|
Post by Nemue Onisse on Jun 7, 2017 5:03:15 GMT
El frío era intenso, la joven sirena se tensaba ante las oleadas de aire que el ambiente de la selva emitía. -Vaya día para salir Nemue- se decía a sí misma algo irritada. Tenia miedo, debía admitirlo, corría peligro de que la atacaran y estaba consiente, pero tanta era su necesidad de salir que prefirió correr el riesgo. Al llegar a la cascada lo primero que se le vino a la mente fue sumergirse y liberar todo el cansancio y estrés que su cuerpo acumulaba, y eso hizo, no sin antes cerciorarse de estar sola. Metió su cuerpo entero y se libró de su forma sellada, que a pesar de estar acostumbrada le seguía pareciendo molesta.
Por lo menos el agua no le parecería tan fría, por lo menos ahí estaba un poco más a salvo. Habia comenzado a jugar, cosa que era mala ya que al ser tan distraída se había olvidado por completo de lo que la rodeaba, estaba sumamente concentrada en encontrar minerales o flores que le parecieran curiosas... Estaba perdida si alguien la encontraba...
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 7, 2017 5:14:25 GMT
Aprovechando que era un día tranquilo cerró su bar y salió en busca de una aventura, sin embargo el grupo de pescadores a quienes solía ayudar ya habían partido sin él, sus amigos estaban trabajando y le daba pereza ir hasta su corte, sin mas que hacer tomó su mochila y salió hacía lo más profundo de la jungla en busca de algo interesante.
Había pasado el tiempo, solo había conseguido fruta y una extraña roca que guardaría, creyó que en las cascadas podría relajarse así que partió enseguida, al notar su cercanía debido al ruido que generaban se comenzó a desvestir de forma que al llegar estaba semidesnudo por lo que se sorprendió al notar otra presencia.
-¡Oye, Amiga!.
|
|
|
Post by Nemue Onisse on Jun 7, 2017 5:28:23 GMT
La chica se sobresaltó al ver al joven, tomó su distancia y guardó sus cosas con recelo -¿Quien eres? - Dijo con una voz temblorosa que demostraba vulnerabilidad. Ella no era buena ocultando lo que sentía. Se resguardó en el agua, sumergiendo su cuerpo hasta su nariz, a distancia solo se podía notar el par de ojos rosados que miraban con temor al muchacho. -¿Q-qué es lo que necesitas? - Preguntó por fin ante la figura de su acompañante, lucia bien, debia admitirlo, por alguna extraña razón se hizo a la idea de que podia ser alguien bueno, hasta agradable, quiza. La chica respiraba con algo de dificultad debido a sus nervios, se armó de valor para acercarse, pero solo un poco, y al hacerlo pudo admirar mejor el cuerpo masculino, un poco más alto que ella y con un par de ojos amarillos que llamaron su atención profundamente, también dió un par de vistazos al abdomen del muchacho con algo de timidez y apartó la mirada en cuanto eso se volvió incomodo. Era curioso, no habia visto un ejemplar así desde hace mucho tiempo.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 7, 2017 5:37:39 GMT
-Soy Victor hermosa, solamente quiero nadar un rato, puedo darte mangos a cambio.
Trató de lucir lo más amigable posible debido al evidente temor que la chica sentía, todo el tiempo la miro a los ojos y mantuvo una sonrisa en su rostro.
Después observó detalladamente a la mujer, era muy bonita, su voz era dulce y emanaba bondad, al notar esto el hombre se acercó lentamente y comenzó a entrar al agua, no sin antes sacar fruta de su mochila.
-¿Y tú nombre? ¿Puedo oirlo?
|
|
|
Post by Nemue Onisse on Jun 7, 2017 5:47:11 GMT
Su piel tomó un color más rojo que el normal, se alejó un poco al notar la intromisión del joven. -N-nemue.- Miró a todos lados para ver si alguien se encontraba por ahí también, pero no consiguió ver a alguien a distancia. -N-no suelo comer eso, disculpa mi atrevimiento pero, ¿no te parece de mala educación estar semidesnudo junto a alguien que apenas conoces?- Se tornó aún más roja al hacer la pregunta y bajó un poco más la voz -E-es extraño- Sin querer volvió a bajar la mirada a sus brazos, no era morbo, bueno en parte lo era, pero más que nada era su latente curiosidad, no hablaba con nadie, mucho menos tenia contacto con hombres, sus reacción era algo impulsiva y normal hasta cierto punto. Nadó a la orilla buscando su ropa, no quería aparecer desnuda frente a un desconocido una vez tomara su forma sellada de nuevo. -¿P-podrías darte la vuelta? es incomodo...- Lo dijo sin la intención de sonar grosera o cortante.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 7, 2017 6:00:57 GMT
El hombre obedeció a la petición de la joven y se dio la vuelta mientras mojaba su cara, a fin de cuentas había llegado con la intención de mojarse.
