Post by Ivka Lawson on Jan 12, 2018 3:46:35 GMT
¿Algún ciego se ha curado con lo mismo que le ha cegado? Creía fervientemente que era posible, ¿Pero se le puede llamar cura a algo como esto?
"Debes ver en mis ojos que te entregué a ti entero el corazón."
Experimentar algo así es bastante innecesario si solamente se desea ver, lo se de cuenta propia; pues desde aquel día nunca he abierto los ojos nuevamente. Nunca se me ha ocurrido mirar en el corazón de la gente, he mirado solamente sus caras... Y eso esta bien.
"Cierra los ojos y veras"
Esas palabras sólo eran falsas esperanzas, pues no lo he logrado. No vi más allá de lo que quería, no pude recuperar lo que realmente quería ver. Solamente pude ver tu muerte...Y pensaba que eso estaba bien. Estaba sumamente confundido, incluso ahora lo estoy, estaba convencido de que era sólo un sueño. Pues recuerdo que no había deseado con tanto anhelo estar ciego nuevamente, es... el tipo de sensación que prevalece hasta que te convences de que, realmente era eso, sólo un recuerdo. Peor que un sueño, porque el recuerdo fue real.
"Si mirara por tus ojos, y se extinguieran los míos, creo que no me afectaría."
Dentro, en tus ojos, donde calla y duerme un palpitar de acuario submarino, quisiera, licor tenue al difumino, hundirme, decantarme, adormecerme.
Tú eres más que mis ojos porque ves lo que en mis ojos llevo de tu vida. Y así camino ciego de mí mismo iluminado por mis ojos que arden con el fuego de ti.
No fue una cura, solamente un préstamo; una oportunidad para permanecer aquí. Decías que no te afectaría y realmente no había mentiras en aquellas palabras, quien mintió siempre era yo. Aquel fuego que reflejaba tu mirar se ha extinguido, sólo quedan cenizas.
Es por eso que utilizaré los ventanales que me regalaste como nunca hasta entonces. Todo lo que vea se convertiría en algo querido para ti. Tus ojos tocarían y abrazarían cada objeto que entrase en el radio de nuestra visión. Y luego, por fin, verías y un nuevo mundo de belleza se abriría ante ti. Verías de nuevo y estarías aquí.
Volverás, me digo. Intentó convencerme de volver a verte. Y verte de nuevo no es reencontrarte, es cerrar el círculo de angustia para romperlo todo en edazos.
No es cosa de moralidad sino de capacidad de resistencia.
"La perfección del amor es morir por amor."
A pesar de las apariencias, necesito más que nunca tu consuelo. Estoy triste de tí hasta morir, y sólo después de haber vuelto a verte, comprendo que eres más que nunca mi vida, mi amor, mi esperanza, mi desdicha, mi dolor, mi todo. El tiempo que he estado contigo ha sido corto, pero muy, muy feliz. Tan feliz que no podría serlo más.
Es por eso que morir por falta de amor es espantoso. La asfixia del alma. Pero un amor que te hace sufrir hasta matarte, ¿Es realmente un amor? No lo se, pero he de quererte hasta mi último aliento. Cada latido de mi corazón es tuyo. No quiero morir sin que lo sepas.
Estoy esperanzado de que al cerrar los ojos para la eternidad solo te veré a ti, prometo que desafiaré las normas del más allá para estar contigo. Regresaré a ti...
A menos que decidas volver aquí.