Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 21, 2017 14:41:30 GMT
La reaccion de Rallis enterneció el corazón del veterano orco, el arconte viendolo como figura paterna, aceptando sin temores ni resentimientos las palabras de consejo y cariño. La luz de la paternidad hace tiempo habían ya pasado, las sombras de la responsabilidad pesando en sus hombros hace medio siglo ya, y la llegada de un nuevo rayo de aquel sol era un bálsamo contra las preocupaciones del orco.
El orco se inclino, para brindarle un abrazo correspondiente, sin embargo, cuando estaba a medio camino, Rallis empezó a agitarse, los fantasmas de las heridas, mas mentales que físicas, nublando su entendimiento. Garrel sujetó sin dañar, pero con firmeza al arconte, no podía dejar que se moviera y soltara todos sus puntos. Lo unico que podía hacer, era estar para él en ese momento
-Tranquilo. Rallis, mírame, estas en el templo de verano, en una cama, siendo tratado de las heridas - La voz del orco era suave, cadenciosa, como quien habla con un niño menor que pregunta cosas sin respuesta - Esta todo bien, estamos todos bien, no hay nadie que te ponga en peligro, mírame, concentrate en el presente, tranquilo.
Su mente guardo el nombre. Akane. ¿Era un conocido de Rallis? ¿Un ser oscuro descontrolado?
¿Seguía afuera, cobrando víctimas?
|
|
Rallis
Los Invictos
Luces y estrellas en los ojos de oro
|
Post by Rallis on Jun 22, 2017 2:16:25 GMT
Sintio el panico recorrer cada parte de su ser cuando de la nada unas manos firmes lo trajeron de regreso pero el trauma lo mantenia agitado, su respiracion era bastante rapida hasta que miro fijamente a los ojos del orco que le estaba mirando con preocupacion. "-Tranquilo. Rallis, mírame, estas en el templo de verano, en una cama, siendo tratado de las heridas -" una voz suave y amable hacia el, para lloroso y con mucha dificultad abrazar a garrel, se sentia asalvo en sus brazos mientras sentia dolor en el cuerpo. -D-duele....duele todo...me siento cansado...gracias por...por ayudar...por salvarme...-
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 26, 2017 18:53:20 GMT
Se calmaba lentamente el arconte, ya llegando a la paz. Las cicatrices de la noche pronto se borrarían, pronto llegaría el sol, y volvería a brillar por sobre sus rostros, borrando los recuerdos oscuros que la luna roja traía consigo, el arconte volvería a alzar sus alas, a brillar como un sol radiante, quiza las cicactrices queden como una marca del pasado, pero serán poco mas que un mal sueño, un recuerdo ya enterrado.
Palmeando su espalda, reconfortando al arconte, el orco miraba la ventana, la noche con su luz sanguilenta seguía brillando, sin embargo, allí, ahora, habia un reducto de paz, de calma. Si solo pudiera extender esos momentos. Si solo pudiera tomar un descanzo, y dejar que esa luz sea la que guíe sus pasos.
Sin embargo, el no era un arcano cualquiera, y tenía un deber. Recordar. Mantener. Aún cuando doliera, aun cuando nadie mas pudiera. No podía permetirse momentos de descanzo. No eternos, al menos.
-Joven Rallis. Me toca marchar. Debo volver a mis deberes como jefe de clan, y proteger a mi gente. Cuando te recuperes, eres invitado a mi fogata, si lo deseas. A visitarnos, y a buscar quizas, un hogar en caso de que lo necesites.
Su rostro estaba remarcado con una sonrisa, en la que se podía leer una miradía de sentimientos: Orgullo, respeto, conformidad, pero por sobre todo, alegría.
Con aquella misma sonrisa, el orco se retiró de la enfermería
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on Jun 27, 2017 3:14:09 GMT
El tiempo en el que aquella pesadilla lo abrumo, habia terminado el arconte miro al orco mientras sentia como su espalda era palmeada tratando de decirle que todo estaria bien, Rallis sonrio entre lagrimas para asentir ante aquella invitacion, un hogar...¿hacia cuanto habia perdido su hogar?, no lograba recordarlo pero...ahora tenia una nueva esperanza una nueva vida y un nuevo camino en el cual es ser de esperanzas habia decidido tomar, para ver como su nuevo amigo se retiraba, Rallis mas tranquilo dijo.
-No pienso...rendirme....sere fuerte...y...defendere a los...mios y a mi familia...le debo la vida y...algun dia espero pagarselo...-
Dijo para recostarse, debia descansar como el orco le habia dicho, sonriendo para cerrar sus ojos retornando al mundo de los sueños.
OOC: Aqui finaliza el Thread :D
|
|
Rallis
Los Invictos
|
Post by Rallis on Apr 4, 2018 22:05:47 GMT
OOC: se cierra el thread ♡
|
|