Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 24, 2017 4:31:19 GMT
-¿Más guapo que yo? Vaya, debió ser jodidamente guapo entonces, bueno, a decir verdad me sorprende que seamos parecidos, yo nunca he encajado bien entre ellos, a diferencia de mis compañeros y contradiciendo la impresión que causó por mi ropa y aspecto a mi realmente no me gusta pelear, de hecho cuando entre me hicieron pelear con otro miembro pero en la pelea apenas y lo ataque.
Se dio media vuelta y le mostró su espalda para que pudiese apreciar su tatuaje.
-Este me lo hice para cubrir unas cicatrices que me hicieron cuando trataba de evitar una pelea.
|
|
|
Post by Nemue Onisse on Jun 24, 2017 4:41:38 GMT
La joven se tornó roja en cuanto su acompañante se dio la vuelta. Jugaba nerviosamente con sus manos intentando encontrar una respuesta adecuada. -E-es muy interesante- titubeó con inseguridad, tomó una parte de su cabello y comenzó a trenzarlo para guardar la calma. -¿No te gusta pelear? Es extraño viniendo de alguien de la corte de verano... pero quien soy yo para juzgar.- Un silencio algo incomodo inundó el ambiente, Nemue pensaba en algo que decir, tal vez acompañarlo un rato más estaría bien, esperaba alguna señal del joven para ir tal vez a otro lugar, algo más cómodo, estaba a punto de amanecer y ella empezaba a bostezar. -¿Tienes casa por aquí? - Soltó sin pensarlo mucho, cuando lo recapacitó se dio cuenta de lo atrevido e inmoral que eso habia sonado. Sin embargo guardó la calma esperando ansiosamente que el muchacho diera indicios de interés.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 24, 2017 4:52:32 GMT
-Claro, está relativamente cerca, ¿te parece si vamos y te invito el desayuno? tal vez no lo creas pero soy un excelente cocinero ademas de muy modesto.
Después de eso se agarro el cabello con una de sus propias rastas para que no lo fastidiase, además de que guardo la prenda que le cubría el torso en la mochila.
-Debemos darnos prisa para llegar a buena hora, tú solo sigueme, además, puede que de paso encontremos más mangos, ¿Qué dice señorita?
Le extendió la mano y le sonrío amigablemente
|
|
|
Post by Nemue Onisse on Jun 24, 2017 5:01:12 GMT
Sonrió con la misma amabilidad -Seria un placer- Se acercó un poco más a él y lo tomó de la mano para poder caminar con un poco de más confianza. Ese muchacho era el primero en inspirarle tanta confianza, sería cuestión de tiempo antes de que fueran buenos amigos -Un amigo- Suspiró con emoción. La mano de su compañero era calida y firme, se sostenía de ella para no alejarse tanto de él, la jungla era peligrosa y lo era mucho más si se distraía. - Sabes, me alegra haberte encontrado- Su sonrisa se hizo más grande, y por ende más bella -¿Sabes que sería divertido? Mientras tu haces el almuerzo yo podría cantar algo para ti, tengo buena voz.- Su alegría era notable, ahora podía ser ella con más facilidad.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 26, 2017 5:45:24 GMT
-Sería asombroso, amo la música. Solo por eso tú elegirás el desayuno. Además, también me alegro de conocerte, eres divertida, bonita, amable, siento que seremos muy buenos amigos realmente, se me ocurren muchas cosas que podemos hacer juntos, cuando mi hermano regrese sin duda le vas a agradar, aunque debes tener cuidado, es un mujeriego, ya se, le diré que eres mi novia y así te dejará en paz, o tal vez solo lo golpee, no se, el tiempo lo decidirá.
Estaba realmente energético y no sabía esconderlo, mostraba la misma expresión que un niño cuando se acerca la navidad y no paraba de hablar.
-¡Ya se! ¿Qué tal si mas tarde vamos de excursión, qué dices?
|
|
|
Post by Nemue Onisse on Jun 26, 2017 5:55:03 GMT
Esta vez la chica lo miraba con más aprecio, era tan agradable estar a su lado. Sonreía a cada palabra que salia de su boca. -Si tu hermano es guapo no tendría porque decir algo- seguía tomando su mano con más confianza.- Sin embargo, si es malo no me molestaría que lo dijeras- Bajó un poco la voz y se sonrojó levemente. Estaba ansiosa por pasar tiempo junto a su nuevo compañero, las aventuras que podian vivir juntos eran incontables, le fascinaba imaginar todas las situaciones posibles. -¡Es una gran idea! Así podremos pasar más tiempo juntos.- Su caminar era más seguro. Ya estaba amaneciendo, el sol salia pero apenas lo notaba por el espesor de la jungla, estaba algo cansada y con sueño, pasar la noche con Víctor había sido agradable pero estaba sinceramente agotada. -¿Y si primero dormimos un poco? No quiero desmayarme en medio de la exploración. - Bostezaba cansada.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 26, 2017 6:00:46 GMT
-No es malo para nada, solo que se le van las cabras al monte en cuanto ve a una mujer, y si, es guapo, yo lo soy más obviamente, pero él no se queda atrás. ¿Por que no te cargo y duermes en lo que llegamos? aún falta bastante camino y al parecer ya estás cansada, no quiero ser la causa de que te desmayes.
Le dio la espalda y se puso en cunclillas esperando a que su compañera subiese a su espalda.
|
|
|
Post by Nemue Onisse on Jun 26, 2017 6:11:58 GMT
Estaba indecisa, por un lado quería hacerlo ya que sus piernas estaban fallando, pero, tal vez no debía, ¿O si? -¡Concéntrate!- Se decía a si misma. Subió tímidamente a la espalda de Víctor, se aseguró de no causarle alguna molestia mientras subia. Se sujeto fuerte y se apoyó, descansando su cabeza y liberando las piernas para que su compañero las sujetara. -Eres muy atento- susurró con pena. -Es un alivio después de tanto caminar- Suspiró. Una vez que estuvo sobre su amigo relajó el cuerpo entero.
|
|
Deleted
Deleted Member
|
Post by Deleted on Jun 26, 2017 6:24:42 GMT
-No es nada, solamente quiero ayudar, además, eres mi invitada, debo hacer que tu estancia sea lo mas comóda posible, tal vez así regreses más a menudo.
Se puso de pie y comenzó a caminar mientras admiraba los hermosos paisajes que la selva les brindaba ese amanecer
-Si tienes sueño duerme, esto se trata de que descanses, así que sientete libre, aunque se que mi espalda no es precisamente comoda
|
|
|
Post by Nemue Onisse on Jun 26, 2017 6:31:34 GMT
-Eres muy calido- Respiró en su cuello, estaba cerrando los ojos, se abrazó a él como pudo y el sueño se apoderó de ella, cayó dormida en poco tiempo. Esperaba estar bien y con energía cuando llegaran a casa, esperaba que todo esto no hubiera sido un sueño... por que para Nemue esto era maravilloso. FIN
|
|