|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 6, 2017 19:52:26 GMT
El joven Herrero habia decidido tomarse un descanso, habia estado probando distintos diseños de armas, al punto de que olvidaba comer o dormir, y sabia que eso podia pasarle la cuenta, asi que decidio visitar las tierras de Shangri Lax, mas especificamente, la Cascada de la que muchos hablaban, creyo que seria buena idea para relajar su mente y ganar ideas para luego trabajar mas tranquilo. Sabia que podia encontrar peligros por esas tierras, asi que decidio llevar consigo una de las ultimas armas que habia hecho su maestro antes de fallecer, una espada corta de diseño bastante curioso, pero que a Khorial le acomodaba usar. Khorial llego a la cascada, y contemplo en todo su esplendor el porque era tan conocida, todo a su alrededor se bañaba con la pureza de aquella vista, y eso le trajo mucha paz al Herrero, se sento durante un momento en el cesped cerca de la cascada, aun sin poder quitarle los ojos de encima, y algo lo impulso, quizas simple deseo de tocar el agua, pero, quitandose la parte superior de la ropa, dejando su torso expuesto, junto con su cicatriz y dejando la ropa sobre el cesped, junto con la espada y la mochila que llevaba, camino en dirección a la magnifica cascada, simplemente quedandose ahi, mientras el agua bañaba su pelo y su torso desnudo. Khorial llevo su mano al hombro, cerrando los ojos, queriendo dejar ir todos sus pensamientos, y dedicarse a su nueva vida en la Ciudadela. Attachments:
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jun 6, 2017 21:32:42 GMT
La ninfa había estado vagando prácticamente sin rumbo desde hace dos días debido a los recientes acontecimientos que le bajaron el ánimo, lo que causó que sin darse cuenta llegase hasta la selva de Shangri Lax. Eira se abría paso entre la vegetación con sus manos y avanzaba manteniendo la mirada baja para no tropezarse. Sí, quizá sentía que su pequeño corazón se estaba rompiendo a cada segundo y también sentía el dolor que le traía el haber andado sin parar desde que salió de la ciudadela, pero no podía parar... Quería caminar hasta que el dolor parase, hasta que su pecho se sintiera cálido y liviano de nuevo... Hasta que el consejo de su padre surtiera efecto. "La mejor forma de borrar la tristeza es caminando y contándole tus penas a los espíritus de la naturaleza... Ellos siempre sabrán ayudarte." ¿Cuanto tendría que andar para sentir que aquella daga de la traición que sentía en su interior desapareciera? ¿Cuanto tendría que recorrer para alcanzar la paz que se veía reflejada en los ojos de su querido padre, quien fue víctima del mismo veneno con el que habían aniquilado sus ganas de amar a otro ser? No lo sabía, pero estaba dispuesta a descubrirlo. Un paso, dos pasos... Diez mil pasos... Eira sólo podía escuchar el sonido de su propio andar sin prestar atención a lo demás, hasta que repentinamente escuchó el sonido del agua corriendo. ¿Será que había llegado a La Cascada del Trueno sin percatarse de ello? Sería bueno parar a refrescarse un momento... Pues aunque estuviese yendo directamente hacia ningún lado, tenía que cuidar su cuerpo y no sobreexplotarlo. Una vez más, la ninfa se abrió paso entre la densa vegetación y se dirigió directamente hacia el lugar donde el sonido del agua la guiaba, topándose de frente con la hermosa vista que la cascada le podía ofrecer... Y también pillando a alguien que había decidido tomar un baño al aire libre. Al ver a aquel hermoso hombre en un momento tan íntimo, Eira no pudo evitar ponerse roja como un tomate y darse la vuelta para no verle más, dispuesta a irse por donde vino sin decir ni una palabra. Sin embargo, el piso lodoso tenía otros planes para ella, ya que al dar un paso para alejarse se resbaló y dio un gritillo debido a que no se lo esperaba, además de que cayó de espaldas de una manera MUUUY FEA, quedándose prácticamente inmóvil en el piso. Un leve "-UUUGHHH...-" Fue la única señal de vida que dio después de haber caído.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 7, 2017 0:43:38 GMT
Mientras Khorial seguia divagando bajo la cascada, escucho un ruido, un fuerte golpe, salio de debajo de la cascada para averiguar el origen del golpe, y lo que vio, fue a una chica, bastante alta, en medio del suelo, parecia que se habia lastimado, El Herrero se acerco rapidamente, sin siquiera ponerse la parte de arriba de su ropa, preocupado de que quizas la chica se habia desmayado o algo.
