Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 30, 2017 2:48:16 GMT
Han regresado Nacht y Xhime, a la residencia del primero. Agotados por la batalla contra el ser licántropo aullante, las piernas de Nacht había fallado después del golpe de adrenalina por lo cual Xhime tuvo que cargarlo hasta dicho lugar. Xhime si estaba algo agotado, pero se sentía feliz había obtenido la flor que tanto se mentaba por todo Mirovia, aun desconocía que podía hacer con ella pero por el momento deseaba mantenerla con vida por lo que le solicita de manera cordial a su compañero si le hace el favor de realizar el traspaso a alguna maceta, se declaraba ignorante en el área de las flores por lo que acude a Nacht para esto. "¿Podrías prestarme una linda maceta para esta flor?" Lo dice mientras se inclinaba para que este bajase con cuidado, estando ya dentro de la casa. "Me interesa mantenerla con vida para adornar mi putrefacto lugar en el castillo -sonreía algo-". Xhime no deja su forma verdadera, no porque no quiera, si no porque no cuenta con una nueva muda de ropa y le averguenza algo estar desnudo ante nacht, aunque previamente había pasado. Para evitar que Nacht pensara sobre ese tema se apura a decir de manera algo infantil y recriminatoria: "Me prometiste vino y pastel, pero sobre todo lo segundo " -todas sus cabezas se relamen al mismo tiempo-. "Estaré alistando el fuego en tu chimenea en lo que preparas algo". Una vez que enciende el fuego se puede escuchar el bello tronido de la madera cuando el fuego interacciona con esta. Xhime no deja de mirar el fuego en lo que espera la respuesta de Nacht.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 30, 2017 2:57:02 GMT
Nacht ya en casa recupera su habilidad de caminar -oh? claro, déjame y traigo una para ti y una para la mía, jeje ahora podre cultivarla espérame aquí- corre a la parte trasera de la casa, agarra dos macetas algo de tierra y abono, rellena las macetas y hace un suelo rico en nutrientes con algo de agua, regresa a adentro y planta ambas flores, se asegura de no lastimaras y las deja alejadas del fuego en el comedor -listo- regresando a la sala -ya están perfectas, oh iré por el pastel, algún sabor en especial?- sonriente estaba satisfecho con la aventura y se promete a si mismo que NUNCA MAS EN SU VIDA HARÁ ALGO ASÍ, en fin espera la respuesta de la quimera mientras se pregunta por que no se vuelve a su forma fated o sellada.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 30, 2017 3:10:05 GMT
Ve al maqueavelico unicornio utilizar su conocimiento floral y solo atina a sonreír mientras lo ve correr por todas partes. Cuando le cuestiona sobre el sabor del pastel a elegir cada cabeza lanza un resultado: El dragón piensa en chocolate, la cabra en ricas fresas, waffles quería un cupcake y el león pedía a gritos sabor leche, había creado esta pregunta un conflicto tan grande dentro de él que solo opta por decir: "Trae de todos los sabores que tengas o el que sea esta bien, disculpa la molestia, podrías también traerme un té?..o es demasiado pedir para un unicornio?"
-se rie, en eso como buen león intenta lamerse y huele el poderoso olor que había hecho huir al licantropo- "AGH APESTO HORRENDO -grita-".
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 30, 2017 3:17:51 GMT
Nacht sonríe con la pregunta del té -ha! de que crees que vivo?- va y al rato trae de todo y el té, junto con una botella de Schönauer Apfle, lo pone en la mesa de té y en los alrededores -Oh? sorry la bomba te apesto a ti también?- en eso Nacht nota que su armadura también huele -uugh... quieres tomarte un baño después? tengo una tina enorme jeje- sonríe y toma la botella de licor, la abre con los dientes, ni siquiera había traído una copa, solo bebe de esta -Ha! que rico... pero que incomodo- Nacht se retira la armadura, ahora esta en un traje rasgado y ligero -aah así esta mejor... jeje- toma un cupcake de una pila y le mete un mordisco.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 30, 2017 3:28:01 GMT
"¿De autoengaño y flores?" -contesta de manera sarcástica a la primera respuesta del unicornio-. El león usa sus bigotes para medir la temperatura del té y como es adecuada bebe de éste. Levanta la cabeza de león y todas las caras hasta la de waffles son de ´es en serio que olemos super mal´ y dice: "Si, huelo horrendo y todo es tu culpa -alza todas sus trompas en un ´hum´ unisono-...es más que obvio que necesitamos ese baño porque tu olor tampoco es agradable y podrías no poner tu bocota en la botella, sé refinado..eres un unicornio -suelta una enorme carcajada al decir lo último-".
