Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 29, 2017 6:15:38 GMT
“Anda Bastian, Vamos, Será algo rápido y no tardaremos.” “No iremos tan lejos, Te lo prometo.” “Solo llevaremos lo necesario en el equipaje.” … Aquellas palabras aún resonaban en su cabeza, Como si apenas hace unos segundos atrás los hubiese dicho la chica. Días atrás había llevado a la dragona a su hogar bajo el mar, ¿La razón? Después de enterarse de que la chica quería investigar y pasear por ahí mientras la luna roja estaba en el cielo, Decidió llevársela para asegurarse de que no estuviera en peligro. No quería que aquella chica que tanto le llamó la atención saliera lastimada… Pero tampoco esperaba que terminara llevándolo a él consigo en aquella expedición.
— Señorita dragona, ¿Podría repetirme el motivo por el cual accedí a esto? No me lo tome a mal, Pero no quiero morir como el resto. Es peligroso estar por aquí, Ya varias veces lo he repetido, Espero que por una bestia no sea sorprendido. — Exclamó mientras cargaba aquella enorme mochila llena de herramientas, Armas, Comida y agua. ¿Cuánto tiempo pensaba estar de expedición? Parecía llevar suministros para un mes entero.
— ¿Qué es lo que busca exactamente? Espero no sea un enemigo, No sé qué pase por su mente, Pero sabe que cuenta conmigo. — Hablaba hacia la chica dragona, Quien caminaba aceleradamente frente a él. Parecía estar entusiasmada, Como si los estuvieran esperando en algún lugar.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 29, 2017 6:17:13 GMT
Caminaba cargando sólo una pequeña bolsa cruzada en el pecho, por si necesitaba desplegar sus alas en alguna emergencia. Lo había planeado todo y lo más pesado lo había mandado con su amigo, aprovechando su gran silueta; le había costado mucho convencerlo, sí, pero con la amenaza de ir sola a la aventura sabía que no se negaría a acompañarla.
— oh, vamos. No seas tan dramático, no vas a morir... yo te protegeré, lo prometo
Dijo guiñándole un ojo y sacando la lengua. Tan juguetona como siempre. Al menos eso conservaba en un ambiente tan pesado y tenebroso: su buen humor. Se giró para hablarle de frente, comenzando a caminar de espaldas con la esperanza de no tropezar con alguna raíz o una piedra o aún peor... chocar con una persona o un ser de oscuridad.
— Es la primera Luna de sangre a la que puedo salir a explorar. No sé qué es exactamente lo que hace que la gente se arriesgue... algo como.. una flor o unas lágrimas mágicas... no me informé muy bien pero han de valer muchísimo dinero. ¡Sólo piénsalo! Nos dividiremos las ganancias una vez la vendamos y podemos ir a festejar que salimos vivos con unas buenas cervezas... y si no conseguimos nada de todos modos nos vamos a beber alcohol. A que eso te encantaría.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 29, 2017 6:33:08 GMT
Su primera luna de sangre... De eso se daba cuenta claramente, Oh sí. Tener tantas ganas de salir en una luna de sangre, ¿Quién haría eso sabiendo los riesgos que había allá afuera? Solamente alguien que nunca lo ha vivido, Eso estaba claro. Soltó un suspiro, Sujetando con su diestra aquella pequeña espada que había preparado en su cinturón, Debía estar preparado para cualquier cosa, Nunca se sabía cuándo podía aparecer algún peligro.
— Esa es la razón por la cual estoy aquí, Señorita... Unos buenos tragos después de un gran peligro, Es lo que más amerita. No podía dejarla venir sola por estos rumbos, Es por eso que he decidido que vengamos juntos. — "Decidido" sonaba tan... Tan... Como si no estuviese casi obligado a ir. Miraba alrededor, Escuchaba el ambiente, Miraba la luna roja de vez en cuando, Agradecía que no hubiese nadie con quién pelear... Por ahora.