Oye, estas bien!? -Khorial se agacho cerca de la chica, la analizo rapidamente, era un arcano que Khorial no podia identificar, ya que no habia visto antes a alguien como ella, fue rapidamente a buscar su ropa, y la uso como cabecera, por si la chica se hubiera golpeando en la cabeza, ¿Quien era? ¿Alguien que suele ir por ahi? Quizas debio haber esperando hasta mas tarde para ir a la cascada, aunque si no lo hubiera hecho, y la chica hubiera salido lastimada por algo o alguien, probablemente seria una situación bastante grave.
Noto que la chica estaba conciente, pero se le notaba adolorida.-Ah... menos mal, al parecer no fue grave, puedes levantarte? -Dijo el Herrero, preocupado, ya que si buen la chica estaba despierta, no se aseguraba de que estuviera cien por ciento bien.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jun 7, 2017 19:11:08 GMT
En cuanto vio como se acercaba aquel joven, la ninfa rápidamente cubrió sus ojos con sus manos y comenzó a balbucear por lo nervios. -ESTOYBIENMUYBIENNOTEPREOCUPESPORMI. - Dicho eso, se quedó totalmente quieta... Como si quedándose así el chico no la fuese a ver más y se iría dejándola sola con su vergüenza y su dolor, pero no pudo estar más equivocada, pues lo siguiente que sintió fue como aquel extraño levantó su cabeza y le puso algo suave a modo de almohada. Eira no pudo evitar descubrirse la cara y voltear para ver qué había sido aquello y en cuanto notó que el chico estaba tan cerca, se volvió a cubrir la cara.
- ¡NO ESTABA ESPIANDO! Yo sólo pasaba por aquí lo juro, no soy esa clase de persona, soy una ninfa respetable. - Dijo de manera alarmada y totalmente nerviosa esperando un regaño o algo parecido, pero lo único que escuchó a cambio fue un "¿Puedes levantarte?" por lo que rápidamente se levantó del suelo y se sacudió la ropa... Aunque no sirviera de mucho porque toda su parte trasera estaba llena de lodo y suciedad. - Lo siento... -
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 7, 2017 21:31:19 GMT
La chica se levanto, dijo que era una Ninfa, Claro, Khorial solo habia escuchado de ellas en historias de cuando vivia en Draconia, eso lo sorprendio un poco, se dio cuenta de que ella estaba bien, aunque luego se disculpo, quizas creyendo que habia molestado al Herrero. -No tienes que disculparte, de hecho, me alegra de que no estes herida. -Khorial tomo sus prendas, estaba sucias por haberlas usado de almohada, pero no le importaba, al menos se aseguro de que aquella ninfa estuviera bien.
Se fijo que las ropas de la chica estaban sucias por la caida, fue un mal lugar para caer, penso Khorial, asi que fue donde estaban sus pertenencias, y le ofrecio una manta pequeña, considerando la estatura de la chica, podria servirle de trapo para limpiarse.-No tengo otra cosa, pero espero que te sirva, Oh... donde estan mis modales, mi nombre es Khorial, es un gusto.-El Herrero se presento mostrando una sonrisa leve a la vez que se sentaba dejando su ropa superior en el pasto al lado de su mochila y el arma que habia traido consigo para defenderse en caso de algo, saco tambien dos manzanas de su mochila.
