Cytka Niraj
Junior Member
Yo doy hasta lo último de mí por los que amo
|
Post by Cytka Niraj on Jun 4, 2017 20:44:14 GMT
El repentino salto de su amigo lo tomo de sorpresa, pero lo conocía un poco como para saber que no ideaba atacarlo...¿o si?. El tono de voz de Zadquiel le estremeció, más la mirada sin vida que le dedico. Le heló la sangre de tal manera que temblaba como si hubiera visto un fantasma.-"Z-Zadquiel...?"-dijo temeroso ante la amenaza de su compañero. El movimiento rápido del pelirubio lanzándose sobre el le sobrecogió, no pudo evitar hacer un sonido de venado característico por el miedo. -"¡EEK!"- dijo en un pequeño grito. Cuando empezó a sentir las cosquillas se tensó y comenzó a carcajearse de risa. Dando patadas al aire con sus patas de venado y riendo fuertemente-"¡Hahahahaa! ¡p-para ya! ¡Hahaha a-abusivo! ¡E-Eso es t-trampa! ¡Hahahaaha!"-decía entre risas mientras se retorcía ante tantas cosquillas. Quería también atacar a Zadquiel de la misma manera en que él lo hacía pero que le estuviera sosteniendo los brazos no le permitía hacer mucho. Desde abajo trato de utilizar su cola para enredársela fuertemente en una de las piernas de su atacante, para luego tirar con fuerza hacia afuera para desbalancearlo. Cytka utilizó toda la fuerza dentro de él para tratar de ponerse ahora en cima de Zadquiel. -"Esa si fue una buena jugarreta"-dijo sin aliento por la risa, en un tono parecido a como hablaba Zadquiel, pues fueron esas mismas palabras con las que el arcano le había hablado antes en la cascada. -"Ahora me toca a mí"-lo miro con aquellos ojos de serpiente mientras le tomaba las manos y las movía hacia abajo, aprisionándolas en un apretón fuerte con su cola. Eso le daba un poco más de libertad para hacerle cosquillas de la misma manera. Se estaba divirtiendo de lo lindo, le recordaba vagamente a cuando su madre jugaba también con el. ¿Qué más hacia cuando jugaba de esta manera? No le tomó mucho pensarlo, se acercó al parte de Zadquiel donde él hombro se conecta con el cuello y colocó su rostro en el. Saco los colmillos para comenzar a darle pequeños mordiscos entre risas, apenas le levantaba un poco la piel. No se detuvo para pensar si eso estaba bien o no, era lo que acostumbraba a hacer así que no se la pensó mucho. Al estar tan concentrado en morder y dar cosquillas solto el agarre de las manos de su victima.
|
|
|
Post by Zadquiel Leyre on Jun 4, 2017 21:44:11 GMT
La risa de Cytka llenaba el ambiente, hasta que de un momento a otro el se encontraba bajo su amigo. Los ojos de serpientes volvieron a hacer aparición y él emitió un corto silbido con burla, mirando con expectación a la persona encima suyo. Empezó a sentir las cosquillas y a reír fuertemente a la vez que se retorcía bajo el dragón e intentaba liberar sus manos para darle su merecido. Su respiración se cortó cuándo sintió una pequeña mordidita en esa zona sensible, a pesar de seguir riendo vagamente, sentía los escalofríos en el lugar donde el Kirin jugaba con piel. Trataba de concentrarse en otro cosa pero el cosquilleo en la zona de su cuello se extendía mandando corrientes eléctricas a su cuerpo. -Maldición...- Pensó cuándo sus manos fueron liberadas e instantáneamente las llevo hasta la cintura de Cytka. No estaba bien, sabía que el venado no tenía otras intenciones y sólo lo hacia como un juego inocente, eso es lo que le hacía sentir tan mal con respecto a su propia reacción. El pensamiento de acorralar a su amigo contra el suelo flotó un instante en su cabeza y fue cuándo se asustó de lo que podría hacer, si cometía ese error asustaría para siempre al otro. Corrió sus manos rápidamente hasta los hombros de Cytka, ejerciendo un poco de fuerza para que se separara de él y su mirada se posó en los ojos expresivos del joven, su respiración se encontraba un poco agitada por el tiempo riendo y las sensaciones encontradas - Detente.- Pronunció jadeando un poco y cortando todo movimiento del pelirosa. ¿Por qué tenía que sentirse de esa forma? Apenas conocía al Kirin y estaba a un paso de espantarlo por su incapacidad para controlarse.
