Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on May 30, 2017 18:48:24 GMT
Bueni, encontré una función con la que puedo introducir texto tan sólo hablándole a la tableta arcana, me parece interesante como este instrumento compacto que me fue dado, sea capaz de traducir el idioma primal a texto, aunque bueno... Se siente extraño gruñirle a un cuadro.
Durante mi recorrido por los manglares he descubierto especies de plantas sumamente letales que sobrepasan la capacidad de una presa de tamaño promedio, así como averiguar que muchos de los arcanos que viven aquí tienen una extraña inclinación por el comportamiento humano, los mismos problemas de identidad que vi en las pequeñas poblaciones que me acogieron en el pasado, en el gran continente, se ven aquí, en arcanos sellados dentro de un cascaron humano.
Sin embargo he encontrado también a seres que llevan la ira primal a flor de piel, los mantiene indómitos, salvajes e imparables, el equilibrio entre la sapiencia y el poder que la naturaleza nos dio.
Toda esta sabiduría que heredamos de la tierra, unos la olvidaron y otros la atesoran con sus vidas.
Sin embargo, la naturaleza misma ha hecho una jugada muy baja al enaltecer el descontrol y abuso de la oscuridad, aquella oscuridad que degenera el equilibrio entre creación y destrucción. Trae mas muerte que vida y aunque me dedico a terminar con las vidas de otros seres, se que hay un limite, la oscuridad no reconoce límites y temo que me enfrentare a ella una vez mas.
Lo que cabe destacar es que pese a mi naturaleza solitaria, llegar a Mirovia despertó en mi un deseo por compañía, he aprendido mucho de los primeros compañeros de aventura que he tenido.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on Jun 9, 2017 15:04:10 GMT
He estado conviviendo con una chica, sus costumbres se parecen a los de los humanos en las tierras de Indra pero hay diferencias muy marcadas en los sabores y olores que produce su comida.
A pesar de que le gusta hacer DEMASIADAS preguntas a la vez, entiendo que esa es su forma de analizar al otro... Aunque... No dejo de sentirme como su presa cada vez que me inunda con preguntas.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on Jun 22, 2017 6:19:06 GMT
A veces me pregunto que será de la Madre de las Tormentas. Había algo en ella solemne, violento, destructivo e indómito que ocultaba una extraña sensación de desolación y algo en mi lo sintió tan familiar, tan nostálgico, como aquella sensación al escuchar a Tiamat hablar sobre el desierto. Sentí una efímera sensación ¿Piedad acaso?
Por otro lado estoy agradecido de haber venido al Gran Lago de las hadas, considero que conozco ya una vasta porción de territorio. Además, disfruto bastante la compañía de Itzanami, algo en ella hace que me le quede mirando por varios minutos, tratando de descifrar sus pensamientos... No podré, siempre esta sumida en algún análisis complicadisimo de algo que no comprendo.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on Jul 5, 2017 6:26:56 GMT
Hacia mucho que no sentía esta incomodidad, este... Miedo?
Mi compañero esta reposando, hay algo en su sonrisa que me causa retortijones en las vísceras, se que el es una criatura de la oscuridad, aquellos seres a los que juré jamas acercarme. Tan solo estar ante su presencia hace que todo vuelva, las razones por las que juré se llevaron todo lo que alguna vez ame...
Ahora no tengo nada.. ¿Que podría llevarse el infortunio que acarrean estos maliciosos seres? Mi compañero no lo demuestra pero, buscar un veneno paralizador es lo suficientemente mórbido como para ponerme en alerta, algo oculta y no quiero saber de que se trata...
Solo quiero volver al lago de las hadas a vivir en calma por un tiempo mas.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on Jul 20, 2017 18:38:50 GMT
Hoy me he enterado de que se celebrará un festival en la ciudadela. Hace tiempo que tengo una invitación a visitarla (aunque ahora no me anima tanto ir por quien ofreció tan atenta invitación...), me encantaría ir aunque parece ser de aquellos festivales primaverales que se centran en el cortejo...
Uhnm...
Hace años que no soy testigo de algo así, recuerdo que fue en tierras gélidas cuando hubo una bacanalia por ello. Las mujeres vestían todas hermosas y los machos mostraban su valía de muchas maneras.
Me sentía honrado de ser su invitado pero... En realidad no recuerdo tanto! Jajajaja, su "Ale", como llaman a sus bebidas alcohólicas, fue demasiado para mi.
No mentiré, me divertí y disfrute de compañía femenina, pero pareciera que este festival tiene un trasfondo mayor que encontrar un compañero para actividades reproductivas, jajajaja.
Me encantaría invitar a Itzanami y enseñarle entonces lo que tanto me insistía la primera vez que me interrogó, la teoría por supuesto.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on Aug 29, 2017 11:02:55 GMT
Mi corazón.
De nuevo roto.
No es una sensación igual pero... Pero...
Duele.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on Sept 13, 2017 4:29:13 GMT
Nidar shier...
