|
Post by Zadquiel Leyre on Jun 3, 2017 19:18:32 GMT
La luna brillaba sobre el lago de las hadas, reflejandose en el agua. Las luciérnagas emitían luz creando un ambiente casi irreal a sus ojos. La noche se encontraba cálida al igual que la brisa tenue que corría. Respiro hondo y fijo su mirada en el blanco improvisado, mientras levantaba su arco y hacia un tiro, que acertó fácilmente. No hace mucho había adquirido su arco pero desde entonces practicaba sin descansar a pesar del cansancio, de todas formas eso mantenía su mente ocupada. Últimamente sus pensamientos se centraban en una persona y eso empezaba a asustarlo. Fue peor cuando sin pensando mucho contacto con esa persona poniendo una excusa estúpida de por medio, sientiendose aún más frustado porque queria verlo para saber de él. ¿Eso estaba bien? No significaba nada... ¿Cierto? Lo primero que se le ocurrió fue contactarlo para pedirle ayuda con una herida provocada por un descuido suyo. Ahora trataba de convencerse a si mismo que en realidad no quería ver a Cytka y que de verdad necesitaba su ayuda, pero mientras más lo pensaba más se daba cuenta de lo ansioso que estaba por verlo nuevamente, aunque si necesitara su ayuda ya que la herida empezaba a tomar un aspecto raro.
Sacudió su cabeza con frustración, ni siquiera estaba seguro si el Kirin iría a verlo en medio de la noche. Ese pensamiento sólo hizo que su humor empeorara y terminara por tomar una flecha y lanzarlo con fuerza desmedido en un árbol cualquiera. - ¿Qué estas haciendo? - Pensó con amargura mientras seguía practicando tratando de calmar su temperamento.
|
|
Cytka Niraj
Junior Member
Yo doy hasta lo último de mí por los que amo
|
Post by Cytka Niraj on Jun 3, 2017 20:04:11 GMT
<<Estoy a tu servicio para lo que necesites>> las palabras con las que él kirin se había despedido ese día en la cascada sonaban en su mente mientras iba en camino hacia el lago. No podría negar que cuando recibió el mensaje de su amigo literalmente dejó de lado la preparación de su té para tomar su equipo médico y acudir al encuentro de Zadquiel. Tampoco podía negar todos los sentimientos que revolvían su cabeza, por una parte la preocupación latente por Zadquiel le carcomía el corazón como una enfermedad ¿Qué le habría pasado? ¿Estaría muy mal?, aquellos pensamientos hacían que corriera más rápido en su forma verdadera, con cada paso y salto se acercaría más al lago de las hadas. Por otra parte estaba ese deseo latente de volver a verlo, recordaba el encuentro en la cascada frecuentemente y no podía olvidar aquel momento en que se sentía tan abrumado y confundido que quizo gritar. No era común en el perderse de esa manera, pero de algo estaba seguro: Zadquiel tenía que ver y quería saber porque. Pero eso lo averiguaría luego, primero tenía que llegar a atender al herido.
Le tomó algo de tiempo, pero llegó al lugar de encuentro. Él kirin blanco tenía la lengua bífida de fuera y estaba sin aliento por el cansancio, así que regresó a su forma sellada normal para no gastar tanta energía. Llego justo en el momento en que su amigo lanzó la flecha a un árbol, que justamente estaba al lado del peliblanco. Se estremeció un poco por la sorpresa, pero estaba muy cansado como para gritar. Suspiro y recogió la flecha del suelo. -"No sé mucho sobre armas...pero creo que así no es como se dispara una flecha"-por fin comentó Cytka con un aire misterioso, no muy típico de él. Comenzó a acercárse a Zadquiel, para ponérsele de frente, llevaba una gran mochila en la espalda con todo su equipo médico. Sin duda podría atender cualquier herida -"Hola, vine en cuanto pude"-le dedico una sonrisa muy dulce, le alegraba verlo. Noto el arco en sus manos y lentamente frunció el ceño-"Un momento...¡no deberías estar practicando con una herida como la que describiste!, es irresponsable de tu parte"-lo miro con desafío mientras lo regañaba, claramente decepcionado. No tardó después en descolgarse la mochila y sentarse en el suelo, para poder empezar a tratar la herida, murmuraba por lo bajo <<Yo que me preocupo por ti y tú no te preocupas por ti>> entre otras cosas que no se entendían. Volvió a mirar a Zadquiel, un poco más relajado e hizo un gesto para que se sentará-"Ven sientate, déjame ver...de paso puedes contarme que te pasó"-dijo en un tono calmado y algo preocupado