|
|
Cytka Niraj
Junior Member
|
Post by Cytka Niraj on Jun 5, 2017 1:31:23 GMT
Sentir las manos de Zadquiel en su cintura le mandaron un impulso de alerta a todo su cuerpo, en circunstancias normales ya hubiera saltado lejos pero todas las emociones que se vivían no le dejaban actuar. Movía la cola con emoción ante toda la tensión y su palpitar ¿Porque estaba tan acelerado? Cuando sintió la presión en sus hombros estaba en medio de una mordida, así que cuando se apartó rápidamente no pudo evitar rasgar la piel de Zadquiel. Un leve raspón como si hubiera sido hecho con papel, pero eso hizo que la comisura del labio de Cytka quedará manchada de la sangre de su amigo. Cuando encontró la mirada de Zadquiel aún estaba inundado en aquella emoción de su juego. -"No quiero"-expresó con el mismo tono juguetón, sin aliento por encontrarse tan agitado. Aunque al mirar mejor la expresión de Zadquiel lentamente volvió al control de sus sentidos. -"¿H-Hice algo malo?"-lo miro con genuino miedo en sus ojos, jamas se perdonaría si le hacia daño. Sentía un líquido caliente en sus labios así que lo lamió sin mucho cuidado para encontrarse con el sabor de sangre. Abrió los ojos como platos ante el temor de haber sido muy rudo con el, un juego así era inofensivo para un dragón, pero Zadquiel no tenía escamas.-"D-De verdad lo lamento...¿Te encuentras bien? Estas..."-por inercia llevó su mano a la mejilla de Zadquiel, mirándolo de arriba a abajo para asegurarse de que no le hubiera pasado nada. Se apartó un poco de él al igual que su mano, apenado por haber sido tan brusco (o al menos así lo interpretaba) -"P-Perdóname..."-dijo en un leve tono de voz. Aún agitado y tratando de recuperar el aliento-"Siempre termino arruinando estos momentos tan pacíficos ¿no?...en la cascada y ahora aquí también"-desvío la mirada hacia un lado, revolviéndose el cabello y moviendo la cola con ansiedad.
|
|
|
Post by Zadquiel Leyre on Jun 5, 2017 2:38:42 GMT
No se había percatado del pequeño rasguño provocado por accidente hasta que miró los labios de Cytka y en especial porque siguió el recorrida de la lengua del otro. Sentía un ardor leve en la zona donde el Kirin hace poco mordía juguetonamente, así que llevo sus dedos hasta allí tocando el lugar en específico, para luego retirarlos y observar una gota de sangre en ellos. Percibió la preocupación de su amigo, pero estaba malinterpretando las cosas, no fue su culpa. - No, no hiciste malo. Esto no es nada - Se apresuró a explicarle para tranquilizarlo. Atrajo el rostro contrario para que ambos pudieran verse. Fijó la vista en los labios de su compañero, encontrando un poco de sangre que al parecer el otro no habia alcanzado a limpiarse. Por impulso, mojó su dedo pulgar con su lengua y lo llevó a los labios contrarios para limpiar lo que quedaba del líquido rojizo en su labio inferior, frotandolo un poco. - No es tu culpa- Expresó con seriedad, mientras llevaba su mano a la mejilla del pelirosa y empezar a acariciarla lentamente - No pienses eso, tu no hiciste nada malo. Es más, estaba divirtiendome.- Soltó una leve risa para aliviar el ambiente. Dudó un poco entre continuar o simplemente quedarse callado, pero prefería aclarar su reacción antes de que Cytka pudiera pensar cualquier otra cosa. - En realidad es mi culpa, temía hacer algo de lo que pudiera arrepentirme después...- Admitió finalmente.
|
|
Cytka Niraj
Junior Member
|
Post by Cytka Niraj on Jun 5, 2017 3:17:18 GMT
Sentir y ver a Zadquiel tan de cerca ya no le provocaba temor, cualquier otra persona que se le acercara mucho ya lo habría puesto tenso pero con su compañero era diferente. Una parte de él no quería admitirlo pero anhelaba su cercanía, pues sentía que cada caricia y palabra le relajaban. Si que se sorprendió un poco al ver que su amigo acercaba su dedo y le tocaba el labio, no hizo ningún movimiento como si estuviera petrificado, mirando de reojo el dedo que se le había acercado-"...a-ahh..."-emitió un pequeño sonido por aquella sensación extraña dentro de él que se producía cuando Zadquiel estaba cerca. Cuando sintió la mano en su mejilla inmediatamente puso la suya sobre la de Zadquiel. Cerró los ojos y restregaba su mejilla un poco sobre la mano que lo acariciaba como si fuera un gato restregándose contra un poste. Más relajado y con el aliento recuperado abrió los ojos y dijo con un suspiro-"N-No entiendo del todo...No te entiendo del todo a ti tampoco"-dijo por fin como rindiéndose, había cosas que no llegaba a comprender, cómo que era a lo que Zadquiel parecía temerle y el porque parecía que Cytka se sentía liberado y feliz cuando estaba cerca de él.-"Pero no deberías preocuparte tanto, ¿Está bien? Creo que es suficiente con uno de los dos preocupado todo el tiempo"-le dedico una sonrisa cálida, alcanzando también la mejilla de su compañero, para acariciarlo suavemente como él lo había hecho hace poco. Seguía un poco agitado y abrumado por el cambio de emociones tan radical en el, le desgastaba mucho tratar de actuar racionalmente con tantas cosas en que pensar. -"Disculpa...Voy a...recostarme un momento"-Se acercó a Zadquiel de lleno, recostando su cabeza en su hombro y hundiendo su rostro en donde había mordido antes, aunque no continuo haciéndolo de nuevo. Lentamente fue levantando un brazo y rodeó la cintura de Zadquiel en una especie de abrazo de una mano. Un poco después le siguió el otro brazo, respiraba tranquilamente y a veces movía su rostro para pegarse un poco más a su compañero. Mantenía los ojos cerrados y si no fuera porque el kirin respiraba se podría pensar que era una figura de porcelana descansando apaciblemente.
