Post by Guardián de Mirovia on Apr 18, 2017 17:36:30 GMT
La corte de Primavera es bien conocida por todos por ser alegre y festiva. Nunca se dejan de escuchar las risas en la corte, puesto que todos aquellos que pertenecen a ella siempre se encuentran de muy buen humor. Todos ahí son firmes creyentes en que la mejor manera de vivir es siempre disfrutando cada pequeño detalle e instante del día. Además de siempre tener una sonrisa en el rostro, consideran que la violencia jamás será la solución a los problemas.
Aunque la Soberana de la Primavera, Aesther, estaría encantanda de recibir a quien sea que desee formar parte de la Corte, para ello, impone una prueba que a simple vista de cualquiera sería sencilla: caminar por el Bosque de las Hadas y hallar su camino hasta el Templo de la Primavera.
Quienes no lo logren, serán regresados hacia la entrada del bosque. Gracias a la magia de las Hadas, esta prueba puede llegar a ser sumamente compleja y difícil de vencer.
Las relaciones en la corte siempre son de lo más cordiales y cálidas. Incluso en los peores días, nunca faltarán las sonrisas y las palabras dulces entre los miembros de la Primavera. Siguiendo el ejemplo de la Soberana, quien ha visto con sus propios ojos que la vida puede terminar sin previo aviso, no pierden su ímpetu y positividad, aún en las peores de las circunstancias. El trato es igualitario y no hay nadie por encima de los demás; para Aesther, es importante que todos se sientan bienvenidos.
Quienes han visto los rituales, bailes y fiestas de la Corte de Primavera, pueden confirmar que son eventos llenos de color y vida. Repleto de flores, los cortesanos de la primavera adornan el templo y los jardines que lo rodean. Se sirven los banquetes más abundantes con los vegetales más frescos y nutritivos de toda Mirovia. En estas fiestas nunca falta la música, el baile y la celebración a la vida. Los más suertudos pueden apreciar el baile de la Soberana que siempre deja rastros de hermosas flores a su paso.
¿Qué opinan los de la Corte de la Primavera las otras Estaciones?
Verano – Ah… deberían cubrirse más el pecho… Qué bochorno. Pero son chicos buenos y muy valientes aunque bastante ruidosos a decir verdad.
Otoño – Ojalá hablaran más; son muy callados y reservados. Eso sí… son bastante precavidos, trabajadores e inteligentes.
Invierno – Son tan elegantes pero su melancolía a veces es contagiosa. Les hace falta un poco de alegría en sus vidas!
Por pertenecer a la Corte de la Primavera, agrega una estrella en Social a tu personaje.