|
Post by Mikhail Ahraan on Jun 10, 2017 20:53:56 GMT
Aquel abrazo que le había brindado Xayah lo había dejado mas helado de lo común sonrojando levemente al Dragon. -Xayah-- esp--- esto es vergonzoso- Exclamaba mirando de reojo como Neero saludaba a los demás limitandoce a solo mover la mano en forma de saludo hacia el diciendo. -Yo soy Mikhail Ahraan primo de Khorial- Notando como la chica posaba uno de sus brazos sobre el diciendo algo nervioso. -Ehem... ya pedí una copa de vino para ti ahahaha aún no olvido que te debo una, o muchas sin mal no recuerdo- Para saludar gentilmente a Nevraska.
Para luego acomodarse nuevamente en su asiento. -Se me hace muy raro estar rodeado de tanta gente- Rascando una de sus mejillas mientras escuchaba a los demás hablar entre si.
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Jun 10, 2017 21:11:34 GMT
Todo se había animado por el lugar... Habían tantas personas distintas y cada una se veía tan única... Era agradable poder pasar tiempo con gente, quizás y hasta podría hacer mi propio grupo de amigos. Me encantaba estar en este lugar, era bastante animado y la gente se veía muy simpática, incluso me causaba gracia como reaccionaba aquel chico el cual Xayah abrazo... El primero en presentarse fue Khorial, se veía bastante extasiado por el momento, incluso se propuso a pagar la primera ronda, eso me subió los humos por lo que sin pensarlo me abalancé sobre el para darle un abrazo -" Gracias Khorial, eres el mejor!! "-
Todos estaban emocionados por la propuesta de Khorial, por lo que me separe del abrazo que la había dado para saludar a aquella chica que le acompañaba por lo que fui y le estreche la mano como forma de saludo... Aún me parecía conocida, aunque quizás solo es mi imaginación por lo que lo deje pasar... Luego se presento aquel Kitsune, que "disimuladamente" me quedo viendo, en especial el cuerpo, comenzó con un saludo un tanto engreído que me causo un tanto de gracia. Se le notaba a leguas que era un mujeriego el tipo, era bastante interesante, y para cerrar con broche de oro se dispuso a pagar la segunda ronda... Por lo que en modo de molestarlo le di un abrazo para dejarlo bien apegado en mi pecho -" Sabía que no mentías cuando dijiste que pagarías por mi! eres un amor "- Lo solté enseguida para dar una carcajada.
El último chico actuaba un tanto extraño, como si no le gustara estar con gente... era un tanto adorable por lo que le hice un gesto para saludarlo... Ya todos se habían presentado por lo que solo quedaba yo -" Bueno cariños, mi nombre es Nevraska, algunos me conocen otros no, pero me conocerán! "- Me presente de una manera un tanto coqueta para llamar la atención. Fui a sentarme a una mesa que había para el fondo... Me senté y pegue un grito a los demás -" ESTA MESA ESTÁ VACÍA!! CABEREMOS TODOS "-
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
Quiero ser el vino que llena tu copa ♥
|
Post by Xayah Aigner on Jun 11, 2017 2:27:37 GMT
La reacción del pequeño si que fue adorable, no pudo creer que el ya le había pedido una copa de vino— Aaawww! Cierto! Me debes muuuuchas copas, ya verás también beberás muuucho Vino conmigo!~—Respondió mientras le hacía suavemente "pat pat" en la cabeza del draconico. Presto atención y respondió alegremente a cada una de las presentaciones que hizo cada uno mientras los miraba con una gran sonrisa-.
¡Esperen un segundo! Yo pago la 3ra ronda! Vaya que está noche será larga!— Exclamó llena de emoción la Dragona Lung, todos estaban animados y eso le daba una increíble alegría a la reunión ¿Se podría pedir más? Claramente no.¿¡Que podría salir mal?! Miro como Nevraska se dirigía a una gran mesa vacía y los llamaba y sin pensarlo dos veces tomó de la mano a Mikha para dirigirse a la mesa — ¡Venga, que allá hay una mesa más grande!—Exclamó mientras los miraba de reojo y volvía a dirigir su mirada a Nevraska —¡YA VAMOS, NEV!— Respondió al grito de Nevraska con una gran sonrisa y sin soltar la mano del joven draconico se dirigió a pasó algo rápido a la mesa para sentarse y que a su lado se siente su querido discípulo.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 11, 2017 5:37:24 GMT
Todos estaban animados, querian empezar con la celebración de una vez, se notaba a plena vista aquella ansia por el festejo. Luego de que todos terminaran de presentarse y saludarse, y de que el Draconio recibiera dos abrazos por la invitación de la primera ronda, Nevraska encontro una mesa vacia donde todos podiamos sentarnos, y lo hizo saber de una forma bastante escandalosa, no importaba, todos estaban ahi para pasarlo bien, Xayah se llevo a Mikha casi de inmediato, tomandolo de la mano, casi se podian ver los corazones saliendo de la cabeza de aquella mujer, Khorial los siguio junto a Neero y Clara, para luego sentarse todos en aquella mesa, cuando llego la Camarera con las ordenes que habian pedido.