|
|
|
Post by Zadquiel Leyre on Jun 5, 2017 13:22:35 GMT
Las caricias de su amigo en sus mejillas enviaron corrientes eléctricas a través de todo su cuerpo. No entendía si esa sensación era por el largo tiempo sin contacto físico o porque era Cytka el que lo estaba haciendo. Y eso sólo aumentó cuándo Cytka rodeó su cintura con sus brazos, en un abrazo en el que ambos se unían. Sintió la calidez y la comodidad que hace tiempo no sentía, pero especialmente el hormigueo constante en su estómago, tanto que pensó que la situación se asimilaba a las escenas de los libros entre una pareja enamorada. Para completar el contacto, el Arconte rodeó los hombros de su compañero estrechandolo fuertemente contra él y acariciando sus suaves cabellos, que desprendían un aroma a flores. Sintió en sus brazos a Cytka como si fuera lo más delicado del mundo, entrandole unas ganas de protegerlo de todo aquello que pudiera dañarlo. No quería adelantar las cosas pero el sabía que significaba todo eso, lo que llevo a que una parte de él se encontrara asustada y la otra entusiasmada, pero igualmente asustada porque muchas posibilidades abarcaban su cabeza y él, siendo ansioso, necesitaba aclararlas. ¿Cómo se sentiría el Kirin? ¿Sería especial o era la actitud normal del dragón? Probablemente el otro ni siquiera le tomaba importancia, él mismo confirmó su inexperiencia con los sentimientos y el amor mas allá del fraternal, por lo que pensó que tampoco entendía la clase de sentimientos que despertaba en su persona. Mientra seguía haciéndole mimos al cabello del animalito y abrazandolo, bajó su cabeza intentando mirar al rostro del otro, que se encontraba escondido entre su cuello y hombro. Antes de hablar se aclaró su garganta y rompió el silencio. - ¿Tienes idea de lo que causas en mi? - Preguntó en un tono de voz bajo y ronco por todo el tiempo sin emitir una palabrar, no queriendo arruinar el momento. -¿Qué sientes tú, Cytka?- En silencio esperó la respuesta del nombrado.
|
|
Cytka Niraj
Junior Member
|
Post by Cytka Niraj on Jun 5, 2017 16:19:08 GMT
Si a Cytka se lo permitieran podría quedarse así para siempre, se sentía tan a gusto y tan feliz. Una felicidad que no se podía comparar con nada que hubiera visto o hecho ni dentro del bosque ni fuera de él. Disfrutaba cada caricia y emitía pequeños sonidos complacidos al sentir a Zadquiel tan cerca de su pelo. La pregunta lo regresó un poco a la realidad, contempló la idea de dejar de abrazarlo pero eso hizo que se aferrará un poco más. Definitivamente no quería soltarlo ¿No quería? ¿Porque? Sabía que tarde o temprano se pedirían explicaciones sobre su conducta, pero no creyó que fuera en un momento donde aún no las tenía. Lo hacía porque sentía que era lo correcto, lo que quería hacer. Así que hablo con cierta pena en un tono dulce y suave-"No estoy del todo seguro...de lo que sientes tú...aún no te comprendo del todo"- empezó a relatar sin dejar su posición cómoda-"Pero sabes...me gustaría hacerlo...entenderte mejor"-una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro oculto. Había respondido la pregunta que no podía responder, ahora se enfocó en la pregunta en la que tenía un poco más de noción.-"Yo...me gusta...tu compañía...y tú cercanía. No sé porqué pero...no tengo miedo de...estar así, cerca de ti...creo que hasta me gusta...me gusta mucho"-dijo reafirmando la última frase, como si tratara de convencerse a sí mismo de aquello.-"Cuando estamos muy cerca puedo sentir que tu latido se acelera...como si temieras a algo...Pero me tratas con delicadeza...con mucho cariño. Como..."-<<Como describía mi padre y mi madre cuando ellos...>> Cytka conectó las piezas torpemente en su mente, en ese click de iluminación su cuerpo dio un temblor intenso y enterró su rostro más en el hombro de aquel arcano, apretando con más fuerza el agarre de su abrazo mientras los colores subían a su rostro.