Quieres una? No son de las mejores... pero estan bastante buenas haha. -Khorial le ofrecio una de las manzanas a la Ninfa, a la vez que comia un pedazo pequeño de la otra, aunque quizas no esperaba una respuesta muy positiva, ya que quizas la amabilidad del Herrero podia no ser bien vista por otras personas, esperaba ese no fuera el caso.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jun 8, 2017 3:25:28 GMT
-Mi nombre es Eira... Eira Noctans, cazadora y torpe profesional, hehe, el gusto es mío.- Vio como aquel extraño chico le ofreció una prenda, aunque no entendió bien para que. Igualmente la tomó por simple gesto de educación y sólo la sostuvo entre sus manos, mirándola atentamente y acariciándola debido a que era suave al tacto. La amabilidad del chico era muy notoria... Muy cálida. De cierta manera eso la hacía sentir mejor, feliz, pero sentía que la tristeza en su pecho no la dejaba disfrutar de aquella felicidad. - Espera... ¿Dijiste Khorial? ¿A caso eres el Khorial al que le prometí la bebida gratis? -
Sus ojos se iluminaron por un momento, pues el recordar aquel día en el que era feliz, levantó momentáneamente su ánimo y la hizo sonreír... Pero pronto aquella sonrisa se vio ensombrecida y casi borrada, de no ser porque el joven le ofreció una manzana y desvió su atención. - ¡WOW! - [No he comido nada en días ahora que recuerdo...] -¡Muchas gracias! - Tomó la manzana y casi al instante le dio una gran mordida, sonriendo mientras masticaba. - Eres muy amable, me agradas. - Dijo en un tono relajado y sincero mientras masticaba. Si bien haber hablado con la boca llena fue de mala educación, Eira no pareció prestarle mucha atención. Ella sólo quería hacerle notar a Khorial su agradecimiento y nada mas.
Comió el resto de la manzana demasiado rápido (pero sin parecer un animal hambriento) y al terminar el último bocado sintió como el lodo estaba recorriendo su cabello y tocando su espalda de una manera lenta y desagradable, por lo que hizo un gesto de incomodidad y vergüenza al mismo tiempo. Sintió la necesidad de meterse al agua a enjuagarse un poquito, pero hacerlo frente a un hombre sinceramente no sonaba como una opción... ¡Que diablos! Podía soportar una mirada, pero el lodo sinceramente se sentía asqueroso. Sin un aviso y sin pensarlo mucho más, Eira se quitó el morral que llevaba a un costado y también dejó a un lado su arco y sus flechas, para después acercarse a la orilla y tirarse al agua echando un gran clavado. Por lo cual terminó salpicando todo lo que estaba a su alrededor con agua y lodo... TODO... Incluido el pobresillo de Khorial.
Cuando la ninfa sacó su cabeza para poder respirar, vio todo el desastre que había hecho con su clavado y se cubrió la boca con las manos, debido a que realmente no pensó que iba a causar tanto alboroto. - ¡LO SIENTO MUCHO! No pensé que iba a salpicar tanto... Ah... ¡Que pena! - Al decir eso, Eira se hundió dramáticamente. ¿Cómo es que había ensuciado así a alguien que sólo la había ayudado? Sólo podía pensar dentro de sí: "Tragame tierra".
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 8, 2017 4:09:47 GMT
Luego de la presentación, y de darse cuenta quien era la persona que habia ayudado, Khorial se sintio mas relajado, al parecer, parecia agradarle a la Ninfa, eso lo hacia feliz de cierta manera, y segun se daba cuenta, a ella tambien. Eira comio rapidamente su manzana, se notaba que tenia hambre, si hubiera sabido que iba a tener ese encuentro, hubiera llevado algo mas llenador, quizas. De cualquier forma, la ninfa le agradecio muy animada por esa fruta tan simple, y lo hizo de una manera bastante infantil a ojos del Herrero, aunque eso no le molesto, todo lo contrario, hizo que soltara una carcajada bastante breve.
Haha, no hay porque, hay algunas mas en mi mochila, por si gustas.- Khorial dijo con una sonrisa tenue, mientras terminaba de comer su manzana. Pudo notar cierta inquietud en Eira, cuando trato de fijarse porque, se dio cuenta de que su cabello estaba enlodado, por la caida, claramente, quizo preguntar si la ayudaba con la manta a quitarse ese lodo, pero cuando iba a hacerlo, la ninfa se levanto rapidamente, dejo a un lado sus pertenencias, y se lanzo de lleno al agua, causando que el agua y el lodo alcanzaran a Khorial en un abrir y cerrar de ojos. Vio como Eira saco la cabeza del agua, solo para observar la comica escena de un Khorial cubierto de lodo, se noto su preocupación y verguenza en el instante, quizas creyendo que se molestaria, o que la regañaria por tal acción, pero fue todo lo contrario.