|
|
|
Post by Zadquiel Leyre on Jun 3, 2017 21:08:14 GMT
El ver al Kirin aparecer justo al lado de la flecha que había lanzado con enfado, hizo que abriera sus ojos con sorpresa y algo de miedo pensando en la posibilidad de hacerle daño. Posteriormente sintió un vuelco en el estómago por la repentina presencia del animalito, apodo que no pronunciará en voz alta. - Aún me falta práctica - Dijo a modo de saludo. Lo miró y vio la sonrisa dulce que acostumbraba Cytka, ¿sería así con todos? Inmediatamente borró ese pensamiento y le sonrió de la misma forma. Corrió su mirada hasta la gran mochila que traía su amigo, esperaba no haber exagerado cuándo describió su herida. - Hey tranquilo, no creo que sea tan grave...- El Kirin estaba regañandolo, al principio se rió bajo para que el otro no lo escuchara pero no podía evitar sentir algo de gracia, pero el otro tenía razón, si de verdad fuera grave podría haberla abierto o algo así. Soltó el arco y dejó el carcaj en el suelo para sentarse junto a Cytka, mientras doblaba su manga dejando su herida vendada al descubierto.
- Me encontraba en el bosque practicando cuándo una flecha de desvío y dio con una criatura que parecía un oso pero no creo que lo haya sido - Empezó a relatar en tono pensativo mientras deshacía los vendajes - Antes de que pudiera escapar esa cosa ya había arañazo mi brazo. - No era una herida profundo pero si abarcaba todo el grosor de su brazo. Presentaba una tonalidad entre morada y negro, y a su alrededor la piel se tornaba de un color rojizo. -La he estado curando pero hace 2 días que está así... Hasta he tomado pociones pero no creo que sean las correctas. - Miró a Cytka con expectación - Quizás tu sepas a que se debe.- Se encogió de hombros con desinterés, al fin y al cabo eso sólo era una excusa para tener cerca al pelirosa.
|
|
Cytka Niraj
Junior Member
|
Post by Cytka Niraj on Jun 3, 2017 21:49:42 GMT
Escuchaba el relato de su amigo con atención, no le desvío la mirada hasta que este término de hablar. Revisó la herida de arriba abajo sin tocar el brazo, pensando y tocándose la barbilla mientras articulaba las causas de que semejante herida se viera de esa manera. -"Probablemente se te infecto...las garras son portadoras de muchas bacterias, los más pequeños rasguños aún así son peligrosos"-concluyó en voz alta, con cierto alivio en su voz. Podría curar una infección no había problema, aunque le quedaba algo de duda sobre porque su amigo boticario no pudo tratarse la herida antes.-"No tardaré tanto, no te preocupes"-le dijo confiado y con un guiño, como el que había hecho Zadquiel ese día en la cascada. Saco de su bolsa un frasco con un líquido color rosa, una crema blanquecina, varios vendajes y lo que parecía un gancho pequeño de metal. Mojo un trapo con el líquido y antes de acercarse a ponérselo en el brazo herido se detuvo un momento. -"Avísame si te arde o duele..."-comentó en voz baja. Con cierta indesicion tomó en brazo de Zadquiel con delicadeza, ¿Porque temía al tomarle el brazo? Es algo que hacía regularmente con otros pacientes. Pero Zadquiel no era un paciente cualquiera. Procedió entonces a pasar el trapo húmedo en la herida con suavidad, masajeaba con sus dedos entre la forma de la herida para que el líquido se impregnará mejor. Cuando el brazo estuvo bañado de color rosa dejó al lado el trapo y tomó el gancho pequeño. -"Voy a quitarte algunas partes muertas para que ya no avance la infección. No debería dolerte"-comentó tratando de convencerse a sí mismo de lo anterior. Con mucho cuidado y duda metía el gancho en las partes negras para retirarlas con un movimiento hacia afuera, exponiendo carne rosa normal y característica de un raspón. Cuando las partes negras de la herida se