|
Post by Gianni on Jul 20, 2017 7:08:04 GMT
Se percata de la mirada dudosa de Simeón y luego ve las frutas que tiene en la mano, dos pertenecían a arboles cerca de su casa y otra crecía entre los limites del bosque de las hadas y Shangri Lax, a la final opto por la ultima, esta tenia forma de pera aunque un poco mas grande, era entre un color rosa y damasco, dulce pero no en exceso y bastante jugosa, a Gianni le gustaba prepararla para batidos pero de esta forma era igualmente rica. la toma y se la entrega.-Pues esta, es bastante buena y muy jugosa...te recomiendo que la comas con cuidado, podrías ensuciar tu ropa.-le aconseja en voz suave esperando que realmente le gustara, luego deja las otras dos frutas a un lado para que las comiera cuando gustase.
Gianni se sentía tranquilo y relajado por la charla, no era muy bueno para conversar pero no le disgustaba, si bien vivía solo y no le importaba mucho ese hecho, no iba a mentir, si se sentía solitario a veces, por lo que entablar conversaciones o conocer personas nuevas era algo muy agradable para él al menos cuando era con buenas personas, con ese pensamiento sonríe para si.
En ese momento un par de clientas aparecen y comienzan a mirar los artículos, el rubio mira a Simeón y luego a las clientas, debía ponerse algo mas en practica si quería ganar dinero, con algo de torpeza toma un collar con una bonita piedra violeta y la pone frente a los ojos de las chicas.-uhm...tengo este collar, creo que se le verían muy bien a ambas, tienen un color de piel bonito...-suda de los nervios(?) no era bueno halagando a la gente aaaaahhh, quería meterse bajo tierra... Comienzan a murmurar entre ellas entre risillas, el querubín estaba rojo de vergüenza sin embargo una de las chicas lo tomo y se lo puso en el cuello modelándolo mientras la otra le decía como se veía.
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
Supongo entiendes que los secretos y las dudas... no tienen buenos términos
|
Post by Simeón Delfino on Jul 25, 2017 3:15:23 GMT
Miro la fruta en sus manos con un poco de curiosidad hasta después regresar la vista a gianni, dándole un poco de curiosidad ante lo que había dicho, solo miro dudoso por un minuto antes de preguntar nuevamente al chico. — En caso de ser manchado por el judo de la fruta..¿ tardaría en limpiarla? o..¿No se removeria en lo absoluto? .— con un tanto de cuidado mordió la fruta para tratar de no manchar nada de nada, miraba a gianni en determinados momentos hasta notar como dos mujeres se acercaban para ver a el chico vender, simeón solo se aparto un poco para darle la oportunidad de ver un poco cada elemento que gianni vendia.
notando su nerviosismo, sin embargo rió un poco, era un primer avance, a lo cual le había parecido un poco mejor, hast acercarse él y mirar a las chicas.— Pero si esa joya demuestra la juventud y belleza que hay en ustedes….—. decía detrás de gianni, admirando a las chicas, hasta acercarse con cuidado a ellas y mirarlos de reojo a cada una.— Si usted no se lo lleva…. se lo llevara alguien más...y nadie verá que usted tiene unos gustos tan valiosos como para haber comprado tal collar… esa piedra resalta su sonrisa…. además de esos ojos tan coquetos que demuestra en una sola mirada..— miraba a su compañera y sonreía a la par.— Si ella no lo lleva, llevelo usted…. o mejor aún, cada una compre uno….por ejemplo...esa piedra verde, de un tono que representa la naturaleza...será la envidia de muchas hadas...—. simeón parecía halagar a las chicas, con tal de que le compraran aún más a gianni, los elogios hacia las chicas con respecto a las joyas eran una especie de jugarreta, no tan mala, si realmente un collar en ellas le hacía relucir un poco más.
|
|
|
Post by Gianni on Jul 28, 2017 23:27:37 GMT
-ah, no es que te manche la ropa, osea lavando lo puedes remover,mas que nada era para que no te mojaras porque queda algo pegajosa.- Y al ver que lo hacia con cuidado y lo disfrutaba supone que le había gustado.