Khorial la unica respuesta que dio, fue una carcajada por la acción de la Ninfa.- Hahaha No te preocupes, no es como si el lodo fuera a matarme hahaha. -Khorial se levanto del cesped, y se dirigio al agua, tambien para limpiarse de aquella chistosa e improvisada jugarreta, hundio la cabeza en el agua durante unos momentos, para quitarse el lodo del cabello y de la cara, y la saco en cuanto ya no quedaban rastros de lodo. Todo eso para Khorial estaba siendo una experiencia divertida, aunque bastante aleatorio, quien hubiera pensado que pasaria eso solo por querer relajarse un poco del trabajo.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jun 9, 2017 17:08:33 GMT
Vio atentamente las acciones que había tomado el chico, el cual solo se rió y al igual que ella terminó arrojándose al agua para poder limpiarse. [Okay... Esa no me la esperaba.] Pensó la ninfa en su interior, mirando atentamente al joven que ahora se encontraba justo frente a ella. Viéndolo de cerca, Khorial era realmente apuesto y tenía una musculatura bien marcada, por lo cual casi al instante de notarlo, Eira desvió la mirada y sus mejillas y orejas se pusieron rosadas... Aunque igual lo estaba mirando de reojo, por lo cual no pudo evitar ver cierta cosa inusual en su hombro, lo cual interpretó instantáneamente como una mancha porque... Pues se había llenado de lodo. - Aún tienes lodo en el hombro. - Dijo casi en un murmullo, acercándose y frotándolo suavemente con su mano, como si quisiera limpiarlo.
...Que extraño, aquello no se sentía como lodo. Sólo era su piel, pero... No se sentía igual al resto de su hombro.
Desconcertada y curiosa, Eira volteó y miró fijamente la piel del joven mientras aún tenía su mano sobre ella. Tenía razón, aquello no era nada más que una cicatriz... Una bastante notoria y que con el simple hecho de imaginar qué fue lo que pasó, hizo que la ninfa se estremeciera e imaginara el dolor que aquello le conllevó al chico. ¿Sería bueno preguntar? Creo que era obvio que no, pero la curiosidad era muy fuerte. - ¿Qué te pasó? - Preguntó en un tono bajo y sutil mientras levantó su mirada hacia los ojos del chico, tratando de no ofenderle demasiado.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 9, 2017 20:36:37 GMT
Al parecer, la acción del Draconio habia puesto mas nerviosa aun a la Ninfa, se pudo notar a simple vista en sus mejillas, aquella tonalidad roja, significativa de la verguenza, eso hizo preguntarse a Khorial si habia hecho lo correcto, aunque bueno, ya estaba hecho. Prosiguio limpiando el lodo que quedaba en su cuerpo, entonces, Eira, con unas palabras vagas, se acerco al Draconio, el se sorprendio, y no tuvo respuesta inmediata de lo que estaba pasando, solo pudo ver como la Ninfa frotaba sus manos en su hombro, su expresión cambio lentamente, Khorial tenia una idea de lo que estaba pasando, luego, ella solto una pregunta, a la que Khorial tardo en responder.
Esto...?. -Khorial puso su mano sobre la cicatriz, cerca de las suyas. -Es la marca de mi pasado... el unico recuerdo que tengo de mi vida en Draconia, aunque ya no es importante, eso esta, como dije, en el pasado hahaha...-Khorial rio con un aire triste, a la vez que agachaba su mirada y su sonrisa se iba lentamente, aquella melancolia regresaba de a poco, sin querer, pero que podia hacer? no podia negar lo que ocurrio por siempre, esta vez, en lugar de dar una excusa como siempre lo hacia, fue honesto, quizas esperando el rechazo de aquella chica frente a el, quien sabe, siempre le habia pasado que la gente se alejaba por aquella cicatriz, y no esperaba un resultado diferente esta vez.
Uh...? Aun tienes algo de lodo ahi. -Khorial uso su mano para sacudir un poco el cabello de la Ninfa, rozando su espalda, ya que aun quedaba algo de lodo por esa parte, lo limpio rapidamente y dijo con voz mas animada.- Mucho mejor, haha.- El Draconio dio una leve sonrisa a la vez que soltaba una carcajada, recordando todo lo que habia sucedido hasta ahora, pero aun sentia un aire de tristeza, quizas por el recuerdo repentino de su pasado, no lo podia saber con certeza.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jun 10, 2017 22:27:01 GMT
Al oír el tono triste con el que hablaba el joven y al mirar como agachó la mirada, la ninfa subió un poco su mano (ya que aún estaba tocando su cicatriz) y tomó el rostro del chico, acariciando suavemente su mejilla y sujetando gentilmente su barbilla. - La vida siempre nos deja marcas... Pero esas marcas son valiosas lecciones que vamos a llevar con nosotros por siempre, así que no debemos avergonzarnos de ellas. - Después de decir aquello, Eira sonrió e hizo que Khorial subiera la mirada para que la viera, como si quisiera tranquilizarlo. Aquella cicatriz no la intimidaba ni le hacía sentir rechazo... Sólo era una parte de él, la cruz que le había tocado cargar. ¿Qué derecho tenía ella para juzgarlo? Además, no es como si alguien en realidad fuera perfecto... Podría asegurar que hasta los soberanos tenían defectos.
