Lira Oré
Junior Member
Al lado de un gran guerrero, existe un gran apoyo.
|
Post by Lira Oré on Jun 6, 2017 2:22:16 GMT
Estaba en frente de la taberna esperando a Mikhael, el chico con quien habia compartido tantas aventuras, estupideces, risas, llantos y peleas y de hecho, por eso estaba hoy ahi, por una pelea, un enojo y he de admitir que una rabia que le nacio del pecho al enterarse de la horrible noticia ¿Que pensar de su MEJOR amigo? Sus pensamientos se mesclaban con sus sentimientos, ella sabia que Mikhael era un cazarecompenzas, que aveces lastimaba pero era por un bien y lo entendia perfectamente, de hecho, estaba orgulloza... Pero al punto de matar... a alguien que por encima de todo, era un amigo. Todo se volvia confunzo y las lagrimas se querian azomar por el rostro de la hada pero en un esfuerzo, se aguanto las lagrimas...
La gente pasaba, iba y venia, algunos entraban a la taberna riendo y otros salian riendo y ebrios, le causaba un tanto de gracia ya que en esta taberna habia vivido tantas cosas, lindos recuerdos en su mente le venian, pero... son interrumpidos... Por lo que parecia ser un Mikhael, pero no el que siempre se mostraba, si no el Dragon Wyrm que siempre a sido... El miedo le recorrio el cuerpo y puso la piel de gallina pero nego con la cabeza... "Mikha no da miedo ¡Él es un buen chico...!" O al menos eso decia en su mente para convencerse a si misma... Todo esto le afectaba muy fuertemente, se le hacia un nudo tanto en la garganta como en el estomago... como si supiera que su... amigo... se estuviera hacercando y el nerviosismo cada vez más la estuviera consumiendo
Lira se da vuelta, poniendo su frente contra la muralla y golpeando levemente esta con uno de sus puños mientras que con la otra mano se sujetaba fuertemente del pelo mientras pronunciaba una y otra vez... -¿Que voy a hacer cuando lo vea...?
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jun 6, 2017 2:47:16 GMT
Acomodando sus ropas aparecía a un par de metros de lo que era la taberna a encontrarse con Lira, estaba tranquilo, o así al menos aparentaba estar mientras que por dentro estaba con los nervios de punta.Tenia claro el hecho de que había cometido una atrocidad , pero tampoco parecía estar muy arrepentido, ya que el no confundía su trabajo con sentimientos entremedio. Ya casi frente a la entrada de la taberna lograba buscar con la mirada entre tanta gente a Lira, lo cual no era muy difícil, el la reconocía desde lejos.
Aquella Hada parecía tan confundida, tan decepcionada, lo cual lograba poner triste a Mikhael, ya que, era obvio que era su culpa, pues se había desecho de alguien conocido e importante para ella. Se le revolvía un poco el estomago el pensar que esa haba sido la primera vez que el tenia una pelea con su mejor amiga, a la vez le hacia sentir algo molesto, no le gustaba sentir tantas emociones y sentimientos al mismo tiempo -gruñía y dejaba a la vista algún colmillo queriendo dejar a la vista su gran forma de Dragón Wyrm, pero al volver su vista haca Lira, aquel instinto se iba completamente, ya llegando frente a ella alzaba una mano en forma de saludo- Hey... -le decía en un tono algo desanimado e intentando no ser tan frió como solía serlo con todo el mundo. -Semi sonreía forzadamente- Que... ... como empezar... -Decía mirando hacia un lado- Que quieres saber ...
|
|
Lira Oré
Junior Member
|
Post by Lira Oré on Jun 6, 2017 3:07:23 GMT
Ella aun teniendo su frente en la muralla escucha una voz, que le hizo poner los pelos de punta de nuevo, lograria identificar su voz a kilometros de distancia, era Mikhael... Ella se gira rapidamente para verlo y una sonrisa de la nada se mostro pero ella rapidamente se la tapo, era una costumbre sonreir cada vez que se encontraban ya que eso usualmente la hacia feliz pero en este caso... Ella aun con su boca tapada, toma un respiro y lo suelta en un fuerte suspiro, asi borrando su sonrisa y poniendo un gesto de seriedad.
He de admitirlo, Mikhael forzaba muy mal su sonrisa, cosa quedaba risa pero ella trataba de evitar cualquier carcajada, ella queria llevar las riendas en este capitulo. Con pecho en alto, ojos firmes, sin mostrar su usual brillo, ella lo mira de frente soltando un simple... -Hola...