Khorial sujeto su jarra de cerveza negra, y esperando que todos tuvieran su bebida en mano, para beber el primer trago de aquella noche que recien estaba comenzando.- Ah! Que bien se siente esto, es un gusto estar aqui con ustedes, chicos.- Khorial sonrio a todos, a la vez que bebia otro trago de su cerveza, hace tanto no compartia de esa forma, queria aprovechar al maximo.- Beber despues de esas 2 semanas de desgracias se siente demasiado bien... -El Draconio suspiro aliviado, mientras observaba a todos beber sus bebidas de forma animada, aunque algo llamo la atención de Khorial.- Clara, y esos vendajes? -Khorial miro con intriga a la chica, con algo de preocupación, quizas no se encontraba en muchas condiciones de festejar, pero queria que ella tambien se divirtiera, habia hecho el esfuerzo de ir, al fin y al cabo, bebio otro poco de cerveza mientras esperaba la respuesta de Clara a su pregunta.
|
|
|
Post by Clara Smith on Jun 11, 2017 6:05:29 GMT
Era su primera fiesta en la taberna con personas conocidas, cambiaría la rutina y tomaría más licor del que bebía usualmente. Al escuchar el grito de Nevraska,se acercó a la mesa después de que Mikhail fuera tomado por su brazo por la mujer, se podría decir que su cariño hacia él se veía desde millas. Se sentó esforzándose un poco, aunque hubieran pasado casi dos semanas, sus heridas en la cadera y muslo aún le causaban un gran dolor al esforzar mucho esos músculos o cuando caminaba largas distancias.
Cuando pidió con calma su bebida,llegó una botella con una copa al lado de los demás licores. Cuando la botella estuvo sobre la mesa, se sirvió una gran cantidad de ese vino tan curioso y tomó pequeños y cortos tragos para poder disfrutar al máximo su sabor,no era de tomarse las bebidas de inmediato a menos de que estuviera totalmente sedienta, prefería ir a un paso lento pero seguro. Unos segundos antes de que pudiera tomar otro sorbo y que pudiera llegar hacia la mitad de la copa,Khorial le hizo una pregunta.-Bueno,la luna roja me dejó algunos "recuerdos",pero no creo que me impida festejar con ustedes,sería agua fiestas de mi parte que no los dejara disfrutar este día.-Dijo con un tono de gracia, pensaba que no iba a embriagarse,que solo sería una tarde con amigos con un poco de alcohol y nada más, pero ella no conocía su sensibilidad con el licor...
|
|
|
Post by Neero Oka on Jun 11, 2017 17:46:58 GMT
Al sentarse en la gran mesa donde todos estabamos, Neero alza su copa del licor fuerte que le habian traido, emocionado se levanta un momento empieza ha hablar.
-¡Por la gente que me a tolerado desde que llegue a Mirovia! ¡Salud! -Se toma todo el vaso de un momento a otro, tal parece que el zorro andaba emocionado, tras beber, el pecho se le enciende un poco y un escalofrio recorre todo el cuerpo de Neero haciendo que se estremesca- Ahora... ¿Quien iba a pagar la segunda ronda?
Se vuelve a sentar como si nada riendo y viendo a los demás, pensando "¿Como fue que llegamos a esto Neero?", sientiendose feliz de estar rodeado de gente que parecia que le importaba, que en unos dias ya todo se a vuelto una locura. Pone su codo en la mesa y con su mano apoya su cabeza pero de un momento a otro se tapa la cara completamente...
-Mierda... Yo la debo pagar... -finge llorar-.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jun 11, 2017 21:02:31 GMT
Al escuchar a Xayah pensaba -Pero... yo prefiero la cerveza- Asíque solamente sonreía algo nervioso mientras sentía aquel pat pat en su cabeza dejándolo mucho más nervioso que antes, era completamente retraído en situaciones así, para escuchar que aquella pagaría la tercera ronda. -Pues si no es molestia podría pagar la cuarta yo, además las copas de Xayah, una promesa es una promesa- Decía mirándole y sonriendole levemente, notando como esta le tomaba la mano guiándole a la mesa que anteriormente Nevraska había nombrado.