Un silencio se apoderó de la escena, pero no era incómodo, o al menos no para ella. Era un silencio reflectivo, de esos donde dos personas se miran y no hay necesidad de palabras para transmitir lo que piensan o sienten. Creyendo que aquel silencio iba a perdurar unos momentos más, Eira simplemente dio un leve suspiro y se volteó a otra parte. Habrá qué imaginarse cual fue su sorpresa cuando sintió como la mano del dragón prácticamente acarició su cabello y su espalda, ya que aunque sólo fue una caricia para quitarle el lodo la tomó realmente desprevenida.
- ¡Gracias! - Respondió mientras se alejaba instintivamente, pues comenzó a sentirse algo atrevida al acercarse tanto a un joven que acababa de conocer. ¿Por qué estaba tomando esa actitud? Ella nunca se comportaba así realmente, al menos no que ella recordara. ¿Tal vez sería por los sentimientos y pensamientos que inundaban ahora su alma? ¿Aquello era un simple reflejo para llenar aunque sea un poco el hueco que sentía en su interior? Aunque así fuera... No era un comportamiento debido... Khorial no tenía la culpa de nada y no tenía que servirse de su amabilidad para sentirse mejor. Si algo había aprendido en todos esos años en los que había vivido sin su padre, es que ella debía ser autosuficiente tanto en sus necesidades como en sus sentimientos. Un momento de debilidad no iba a hacer que eso cambiara.
- ... Se está haciendo tarde. - Murmuró la ninfa mientras elevó su vista al cielo, notando que los claros colores del día ya se estaban tiñendo de naranja, como siempre suele suceder al atardecer. Ya debería salir del agua y emprender nuevamente su camino, quizá si se apuraba conseguiría un buen lugar donde quedarse y con algo de suerte cazaría o recolectaría algunas frutas para la cena. - Creo que debo irme. - Dijo mientras volvió a mirar al chico, para luego nadar hasta la orilla y salir del agua con cuidado de no caer nuevamente. No esperaba que la siguiera y sinceramente ni siquiera pensó que le iba a responder, por lo que solo exprimió un poco su ropa y su larga cabellera para después tomar sus cosas y comenzar a caminar. - Nos vemos luego, ha sido un gusto. -
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 11, 2017 4:49:08 GMT
A pesar de la angustia que le generaba recordar todo respecto a aquella cicatriz, rapidamente eso se esfumo cuando la reconfortante mano de aquella Ninfa hizo que levantara la mirada, ella era alguien amable, podia notarse con solo ver su actitud, y a pesar de que el Draconio creia que su acción de quitar el ultimo rastro de lodo del cabello de la chica seria algo atrevido, al parecer a ella no le importo mucho, pues su agradecimiento fue animado, a la vez que tomaba distancia de Khorial, alzando la mirada al cielo el cual estaba siendo llenado por un atardecer inminente que apagaba la luz que llegaba a la cascada lentamente, para luego mirar al Draconio y comenzar a salir lentamente acercarse a la orilla hasta salir del agua.
-Ah... si, fue un gusto...-Khorial respondio sin pensar mucho en la situación, hasta que reacciono de golpe, y se le vino a la mente. ¿Y si algo le ocurria a esa chica de vuelta a donde vivia? De todas formas, esa era una Jungla, los peligros podian no presentarse mucho de dia, pero de noche la historia era diferente, el Draconio tenia pensando acampar en aquel lugar, asi que suponia que algo de compañia no le vendria mal, y asi se aseguraba que aquella chica no corriera peligros. Salio rapidamente del agua.