Pero ese simple "Hola" fue peor de lo que penso, se le noto el nudo en la garganta y las ganas de llorar volvieron a azomarce "¡¿Porque soy tan sensible!?" Se dijo a si misma en su mente mientras empezaba a volar lentamente hacia dentro de la taberna, su mesa esta en una de las esquinas de este, un lugar privado donde pudieran hablar sin ser interrumpidos...
Pero la hada se contradecia por cada centrimetro que volaba...
"Quiero abrazarlo" "No puedo estar enojada por mucho tiempo con él" "Lo que hizo fue horrible" "¿Porque no es más sincero...?" "Acaso... ¿Acaso no le importo?"
Todo eso y más se azomaba en la cabeza de la hada pero como habia insinuado anteriormente, ella queria llevar las riendas de esto.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jun 6, 2017 3:37:15 GMT
El ambiente era denso, el solo se resignaba a seguir a Lira pensando en que podría de pensar esta de él, es decir ¿realmente la había decepcionado tanto? ¿Como disculparse por algo que no sentía?. Pensaba mientras se acercaban mas y mas a la mesa que ella había escogido para poder entablar una conversación lo que era aparentemente seria entre ellos dos. Aquel nudo del estomago comenzaba a desaparecer, ya comenzaba a resignarse a esperar cualquier cosa de la conversación que se venia entre ellos dos.
Mikhail se acomodaba en una silla sacudiendo un poco sus ropa y cruzando sus brazos esperando lo que tenia que decirle Lira sobre lo sucedido. Que... Acaso ya no dirás nada? -le decía mirándole directamente hacia los ojos- Estoy preparado para lo que tengas que decirme. Decía para luego comenzar con una de sus uñas a rasguñar levemente la mesa en forma de espera.
Anda... Este silencio me esta incomodando...
|
|
Lira Oré
Junior Member
|
Post by Lira Oré on Jun 6, 2017 3:50:23 GMT
-¡Se nota que esto te importa una mierda! -Grita la hada exaltada-
Ya las ganas no pudieron más y la voluntad se perdio, las lagrimas de la hada al fin calleron y lo peor, en frente de Mikhael, golpea la mesa con ambas manos y las alas le empezaron a temblar cosa que obligo a la hada a sentarse sobre esta para luego volver a mirarlo pero con enojo.
-¡¿En serio no sientes nada?! ¿Ni una pizca de culpa? ¿Ni un poco de verguenza...? -Las ganas de llorar ya le superaban y su voz empezaba a ser menos entendible- ¿Ni un poco de empatia con tu mejor amiga...? -Entoces golpea su cabeza contra la mesa como si nada para luego decir en un murmullo...- Como si alguna vez hubiera significado algo...
Al menos asi lo sentia ella, lo sentia como una simple amistad, nada más fuera de lo comun... Para ella, siempre anda preocupada de Mikhael aunque sepa que esta bien, antes de todo esto, siempre estaba feliz y todos los que estaban en la tableta arcana lo veian... ella era feliz con él pero... ¿Que hay de Mikha? Nunca decia que la queria a no ser que la hada le insistiera o algo por el estilo, sabe que él es de pocas expresiones pero... aun asi... una simple frase cambia todo ¿No...?
Toce un poco para aclarar la garganta -¡Mesera! Por favor traigame su trago más fuerte... -carga su cabeza sobre su mano- ¿Cual es tu defensa...?
Luego de decirle lo ultimo se seca las lagrimas de la cara y volviendo a su seriedad, sin brillo en sus ojos fucsias, parecia estar... oscurecida.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jun 6, 2017 4:27:08 GMT
Ah? -arqueaba una ceja notando como esta reaccionaba- No tienes porque llorar sabiendo como soy yo.
Decía para suspirar y hundir su uña en la mesa quebrándola, volviendo su mirada hacia el Hada. -La culpa es algo que nunca me dejara de corroer, y me seguirá hasta el fin de mis días sabes?. Su mirada se tornaba fría y su voz en tono quieto. - Vergüenza no, La vergüenza es para quien se arrepiente y aborrece sus acciones. Afirmando otra de sus uñas sobre la mesa y nuevamente hundiéndola quebrándola. -Empatia... Significar algo... Acaso eres idiota? no por no demostrar algo no significa que no lo sienta, pensé que ya me conocías lo suficiente como para notarlo.