-"...A-aaAAAaaaAAaaaay d-dioses..."-
dijo en una audible exclamación de sorpresa. Si, así es. Cytka entendía lo que sentía y no estaba del todo preparado para afrontarlo. Emitía sonidos de vergüenza y no dejaba de mover la cola, que se retorcía y formaba espirales sobre sí misma. Se abrazó a Zadquiel más fuerte, pues sentía que si lo soltaba saldría corriendo. Ahora entendía su comportamiento y se avergonzaba de él, recordaba cada momento junto a Zadquiel para darse cuenta que había actuado como un venadito enamorado y que aquello lo había hecho sin conciencia. Respiraba fuertemente y le tomó unos minutos calmarse aunque fuera un poco. Ya estaba aquí, no estaba del todo listo pero si no daba una respuesta perdería la certeza de lo que sentía. Articulaba sus palabras con cuidado en su mente, no quería espantarlo diciéndole una palabra tan fuerte como...amor-"A-AaaAAaaagh..."-emitió una exclamación involuntaria, estaba sintiendo tantas cosas que tenía que liberarlas de alguna manera, tuvo que contenerse para no morderlo por la ansiedad. Ya basta. Tomo aire y levantó un poco la cabeza para mirar a Zadquiel directo a los ojos. En una especie de declaración fuerte mezclada con suaves palabras dijo lo siguiente-"Y-YO E-E-EMM...Z-Z-Zadquiel...t-te...q-quiero...t-te quiero m-mucho"-dijo con la cara roja por la vergüenza mientras tiritaba por la adrenalina. No espero ninguna respuesta del otro para enterrar de nuevo el rostro donde estaba. No podía creer lo que acababa de hacer pero sabía que había sido sincero y eso era lo que importaba. Ocasionalmente repetía en voz baja "mucho...te quiero mucho" porque aquellas palabras eran lo único que resonaba en su mente. Esperaba entonces que o el joven en sus brazos aceptara sus sentimientos o lo apartara de él, se aferró un poco más ante el miedo de que hiciera lo segundo.
|
|
|
Post by Zadquiel Leyre on Jun 5, 2017 20:31:47 GMT
Estaba nervioso pero todo rastro de tensión y nervios desapareció cuándo Cytka respondió. Su respuesta lo había dejado más que satisfecho, ahora al menos sabía que ambos se sentían de la misma forma. Un sentimiento de alivio recorrió todo su ser y apoyo su nariz contra la cabeza de Cytka olisquiando un poco sobre ella. Planeaba acercarlo más a él (aunque era casi imposible ya que ambos estaban pegados) pero sintió el fuerte temblor en el cuerpo de su amigo y el extraño sonido producido. Parecia como si el otro quisiera esconderse en ese pequeño espacio y por la fuerza del venado tuvo que apoyarse con una mano sobre el suelo para que no cayeran de lleno, mientras que con su otro brazo aún rodeaba fuertemente los hombros de su amigo, esperando calmar esa singular reacción que le causaba más gracia que preocupación debido a los "pequeños" soniditos que salían de su boca. Sentía la presión en su cintura pero no le molestaba, trataba de ver la cara de Cytka pero este estaba muy aferrado a él y no parecía querer salir de su escondite, así que espero a que su amigo dejara de moverse, mientras seguía pensando en lo tierna que se veía. Abrió sus ojos con sorpresa por sus exclamaciones más fuertes y estaba por ejercer verdadera fuerza para por fin poder visualizar su rostro, pero justo en ese momento los ojos rosas lo miraron cargados de emociones que lo atontaron de forma casi inusual. El pelirosa empezaba a pronunciar palabras entrecortadas y él levantó una ceja divertido, pero al terminar de escuchar lo que Cytka queria decir su sonrisa se borró y su rostro no mostraba emoción alguna. Un momento sintió que flotaba y al otro volvió a la realidad, la persona frente suyl estaba declarándose. Tragó el nudo en su garganta repentinamente seca y sintió el cariño que le había tomado al joven en poco tiempo, queriendo llevárselo consigo y mimarlo todo el tiempo. El rostro de Cytka se enterró nuevamente en su cuello, entonces se le ocurrió una forma de conectar miradas. Su brazo bajo hasta la cintura del dragón y se cernio allí. Con un movimiento brusco y rápido, logró voltear ambos cuerpos hacia un costado, forma que él quedara encima de su amigo. Colocó sus dos manos a ambos lados de la cabeza contrario, observando sus mejillas ruborizadas y la respiración rápida, que lograba sacarlo de sus casillas. Lo miró profundo, sintiendo todas sus emociones exteriorizarse en un sólo destello atravesando sus ojos. Cytka le encantaba y quería estar a su lado el mayor tiempo posible.