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 30, 2017 3:39:08 GMT
Nacht lo mira con el comentario de refinado, espera unos segundos y eructa -disculpa mi alemán, no pude evitarlo- sonríe maquiavelico y bebe más -pues come y reposamos un sec y luego vamos a la tina, es mas por ahora haré esto- toma una de sus flores secas y la lanza al fuego, un olor agradable llena la sala -eso mucho mejor jejeje, en fin brindo por una aventura bien lograda, que no se va a repetir, por que no me agrada la idea de morir- se come el resto del cupcake y toma un pedazo de Pie de frutos rojos, y una taza de té, bebe de la taza y luego muerde el Pie, le encantaba le dulce.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 30, 2017 3:45:37 GMT
Ladea la cabeza al oir la palabra alemán, al no reconocerla del todo. "Oh que rayos ...que te comiste al licantropo!? -pasa su pata sobre su nariz pero se esta riendo-...no se diga más." Waffles, hunde su cara en un pastelillo y se llena de betún todo adorable; y las otras tres cabezas comen una rebanada cada quien. "Están deliciosos estos postres, -se relamen-....y si es agradable el olor de esa flor... Brindemos pues! ...eh ..-le empuja la copa con la trompa de león y hacen clang- ..omnomnom....-come varias rebanadas de todo le encantaba al igual el dulce y bebe sin parar alcohol y té-.uupa..-se hecha panza arriba ante el fuego y reposa un rato-.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 30, 2017 3:59:32 GMT
Nacht come a sus anchas lo ve confundido por la palabra -Alemán... es un idioma... de fuera de Mirovia, de donde los humanos... de donde yo nací, donde no puedo volver- bebe más del licor y se recuesta junto a Xhime -que rico es este plan, jeje reposemos un rato, y luego nos bañamos, tengo jabón de ese que hace burbujas- sonriente le hace pat pat a Waffles y le ayuda a limpiarse un poco el betún de la cara -eso, mira que bonito Waffles- le rasca la parte trasera de las orejas al león luego le acaricia la barba a la cabra y y le pasa las uñas suavemente al dragón por las escamas -estaba rico el pastel? espero que todos hayan comido bien, mañana haremos huevos con salchichas de cóctel, jeje uh... te vas aquedar verdad?- lo mira algo como solitario -digo, tu cama esta lista si así lo deseas- sonríe sincero
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 30, 2017 4:08:59 GMT
Ladea de nuevo la cabeza, sabía que había algo allá afuera pero nunca se había cuestionado sobre que idioma o idiomas hablaban ni sobre los seres humanos, como lo que conocía como su vida solo se había dedicado a sobrevivir y tratar de resolver problemas con sus inventos, lo que le dice Nacht le causa una explosión mental y hace una cara similar a esta: "Cualquier jabón esta bien, pero las burbujas suena como un plan divertido" En eso siente las caricias hacía Waffles, sus orejas de león y la barba de la cabra, el dragón se siente complacido y restriega su cabeza por la mano de Nacht. "Si estaba delicioso, por favor continua con lo que haces, me es bastante agradable Nacht, hace quizá más de un siglo que nadie se atrevía a tocarme así, y si efectivamente creo que todos estamos contentos contigo.....digo con..el pastel y eso...si eso; no podría acostarme, oliendo así ....subete a mi lomo y vamos a la tina prometida -leve sonrisa-."