Decía para posar finalmente toda la palma de su mano y recogiendo los dedos terminando de quebrar el resto de uñas que le quedaban. -Defensa dices... -Respiraba agitadamente por la boca- Defenderme de que, que esperas de mi, una disculpa falsa? no siento haberme comido a ese tritón ya te dije intenté todo para que no terminara así, pero si lamento haberte causado daño.
|
|
Lira Oré
Junior Member
|
Post by Lira Oré on Jun 6, 2017 4:48:20 GMT
Era verdad... cada palabra... La que se debia defender aqui era Lira.
-Y...yo... no espero una disculpa... mucho menos falsa... -Apretaba los puños sobre la mesa, porque si tuviera el tamaño y las uñas de Mikhael haria lo mismo que él- Te conozco y eso es lo peor, que se que de ti no vendra nada eso, eres muy directo y frio y yo... -Suelta sus puños, relajandolos para luego acostarse sobre sus brazos- Solo soy una hada, con corazon de abuela...
Lira se sentia muy apenada, no sabia que decirle ni que hacer, nunca habia ocurrido eso con él ni con nadie, esto era nuevo y no le gustaba para nada.
-Yo sabia sobre lo de Nidel... sobre sus padres, sobre lo solitario que era... Y cuando volaba por la playa lo veia a él viendo el atardecer cantando... -Se va limpiando las lagrimas- Era triste ya que él no tenia su familia... lo habia perdido todo y que despues... perdiera incluso la cordura... -Se levanta tocandose el pecho, exactamente donde esta situado el corazon- Yo sabia... o al menos sentia que él se recuperaria o que encontraria su familia, que Nidel tendria un final feliz... era un buen chico antes de lo que... viste... -Trata de sonreir mirando a la nada tratando de analizar todo esto- Era... tierno...
Con solo ver el aspecto que tenia la hada,se notaba que estaba destrozada, hace muchos años no le dolia algo de tal manera... solo que esta vez ella no perdio la cordura en si.
Lira se levanta, poniendose de pie sobre la mesa... -Lo siento, creo que fue una perdida de tiempo todo esto... Al principio de esto me decia a mi misma que debia ser fuerte porque yo queria llevar las riendas de esto pero al final cai nuevamente en el sentimentalismo... soy debil... y a veces desearia ser como tu... -Lo queda mirando una vez más pero esta vez, con más conprension de cierta forma- Nuevamente, lo siento...
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jun 6, 2017 16:39:12 GMT
Nuevamente cada palabra de Lira y cada acción le impresionaban, tal vez si ella conocía mejor, mucho mejor a Nidel que él, pero de algo estaba seguro no quedaba nada de lo que ella recordaba.Dando un largo suspiro proseguía a hacerle cariño sobre la cabeza.
-Quizás esta Hada de corazon de abuela me hace ser buena person--- ...- Deteniendoce rapidamente daba una pequeña sonrisa mirando la mesa vacía en el lado donde ya quedaban sus dedos ensangrentados por sus uñas mal quebradas. -Que imbécil soy, buena persona... no lo soy pero con una mejor amiga como tu por lo menos ... me siento buena persona...
Suspiraba cubriendo su cara con una de sus manos. -Lira, mira... Nidel, ese pequeño tritón ... ya no quedaba nada de lo que me dices de él, solo habia un Tritón lleno de locura, vi.. a un Nidel que empujaba a gente, le gritaba al aire y ya no tenia razón de si mismo... Te juro por mis hermanos que hice todo lo posible para que no terminara asi pero ... no hubo caso...
Decía para para negar con la cabeza las palabras de Lira -No no... no quieres ser como yo, soy un desastre de Draconiano, Desearía poder expresar el cariño que siento por ti, o.. por los demás, Desearía poder ser mas fluido, compartir sin poner mala cara o...simplemente sonreír... No tienes que sentir, Yo soy el desastre aquí... Mikhail ya terminando esta frase afirmaba sus manos sobre la mesa levantandoce y, dejando sus manos en sus bolsillos de dirigía a la salida, haciendo un gesto de despedida con una de sus manos hacia Lira, volvía a guardarla en su bolsillo.
|
|
Lira Oré
Junior Member
|
Post by Lira Oré on Jun 7, 2017 1:58:55 GMT
No... ¡No!