Acercó su rostro hasta el otro y miró sus ojos un momento para luego sonreir brillante, literal, estaba brillando. No sabía en que momento una luz había empezado a emitir de todo su cuerpo, dando la sensación de que el tiempo se detenía en su encuentro. Su vista se posó en los labios rosados y volvió a posarse en los ojos de Cytka, estaba pidiendo permiso para continuar con su cometido. Aproximó su rostro lentamente mientras cerraba sus ojos, la luz comenzaba a hacerse más tenue, y antes de completar el contacto pronunció un débil - También te quiero.- y sonrió con dulzura para finalmente completar el contacto. Al principio solo fue un inocente roce pero después empezó a mover sus labios con sutileza, porque si fuera por él lo comería en ese momento, pero primero esperaría a que el Kirin se acostumbrara al contacto íntimo. No era posible describir lo que sentia pero se hundía en ese beso lento y suave, a tal punto de no pensar en nada más, sin importarle nada más.
|
|
Cytka Niraj
Junior Member
|
Post by Cytka Niraj on Jun 5, 2017 21:34:44 GMT
Le preocupo mucho cuando el pelirrubio no pareció reaccionar positivamente ante su declaración <<Probablemente me odie ahora…>> revolvía en su mente las ideas negativas al estar aferrado aun a él. Ya estaba contemplando la idea de rendirse y levantarse para emprender un vergonzoso viaje a casa cuando sintió que Zadquiel le tomaba de la cintura y le movía bruscamente de lado. La sorpresa le ruborizo inmediatamente y respiraba con fuerza ante el miedo y la confusión que sentía. Al quedar de espaldas debajo de Zadquiel le hizo sentirse más pequeño, sin control. No ayudaba que el pelirrubio lo tuviera acorralado con las manos en aquella posición, Cytka estaba petrificado ante la visión del joven sobre él y hubiera comenzado a gritar de no ser porque encontró los ojos tan conocidos de Zadquiel. Esos ojos a decir verdad le volvían loco, eran profundos y aun así reflejaban una calma enorme, incluso en esos momentos que parecían tan agitados. Le sonrió un poco ante todo lo que estaba sintiendo, su delgado pecho se movía rápidamente con su respirar y sus ojos rosas estaban dilatados y pendientes a lo que haría la persona frente a él. Cytka pensaba que su amigo…no…la persona que le gustaba parecía radiante ante aquella atmosfera que se había creado. Y era porque de verdad irradiaba luz. Estaba por preguntarle por qué parecía que el arconte tuviera el sol detrás, pero se vio embelesado por el movimiento en los ojos de Zadquiel, moviendo su cabeza a la par como si fuera una serpiente encantada. No entendió bien la insinuación de zadquiel, pero no lo detuvo cuando este fue acercándosele, mirándolo en todo momento curioso. “También te quiero” Cytka se perdió en otro tiempo y espacio en ese momento, abrió la boca para dar un suspiro de sorpresa pero que le plantaran el beso le callo definitivamente. <<AYDIOSESQUEHAGOQUEHAGO>> fue un breve instante de sentido cuando su cuerpo le dio la alerta, pero no pudo mantenerlo mucho ya que todas las sensaciones simplemente cesaron de golpe: lo único que podía sentir eran los cálidos labios de aquel joven y no había nada más. Cerró los ojos también, colocando una de sus manos en la mejilla de su amor, acariciando mientras imitaba los movimientos de los labios de Zadquiel para corresponderle de la misma manera. Hay que admitirlo, era su primer beso y lo hacía de manera torpe. Limitándose a dar pequeños besos como lo había hecho con el hombro de su compañero hace rato. Su cola se había enredado en una de las piernas de Zadquiel pero ahora no tenía ninguna intención de desequilibrarlo. Lo quería más cerca. Saliendo un poco de aquella muestra de amor miro a Zadquiel a los ojos visiblemente sin aliento.-“E-Eres…tan cálido, eres…mi luz”-dijo en un murmullo mientras colocaba sus dos manos sobre las mejillas del pelirrubio, acariciando y sonriendo con vergüenza y cierta paz en el. Se sentía bien llamarlo de esa manera, no solo una luz para Cytka sino una suya, que le pertenecía o quería que lo hiciera.