habían acabado dejo a lado su instrumento de metal y se llenó las manos de la crema blanquecina, desprendía un olor fuerte a rosas. Antes de empezar se le ocurrió algo que le hizo reirse un poco, con su dedo dibujo una carita feliz con la crema en el brazo-"Una sonrisa siempre es la mejor medicina"-dijo de manera alegre, para mirar a su amigo. Cayó en sus sentidos, estaba comportándose muy infantil, tratando a Zadquiel como si tratara con un niño herido. Se ruborizó ligeramente y desvío su mirada de nuevo al brazo, borrando la carita feliz con su mano y empezando a masajear el brazo con crema como lo había hecho con el líquido. Aunque se tomó la libertad de pasarse un buen tiempo haciendo esto, pues necesitaba concentrarse en otra cosa o empezaría a sentirse abrumado. Cuando sintió que había sido suficiente procedió a vendarle el brazo. -"Creo que con esto ya estarás bien"-dijo orgulloso de sí mismo.-"N-No te metas mucho en problemas, ¿Está bien? Soy buen boticario pero...ya sabes..."-dijo encogiéndose de hombros
|
|
|
Post by Zadquiel Leyre on Jun 3, 2017 22:57:52 GMT
Admiraba a Cytka como la primera vez que lo había visto, la belleza del Kirin lo tenía hipnotizado y la luz de la luna sólo hacia verlo más hermoso. Se quedó aún más embobado cuándo el otro le guiño un ojo y su sonrisa apareció nuevamente. No salió de sus pensamientos hasta que sintió un ligero ardor en su brazo no era doloroso pero a continuación empezó a sentir un cosquilleo en la zona donde el pelirosa tocaba. No era un simple cosquilleo, sintió como en esa zona su toque quemara y tuvo que respirar profundo por la abrumadora sensación. A continuación Cytka comenzó a deshacerse de la piel infectada y eso sí que le dolió un poco, pero sólo torció sus labios y continuó mirando hacer su trabajo al boticario. Le gustaba la manera tan gentil en el que el otro le trataba y más cuándo dibujo una peculiar carita sonriente con esa pomada, eso sólo logró que quedará más encantando por la dulzura del Kirin. Por tristeza (o eso pensó él) el contrario borró rápidamente la carita sonriente y parecía apenado por esto cuándo Zadquiel solo habia querido llenarle la cara sonrojada de mimos por haberlo echo sentir mejor, a él no le había molestado en lo más mínimo pero decidio ignorar ese raro impulso y espero a que su amigo terminara de maseajear su brazo para decir algo. Al terminar el Arconte miró su brazo y le llegó la dulce fragancia de lo que sea que le hubiera puesto el pelirosa, realmente olía bien. - No es que la carita no me haya gustado pero tu sonrisa si ayudó a sentirme mejor.- Murmuró mientras acomodaba su manga para luego sonreir tratando de calmarlo - Lamento haberte molestado solo por esto. - Miró fijamente a su acompañante, de forma seria y sintiendo su corazón palpitar fuertemente, quería decir tantas cosas pero de su boca solo salieron esas palabras con un sentido doble pero poco perceptible. Quería saber si Cytka se quedaría un poco más con él o se iría.
|
|
Cytka Niraj
Junior Member
|
Post by Cytka Niraj on Jun 4, 2017 0:04:39 GMT
Al oír que mencionaba la carita que había dibujado y algo sobre su sonrisa se perdió en la vergüenza. Su pelo pareció esponjarse por sí solo y desvío la mirada para no encontrarse con la fija mirada del arcano. -"M-Me alegra poder ayudar...te"-trastabilló un poco pero añadió el ayudarte de manera inconsciente. No quiso que quedara en sólo ayudar, como siempre decía. Le alegraba poder ayudarlo, a él. Sus sentidos agudos le indicaban que había tensión en el aire, porque alguien palpitaba muy fuerte. Porque dos personas palpitaban muy fuerte. ¿Estaba nervioso?...¿Estaban, ambos nerviosos?. Sus instintos de apoderaron de el, dando lugar a la cola y patas de venado de su forma Fated, como si estuviera listo para escapar.