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 30, 2017 4:20:17 GMT
Nacht estaba algo prendo, pero no borracho, acepta la invitación de Xhime y se monta sobre él -espero que ahora que no tengo la armadura este mas ligero jeje, vamos a la tina!- sonriente, una vez en la puerta del baño, Nacht abre, era un baño del tamaño de la mitad de la habitación de nacha, la tina era enorme y tenia una ducha y un lavado con una superficie, casi todo era de mármol, y cuando este se acerca y abre la llave de la tina, sale una cascada de la boca de un minotauro de acero inoxidable color cobre en la pared, el agua llega caliente y Nacht prepara el baño, le hecha aceites y el jabón de burbujas -Liiisto...!- Nacht no espera ni un segundo, se quita el traje ligero y queda en su lencería negra de listones mira a Xhime y se mete así, en parte por que se le olvida que tiene la lencería puesta y en parte por que le da pereza quitársela -Vamos entra Xhime, esta a una temperatura perfecta- En la tina perfectamente cabían ambos sin esfuerzo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 30, 2017 4:27:02 GMT
Xhime, se le queda viendo cuando este se mete con la lencería negra. "¿No vas a arruinar tu lencería de esa manera?"-se lo dice mientras primero cala la temperatura con sus bigotes, para luego sumergir su pata- "Si esta buena la temperatura" y entra en su forma verdadera, cuando cree que las burbujas lo cubren entra en su forma fated. "Ahh...que delicioso... -en eso se ven burbujas crecer- gasp! oh no.. -saca waffles apresurado y este estornuda sacando burbujas- ...ugh Waffles, no debes permanecer tanto bajo el agua" -suspira.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on May 30, 2017 22:15:09 GMT
-Pfff ahaha que lindo- se acerca y le limpia la cabecita a Waffles -aww cosita- le sonríe a la serpiente y le da una pieza de esponja, esta flota sobre la superficie para que Waffles apoye su cabecita, mira a Xhime, sonriente -umm... me da locha quitármela, aun que se bien que te gusta la vista, así que se un amor, y ayúdame a soltarlo, si?- se pone de espaldas a Xhime y le señala el nudo tras su cuello, retirándose el pelo, para que lo vea bien -es más- se desplaza por el agua y luego se sienta en una parte cerca del fondo, que servia para sentarse dentro de la tina, dejándolo con solo las piernas dentro del agua -por que no desatas estos también?- señala un par de nudos un poco mas abajo de su cadera.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on May 31, 2017 15:00:26 GMT
Waffles, comodino como él solo se acomoda con gusto en la esponja. Xhime, choca con la mirada que le iba dirigida y dice: "..Uhm esta bien -suelta un suspiro, estaba algo cansado de ser tratado como un sirviente aunque se lo tiene bien merecido por dejar sus sueños por dinero- ya estas libre del cuello...y ahora .. -acerca las manos a las escasas caderas de Nacht y le desamarra los apretados nudos- ...perfecto estas completamente libre... -leve sonrisa y luego procede a hundirse en sus pensamientos, ignorando un poco al hermoso unicornio, suelta un leve suspiro, procede a remojar su cara-.
|
|
|
Post by Nacht Eclipse on Jun 2, 2017 2:07:12 GMT
Nacht se siente ignorado e infla los cachetes -Oye, te noto deprimido, que acaso te duele algo?- tratando de ver a la quimera a la cara se sumerge hasta el cuello y avanza hasta estar frente -te quiero preguntar... por que no te quedas a vivir aquí? digo, se que tienes que trabajar en el castillo, pero puedes vivir aquí... no como sirviente claro, para eso ya tengo ayuda... solo quedarte... aquí- dice esto algo sonrojado, no quería admitirlo, pero se sentiría solo sin la quimera, digo no se conocían hace tanto, pero aun así se había divertido, tenerlo allí era agradable... por mas que la sensación de nausea al intentar decirlo en voz alta fuera insoportable.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 2, 2017 2:17:26 GMT
Xhime, suelta un suspiro y voltea a verle para darle una repuesta a su oportuna observación: "No estoy deprimido, solo algo agobiado eso es todo -suelta una leve sonrisa, pero cuando Nacht se aproxima tanto se pone algo nervioso- "...¿Vivir aquí? "-alza una ceja, alguien de Reapergate siendo amable- Piensa: ........es de seguro una trampa, pero vamos a seguir el juego.... -iba a hacer una exclamación ácida cuando escucha el resto de lo que Nacht dice y le da una respuesta: "¿A qué se debe tal oferta? ... que a caso me aprecias? ..-le jala ambas mejillas- ...eres un unicornio tontuelo...ofrecer así tu casa...bueno aunque en teoría yo la robé... -se ríe mientras lo observa- ...estas rojo?....-observa el cuerno de éste-
|
|