Las miraba expectante por si tenían otra duda, sin embargo no se espero la acción del mayor quedando sorprendido, Simeón le estaba ayudando a vender y es que el hombre tenia talento para eso,ademas por su apariencia ellas estaban encantadas por los elogios y se notaba en sus miradas. Tras mencionar el otro collar rápidamente le extiende el de la piedra verde y ambas se lo pruebas, parecían emocionadas sobretodo por aquellas risllas que soltaban.
-¿A cuanto tiene ambos collares?-pregunta una de las chicas, la que se lo había probado primero.
-Ah! cada uno esta a 14 mirvos, ambas llevan un juego de aretes, con eso le puedo hacer un precio de 16 mirvos.-Dice señalando aquellos artículos, ambas comenzaron a mirarlos, los aretes hacían juego con el color de la piedra preciosa de cada collar y comenzaron a hablar entre ellas. El querubín aprovecho el momento puesto que parecían fáciles de convencer ahora que Simeón llamo su atención, finalmente ambas asintieron y se llevaron el juego de joyas, Gianni recibió el dinero y las despidió con un gracias, mientras guardaba se fijo en que una de ellas se acercaban a despedirse mas amistosamente con el hombre, cuando estas se fueron no pudo evitar reír.
-Muchas gracias, me había puesto algo nervioso jeje, eres bueno para esto, me imagino que tiene tu negocio desde hace mucho ¿no?- pregunta curioso, se preguntaba si era de halagar a sus cientes también. -No pensaba que vendería tan rápido hoy y estos juegos de artesanías, por lo general se demora mas en irse y siempre debo bajarle un poco el precio.-
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
|
Post by Simeón Delfino on Aug 1, 2017 9:26:46 GMT
Simeón miro a Gianni con tranquilidad, parecía que cooperaba al momento de la vendimia, eso estaba bien, sintió que había logrado un tesoro al ver que las chicas realmente se llevaban lo que vendía el chico, hasta que una se acercó, parecía dar un halago por su parte a simeón quien sólo otorgó una especie de sonrisa “coqueta” que era más una sonrisa gentil, dando una reverencia con la mano al pecho por educación a la mujer, escuchando la voz de gianni.— Pude notarlo… pero tranquilo suele suceder… con el tiempo podrás ir mejorando, si no… estaré aquí para apoyarte, claro, si llegas a venir a vender en este lado .— Simeón no pudo evitar reír un poco alto, ante lo siguiente.— Puede ser que tenga algo de tiempo...muchas veces aunque no lo parezca las personas llegan a tener un lado un tanto … “ególatra”, no todas claro, pero algunas en su mayoría si. — Simeón no mentía, conocía unas cuantas personas que su egolatría desbordaba la copa que ya estaba llena.
.— Me alegra haberte ayudado… y ¿bajar el precio?, bueno supongo era el último recuerdo para vender algo..así que esta bien, se comprende, mi trabajo como barbero es dar un halago después de haber terminado mi trabajo… eso es un punto para mi … con tal de darme el ánimo de seguir haciéndolo, aunque claro, sea bueno o sea malo, sinceramente seguiría haciendo algo que me gusta… Si a ti te gusta este trabajo y te dedicas a vender … poco a poco tomarás la confianza y venderás con tranquilidad y fuera nerviosismo .—
|
|
|
Post by Gianni on Aug 17, 2017 3:21:48 GMT
-¿De verdad? digo...es que igual ponerme frente a tu negocio y sin permiso debió molestarte y...estas siendo bueno conmigo, perdón! es que realmente no se que decirte.-se soba las manos con nerviosismo pero levantando de a poco su vista al barbero.-...A-apreciaría mucho que puedas seguir ayudándome Simeón.-le da una sonrisa tímida pero agradecida.