-"N-no pienses eso. Jamás me molestaría venir a ayudar a un amigo, es a lo que me dedico"-dijo con un tono dulce, dando seguridad en sus palabras sin dejar de estar nervioso. <<Relájate, es tu amigo no tienes porque estar así>> se dijo en su mente, respirando profundo y sentándose de una manera cómoda. Había corrido demasiado como para irse tan pronto y no había visto a Zadquiel en un buen tiempo como para no aprovechar la oportunidad de hablar con el. ¿Pero cómo podía hablar con él si lo ponía tan nervioso?-"El lago es muy hermoso en la noche..."-comentó para tratar de dar una atmósfera más relajada. Sin pensarlo se vio a sí mismo recordando escenas de su infancia -"Recuerdo que me traían aquí en verano...mis padres. Era demasiado pequeño para ir muy profundo, así que mi padre me llevaba en su espalda como si fuera un bote. Podía pasearme por horas y no se cansaba."- relataba con una sonrisa pequeña en su rostro, con cada palabra recuperaba un poco la calma-"A veces cuando no quería ir tan adentro del lago mi madre se quedaba conmigo en la orilla. Mirábamos los peces....¡Y hacíamos carreras!"-comentaba con alegría. Ya con la calma restaurada miro a Zadquiel, no estaba seguro del porque le contaba eso, pero no se sentía mal del todo. -"Oh deja que te muestre un pictograma"-dijo mientras sacaba de su bolsa su tableta arcana y le mostraba la imagen de sus padres al joven. -"El de color negro es mi padre, Anri. La de aquí es Nasrin, mi madre. Y el de en medio soy yo de pequeño-dijo señalando a cada uno respectivamente, a Cytka le daba algo de pena su aspecto cuando era joven, pues parecía más un becerro que un venado (era mas rechonchito). Volteo a ver a Zadquiel, esperando una reacción. -"Cuentame algo tú también si gustas. Me agradaría conocerte un poco más"-dijo con curiosidad.
|
|
|
Post by Zadquiel Leyre on Jun 4, 2017 1:31:58 GMT
Las reacciones del animalito no dejaban de sorprenderlo, primero su cabello y luego su cambio a forma fated pero no dejaban de darle gracia así que sólo sonrió con encanto por Cytka y por sus palabras, aunque sintió un pinchazo en su pecho cuando pronunció la palabra "amigo", pero eso eran, amigos. No quería prestarle atención a ese malestar alojado en su pecho así que copio los movimientos de su amigo, poniéndose cómodo de inmediato y de forma que pudiera observarlo con atención. Cuándo empezó a hablar sobre sus padres se sintió algo nostálgico al estar en el lugar de su amigo, aunque no sabía que había ocurrido con ellos. Escuchó cada palabra del dragón, sonriendo de vez en cuando por imaginarse a un Cytka pequeño jugando en el agua junto a su familia. Sonrió con ternura por el ánimo de su compañero, y porque lel pictograma mostraba una imagen de una familia feliz y amorosa. Miró la imagen y luego al venado - Incluso eras más tierno de pequeño.- Soltó con cierto tono de gracia pero aún mirando la imagen con una sonrisa sincera. -Aunque estabas algo gordito, no? - Sonrió mirando con malicia a la persona a su lado, en un gesto juguetón. Se sentía feliz porque el Kirin había compartido un recuerdo íntimo con su persona, para él no habia nada más íntimo que el recuerdo acogedor de una cálida familia. -Mi abuela era una especie de costurera y mi abuelo un boticario, ellos me criaron todo mi infancia luego de la muerte de mis padres.- Habló en voz tranquila con la mirada perdida en los recuerdos. -Se volvieron sobrepeotectores conmigo luego de la muerte de mis padres. Eran bastante estrictos pero de todas formas me cuidaban como a un hijo. Antes de que ellos murieran tuvimos una pelea muy fuerte por mi pareja de ese momento, fueron meses de conflictos hasta que mi abuelo enfermó. -Sus ojos se turbaron un momento y los cerró inconscientemente, evitando mostrar su sensibilidad. - Murió al poco tiempo y después Alhia lo acompañó. Nunca pude despedirme adecuadamente, era joven y orgulloso para comprender la situación, ahora me arrepiento. - Abrió sus ojos y se encontró con la belleza del lugar y la compañía de Cytka, sintiéndose bien a su lado pero algo inquieto por la respuesta del otro. - Tus padres...- Titubeo un poco pero continuó - ¿Qué pasó con tus padres? Claro, si se puede saber. - Si el Kirin no quería hablar de ello estaba bien, el no iba a obligarlo a nada.
