|
Post by Nacht Eclipse on Jun 2, 2017 2:38:17 GMT
Nacht se pone mas rojo -.......No es como si estuviera hecho de madera, claro que hasta yo me sonrojo, y si digamos que ugh... te... te apre... te apreci...solo dime si o no, tampoco es obligación, ya te dije que puedes ir y venir cuando quieras...- esponjado, mira para el otro lado le brilla el cuerno y hace magia, el baño se ilumina un poco con una luz iridiscente que los baña, solo era luz, y caía como copos de nieve, y luego se apagaba cuando tocaba el fondo de la tina, era un reflejo de Nacht cuando estaba avergonzado y sonrojado a mil, no le gustaba ser sincero con sus palabras por ello, le irritaba ser tan fácil de leer en esas situaciones.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 2, 2017 2:44:57 GMT
Xhime se rie un poco cuando lo ve tornarse más rojo: "Pensé que estabas hecho de unicornio -atina a decir-...desde que me dijiste de la cama suavecita me convenciste, eso fue hace un par de días -se ríe más-. ...que..es esto?... -tocaba un copo de nieve- ...heh..vaya vaya....-se acerca a él- ....entonces si me aprecias de verdad? -le toma el mentón- ...quiero oírte... -su mirada cambiaba a la del dragón-...dime que me aprecias...dímelo fuerte....-lo aprisiona con sus brazos contra la pared-...o suelta más nieve para mi ..-le susurra en el oído-.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Jun 2, 2017 3:04:27 GMT
Nacht acorralado mira a Xhime a los ojos, cuando este le toma el mentón, le impresiona un poco el cambio, en especial por que sus ojos eran rojos, aun sonrojado aprieta los labios e infla los cachetes, como en no me vas a hacer decirlo. Los copos seguían cayendo, y Nacht suelta su mentón -pues no, y no me puedes obligar- sonríe un poco a modo de juego, siendo un poco "cocky", pero no hace nada para alejarlo, ya que era claro quien ganaría en una competencia de fuerza -ademas puede que te haya dicho que te podías quedar sin ser mi sirviente, pero nunca dije que te haría caso o seguiría tus ordenes, esto no es el mundo al revés- lo mira de cerca y sonríe maquiavelico.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 2, 2017 3:11:40 GMT
"Pues para no obedecer..aun veo la nieve caer... -sonríe complacido, sigue acorralándolo con los brazos-....además estoy harto del papel y el amo -rolleyes en miroviano- ....prefiero otro tipo de ....papeles..-acerca más su rostro y waffles se enrosca en la cintura de éste apretándolo un poco, la cabeza de waffles esta afuera del agua y saca su lengua, le hace un poco de cosquillas a Nacht- ..unos más......tu sabes...divertidos -esta vez se acercaba a la oreja de Natch como si le fuera a susurrar algo más pero se la lame un poco para proceder a chupársela suavemente-.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Jun 2, 2017 5:29:08 GMT
Nacht esta divirtiéndose un poco cuando se da cuenta de que Xhime va en serio, y se pone rojo como tomate -wowowowowow! q-qué crees que estas haciendo?!- lo trata de separar de él, pero vuelve y juega, no es muy fuerte -Xhime deja de hacer eso! ahahahahahahahahahahahaha!!- Waffles le hace cosquillas y pierde toda la fuerza que podía llegar a tener, cuando le lame la oreja es la gota que derrama el vaso, un escalofrió le recorre el cuerpo -Haa- se tapa la boca el doble de rojo, ese sonido, acababa de salir de su boca?! pone una mano sobre el pecho de Xhime tratando de empujarlo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 2, 2017 5:44:58 GMT