— El dinero a mi poco me interesa, Solo vengo por su bienestar. Pelear es algo en lo que tengo mucha destreza, Así usted muy segura podrá estar. —
|
|
|
Post by Sagira Siti on May 29, 2017 7:02:43 GMT
Nunca había salido de los dominios de Ajani, así que se preparo con lo necesario para ir en busca de aquella flor que todos hablaban, esa que supuestamente curaba todas las dolencias, así que decidió buscarla sola. Después de cruzar hasta el extremo de la tierra de mirovia y llegar a aquellas tierras obscuras, decidió ir al cementerio en donde se encontraban dos chicos, con un aspecto de pescado y una chica que se veía demasiado delicada como para ir a buscar esa florecita dichosa, pero no le importaba mucho, ella solo quería la flor y poder ganar algo de dinero. De modo que decidio acercase a los dos arcanos y al escuchar lo que el sujeto escamoso le dijo a su compañera Sagira dijo en un tono sarcástico -Si solo quería cuidar a su chica, no deberían de haber venido en busca de la florecita-.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 29, 2017 14:46:05 GMT
— Bastian, no necesito de una niñera. Te traje para que busquemos juntos la flor, ya sabes. Nuestra primera misión juntos, una de muchas aventuras, yo espero.
Continuó caminando con una sonrisa aunque pronto ésta se distorsionó en una expresión asustada al escuchar un tercero con ellos. Se dio la vuelta y al mismo tiempo se apartó de un salto, colocándose a un lado de su compañero. Viendo que era sólo una joven afelinada y no una criatura de oscuridad largó un suspiro y la sonrisa a su expresión regresó. "Su chica"... eso le hizo reír
— Suerte tuviera él de que fuese su chica
Contestó bromista y dando un paso hacia la felina, observándola con curiosidad pues nunca había conocido a alguien de su especie. Su intención no era mala ni hacerla sentir incómoda pero su curiosidad era más grande que sus etiquetas de comportamiento.
— Mi nombre es Felicia y él es Bastian... ¿estás sola buscando la flor? o.. lágrimas ... o lo que sea
Murmuró las últimas palabras, dando a entender que no estaba informada.
|
|
Misfortune
New Member
Lo que vez es lo que hay cariño
|
Post by Misfortune on May 29, 2017 14:58:59 GMT
la luna roja tan enigmática y sugestiva como le habían contado, llena de misterios y terrores asechando en cada esquina del lugar esperando a aparecer a la superfie para tomar lo que por derecho se merecían. era una noche perfecta para finalmente salir de la superficie y ver las curiosas criaturas que emergeran en esta noche.
misfortune con delicadeza había salido del océano estrenando sus largas y nuevas piernas. al principio era dificil caminar para ella pero poco a poco se fue acostumbrando. pensaba en el lugar perfecto que visitar para empezar esta velada, recordo un viejo cementerio que serviria de inspiracion para ella y sus mas recientes letras musicales para su próximo concierto. lastima que no la dejaron tener el concierto en luna roja, hubiera sido perfecto
misfortune camino suavemente a la dirección de unos individuos muy curiosos. la sirena llevaba un vestido color menta ajustado que revelaba su cintura y que ademas estaba bien escotado. ella aun conservaba su piel obscura con escamas coloridas, le encataba como se miraba en ella. se podia escuchar un ligero tararear en las sombras mientras caminaba hacia donde estaban ellos y un ligero brillo que provenia de ella, espero que no la confundan con ninguna cruatura peligrosa - que tal que tal que tal ~ dijo con suave voz mientras se dejaba ver en la obscuridad y empezaba a moverse suavemente hacia donde estaban los demas - que hacen arcanos tan curiosos en esta noche tan peligrosa no estaba segura si algunos la podría reconocer por su reconocida fama o no
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 29, 2017 18:03:04 GMT
|| Hora de aplicar orden.(?
— Bastian. — Sagira. — Felicia. — Misfortune.
|| 24 horas para responder.(? c:<
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 29, 2017 18:58:07 GMT
Solo empuñó su espada con fuerza al escuchar al tercero, Volteando a verle con el ceño algo fruncido. Sabía que en la luna roja no debía fiarse de nadie, Y vaya que no se fiaba de esa criatura. Enarcó una ceja al escuchar sus palabras, Y más aún al escuchar las palabras de la dragona. "Sin duda alguna, Sería demasiada suerte" pensó responder, Pero fue interrumpido por otra voz. ¡Mucha gente en poco tiempo! Sacó su espada sin dudar, Apuntando hacia esa chica... Sin embargo, Aquello apenas duró unos segundos, Pues mirar su andar, Su apariencia y ese brillo singular quedó plasmado.