|
|
Cytka Niraj
Junior Member
|
Post by Cytka Niraj on Jun 4, 2017 2:36:12 GMT
La palabra gordito le atravesó como una flecha a su autoestima, él nunca se había preocupado de cómo lucía pero que Zadquiel se lo dijera le producía un efecto notable -"S-Si...Pero ahora soy puro músculo, ¡podría patear un árbol y romperlo de un golpe! O también a un arconte que me diga gordito...¡como tú!"-lo miro con desafío, dándole un leve empujón con el puño en el brazo que no estaba herido, se podía dar el lujo de ser así con el pues le tenía confianza. Escucho atentamente la historia de su amigo, moviendo la cola como si fuera un perrito por la curiosidad. Cuando menciono la muerte de sus padres sus movimientos cesaron de golpe. Para Cytka sus padres eran demasiado importantes, y el hecho de imaginarse perderlos le daba un miedo enorme, tuvo que morderse el labio para evitar caer en llanto en ese momento. No podía permitirse mostrarse tan sentimental, no quería que su amigo pensara que era un llorón. Cuando Zadquiel terminó su historia colocó su mano en el hombro del joven, mirándolo con ternura -"Estoy seguro de que te amaban mucho...la familia nunca dejan de amarse entre sí, incluso si pelean"-trato de ser delicado con sus palabras, sentía la necesidad de animar a Zadquiel, no quería que estuviera triste.
Ante la pregunta del pelirubio retiró la mano y señaló hacia los árboles-"Ellos siguen en el bosque de las hadas...en la parte más profunda."-tenía la mirada perdida en los árboles, como si pudiera verlos entre ellos-"A decir verdad ellos no estaban del todo complacidos cuando decidí dedicarme a la medicina. Ellos son floristas, muy buenos y dedicados...pero yo no deseaba dedicarme también a eso. No consideraba que era...lo que quería para mi"-hablaba con calma y cierta melancolía-"Ellos dicen que el mundo no es lugar para un Kirin...que es mejor alejarse del peligro no correr a él. Pero yo quería hacer una diferencia, no sólo en el bosque si no en Mirovia como tal. Sentí que podría ser más útil para la gente si me hacía médico...que así podría mantener a la gente con...vida"-sus ojos palidecieron un momento, un recuerdo amargo le inundó de repente haciendo que se estremeciera. Inconscientemente se rodeó con sus brazos para calmarse, tratando de darse seguridad.-"Así que apenas termine mi formación con mi maestro me...fui...deje mi hogar"-hablaba con la voz ligeramente quebrada, pero al retomar la vista en su amigo tomó aire para dejar su momento de debilidad. Se acomodó el cabello hacia atrás y retomó la conversación más calmado -"Debo confesar que jamás había salido del bosque antes...lo más lejos que había viajado es a la parte del lago pegada al bosque...pero sabes...me alegra mucho haber podido salir, Mirovia es preciosa y que conocido gente tan linda y amable. Como tú por ejemplo"-dijo sonriendo amigablemente ante haberle dicho amable...y lindo. <<Cytka. eres ESTUPIDO>>se dijo en su mente. Trato de no avergonzarse, si no lo volvía a mencionar a lo mejor se le olvidaba. Así que siguió mejor con la platica, aprovechando que recordó algo que Zadquiel mencionó-"¿Tenías una pareja?"-preguntó tranquilamente.
|
|
|
Post by Zadquiel Leyre on Jun 4, 2017 3:28:33 GMT
El Arconte soltó una carcajada fuerte por la provocación del Kirin, en ese momento podría tomarlo nuevamente y lanzarlo al agua, pero se abstuvo, no era momento de juegos pensó. - Luego podríamos probar tu fuerza de otra manera...- Sin embargo ese comentario fue acompañado de una sonrisilla pícara. -Gracias, te lo agradezco.- Y de verdad se lo agradecía, muchas veces se sentía culpable pero las palabras del Kirin lo reconfortaron de una forma casi inmediata, en realidad le importaba mucho que pensará Cytka de él. Su amigo empezó a abrirse más con él y se sentía agusto escuchandolo, hasta que notó algo extraño en el. Parecía algo afectado por alguna razón, pero no quiso preguntar ya que el otro se descompuso prácticamente, sólo que su preocupación estuvo hasta que escucho que Cytka se refería a él como "lindo". -Estoy seguro que estarán orgullosos de ti. Y tu eres muy valioso, las personas a tu alrededor tienen suerte de tenerte, Cytka. - Expresó con tanta sinceridad esperando transmitirle al otro lo valioso y especial que el mismo lo encontraba. -Por cierto... También creo que eres amable... Y lindo. Pienso que tengo suerte de haberme encontrado contigo. - Revolvio sus cabellos suavemente, casi como una caricia. Cuándo dijo que las personas a su lado tenían suerte pensó en lo inoportuno que fue su encuentro pero en lo bien que se sentía a su lado, ¿a quien debería agradecerle por haber conocido al asustadizo venado?