|
|
|
Post by Zadquiel Leyre on Jun 5, 2017 23:38:44 GMT
Sus labios temblaban por la emoción y sintió el sutil movimiento torpe de los labios del otro, pero no podía importarle menos porque de todas formas estaba disfrutando demasiado y sonrió entre el beso. Estaba concentrado en degustar el sabor del otro cuándo Cytka se apartó un poco para hablar. Su cuerpo ya no emitía ninguna clase de luz y ahora miraba expectante al Kirin. "Dioses" pensó sintiendo su mejilla ser acogidas por las suaves y cálidas manos. Encantado por sus palabras lleno de besos su rostro, era el gesto más atento realizado por él pero se trataba de Cytka, y sólo él tenia esa habilidad para descontrolarlo y hacer que mandara su razon al diablo. Al terminar con ese amoroso gesto, admiró su hermoso rostro sintiendo una opresión en su pecho. No quería apartar la vista de la profundidad de sus ojos y dudó haber vivido antes una experiencia tan arrolladora como esta. - Puedes tener todo de mi...- Admitió casi por descuido, hipnotizado por la imagen bajo el, tanto que no había notado la cola del dragón enrollada en su pierna ni el aire fresco que empezaba a hacer presencia en la noche, pero como notarlo cuándo estaba prácticamente pegado al otro. Quería seguir probando sus labios, así que volvió a acercarse, primero dándole un besito tierno en la nariz y luego lanzándose a su boca, con un ritmo más rápido. En determinado momento perdido en el contacto, estiró con sus dientes el labio inferior del joven y plantó un pequeño piquito en su boca para terminar con el beso. - ¿Esto significa que tengo que conocer a tus padres? ¿No van a comerme verdad?- Bromeó de buen humor con un semblante tranquilo a la vez que sonreía sin mostrar los dientes. Un foco pareció encenderse arriba de su cabeza y rió para si mismo por su pensamiento - Todo esto lo atribuyó a tu suerte.- Arqueó una de sus cejas esperando que el otro entendiera su referencia.
|
|
Cytka Niraj
Junior Member
|
Post by Cytka Niraj on Jun 6, 2017 1:13:10 GMT
Aquellos besos en todo su rostro le encantaron, se reía dulcemente al sentir los labios de Zadquiel ir rápidamente, como si miles de mariposas le besaran al mismo tiempo. Se sentía en el cielo con un verdadero Ángel a su lado. Ante la declaración tan devota del pelirubio se sonrojó notablemente, no podía negar que oír eso le encantaba. -"T-Ten cuidado con lo que dices...dicen que los dragones somos muy posesivos con lo que es nuestro"-decía con cierto tono juguetón aunque la advertencia era ligeramente sincera. Cytka estaba acostumbrado a tener sus propias cosas y a cuidarlas con recelo, siendo hijo único. Así que si aquel ser se declaraba como suyo probablemente jamás lo dejaría ir. Cada besito tierno lo hacía reír de felicidad, pero aquel beso más intenso volvió a embriagarlo en esa sensación única que solo Zadquiel le hacía sentir. Cuando sintió los dientes en su labio inferior se asusto un poco ¿Le atacaba? Claro que no, pero eso le gustaba. Ante la presión emitió un pequeño gemido involuntario y cuando aquel beso termino trato de seguir los labios de Zadquiel con la cabeza, como si se hubiera quedado con ganas de más. Sentía envidia ante la actitud calmada de Zadquiel ante todo ese acto, Cytka parecía un desastre. Despeinado, temblando y jadeante era algo muy diferente del kirin pacifico y tranquilo que solía ser cuando no estaba con el. Ante la pregunta del pelirrubio no pudo evitar reírse ¿Era Zadquiel el que pensaba en sus padres y no el mismo? Le provocaba tanta ternura que se le acercó para plantarle un beso en la mejilla para luego pegar su frente con la de el, estando a milímetros de sus labios-"Me encantaría que los conocieras, te adorarán de seguro"- dijo tratando de que no se preocupara, con ese dulce tono tan usual en Cytka. Ante el comentario de la suerte suspiro un poco-"Yo no creo en la suerte...pero..."-antes de terminar lo envolvió en sus brazos, volviendo a enterrar su cara en aquella zona en la que le fascinaba estar. -"creo que el destino te trajo a mi...y lo agradezco profundamente"- murmuro con total sinceridad y alegría, para luego dejarse caer al suelo en la posición donde el joven le retenía anteriormente. ¿Cómo era que Zadquiel le hacía sentir tantas cosas? ¿Él se sentirá tan vulnerable como él se sentía? Una idea revolvió su mente y quería ponerla en práctica, después de todo se sentía con mucha libertad en ese momento.