-Vaya es.. u-u-u-na buena mesa la que acabas de encontrar Señorita Nevraska- Comentaba sonriendo un poco mas, puesto que, nunca nadie lo había tomado de la mano así, como lo había echo Xayah. Por lo que reía mas nervioso aun.
Al escuchar lo de los vendajes de Clara no dudo en preocuparse puesto que no le gustaba ver a la gente lastimada preguntando. -No.. es nada grave verdad?- Para suspirar un poco y ver el pequeño melodrama que hacia Neero.
-Hey... si quieres puedo pagarla también- Mientras bebía un sorbo pequeño de cerveza. Habían muchas personas y se le hacia un poco de lío mental poder entablar una conversación.
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Jun 11, 2017 21:19:43 GMT
Todos vinieron a sentarse en la mesa, era bastante divertido pero todo el drama que se montaban en especial Xayah y Mikha que se veían bastante bien juntos... Hasta me daba un poco de envidia ver tal escena, Mikha incluso me agradeció por lo de la mesa -" No te preocupes cariño, si hay alguien que tiene buen ojo, soy yo "- Dije con un tono sarcástico, era una buena velada, por lo que trataría de no ser más grosera de lo normal... Khorial fue le primero en hacer un brindis por lo que también levanté mi jarra de cerveza -" Salud!! "- Grité antes de pegarme la jarra al seco, dejandola completamente vacía... Hace un buen tiempo no probaba tan buen alcohol, por lo que solté un suspiro de alivio, como si todos mis problemas de hubieran ido.
Todos estaban bebiendo tranquilos, pero Khorial saco el tema de los vendajes de Clara... No me había fijado en aquello, pero no le di demasiada importancia, no parecía ser nada grave... Además, no necesitaba más preocupaciones, se supone que venimos a divertirnos. Neero al parecer era el más emocionado, ya que se tomo su jarra en un instante, se veía bastante exaltado y comenzó a bromear con aquello de la segunda ronda. Pero entonces se sentó riendo para después darse cuenta que la debía pagar el, no se veía muy contento, pero era más que obvio que era una broma... y el inocente Mikhail se ofreció a ayudarle a pagar. -" Oh no!! "- Dije para levantarme abruptamente de la mesa para ir a sentarme al lado de Neero -" El prometió pagar la segunda ronda y también prometió pagarme a mi "- Decía con la voz bastante alta, no podía medir bien el volumen de mi voz, pero no le di mucha importancia... Solo rodee mi brazo por la espalda del Kitsune y lo apegue a mi cuerpo con intención de molestar a Neero
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Jun 12, 2017 3:15:14 GMT
Ya todos al fin sentados y con el anfitrión de Khorial haciendo un gran y animado brindis, Xayah sin pensarlo subió su copa de Vino que se le había sido entregada desde que se había sentado, la subió sin derramar una sola gota — ¡Brindis!— Exclamó para darle un gran trago al Vino y soltar un gran respiro tras esto — Esto es un elixir de los Dioses, gracias por pedirme esta copa,Mikha~— comentó con una gran sonrisa.
Cuando Khorial mencionó lo de las vendas no puedo evitar poner una mueca de dolor —Cielos...Espero que te mejores pronto, yo realmente no asome ni un pie fuera de casa con esa gran luna roja, era peligroso...— añadió algo adolorida al ver las heridas de la joven pero Neero tumbó aquel aire de preocupación haciendo un dramita con la 2da ronda-.
—Oh vamos Neero, si prometes algo debes cumplirlo— Comentó con tono burlesco mientras veía como Nev le seguía el juego al Zorro e iba y le rodeaba con el brazo. Tomó otro trago mientras acomodaba su codo en el hombro de Mikha sin dejar de ver a los jóvenes— Bien, si Neero no paga....a el lo pondrán a lavar la losa del local~ — Comentó con una tono falsamente malévolo soltando una leve risa para seguirle el juego también o...¿asustarlo de paso?-.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 13, 2017 21:51:12 GMT
Aunque Clara le dijo que se encontraba bien, Khorial igual se preocupo un poco, pero no lo hizo notar, no queria que esa noche se arruinara por quizas simples especulaciones, por lo que siguio celebrando con todos los demas, bebiendo, hablando, riendo, casi como si la luna roja hubiera sido tan solo un mal sueño.