Miró a Cytka un buen rato antes de decidirse a hablar - Si, tenía una pareja. Un "demonio"- Hizo comillas con sus dedos- Según mis abuelos.- Musitó en tono meutro recordando ciertos momentos nada agradables, pero inmediatamente lo cambio por un tono apacible no queriendo arruinar el ambiente - ¿Tú nunca has tenido una pareja? ¿Te ha gustado alguien...? - Entonces sus ojos se suavizaron porque le acometía la duda terrible por la última pregunta, no sabía porque pero empezaba a sentir un vacío en su pecho.
|
|
Cytka Niraj
Junior Member
|
Post by Cytka Niraj on Jun 4, 2017 4:58:32 GMT
Escuchar aquellas dulces palabras del joven le rompían el corazón de buena manera, como si le llegaran tan profundo en su ser que le dolía. Que le llamaran valioso y que estuvieran orgulloso de él lo hacían tan feliz-“Tu... ¿Crees eso en verdad?”-miro a zadquiel con cierta esperanza en sus palabras. Cuando por fin entendió que la sinceridad de su amigo era verdadera su sonrisa cambio de una sonrisa normal a una más pacífica, de alivio, pero igual era una sonrisa complacida. En un acto totalmente instintivo busco la mano de Zadquiel para tomarla, para que así pudiera expresarle un poco mejor lo agradecido que se sentía-“Gracias….Gracias…no sabes cuánto aprecio que digas eso”-dijo en voz baja mientras le sostenía la mano con firmeza, trato de mantenerle la mirada pero sus ojos se pusieron llorosos y mejor los cerro, apartando su mano también. De su mejilla resbalo una lagrima que atrapo rápidamente con la mano <<¿Qué haces? ¿Por qué lloras? Para ya>> se repetía en su mente para darse fuerza–“P-Perdona, no es usual de mi comportarme así…”-dijo avergonzado, tratando de recuperar su tono calmado y jovial. –“de hecho…nada de mi es usual cuando estas cerca, es raro”-añadió por fin más relajado, volviendo a sostenerle la mirada. Escucho atento a Zadquiel cuando describió a su pareja anterior ¿Un demonio? ¿Era un ser de la obscuridad o algo parecido? Aunque las comillas que había usado su amigo no le dejaron una respuesta concreta. Cuando escucho la pregunta sobre sus relaciones amorosas hizo un gesto de negación apresurado –“Oh no, nunca. Los kirin no somos muy comunes, por lo que buscar una pareja es casi imposible…más si se esta tan recluido como lo estaba yo. Los únicos kirin que he visto en mi vida son mis padres. Por lo mismo…tener una pareja no me ha llamado la atención…no conozco otra forma de amor que no sea la de amor familiar”-dijo algo triste y apenado, el hecho de que no conociera muchas cosas le daba vergüenza, más si se esperaba una respuesta positiva de él. No debería de hacerlo, pero quería indagar más sobre la pareja anterior de Zadquiel, por curiosidad tal vez, para poder entenderlo mejor –“Si me permites preguntar…¿Qué ocurrió entre tu pareja y tú?...si deseas no necesitas contarme,lo entenderé”-dijo con tranquilidad y cuidado
|
|
|
Post by Zadquiel Leyre on Jun 4, 2017 14:53:35 GMT
Los ojos de el Kirin se pusieron llorosos y una lágrima brotó de ellos, entonces del rubio nacieron unas inmensas ganas de volver a sostener su mano junto a la suya para transmitirle seguridad. También porque la mano de Cytka había causado un hormigueo en distintas partes de su cuerpo, pero especialmente en su mano. "Nada es usual cuándo estas cerca" Tampoco nada era usual para él estando cerca de Cytka y eso lo hacia recabar en miles de preguntas de las cuáles no obtendría respuestas por ahora. Zadquiel asintió interesado a la información brindada por su amigo -Descuida, eres joven. Tienes tiempo de conocer otra clase de amor. - Inquirió con un aire pensativo imaginando la clase de persona que podría enamorar a Cytka.