-Oye! La jungla es muy peligrosa cuando anochese, pienso quedarme aqui esta noche, traje provisiones y algunas mantas, incluso algo para hacer una pequeña fogata, porque no te quedas?.-El joven Draconio dijo mientras tomaba una de las mantas y se secaba el cuerpo para posteriormente ponerse su ropa superior, y recogiendo otra para darsela a la chica.- Secate con esto, no querras resfriarte, no?.- Le mostro una sonrisa breve mientras hacia entrega de aquella manta, por lo general Khorial disfrutaba de una soledad tranquila, pero eso no queria decir que no le gustara la compañia, la Ninfa parecia alguien agradable, y buena persona, asi que no tenia razones para negarle algo de seguridad, la jungla era traicionera a esas horas, y si algo le pasaba a aquella chica por simplemente no ayudarla, no se podria perdonar.
Khorial reunio un circulo de piedras, algunas ramas, y encendio una fogata, luego situo unas mantas en el suelo cerca del fuego, una a cada lado.- Bien, puedes sentarte si quieres.- Khorial se sento frente a la fogata, mirandola mientras sacaba otras 2 manzanas de la mochila, y le volvia a ofrecer una a la Ninfa sin decir ni una palabra, esperaba que tomara para bien aquel gesto del Draconio.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jun 13, 2017 4:37:51 GMT
Cuando ella creyó que ya había sido el final de su encuentro con aquel joven, vio como éste rápidamente salió del agua y le ofreció algo con lo qué secarse, además de que en cuestión de minutos armó un campamento, invitándola a pasar la noche con él y ofreciéndole una manzana la cual ella dudó si tomar o no. ¿Por qué Khorial era tan atento con ella? Después de todo, la acababa de conocer... ¿Sería que tenía intenciones ocultas? o Quizá solamente era que todavía había gente buena en el mundo y él era uno de ellos. Lo más probable es que fuese sólo alguien de buen corazón, pues no se veía sospechoso. ¿Por qué desaprovechar la oportunidad?
- Está bien... Me quedaré contigo ésta noche. - Dijo mientras tomaba la manzana y sonreía animadamente. - Muchísimas gracias... Aunque creo que iré a buscar algo más para cenar... ¡Tengo un hambre terrible! - Admitió mientras desviaba la mirada y daba una risa muy nerviosa. Dos días sin comer... Rayos, su estomago ya ni siquiera rugía, parecía como si se hubiera muerto.
Nuevamente dejó su morral cerca de un árbol y se limitó a conservar su arco y sus flechas, volteando a ver al chico cuando por fin se sintió lista. - Volveré en un rato... Iré a conseguir algo de comer para los dos, ¡Por favor cuida mis cosas! - Dicho aquello, la ninfa comenzó a correr adentrándose en la jungla. Bien había podido llevarse su morral y aún así tener la ligereza necesaria para una persecución cazador-presa, pero quería una excusa para que el chico no la siguiera. La cacería era algo importante para ella, casi sagrado... No quería ser interrumpida en su oficio o incluso dispararle por error a su nuevo amigo. Sabía que algo tendría la naturaleza para ella y para Khorial, sólo era cuestión de buscar bien y ser paciente.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 13, 2017 22:16:39 GMT
La ninfa habia aceptado la invitación del Draconio a pasar la noche con el, estaba aliviado, en ese lugar podrian estar seguros mientras vuelve a amanecer, tomo la manzana, pero tambien hizo un comentario que, bueno, tenia cierta razon, no podia no pasar hambre solo comienzo manzanas toda la noche, asi que ella se dispuso a cazar algo para comer, Kho no creia que era buena idea, pero antes de alcanzar a decirlo, la Ninfa ya se encontraba en dirección al bosque. Esta bien... Hmm... creo que podria buscar algunas cosas, frutas y eso....- Khorial se levanto y agrupo sus cosas con el morral de Eira, tomo su Gladius y fue en busca de frutas, u hongos no venenosos que pudiera usar como agregado para lo que sea que lleve Eira para cocinar. Mientras recorria la densa hierba de la jungla, encontro un grupo de Hongos, pero. ¿Serian venenosos o no? No podia saberlo, nunca se habia puesto a revisar esas cosas, ya que por lo general, no salia de la Ciudadela, pero decidio tomar algunos para llevar, y preguntarle a Eira si es que servian. Paso un rato, Khorial habia conseguido algunas frutas para acompañar la comida, junto con aquellos hongos que aun no sabia si podia ser comestibles o no, daba igual, si Eira no lo sabia, no iba a arriesgarse y los dejaria de lado. Llego al pequeño campamento que habia armado hace un rato, Eira aun no volvia, asi que se sento cerca del fuego, puso sus manos en sus antebrazos contrarios, y cerro los ojos, quizas recordando ciertas cosas del pasado, como solia hacerlo. Attachments:
