos de entristecerle, lo llenó de la energía necesaria para terminar acabando por tirar de ella y hacerla acercarse lo suficiente para poder abrazarla.
su fuerte risa resonó en el momento en que de manera imprevista la alzó en brazos y juntó ambos pechos, sabia que estaba mojado y que seguramente ella lo sentiría al contacto de las pieles, pero no creia que un poco de agua pudiese ser problema luego de tan afortunado reencuentro.
- ¡ven aqui pequeña mariposa! - la meció de un lado a otro con cariño, ignorando por completo el ardor de sus heridas en el pecho y sucumbiendo solo ante la felicidad del momento. Tantos años sin verse, tantos asuntos sin resolver...
terminó por separarla tan solo un poco, pero indispuesto aun a soltarla, solo permaneció sosteniéndola entre sus fuertes brazos para admirarla durante unos segundos mas - ¿pero que haces aqui?
|
|
|
Post by Agatha Na. Bronzebird on Jun 13, 2017 23:49:25 GMT
Cuando él tomó su mano ,agatha se sorprendió a la par, un rubor en sus mejillas ante aquel tacto tan inesperado, aunque posiblemente era algo obvio debido a que ella avanzaba sin más por un área que no podía ver del todo, o posiblemente, estaría profundo. por un momento estaba tranquila, debía tener cuidado si quería acercarse, sin más ni menos un tirón por parte de él le hizo acercarse lo suficiente, quedando al momento ambas manos apoyadas al torso, no pudo evitar sentir las mejillas coloradas.— ¡También me alegra verte kalus! .— Dijo en un pequeño tono contradictorio, pero sincero , era obvio que no podía verle, sin embargo la sensación de volver a estar junto a ese grandote era lo más bonito que sentía en ese dia, apesar de la sensación de peligro.
Todo estaba tranquilo hasta aquel cambio de situación, ahora se sentía apartada del agua, un poco más distante a él, no pudo evitar abrir sus ojos apenas un poco, quizá la sorpresa, sabía que no miraría nada, pero… era tanto el sentimiento y revoltijo que sentía en esa situación que no sabia como expresarlo, quedó de nuevo pegada a él.— ¿Mariposa? hahaha .— ella rio a la par que el, mientras era mecida de lado a lado, pegó su frente a la barbilla de el dracónico, sintiendo apenas unos cuantos cosquilleos, hasta escuchar aquella pregunta.— ¿Que hago aqui? … Que hago aqui...— se quedó pensando unos minutos, la emoción había sido tanta que hasta se había olvidado de la razón, sin más reacciono.— ¡la flor!, busco la flor! .—
Tomo al grandote por sus mejillas alzándose apenas un poco, así busco el rostro de él y froto ambas narices.— oh, enorme oso barbudo… ¿Tu que haces aqui?.— era un pequeño saludo el que ella hacía con su nariz antes de apartarse, sonreía de lado a lado, estaba feliz, muy feliz.— … he decidido hacer una aventura en búsqueda de la flor…¿Que tal tu?.— comentó aun con tanta calma, a pesar de ese ambiente peligroso que les rodeaba.
|
|
|
Post by Kalus D'Zaurius on Jun 15, 2017 1:06:44 GMT
- ¿la flor? - abrió los ojos y la miro con sorpresa, si ya era casualidad que se encontrasen ahí en medio de la nada, mas aun lo era que se debiese gracias al mismo motivo. Si bien era comun que muchos arcanos decidiesen enfrentar el peligro y aventurarse fuera de la seguridad de sus propias casas en busca del tesoro, nunca imaginó a Agatha como a uno de ellos, la recordaba mas como una persona tranquila y pacifica, alguien que disfrutaba siempre de tardes tranquilas y una que otra taza de te.
-¡yo también la busco! - aseguró de pronto con una sonrisa, pero algo le decia que durante lo que restaba de esa noche y las horas del dia siguiente, eso ya no le interesaría - bueno, ahora no porque estaba tomando un baño y,,, tu entiendes... - rió nervioso pensando por un segundo que habia hablado de más y sin querer ponerla nerviosa aflojó un poco mas su agarre para no tener que mantenerla tan pegada a su cuerpo. Caminó solo unos pasos mas cerca de la orilla y solo entonces la dejó reposar de nuevo el tierra firme, a un nivel donde el agua no la cubriese demasiado - pero... ¿estas sola? ¿nadie viene contigo? - miró alrededor, pero no encontró nada mas que a la pequeña ave que ella habia sostenido en su mano momentos atras, el animal revoloteó en su sitio y se alejó volando hacia los arboles mas cercanos, solo entonces volvió su atencion al hada y frunció un poco el ceño a modo de recriminación - Agatha - pronunció su nombre como el de un padre paciente a su hijo mal portado - ¡es demasiado peligroso!
|
|
|
Post by Agatha Na. Bronzebird on Jun 16, 2017 7:59:05 GMT
.— Exactamente, La pequeña flor .— dijo con una tenue sonrisa en sus labios, sus manos subieron hasta el cabello del arcano frente a ella, dando apenas una caricia suave. la exclamación por su parte fue algo que le llegó de sorpresa, además de que posiblemente era algo de imaginarse, pero a su mente, esa idea jamás llegó.