La pregunta lo tomó por inesperado, no le molestaba que el otro quisiera saber más y él estaba dispuesto a contarlo lo que quisiera. Transcurrieron un par de minutos, al cabo de los cuales Zadquiel cambió de postura y miró a su acompañante - Al final mis abuelos tenían razón. - Sonrió con amargura y continuó - Esa persona sólo quería aprovecharse de mi sin ninguna razón, "solo estaba aburrido y quería robar tu pureza"- Citó las palabras de su antigua pareja. Otros recuerdos cruzaron por su mente provocando una sonrisa torcida - Era un mocoso ingenuo que se dejó manipular y terminó siendo desechado luego de pasar por su cama - Encogió sus hombres con una mueca de disgusto. No le afectaba tanto como antes pero los recuerdos seguían causándole repulsión. - No es algo de lo que este orgulloso, pero pasó hace tiempo y he dejado de molestarme por ello.- Admitió. En su voz se apreciaba el desinterés y los nervios, a partes iguales. Quizás quería aparentar menos daño del que le causaba ese pasado, pero si sentía nervioso por lo que Cytka pensara de él.
|
|
Cytka Niraj
Junior Member
|
Post by Cytka Niraj on Jun 4, 2017 16:56:40 GMT
Sonrío ante el pensamiento de encontrar a alguien como describía Zadquiel-"Sería agradable tener a alguien...aunque no sé si pudiera ser buena pareja, por la poca experiencia que tengo"-comentó algo nervioso y encogiéndose de hombros. Escucho a su amigo contestar su pregunta, no esperaba que lo hiciera pero se sentía agradecido que compartiera con el tal recuerdo, aunque fuera uno amargo.
"Solo estaba aburrido y quería robar tu pureza" ¿Cómo una criatura podía ser tan cruel? ¿Quién se atrevería a hacerle daño a una persona tan amable y especial como a Zadquiel? Una persona sin corazón de eso estaba seguro. El dragón no pudo evitar imaginarse a sí mismo siendo más fuerte, encontrando a la criatura del mal y devorándola como venganza. Ante este pensamiento abrió los ojos como platos y se revolvió el cabello nervioso ¿Desde cuándo tenía pensamientos tan agresivos?
Cytka estaba indignado ante la actitud con la que la pareja de Zadquiel le había tratado a él. Su mente estaba en una mezcla de tristeza y un enojo no muy usual en el. Movía la cola lentamente con pesadez y sus ojos rosas en forma de serpiente daban cierto fulgor que si se vieran en el bosque a la mitad de la noche darían la impresión de ser de la obscuridad.-"No fue tu culpa...una persona así no merecía tu corazón. Una...criatura así no merece tal amor"-dijo al final con cierto gruñido seco y sus colmillos de fuera, como si en cualquier momento fuera a escupir fuego o a rugir. Mirándolo y tomándolo del hombro con suavidad para reconfortarlo. Ya no temía en tocarlo, pues ya sentía suficiente confianza para hacerlo. Expresó con un aire calmado lo siguiente-"Todas las heridas...duelen. Y dejan cicatrices...pero a veces son necesarias para llegar a donde se está ahora. Personalmente no soy creyente del destino ni la suerte ¡y eso que soy un kirin!"-decía con cierta gracia, para volver a su tono calmante-"Pero mira...si aquel oso no te hubiera atacado hace poco...no estaría aquí contigo. Y tal vez...si tu pasado hubiera sido diferente...tal vez no estarías aquí conmigo ahora contándomelo..."-miraba a Zadquiel con ternura en cada palabra-"N-No digo que lo que haya hecho tú...pareja...haya estado justificado....por supuesto que no."-volvió a emitir ese gruñido leve al final.-"Pero pues...a veces las cosas pasan por algo...no sé si me di a entender"-dijo en un hilo de voz. No era común que el Kirin hablara tanto y temía haber dicho algo indebido.