-Es un nombre muy bonito, y sobre lo otro, me disculpo, no creí que te fuera a incomodar, solo quería estar en el agua un momento, eso siempre me relaja, pero no quiero molestarte, si gustas puedo retirarme, igual puedo volver mas tarde, y por lo visto no eres de por aquí.
Caminó hacía la orilla lentamente mientras comía su mango como si nada más pasará a su alrededor.
-De verdad no entiendo porque lo rechazaste.
|
|
|
Post by Nemue Onisse on Jun 7, 2017 6:10:46 GMT
La joven subió a la orilla y se sentó sobre ella para cambiar su forma, una vez hecho eso tomó sus prendas y comenzó a colocarlas con nervios - No me molesta del todo... e-es solo que con todo esto de la luna roja es difícil confiar en alguien...- Exprimió su cabello y lo ató en una coleta -No soy de aquí, pertenezco a Aqualia, ya sabes, no muy lejos- Terminó por colocarse las botas y se levantó -Victor.. es un nombre bastante curioso. Tu en verdad no pareces tan malo...- Caminó hasta quedar frente a él y mantuvo la vista en los ojos del chico, el frío volvia a su cuerpo así que comenzó a temblar sin tener consciencia de ello. -¿Eres de aquí?- Dijo con curiosidad -Además tienes algunas escamas, ¿eres algún tipo de reptil raro? - dijo con inocencia, sin darse mucha cuenta de si ofendía o no al muchacho.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 8, 2017 5:22:52 GMT
-Un camaleón, Victor el camaleón, combato el mal con mis chromapoderes, seguramente hayas oído hablar de mis grandes y heroicas hazañas, es por eso que si crees que corres riesgo es mi deber cuidar de ti el tiempo que estés aquí, deja me visto y comenzaré a escoltarte.
Antes de escuchar alguna respuesta de la joven fue por sus cosas y se vistió rápidamente. La niña olía bien y lucía simpática, además era cierto lo que decía, no se podía confiar en cualquiera. -Supongo que puedo confiar en ella, viene del fondo del mar, mi hermano siempre dijo que en el fondo todos eran bueno, tal vez a eso se refería-.
Una vez acabó de vestirse tomó otro mango y se colocó a lado de la niña con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Y a dónde quieres ir primero?
|
|
|
Post by Nemue Onisse on Jun 8, 2017 5:34:51 GMT
La chica soltó una risa y después le siguió una ligera carcajada. - Eres divertido, y peculiar por lo visto.- Acomodó bien las cosas que tenia en el bolso y lo cerró celosamente. - Sería bueno quedarnos aquí, el peligro ha pasado- Se sentó en una de las grandes rocas que se encontraban por ahí, acomodando mejor su ropa y cabello, lucia realmente hermosa a la luz de la luna, su tez morena y las pecas que la conformaban resaltaban, era el punto más fuerte de Nemue, su belleza y encanto. Eres un joven muy tierno - Se sonrojó al decir lo último, hablar no era lo suyo pero realmente deseaba conversar con él, no podía dejar pasar la ocasión - Yo no puedo estar sola por siempre- Pensó - Esta es mi oportunidad-. Un viento frío inundó el lugar, Nemue automáticamente reaccionó y se resguardó en su abrigo, no la protegía mucho y se notaba ya que la joven sirena comenzaba a temblar y resoplar. - Si que hace frío - Dijo abrazandose a sí misma, con la intención de romper el hielo y de que su compañero se le uniera lo antes posible.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 8, 2017 5:48:15 GMT
-¿Frío? Vaya, estoy tan acostumbrado a usar ropa ligera que ya ni lo siento, pero si gustas puedo hacer una fogata, solo es cuestión de conseguir madera seca, que ahora que lo pienso no es muy abundante en la jungla, y menos cerca de una cascada, además, no te puedo dejar sola, joder, esto si que será complicado.
-Rayos, ¿Cómo le quito el frío?, debo pensar algo- El muchacho se quebraba la cabeza buscando la forma de ayudar a su nueva amiga, jamás había sido muy brillante por lo que le era difícil encontrar una buena solución que no implicara contacto físico, pues no sabía como reaccionaría la niña si el hombre que acababa de conocer trataba de darle un abrazo.
-¡Ya sé! ¡Toma! Abrígate con esto.