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jun 14, 2017 0:01:56 GMT
Avanzó sigilosamente por la vegetación, mirando atenta y sigilosamente a su alrededor mientras mantenía su arco y su flecha prácticamente listos para disparar. No había un sólo sonido sospechoso, nada. Se sentía casi como si se encontrara sola en aquel lugar, o eso creyó hasta que por fin algo hizo un sonido lo bastantemente reconocible como para que la ninfa sonriera y no dudara en levantarse rápidamente y disparar, viendo que su flecha se había impactado en el cuello de un pato que apenas iba a alzar el vuelo, además de que aquel sonido alertó a los otros patos que estaban cerca y los hizo huir volando... Era probable que hubiese matado a la cabeza del grupo y por eso todos se fueron sin rumbo. [Oh, no, eso no... ¡Aún me falta uno para mi!] Pensó mientras preparaba nuevamente una flecha rápidamente y apuntaba a uno de los otros patos, disparando una vez más. Falló, pero no es necesario decir que con lo obstinada que era, preparó otra flecha e hizo lo mismo, acertando ésta vez a otro de los patos, el cual cayó de una altura considerable y se retorció un poco hasta que por fin dejó de moverse. Cabe a destacar que aún después de todos los años que llevaba como cazadora, aún se sentía mal cuando veía sufrir a sus presas, por lo que rápidamente y sin mirar acababa con su sufrimiento con ayuda de su daga. - Lo siento mucho. - Murmuró mientras tomaba el ya inerte cuerpo del segundo pato y volvía para tomar el primero. Después de su exitosa cacería, Eira volvió al campamento y miró a Khorial sentado en silencio, además de que se percató de que en su ausencia había traído algunas frutas y ¡Wow! Unos Portobellos bastante bonitos, seguramente irían muy bien acompañados de la carne de pato. -Veo que trajiste algunas cosas~ ¡Yo también te traje algo! - Al decir aquello, levantó ambas manos dejando ver a los patos que traía con ella. - Espero que no seas vegetariano o me sentiré culpable. -
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 14, 2017 2:03:44 GMT
Quizas algunos momentos pasaron por su mente mientras seguia sentado frente al fuego: Las historias de los dragones ancianos, sus constantes disputas con sus hermanos, su exilio, incluso, por alguna extraña razon, su visita al Gran lago durante la luna roja, y aunque era un pensamiento vago, la idea de volver a dar la cara a donde alguna vez pertenecio. Mientras divagaba con sus recuerdos, podia escuchar algo... Eira habia vuelvo, y el no la habia escuchado, rapidamente se giro a verla.
Oh, bienvenida devuelta.... si, traje unas cuantas cosas, aunque no se estos Hongos sean comestibles... por eso preferia preguntarte hahaha!.- Khorial se rasco la parte trasera de la cabeza, y luego observo lo que habia adquirido Eira, 2 patos recien cazados, se notaba que era una gran cazadora.- No, no te preocupes, como lo que sea haha claro, si es comestible....- desvio un poco la mirada. Khorial se ofrecio a desplumar y limpiar los patos para posteriormente, clavarlos en unas ramas lo bastante resistentes y dejarlos asandose en el fuego de la fogata, Mientras Eira lavaba las frutas y las picaba con la daga que ella portaba.
Bien... solo hay que esperar que esten bien asados, hahaha.- Khorial se sento frente al fuego denuevo, con la mirada fija en el, como si pudiera ver imagenes, o visiones en el, no era extraño, el fuego le recordaba a su hogar, cada vez que lo veia, recordaba los ardientes volcanes de Draconia, y se ponia nostalgico. Sin quitar su mirada de aquellas llamas, formulo una pregunta a la Ninfa.
Si puedo preguntar... ¿Que hacias por estos lados?.- Khorial hablo en un tono bajo, lo suficiente para que ella lo escuchara, no queria ser metido en sus asuntos, pero le daba curiosidad aquel encuentro con Eira.
|
|