Lira lo iba a perder todo en ese instante, sentia como que en el momento en que Mikha cruce esa puerta y salda de la vista de Lira... Todo se perderia, capaz nunca sabria de él nuevamente, que todo lo que han tenido se perdio, su amistad desde pequeños, todo lo que la hada a apreciado en ese momento se esfumaria como humo en un dia ventoso... ¿Que haria...? ¿Dejarlo ir y no dañar su corazón nunca más?
Desgraciadamente tal parecia ser la hada una pequeña masoquista...
-¡No! -Grita desesperada mientras vuela desde la mesa en un salto hasta el pecho de él, practicamente deteniendolo ya que a su debido tamaño no creo que pudiera hacer mucho y de un momento a otro lo abraza y se esconde dentro de su ropa...- T...ten por seguro... ¡De que no saldre de aqui!
Y hablaba en serio, sus lagrimas caian lentamente por sus mejillas...
-No me importas si no me muestras tu risa o sonrisa... -Empezo a hablar algo complicada por los nudes en la garganta que se le producian- No me importa si pones mala cara, no importa si no me dices "Te quiero" alguna misera vez... ¡Me dan igual! -Grita fuertemente- Me encanta hacerte enojar, por que asi pones aunque sea un gesto... Me encanta estar contigo por que yo veo como tus ojos brillan al estar feliz... al igual que yo... -Toma unos largos y rapidos respiros- ¿Porque crees que hemos estado juntos tanto tiempo despues de todas nuestras diferencias? ¿No han dicho más de una vez "Los opuesto se atraen"? Yo en serio no quiero que esto acabe aqui... ¡Eres mi gusano de mar favorito! ¡No se que haria sin ti!...
La joven hada se aferraba cada vez más a la ropa de su... aun amigo... mientras que parecia empaparlo con sus lagrimas...
-Mikha... Yo te amo... y lo sabes... -Ya en silencio parecian acabarse las lagrimas ya que apenas salian, sentia sus ojos arder y su nariz moquear, a cualquiera ya le daria verguenza pero a ella ya no le importaba, no le importaba nada- ... Yo tambien se que me amas aunque no sea tu estilo decirlo...
Tanta tristeza en un solo ser...
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jun 7, 2017 3:35:13 GMT
Cuando Lira comenzaba a hablarle no podía evitar sentirse la peor persona del mundo, mal que mal la había echo llorar, odiaba el haberlo echo, nuevamente la había lastimado. -Hey no llores ni que dejaras de ser mi mejor amiga solo por esto.- Decía desordenando el cabello de Lira con uno de sus dedos.
-¿De verdad tengo tan mala cara?- Tratando de alivianar el ambiente decía una mala broma, dando un largo suspiro y un gruñido de dragón se le escapaba por instinto. -AHHHH~~~ que no me digas gusano de mar...- Cerraba los ojos apretujandola con cuidado.
-Hmmmmmmmmmmm... creo que me gusta mas Mimi- Reía un poco entreabriendo uno de sus ojos y sonriendole con la mirada le decía -Yo igual te Amo Mosca, ahora toma un poco de aire que no quiero Hadas desmayadas.
Quitandole con cuidado las lagrimas con su mano que ya prácticamente no tenia uñas -Lamento lo que paso, de verdad lo lamento prometo que desde hoy intentaré nunca más hacerte llorar-
|
|
Lira Oré
Junior Member
|
Post by Lira Oré on Jun 7, 2017 3:57:25 GMT
Ella al escuchar sus palabras queria seguir llorando pero dejo el tanque vacio, no habia nada mas que hacer que mostrar su sonrisa, su tierna sonrisa que siempre mostraba en los mejores momentos y este se vovio uno de estos, escuchar a Mikha decir "Te amo" era como ver un pez nadando en agua lava, nunca lo veras pero si lo vez quien sabe cuando se vuelva a repetir.
No pudo evitar reir cuando dijo lo que preferia, se le hizo tan tierno al ver la sonrisa de su mejor amigo... una escena que nunca olvidara...
Ella abraza su mano mientras él le limpiaba las lagrimas -Mimi... Te amo Mimi... Eres mi mejor amigo -Levanta la mirada para asi poder mirarlo mejor- Que nunca más nos pase esto ¿Si? No lo soportaria de nuevo... Y no te preocupes, me gusta el Mikha que conozco, simplemente sonrie más... Tienes uno de los dientes más afilados y más bonitos que conozco... -Apreta su mejilla con su mano- Eres el mejor...
|
|