|
|
|
Post by Zadquiel Leyre on Jun 4, 2017 18:16:12 GMT
La actitud agresiva de Cytka le asombro, definitivamente era una caja de sorpresas. - Eh, tranquilo, fiera - comentó exclamando y sonriendo con diversión, incapaz de resistirse, pellizco suavemente la mejilla del dragón, que a pesar de su apariencia hostil, a él le seguía pareciendole tierno y lindo. El Kirin lograba reconfortarlo con un sólo toque y unas palabras que calaban en lo profundo de su corazón. Al final su mano fría alcanzó la del otro, posandolo encima de la que se encontraba en su hombro, sintiendo la calidez recorrer en ese pequeño contacto. Giro su cabeza y contestó con la vista fija en los ojos afilados del dragón - Si todo eso contribuyó para encontrarme donde estoy ahora , - Hizo un gesto con su cabeza para referirse al momento y a la compañía del Kirin- entonces estoy feliz de los resultados.- Murmuró con voz baja debido a que en en algún momento mientras hablaba, su rostro se acercó inconscientemente al del contrario dejando sus narices a milímetros de distancia. Su mirada viajo desde los ojos rosas de su amigo hasta su boca y luego de nuevo a sus ojos quedándose en esa posición por un tiempo que parecía demasiado largo en su mente -Gracias.- Sonrió con ternura y acaricio la mano que aún descansaba en su hombro. Aparto su rostro cortando el momento y se recosto sobre el suelo mirando el cielo estrellado, usando sus brazos como almohada. -Será mejor que no te haga enfadar, pareces peligroso, pequeño.- Movió sus cejas de arriba a abajo con una expresión juguetona plasmada en su rostro.
|
|
Cytka Niraj
Junior Member
|
Post by Cytka Niraj on Jun 4, 2017 19:12:05 GMT
Que le pellizcara la mejilla le tomó de sorpresa, trato de mostrarle un rostro de enfado pero no pudo y en su lugar dio una risita con cierta malicia y ternura. -"Ten cuidado conmigo, no conoces hasta dónde puedo llegar cuando me enojo"-decía algo divertido y en broma antes de encontrase cara a cara con su amigo literalmente.
La cercanía de Zadquiel sorpresivamente no lo puso nervioso, no le daba tiempo de procesar las acciones tan repentinas. Siguió la mirada de Zadquiel con las pupilas dilatadas y redondas por el encanto de su cercanía. Las caricias en su mano le daban tanta serenidad, deseaba cerrar los ojos y solo concentrarse en el calor y el palpitar de ambos, pero si lo hacía se perdería de la vista de Zadquiel y no quería eso. Esos momentos eran eternos para el, como aquel día en la cascada, podría haberse quedado así por siempre. Pero su amigo pareció cambiar de opinión al apartarse, eso fue lo desprendió al kirin del momento como si le hubieran dado una cachetada estando dormido. Giró ligeramente la cabeza, confundido por todo lo que estaba pasando. Se le volvió a esponjar el pelo y sintió la cara caliente por la vergüenza que le teñía de rojo las mejillas, tallándoselas con las manos para recuperar un poco la compostura. Todo aquel acto no le molestaba pero aun así sentía un vacío después de tener a Zadquiel tan cerca. Estaba seguro que había faltado algo por hacer, no sabía lo que era pero notaba su ausencia como un vuelco en su pecho. Siguió los pasos de su amigo, recostándose junto a él pero de lado, para no dejar de mirarlo. -"Tengo 108 años...pequeño no soy"-le respondió con el mismo tono juguetón que había usado anteriormente-"Además, nunca podría enfadarme contigo...lo veo casi imposible. Eres demasiado dulce...aunque a veces juegas conmigo pero eso no me molesta. Me da la oportunidad también de jugar contigo y eso me divierte"-dicho esto le dio un coletazo leve a la pierna para reafirmar su punto, mirandolo de forma desafiante, casi diciendo con la mirada <<¿Que vas a hacer al respecto?>>.
|
|
|
Post by Zadquiel Leyre on Jun 4, 2017 19:54:28 GMT
La mirada desafiante del otro y el coletazo, sólo hicieron que sus ganas de jugar con el animalito aumentarán e ideara rápidamente una venganza. Una sonrisa maliciosa atravesó su expresión, antes de levantarse de golpe dándole la espalda al Kirin. - ¿Crees que soy dulce? - Preguntó junto con un cambio no natural en su voz, su tono pasó a ser bajo y ronco sin aún mirar a su acompañante. Giró lentamente de forma tenebrosa y su mirada sin vida chocaba con la de Cytka - Esto te enseñara a respetar a tus mayores...- Con las últimas palabras una risa escapó de sus labios y se lanzó sobre su amigo para empezar a hacerle cosquillas recorriendo sus costillas y axilas. - ¿Qué vas a hacer al respecto?- Continuaba con las cosquillas mientras trataba de sostener sus manos así pudiera hacer su trabajo libremente.
|
|