-"No te preocupes, ellos no podrían comerte"-comentó refiriéndose a sus padre. Dicho esto se abalanzó hacia el tomándole de los hombros para que cayera y lo tuviera más cerca, colocándose en su lugar favorito de Zadquiel: su hombro. -"Pero tal vez yo sí"-respondió con un gruñido sordo cuando empezó a mordisquear de nuevo aquella zona que no se le había permitido morder antes. Ya no tenía cuidado en sus mordidas, subiendo poco a poco por el cuello sin parar y emitiendo una especie de ronroneo que hacía vibrar su garganta. Quería dejar su marca en aquel cuerpo pues era un instinto nuevo en el, esa necesidad incontrolable de decir "esto es mío"
(OOC: Me acorde que el thread no es mío y yo queriendo ponerle +15 lol, ¿Crees que será necesario ponerlo? () )
|
|
|
Post by Zadquiel Leyre on Jun 6, 2017 2:44:48 GMT
Cytka se veía agitado, con sus mejillas coloradas y su respiración fuerte, esa visión sólo aumentó las ganas de estamparlo y deborarlo entero, se estaba comportando como una criatura hambrienta pero la imagen del animalito "indefenso" bajo suyo, no ayudaba en su causa de controlarse. Pequeñas acciones del Kirin causaban grandes repercusiones en el Arconte, como el gemido que había soltado durante la mordida; en ese momento su cuerpo se incendió por ese sonido involuntario. Al ser atraído más cerca del dragón y por su comentario anterior, levantó su mentón dándole una mirada retadora, preguntándose hasta donde seria capaz de llegar, pero su acompañante se perdió del desafío en su mirada porque ya se encontraba escondiendo su rostro en esa zona sensible. Las marcas de las mordidas empezaron a plasmarse en su cuello, al mismo tiempo que su respiración se volvía pesada y rápida. Sintió escalofríos recorrer su cuerpo, erizando sus bellos, enviando corrientes eléctricas para un lugar específico en su cuerpo. Sacudió la cabeza y se concentró en el juego, pero era casi imposible por el sonido en la garganta del Kirin, parecía un gato ronroneando y por más raro que fuera, eso lo hacia más tentador. - Oye...- Habló con voz ronca por las sensación atropelladoras -Es mi turno.- Sonrió con malicia, aunque no sabía como había llegado a ese punto pero ansiaba sentir la piel de Cytka. Supuso que ya estaban en confianza así que no le haría daño a nadie explorar un poco, verdad? Tomó los hombros de Cytka con una mano para alejarlo mientras usaba su otra mano para apoyarse. Sin decir una palabra más, besó sus labios de manera pasional, buscando robarle el aliento y intensificar el contacto. Por último le dio una pequeña lamida al labio que había mordido antes. Su rostro se dirigió al cuello del otro, haciendo que el de abajo suyo lo ladeara para facilitar sus intenciones. Aspiro profundamente el aroma de Cytka y exhaló el aire lentamente, buscando provocarle escalofríos. Posó delicamente sus labios sobre la piel sensible esperando contra ella, para luego empezar a besarla con cuidado. Trataba de hacerlo lo más lento posible para que su pareja disfrutará las sensaciones, y también para desesperarlo un poco. Los besos subieron hasta el lóbulo de su oreja, en donde mordisqueó un poco más fuerte y luego sutilmente lamió el lugar. Volvió a bajar hasta sus cuello en donde regaba besos y mordia suave de vez en cuando. En un momento se le ocurrió utilizar su lengua pero antes mordió fuertemente en la base de su cuello, donde se unía su hombro con el mismo. Inmediatamente después de ello lamió el lugar como buscando reconfortarlo. - Los Arcontes también pueden ser posesivos.- Contesto siguiendole el juego pero mas ocupado en que los besos y las mordidas (algunas suaves y otras fuertes) continuaran repartiéndose por todo su cuello y mandíbula. No estaba seguro si se había pasado pero de todas formas Cytka podría alejarlo si llegaba a sentirse incómodo, un pensamiento nada usual de él pero lo menos que hacia en ese momento era pensar racionalmente.