La charla era amena, el día conversando se pasaba mas rápido y las ventas iban bien, Simeón también se mantenía ocupado en sus cosas pero cuando pasaba le enseñaba cuando algo ya se había vendido, cuando ya se dio cuenta el sol comenzaba a esconderse, tenia un poco de hambre puesto que solo había comido un par de frutas y pues, eso no llenaba para nada, de hecho el vergonzoso ruido de tripas se hizo presente. El querubín comienza a recoger sus cosas, tenia un largo camino que recorrer desde la ciudadela hasta su hogar en el bosque de las hadas, esperaba no llegar tan noche.
Cuando ya tiene todo guardado se asoma por la puerta de la barbería.-uhm hola?-
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
|
Post by Simeón Delfino on Aug 28, 2017 2:35:02 GMT
Simeón solo rió ante ese comentario al principio, no le molestaba en lo absoluto que se colocara frente a su puesto, ya que al menos había entablado una conversación amigable con el, Solo asintió ante lo ultimo dicho por gianni.— Claro , podría ayudarte en lo que gustes, además, no me molesta que llegues a ponerte enfrente, incluso podrías atraer más personas para mi… así como yo darte un tanto de clientela .— crudo de brazos rió un poco bajo.
Pasando el tiempo, simeón volvió dentro, solamente se dedicó a atender a unos cuantos clientes que aparecían, hasta que optó al final del dia solamente dedicarse a barrer cada sombra de cabello en el suelo.— Oh, hola, ¿que tal tus ventas? .— pregunto simeón con una sonrisa característica en el rostro, dejando la escoba aun costado acercándose a gianni.— adelante, no te quedes afuera… después de todo… tu estadía no me desagrada .— llevo una mano detrás a la nuca rascando un poco.
|
|
|
Post by Gianni on Aug 31, 2017 5:37:21 GMT
No sabia si podía ser lo suficientemente llamativo para traerle mas clientela a Simeón, pero quizá sus artesianas si, así que tenia sentido y asiente, tomándolo como un trato, total ambos se beneficiarían de eso y era genial de s parte que quisiera compartir clientes. Al verlo desocupado e invitándolo a pasar lo hizo con algo de timidez.- permiso...ah si! me ha ido bien! si trabajo mañana y me va igual quizá pueda comprar un tanto de mercadería, por donde vivo es difícil encontrar varias de las cosas que tienen aquí.-porque era un bosque, obviamente. En ese momento el querubín aprovecho de darle una mirada a la tienda por dentro, le gustaba mucho la decoración y lo ordenado que se veía, Gianni pensó en lo bueno que seria tener una tienda establecida para poder trabajar, realmente envidiaba al hombre por eso, le debe haber costado mucho tiempo. (ooc:sorry lo chafa(?) En eso un sonido se escucha y era la tripa del rubio, apretó la tira de su bolso con vergüenza, no quería parecer un muerto de hambre(?) lo mejor seria ir por algo para comer. - jaja perdón! -dice encogiéndose de hombros.
|
|
Simeón Delfino
Junior Member
|
Post by Simeón Delfino on Oct 12, 2017 2:53:31 GMT
.— Me alegra que te haya ido excelente ..— simeón mantuvo su mirada en su acompañante mientras con un tanto de duda pero a la vez con confianza acercó su mano a la cabeza el chico dando una leve caricia ante lo pequeño que era, le resultaba un chico demasiado tierno, más ese sonido que apareció inmediatamente le sorprendió provocando una risa suave ante eso.
.— no hay de que supongo que es un tanto tarde así que estaría bien que pudiéramos comer algo..—. miro unas escaleras , que apenas eran tres escalones , que guiaban a un pasillo con una cocina pequeña al fondo.— te invito a comer con gusto, por el momento no hay clientes así que… hay momento para estar comiendo .— guió con su mano al pasillo que mostraba el área del horno, así como esa mesita para comer.
|
|