Xhime, suelta una risa con un resoplido, le gusta como el unicornio pone color a sus mejillas del nerviosismo. "Nada que tu no quieras... ¿Verdad? Waffles, secundando el proceso, deja de hacerle cosquillas, pero abre la boca y le suelta una leve mordida en una nalga, la cual se va apretando cada vez más sin llegar a lastimarle en serio. Siente el empujón de Nacht, pero ese sonido llegó primero a él y le enciende, le gusta lo que ha escuchado y desea con todas sus fuerzas oír más. " ¿Qué fue eso... eh?...déjame oír más -presiona contra nacht y abusa un poco de su fuerza superior por lo que se repega a él provocando roces en sus cuerpos húmedos y desnudos. Lame de la base del cuello hasta la oreja nuevamente, quería sentir lo que ese sonido carnal le había dado hace unos pocos segundos y procede a abrazarle para levantarle un poco y lamer mejor.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Jun 2, 2017 5:59:06 GMT
Nacht forcejea (aun que bueno no puedes forcejear si no tienes fuerza de nada), -Uh, que gracioso, ah!- siente la mordida -no muerdas, que no ves que ya tengo poco, no quiero perder lo que me queda- rojo mira a Xhime a los ojos, con sus feroces ojos azules, pero su expresión cambia a algo mas intranquilo cuando se da cuenta de que este esta encendiéndose -E-espera Xhime, esto ya no es gracioso uuh!- siente que se repegan, entre roces y movimientos, hasta el se empieza a excitar un poco -Xhime, esto puedes por favor no- Haaaa!- cuando lame su cuello y sube de nuevo a la oreja, ya valió, su cabeza se siente ligera y pierde el hilo de lo que iba a decir.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 2, 2017 6:08:48 GMT
Le dice al oido "Es solo Waffles que se quiere divertir contigo y yo también, estamos felices de verte y oírte". Le da algo de gracia el infructuoso intento de forcejeo del suculento unicornio. Waffles soba su carita contra la escasa pero redondita retaguardia del susodicho. "Tal vez no te lo dije pero, yo no ..estoy jugando.........o tal vez si... -pone su rostro frente al de Natch, se inclina para no encajarse el cuerno del muchacho y le besa, pero no era un frío beso banal, abre la boca y empuja con su lengua caliente los dulces labios de Nacht con su lengua para abrir las comisuras de éste-. Con sus manos procede a sujetarlo y lo aprieta más fuerte contra él, quería robarle el mismo aire que respiraba, quería el aliento del unicornio solo para él.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Jun 2, 2017 6:26:06 GMT
Nacht mira a Xhime sonrojado -Pues me alegra que se diviertan haa- algo sarcastico, mira de reojo a Waffles -Ya no te voy a dar cupcakes, y eso que significa?- mirando a Xhime cuando le habla de jugar, lo ve bajar pensado que lo iba a soltar, cuando recibe el beso -Mmmmmmmmmmmm!- al principio trata de mantener sus labios cerrados, pero Xhime le gana, y ambos comparten un beso profundo y largo, este deja caer sus brazos a los lados, Nacht tiembla un poco en anticipación, la fuerza y forma de sujetarlo, le roban el aire, pero no forcejea mas, se sentía bien, su cabeza se ponía en blanco, pero aun tenia control sobre si mismo, solo no quería que lo dejara ir.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 2, 2017 6:35:41 GMT
Con su gran lengua juguetea en la boca Nacht y hace círculos en un sentido y luego en el otro. Aprovecha y lo mordisquea también, pero solo un poco los labios. Xhime se retira tras un largo beso, "¿Qué pasó? ..¿La Quimera te robó la lengua? -sonrisa confiada-... quiero más de ti... -baja sus poderosas manos y le apretuja la redondita retaguardia, para luego masajearsela, se estaba excitando de solo pensarlo y con los roces no puede evitar tener una erección, le mira directo a los ojos, le acomoda un mechón de cabello tras la oreja. "Al parecer...si me hace feliz el verte.."