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on Dec 6, 2017 7:45:39 GMT
El destino a veces realiza movimientos que van totalmente en contra de cualquier prediccion.
Hace un tiempo que cambie de residencia, de verme resguardado en los manglares de Shangri lax, ahora causo revuelo en el Bosque de las Hadas, a veces regreso al Gran lado de las hadas, como si estuviera esperando algo o alguien. Durante este tiempo me he vuelto a encontrar con el Guerrero Rojo de Alba, a quien recuerdo perfectamente. Nos conocimos en Scandia, cuando en mi peregrinar, iba con rumbo a Hibernalia a cazar un supuesto animal mitologico, una bestia terrible que aterrorizaba los blancos campos cubiertos de nieve y que ningun explorador, humano o arcano, era capaz de enfrentar. Le di caza, le di muerte y le di sepultura, frente a la gran mancha de sangre sobre la nieve estaba este guerrero a quien, pareciera ser que le robé una preciada presa, lo que selló el inicio de una interminable batalla por los años.
Dos veces mas nos fuimos a encontrar en esta vida. Una mas en tierras del norte, antes de bajar al oceano en busca de otras presas y otros maestros que superar, la otra cuando volvi a la tierra de los Ítalos, ahora dominada por los restos de los Romanos... Ahora nos volvemos a encontrar en Mirovia y pensando que tal vez podriamos poner fin a este enfrentamiento, solté el Nidar shier. La batalla fue interrumpida y transformada en algo totalmente distinto, el guerrero rojo se esfumó no sin antes dejar caos tras de si y fue en ese momento en el que renuncie a habitar en los manglares.
Ahora pareciera que el destino trata de ponerme al frente a un aliado, a un hermano bajo la estirpe de Narasimha. Todos estos años habia evitado a otros cosanguineos de quien parecia mas una figura mitica, alejada de la leyenda de un abuelo tan poderoso como un dios. Muchas veces tuve la oportunidad de luchar contra y al lado de otros Rakshasa pero este individuo ataviado en armadura y vaciando su fuerza y capacidades sobre sus armas... Es diferente.
Su forma de hablar y gesticular es tan representativa de la tierra que me vio nacer, pero no parece provenir de una horda como las que encontré y en la que crecí. Es verdad que toda horda es distinta pero en comun teniamos ese origen tan arraigado a nuestra naturaleza, este hermano pareciera haber descartado todo aquello, abrazandose a un arte de pelea.
Estoy verdaderamente intrigado por conocerle mas aunque una parte de mi, la que aun esta en Arakan, se siente tan contrariado por sus costumbres.
|
|
Niku
Los Grises
Śikārī
|
Post by Niku on Jan 28, 2018 8:31:28 GMT
Hacia tanto tiempo que no tenia este sentimiento... Bueno, me pasa muy a menudo con casi todos los sentimientos pero ESTE en especifico muy pocas veces lo he llegado a considerar; el empuje a Ser padre.
Usualmente no convivo con cachorros, de ningun tipo, los considero pequeñas criaturillas pretenciosas y exigentes sin siquiera tener un derecho a exigir tan tremendamente. Pareciera que cada nueva generacion de cachorros nace mas y mas malcriada por sus padres, es sumamente extraño ver una cria que sepa cual es su lugar en este mundo. Un par de veces llegué a considerar la posibilidad de reproducirme, de dejar un legado muy distinto al que decidí dedicar mi ser pero evidentemente siempre terminé descartandolo... La tarea de hacer crias es algo que se disfruta, no voy a mentir, pero las hembras que en su momento me dieron la oportundiad... Todas buscaban un algo que yo no tenia.
Ese algo se perdio, murio, no hay manera de que vuelva a renacer aunque mis heridas sanen.
Ademas, siempre evité caer en esa forma de pensar que caracterizaba a Indra, mi padre. Nunca he deseado convertirme en alguna clase de patriarca como él, yo me considero libre como el viento mismo, salvaje como la naturaleza. No soy un leon confinado a un territorio, dependiente de una leyenda que quien sabe cuantas generaciones se dedicaron a perpetuar... Si mi vida termina y no he dejado cachorros, mi leyenda vivirá en labios ajenos, pero vivira.
En fin... Aquello que regreso ese sentimiento a mi, se llama Roma. Un lobezno de escaso pelambre en la cara que parece ser, tiene poco tiempo de haber quedado huerfano, tambien parece ser de esos cachorros que conocen su lugar en la vida, aunque se nota a leguas que trata de ocultarlo, lo sé por la manera en la que frunce los labios y mira al horizonte... Yo hacia lo mismo cuando me preguntaban sobre mi origen, era un enorme cachorro huerfano por elección.
Jugar con el, convivir con el... Hace que sienta cosas nuevas, espero poder seguir viendolo en mis viajes hacia la ciudadela, voy al menos dos veces por semana a realizar entregas. Pareciera ser que no hay muchos cazadores que esten abiertos a venderle sus piezas a taberneros, carniceros o posaderos. Todo este conflicto politico tiene a la gente arisca... temerosa..
|
|