(Ooc: A este paso va a ser +18 uvu ( Creo que si xD voy a ponerle +15 por ahorita :3)
|
|
Cytka Niraj
Junior Member
|
Post by Cytka Niraj on Jun 6, 2017 4:19:16 GMT
Sentir a su pareja tan agitada lo emocionaba como uno no tiene idea. Sentía que si el arconte se quedaba sin aliento y actuaba tan apasionadamente era por acción de Cytka y eso era tan dulce para el, lo hacía sentir cierto orgullo que no quería admitir. Al sentir la fuerza que le aplicaban nuevamente y las palabras del pelirrubio demandando su turno le hicieron sonreír de igual manera, casi diciendo <<Oye no había acabado>>. Contemplo de reojo las marcas que había dejado, sintiéndose que hizo un buen trabajo, aunque inmediatamente volviéndose a sonrojar por el hecho de que mordió a Zadquiel con tanto salvajismo ¿Desde cuándo podía comportarse así?. No iba a disculparse ya que la sorpresa de los labios de aquel arcano encontrándose nuevamente con los suyos lo sumió en un mar de sensaciones a las que empezaba a acostumbrarse y a anhelar. Sentía como se quedaba sin poder respirar e instintivamente dio unos tirónes a la ropa de Zadquiel para que supiera que se quedaba sin aire. Cuando el beso termino tomó una gran bocanada con un suspiro tembloroso, no podía negar que lo había disfrutado pero por un segundo sintió que se desmayaría. Aún sentía el rastro de los labios de su pareja así que se relamió torpemente los suyos con su lengua bífida, buscando si el sabor a él había quedado en ellos. Tenía los ojos rosados atentos a las acciones del pelirrubio, estremeciéndose cuando este le respiro en la nuca. A esa altura creyó que podría alcanzar a repartirle un poco de amor también, dando un beso en la mejilla que apenas pudo lograr a conectar antes de empezar a sentir los suaves labios en su hombro. Sonreía torpemente por toda la alegría que estaba sintiendo, además de todos los mimos que le daban. Empezó a temblar por las mordidas tan cercanas y las lamidas tan exquisitas. No podía más, todo era demasiado y tenía que liberarlo de alguna forma. -"...A-Aahh..."-emitía un audible gemido que lo ruborizaba totalmente cada vez que sentía una mordida particularmente fuerte. Apretaba los dientes para tratar de contenerse pero la suavidad de los labios del contrario derretían cualquier intento-"...H-Hmm...A-Aahh..!..H-aaah... "-gemía sin mucho cuidado pero con la misma dulzura de la cual era característica su voz. Sentía total vergüenza por su actitud, alcanzó a mover una de sus manos para taparse la boca y evitar que salieran de él ruidos tan indeseables que arruinaran el momento (o al menos así los consideraba el). De tanta ansiedad mordía sus propios dedos y apretaba la cola contra la pierna de Zadquiel, agitado y expectante a una nueva reacción del arconte.
|
|
|
Post by Zadquiel Leyre on Jun 6, 2017 5:27:59 GMT
No había vuelta atrás. Los gemidos dulces que llegaban a sus oídos, fueron combustible para que perdiera el último destello de razón. De pronto los sonidos se escucharon ahogados y él sintió como si volviera a la realidad. Alejó su rostro del cuello de su pareja, pero antes observó las marcas con la idea de que estas estarían allí por un tiempo, aunque en realidad no le desagradara para nada la idea. La carita de Cytka estaba colorada y sus manos temblaban en las suyas, tratando de parar lo ruidos que salían involuntariamente. Quitó las manos de su boca - No tienes que callarte, me gusta como se escucha. - Sonrió coqueto para tomar la mano y besar los dedos que anteriormente el Kirin estaba mordiendo por la ansiedad. - Si quieres detenerte está bien, no creo que pueda resistirme viéndote de esta forma.- Susurró cerca de sus labios. Una de sus manos hizo un recorrido hasta llegar a las costillas del contrario, acariando sutilmente sin querer tocar de más e incomodar al pelirosa.
|
|
Cytka Niraj
Junior Member
|
Post by Cytka Niraj on Jun 6, 2017 6:07:46 GMT
Cuando sintió las manos de Zadquiel sobre las suyas pudo apenas tratar de comenzar a calmarse, mirando a aquel arconte con ojos abiertos y ligeramente perdidos por tanta adrenalina-"A-Ah ¿s-si? ¿Q-Qué yo haga eso es n-normal?"-hablo con apenas un hilo de voz, era lo único que podría pronunciar si realizar alguno de los ruidos que parecían encantar a Zadquiel. Se sentía apenado, apretaba la mano de su pareja con fuerza como reafirmándose a este plano de realidad. No estaba seguro de que se refería el pelirrubio con resistirse ¿Resistirse de que? Estaba demasiado embriagado de sensaciones como para si quiera pensar en algo más íntimo como lo que acaban de hacer.-"N-No hay porque ir rápido...a como y-yo lo veo tenemos todo el tiempo del mundo...eso me agrada"-dijo cerrando los ojos y alcanzando la cintura del contrario, acariciando de arriba hacia abajo para disfrutar la forma de sus caderas en su tacto.-"¿P-Podremos seguir haciendo...estas cosas ¿verdad?....¿podríamos v-vernos m-mas seguido?...por favor"- hablaba con cierto temor en sus palabras, como si aquello hubiera sido solo una vez en la vida y que Zadquiel se perdería como lo hizo antes de volverse a encontrar. El hecho de separarse de él ahora le carcomía el alma, pues tenía tantas cosas que preguntar y tantas cosas que expresar que sintió que una sola vida no le sería suficiente.
|
|