Sus pies sintieron un poco de agua nuevamente, sentirse lejos de quien antes le había cargado , provocó en ella un desánimo apenas pequeño, quizá la emoción que sentía en ese momento le había predominado tanto que no quería dejar de abrazarlo, sin más, se mantuvo firme.— ¿Compañía? Zanem prefirió quedarse escondido ante este ambiente, no le gusta demasiado.— llevo su mano a un mechon largo de su fleco, tirando un poco de el, acompañado de un suspiro seguidamente.
Se inclinó para poder juntar aquella larga tela que ahora pesaba ante la cantidad de agua que habia absorvido. pero, un tono distinto por parte de él fue el que apareció, acaso el….— ¿Eh? .— sus últimas palabras le habían sorprendido.— se que es peligroso, pero… por el momento no he terminado con alguien peligroso, ¡Además! también es peligroso para ti! , puedes ser más grande que yo, pero…¡ sigue siendo peligroso!, ¿¡Que tal si encontrabas algun animal peligroso y nadie esta para cuidarte, jovencito!?— aclaro con un tono serio, junto sus pequeñas manos en un palmar, dando un respiro hondo.— No negaré que aquellos dotes de tal flor fue lo que llamó mi atención… si me es útil para poder ayudar a alguien más, no me arrepentiría de nada haber salido a un ambiente peligroso, si, no soy de lastimar a alguien, pero… — ahi quedo en silencio, no quizó mencionar tambien una de las razones para encontrar la flor; la cual, era su ceguera, pero , no había encontrado otra frase más que decir, era cierto, si decía que correr sería su primera opción en un peligro, sería una idea muy boba, mas para una mujer ciega que podría terminar sin su guía ante el susto de la pequeña criatura que le acompañase ante el peligro.
. — …. —. trago un poco de saliva , si seguía con ese tema, podría ser que klaus le replicara sobre el peligro de esa atmósfera.— pero eso no importa , tambien decidi tomar un descanso… así que… te seré compañía por este tiempo.— alzó el rostro abriendo un poco sus ojos , una mirada entrecerrada por unos segundos a donde sabía ella que estaba el rostro de klaus.— … si no le molesta , claro… le otorgare su espacio para que se duche a g-gusto.— si, ella había sentido el torso desnudo del hombre, así que se daba una idea de que era lo que hacía allí, pero realmente, no deseaba incomodar.
|
|
|
Post by Kalus D'Zaurius on Jun 24, 2017 11:37:53 GMT
el rostro serio del hombre no pudo permanecer asi por demasiado tiempo, sus cejas se alzaron cuando la escuchó llamarlo "jovencito" y una sonrisa comenzó a aparecer en su rostro desde entonces, llegando al punto de hacerlo levantar las comisuras de su bigote y demostrar asi un gesto de sonrisa, negó con la cabeza, era como tenia que ser, no podia cambiarla. Desde que la había conocido era claro que se trataba de una persona que anteponía la salud de los demás antes que la suya propia y tales actos de caridad le habían llagado a pasar factura, pero era algo que hasta la fecha no habia logrado amedrentarla.