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Jun 3, 2017 22:22:45 GMT
Nacht frunce un poco el ceño con el comentario de su lengua -Ha! ya quisieras aah- mira Xhime y observa su cuerpo, admite que desde el principio le resultaba atractivo. El cuerpo de Nacht no era un cuerpo in experimentado, pero digamos que casi 100 años de no tener nada de contacto sexual real, lo habían puesto bueno, "sensible?" Nacht trata de empujar a Xhime cuando siente su erección y le comenta al respecto -No shit sherlock, you think?!- con vos de sarcasmo al cuadrado, la verdad el también ya estaba poniéndose duro, Xhime jugaba un poco sucio al acorralarlo, pero la verdad a Nacht le excitaba eso, en eso, se le salta un poco la piedra y decide jugar al mismo nivel que Xhime, así que pasa de empujarlo a abrazarlo, esconde su cuerno en forma sellada y procede a morder y lamer del cuello a la oreja de Xhime.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 3, 2017 22:33:42 GMT
Jadea profundo al sentir la respuesta de Nacht, un leve escalofrío recorre su cuerpo y entra en forma totalmente sellada. "Por un momento pensé que estabas rechazando mi seductiva....¿Petición? ..por así decirle." Baja la mano y recorre el cuerpo mojado y desnudo de Nacht mientras este se entretiene mordiéndole y lamiéndolo. Procede a dedosear un poco la entrada de Nacht a manera de juego preeliminar y con la otra mano apretuja un pezón en forma de jugueteo-castigo por responder tan sarcástico como siempre, aunque adoraba esa forma tan narcisista y pesada del unicornio. Cuando Nacht le da la oportunidad le vuelve a besar, ladeando la cabeza.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Jun 4, 2017 20:39:52 GMT
Nacht lo besa de vuelta poniendo sus manos en su barbilla y se sobre salta un poco cuando Xhime introduce sus dedos y le aprieta el pezón -aah, aah, aaah!- se aferra un poco más a Xhime volviéndolo a abrazar y mueve las caderas -Pues resulta que solo me tomaste un poco aah, fuera de base, tarado- sonríe y le da otro beso, mueve un poco su cadera en anticipación y cierra los ojos por un momento, se recuesta contra la pared sonde esta acorralado y procede a tocar su propio cuerpo de manera seductora para que Xhime vea -pero ya que estamos en eso, supongo que ya no me ignoraras- procede a ascender por su cuerpo y a pasar sus brazos por entre su oscuro y hermoso pelo azabache, dando una sonrisa picara y algo sexy mordiendo su labio inferior mientras lo hace.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 4, 2017 23:19:52 GMT
Xhime suelta una leve sonrisa al ver la respuesta de Nacht ante sus dedos. "Yo, tomarte por sorpresa.,-abre la entrada un poco con dos dedos, frotando alrededor a su vez-.....no sería capaz -sarcástico-, no es de mis gustos... mis gustos son estos ...-aprovechando que Nacht ya estaba recargado contra la pared, le carga las piernas, lo levanta un poco y procede a entrar despacio dejándolo bajar suavemente, ahora sus caderas se unirán por la gravedad-..uff ..-va entrando suavemente al interior de Nacht, entusiasmado y muy excitado, podía sentir como su cuerpo emanaba calor aun estando tan cerca del agua-... espero que a ti te guste ..-jadea suave, se lo come a besos por que le encantaba frotar sus labios contra la linda piel del unicornio-.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Jun 7, 2017 0:19:42 GMT
-H-Hey! aaah!- ses sobresalta un poco y gime cuando entra -e-espera es un poco, aaaah- siente como lo hunde, le pasa un escalofrió de la cadera a la espalda y se entierra sus uñas en la pared, cuando lo siente que entro todo jadea, besa a Xhime y cierra los ojos cuando este comienza comerlo a besos, hace pequeños ruidos y mueve un poco la cadera, Xhime era mas grande de lo que recordaba -ha! créeme que si no me gustara ya no tendrías joyas de la corona- sonríe con su actitud pasivo/agresiva y le muestra las uñas, le toma la barbilla y lo besa aun mas apasionado mientras comienza lentamente a mover las caderas un poco mas fuerte.
|
|