Se quitó la camisa y se la entrego de inmediato, se la quitó para entrar al agua así que estaba seca.
|
|
|
Post by Nemue Onisse on Jun 8, 2017 6:01:55 GMT
Nemue se sorprendió ante el acto del joven, tomó la camisa con curiosidad, ya que era realmente grande y el olor de su al parecer nuevo amigo estaba impregnado en la prenda por completo. - G-gracias - Sonrió amablemente ya que no sabia como reaccionar, siguió mirando al joven fijamente a los ojos - Se parecen a los de mi padre- Soltó de repente y volvió a sonreír pero esta vez algo melancólica. Se colocó la camisa por encima y se acurruco para dejar de sentir la ráfagas de aire helado que abundaban en el ambiente. - ¿Puedo preguntar a que te dedicas? pareces bueno charlando, yo no lo soy mucho, me da miedo el contacto con otros. - Admitió mientras jugaba inocentemente con una rama que se habia encontrado. Se mano rebusco en el interior de la bolsa que llevaba siempre con ella y rogó que tuviera algo de comer. No encontró más que unas cuantas semillas que se llevó a la boca con algo de frustración -Si voy a salir deberia de llevar más conmigo- Dijo a sus adentros con molestia. Se levantó y limpió su ropa, se acercó al joven tímidamente para recibir al menos algo de calor.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 8, 2017 6:13:11 GMT
-Tengo una taberna, bueno, es de mi hermano pero él se fue y me la dejó, siempre me ha gustado mucho platicar con la gente que va, siempre me cuentan historias geniales, creo que esas historias fueron el motivo de unirme a mi a mi corte. Pero ya hablamos mucho de mi, ¿Tú a que te dedicas? ¿Qué te gusta hacer? ¿Por que hueles así de bien?
Se sentó frente a ella y le brindo toda la atención posible, estaba muy interesado en la niña, no .quería arruinarlo así que trataba de comportarse lo mejor posible, no es que normalmente fuese muy distinto, solo que habitualmente era más impulsivo y no la quería asustar.
|
|
|
Post by Nemue Onisse on Jun 8, 2017 6:22:08 GMT
Lo miraba con atención, no apartaba la vista de la figura masculina que tenia enfrente. -Yo soy un explorador- confesó con algo de bochorno - Aunque soy muy débil me gusta tener aventuras y salir, adoro coleccionar cosas, supongo que a mi padre le hubiera gustado que yo fuera así de libre.- Jugó un poco con sus dedos - S-supongo que huelo así debido a que siempre cargo con flores o frutas, me gustan los frutos rojos... - Su piel se tornaba roja. - ¿Donde está tu hermano ahora?, ¿Y a que corte perteneces? Yo adoro mi corte, supongo que es igual en tu caso ¿no? - Sonrió con ganas de escuchar la respuesta de su amigo. Tomo algunos mechones de pelo y comenzó a trenzarlos para tener un peinado más decente.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 8, 2017 6:30:34 GMT
-Ja, luces adorable sonrojada. Pues mi hermano está viajando por el mundo, soy de la corte del verano, tenemos la fama de bestias pero somos buenas bestias, al menos la mayoría, y si, amo mi corte, jamás me aburro con ellos. ¿Y tú corte cual es?.
El joven abrió su mochila y tomo el último de sus mangos para después ofrecercelo a la niña.
-Me da la impresión de que jamás lo has probado, este tiene cara de estar muy rico, ¿Que tal si lo pruebas?
|
|
|
Post by Nemue Onisse on Jun 8, 2017 6:40:53 GMT
-Corte de verano.... - Movió la cabeza negando para quitarse la idea que tenia en mente - Soy de la corte de la primavera, todos son muy amables y cariñosos, aunque hay disputas de vez en cuando-. Al ver tan animado a su acompañante sonrió y tomó la extraña fruta que le ofrecía - Nunca los he probado, pero si algo he aprendido es a no juzgar antes de conocer- Comenzó a pelar la fruta con cuidado. -Y hablando de eso, mi madre nunca habló bien de la corte de verano, solía decirme que todos ustedes son seres violentos e impulsivos... pero sospecho que se debe a que mi padre pertenecía a ellos.. - Suspiró al recordarlo y tomó el amuleto que tenia en el cuello. -De hecho, esto es de él, se podría decir que lo robé - Soltó una risa con algo de vergüenza y guardó el artefacto por dentro del abrigo. -A mi padre le gustaba ser libre, me enseñó lo que pudo antes de morir, tal vez le hubieras agradado, que yo recuerde tenia una personalidad parecida a la tuya... solo que él era más guapo - Soltó otra risa antes de empezar a degustar la fruta, su respuesta fue positiva y siguió comiendo como si fuese lo más rico que hubiese probado, intentando no manchar mucho su boca o sus manos para no verse mal ante el joven.
|
|