|
Post by Khorial Ruststeel on May 31, 2017 21:20:14 GMT
Aun se me vienen esas memorias a la mente, cada vez que cierro los ojos, cada vez que pienso en como hubieran sido las cosas. Recuerdo esas veces en las que veia batallas por el honor, batallas que podian durar horas, sin que hubiera un ganador, y las veces en que les preguntaba a los Ancianos de nuestra raza cual era el Honor de pertenecer a los Draconios.
''Los Dragones somos seres orgullosos, criaturas con gran poder, y sabiduria, nuestro juicio debe ser justo y acorde a la situación en todos los casos, aun eres joven para entenderlo, Khorial, pero algun dia, y siguiendo los pasos gloriosos de tu padre, podras ser un gran miembro de nuestra especie.''
Esas palabras hacian eco en mi mente cada vez que despertaba por culpa de aquellas memorias, tarde por la noche, simplemente quedaba con la vista fija, sudor en mi frente y cuerpo, el miedo de haber muerto luego de aquel juicio, la suerte de haber llegado con vida a la Ciudadela.
Las palabras que mi Padre me decia cuando pequeño aun me hacen creer que quizas debi someterme a su prueba. ''El orgullo de un Dragon es jamas darle la espalda a una Batalla! Jamas lo olvides, Hijo, Jamas deshonres a nuestro linaje cometiendo tal acción!'' Y fue, lo primero que hice, en aquel sueño, en aquella visión, aun puedo sentir su mandibula, desgarrando mi hombro, sintiendo el dolor como si lo viviera denuevo, tan solo por una respuesta que a el no le parecio, y espero, no tener que volver a verle la cara, porque si lo hiciera, estoy seguro que no tendria tanta suerte esta vez.
|
|