no hizo mas que suspirar cuando ella trató de restarle importancia al asunto y siendo consciente de que no serviría de nada recriminarle, decidió mejor compensar el tiempo perdido disfrutando por fin de la inesperada compañía. Rió un poco cuando ella mencionó permitirle continuar con su baño, Kalus no era ninguna clase de pervertido, mucho menos exhibicionista, pero siendo consciente de la ceguera de su compañera sabía que si intentaba siquiera cubrir su cuerpo ella ni siquiera lo notaría
-... ¿y te quedaras ahi fuera mojada durante todo el rato? - de pronto sintió ganas de abrazarla otra vez, pensó que se debia al tiempo que habia pasado sin verla - no, no, ¡un baño puede esperar! - hubo un momento de silencio en donde desvió su mirada atras - espera un momento - sin perder demasiado tiempo, la dejó un momento a solas, nadó rapido hasta llegar a la otra orilla y con una sola mano tomó toda la ropa, con la otra el hacha. Regresó caminando fuera del agua y rodeando la orilla llegó hasta donde habia dejado al hada, cuando habló, anunciando su nueva posicion, el sonido de su voz la hizo sobresaltar un poco
-lo siento - volvió a soltar el peso del arma dejandola caer en el suelo. dejó la mayoría de sus ropas a un lado y tomó solo sus pantalones. Estaba desnudo y mojado, pero llevar algo cubriendo su dignidad era mejor que nada. solo le tomó un momento colocarse de nuevo los pantalones y para ese entonces Agatha se había alejado por completo de la orilla, manteniéndose abraza a si misma para soportar el frió. Cuando Kalus se dio cuenta de eso, comprendió su error, ella no era alguien que pudiese producir su propio calor - ¡oh! - dirigió su vista a varios lados y su mente procesó con rapidez, solo el sonido de sus pasos aplastando las hojas cejas del suelo fueron la única pista de qué hacia o donde se encontraba. Luego el sonido de algunos trozos de madera cayendo al suelo y por ultimo una profunda bocanada de aire que abrió paso a la exhalación de fuego puro.
El hombre sostuvo con una mano un pedazo de madera hasta que el ultimo aliento escapó de su boca, lo observó por un momento comprobando que las llamas lo hubiesen consumido correctamente y lo colocó junto a los demas en la improvisada fogata -aqui. Acercate - caminó hacia ella y la tomó de una mano, no había sido su intención mojarla, tampoco hacerla pasar frio - disculpa, no quise mojar tu ropa
|
|
|
Post by Agatha Na. Bronzebird on Jul 1, 2017 0:13:25 GMT
Un silencio continuo, solo se oían las aves, luego un suspiro, seguidamente una sonrisa ¿Que era lo que pasaba? , ladeo el rostro un poco.— ¿Qué es tan gracioso? .— una ligera mueca, con una nariz arrugada continuamente fue lo que apareció al escuchar sobre el estar mojada, ella podía secarse en un momento, no era necesario preocuparse por ello en ese instante, ¡había pasado tanto tiempo sin “verlo”, él era más importante! , empezó a negar, sin embargo fue interrumpida por la voz de él casi al instante.— vale..te espero aquí… no correré a ningún lado .— Decía entre risas. Podía escuchar el agua perfectamente, el había entrado de nuevo, jugaba con sus dedos, hasta oír de nuevo a el hombre con un ligero “Volví” , ¡dios! , ¡que susto! , Kalus siempre había tenido una voz gruesa y tan varonil, era algo que le enca…., ¿Que hacia pensando esas cosas? , esas mariposas raras de alegría aun no se esfumaba, frotó su vientre continuamente.— no hay de qué disculparse, es algo natural que me pasa...casi todos los días .—
Frotaba sus brazos, empezaba a creer que si había sido mala idea el haber salido sin alguna capucha o algo por el estilo, casi por inercia llevó su mano a su frente dando un ligero golpeteo, hasta dar un respiro hondo, hasta que una mano la distrajo, era una mano un poco más grande, Kalus le había tomado de la mano, no pudo evitar ponerse toda roja, era algo extraño, quizá porque no solía estar acostumbrada a un tacto así, sin embargo se mantuvo calmada.— muchas gracias buen hombre… —. al momento de mencionar lo de su ropa rió nuevamente.— No es algo que me moleste, en lo absoluto… el volver a oirte después de tanto tiempo… hace que eso se me olvide. — empezó a sentir la cercanía de aquella fogata.— la que tendría que preocuparse porque no pegues un resfriado aquí...soy yo .— sus pies descalzos con el tacto del ambiente caliente se sintieron en un alivio, estiró la mano, apenas dando un rose a la flama, alejó la mano.— hum! vaya… después de todo es acogedor… no está tan mal.—
hizo una reverencia tomando una orilla de su falda como gesto de agradecimiento.— es usted un ángel ..sr. kalus...— . su voz se oía con un tono burlón, quizá ante la preocupación de ese enorme “oso” , como solía decirle, estando cerca, empezo a palpar con su pie, como si buscara algo, logro sentir una piedra, pero estaba algo fria, una mueca nuevamente con esa nariz arrugada, se acomodo sentandose en el suelo finalmente, pues era algo mejor, soltando la mano de kalus la acerco a la fogata a la par.— entonces...¿Tambien buscabas la flor? , me sorprende que sigas siendo todo un aventurero...— dedico una sonrisa a el grandulón.
|
|