— ... ¿Señorita Misfortune?... — Sí, Él la reconocía. ¿Cómo no reconocer a la voz mas bella de Aqualia, Aquella estrella que surgió de los más profundos mares hasta el exterior. Él, Proveniente de Aqualia también, Era obvio que iba a saberlo. Dejó su espada a un lado, Acercándose a la chica para tomar su mano delicadamente, Sin dejar de mirarla fijamente. — Es un honor conocerla, Permítame decir. ¿Que hace usted por estas tierras tan peligrosas? Creo que todos juntos deberíamos ir. — Dio un pequeño beso en la mano de la chica, Estaba simplemente maravillado con ella.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 3, 2017 22:30:35 GMT
|| Ooc: Estem, ¿Alguien piensa responder? xd
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 5, 2017 23:39:39 GMT
|| Ooc: Pooos, Cerrado por falta de interés xd
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 6, 2017 1:32:58 GMT
// xD ay que desesperado eres, man. Entré a contestar, quería ver si respondía a quien le tocaba sino para saltarlo, aún tenía fé
|
|
Misfortune
New Member
|
Post by Misfortune on Jun 7, 2017 16:24:47 GMT
OoC: aun podemos continuarlo si gustan digo yo, el turno nuevo seria de:
- Felicia
- Misfortune
- Bastian
la verdad me interesaria completarlo
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 9, 2017 4:04:10 GMT
//OOC: yo digo que si uwu//
Escuchó unos pasos ahogados, húmedos, que se perdían entre la tierra suave y embultada del lugar. Volteó sin mucha alarma pues no parecía la velocidad de un depredador y observó con una muy pequeña sonrisa a la bella joven. Antes de si quiera poder responderle a su pregunta, su compañero ya estaba tomando la palabra y demostrando su afecto como era de costumbre. Ante la escena rodó los ojos y cruzó los brazos bajo su pecho.
— Y ahí va el don juan de nuevo...
Soltó un suspiro y dio un paso al frente para presentarse
— Mi nombre es Felicia y.. este encajoso de aquí se llama Bastian. ¿Quiere acompañarnos en nuestra pequeña aventura? Si en algún momento la llega a incomodar este hombre dígame y yo lo golpeo
Ofrece juguetona
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 10, 2017 12:33:52 GMT
|| OOC: Tengo entendido que se puede terminar aunque ya haya pasado la fecha, Así que run, Respondan. v:< (?
|
|
Misfortune
New Member
|
Post by Misfortune on Jun 12, 2017 16:19:44 GMT
a misfortune siempre le causaba alegría ver algún fan suyo llenarla de elogios y aplausos a donde fuera que iba, ya que de no ser por ello y de la persona que juro amar y venerar no estaría en la posición en la que esta. - gracias cariño siempre me da gran felicidad ser reconocida al caminar dijo en el tono tan suave y erótico que siempre usaba, su voz era tan calmada pero fuerte al mismo tiempo - paseaba por el lugar, esta luna color carmesí a misfortune le resulta inspiradora para nuevas melodías misfortune jugaba con uno de sus risos mientras miraba a la otra chica la cual era muy hermosa... aunque claro no mas hermosa que ella - un gusto soy misfortune ¿una aventura? suena delicioso y no te preocupes me parece adorable amm bebe me recuerdas tu nombre porfavor
practicamente de la nada unos ruidos empezaron a escuchar, el ruido le dio un pequeño susto a misfortune el cual hizo que brillara un poco mas. mientras voltea a ver el origen del ruido noto una lapida bastante curiosa. misfortune sin avizo camino hacia la lapida - ya vieron esto misfortune se agacha delicadamente para ver la lapida - ¿vitrales? que palabra tan curiosa misfortune miro el lugar y noto que estaba muy desacomodado como si todo estuviera fuera de lugar
|
|