Ya llegados a la Tecera ronda de la noche, todos ya estaban con una buena cantidad de alcohol en el cuerpo, algunos mareados, otros simplementes riendo por el efecto de los tragos, Khorial aun estaba conciente, algo mareado, pero bien, aunque los efectos de la bebida tambien se le notaban un poco.- Hahahaha entonces, de verdad estas seguro que no hay nada entre ustedes, Mikha? tu y Xayah se ven como unos jovenes tortolitos~ hahahaha!.- Con un tono de burla y a la vez curiosidad, seguia molestando a su primo con la Dragona que aun lo tenia abrazado.
El Draconio miro con curiosidad al Vino que estaba bebiendo Clara, y en el momento en que ella dejo su vaso en la mesa, Khorial lo tomo y bebio un trago de el.- Vaya... este vino esta genial hahaha.- Volvio a dejar el vaso donde estaba, mientras seguia riendo por todo lo que ocurria en la fiesta.
|
|
|
Post by Clara Smith on Jun 17, 2017 22:53:38 GMT
-Hiciste bien Xayah,hiciste bien...-Puso su mano en el hombro de Xayah mientras asentía para después tomar su último trago de vino de esa ronda y dar un largo suspiro, su intención había sido la de proteger a su amigo, pero su debilidad la condenaron a esas heridas que siempre le llevarían a la cabeza aquellos recuerdos de como falló protegiendo a los demás, por sgeunda vez en su vida, pero, no podía amargarse la noche así solo por algo así, aunque esto le hiciera bajar el ánimo (Pero no tanto como los recuerdos de aquella noche donde la nieve se tiñó de rojo), esa era una noche donde tenía que ahogar esos malos recuerdos en alcohol, se dejaría llevar, ya no quería pensar en sus responsabilidades por un rato.
Al escuchar el inventado drama que hizo Neero, rió inevitablemente, le daba gracia como se comportaba de esa manera pensando que todos los demás le iban a creer.-Y más vale que tengas una buena cantidad de Mirvos,Neero,porque este vino no se va a pagar solo.-Tomó la botella y siguió riendo un rato para servirse más luego, comenzaba a marearse, pero le daba poca importancia a ello.
-Déjame probar tu cerveza.-Dijo replicando al comentario de Khorial mientras tomaba su jarra y la ponía entre sus labios y daba un largo trago.-Cielos,creo que podría tomar más de cinco de estas.-Sonrió mientras seguía sosteniendo la figura de cristal entre sus manos que se encontraban enrojecidas naturalmente en sus nudillos.
|
|
|
Post by Neero Oka on Jun 22, 2017 1:27:03 GMT
-¡Neero tiene muchos mirvos! ¿Cierto Neero? -Ya estaba un tanto fuera de si mismo y levanto su mano como si fuera una marioneta- Si Neero~ Muchos~ -Dice con una voz un tanto chillona fingiendo hablar con otra persona. Neero aunque ya un tanto borracho, pagando ya la segunda ronda y tomando sus tragos rapidamente, ocasiono que el alcohol lo alcanzara rapidamente pero eso no evito ollvidar algo, ver a la señorita que lo tenia atrapado no podia evitar sonreir como tonto entonces, como gran tonto que era se le ocurrio una gran estupidez~~ Poniendo una botella vacia en medio de la mesa, ve a todos con una mirada un tanto intrepida, divertida y un tanto perversa para luego gritar lo suficientemente fuerte para que la mesa lo escuchara... -¡¿Quien quiere jugar a la botella?! Esta noche hay que darse amors~~ -Dice con un acento de borracho- Es hora de divertise amigos mios~~
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jul 5, 2017 19:38:25 GMT
Cuando ya paso tiempo compartiendo con sus conocidos, las copas de más que haba bebido comenzaban a cobrarle llegando a no poder hilar una frase sin que se le enredara la lengua. -Vaya--- dno ah...--- mucho tiempo sin divertirme tanto! ahaha---...-
Cada frase que decía se entendía menos que la anterior. por lo que algo avergonzado por su estado guardo silencio, mirando a todos conversar no falto mucho para que el diera un leve suspiro y mirara a Xayah al escuchar la proposición de Neero sobre jugar a la botella, Mikhail nunca había escuchado de ella por lo cual no dudo en preguntarle a Xayah, quien era a quien tenia mas cerca de el, tomándole una de sus manos y mirándole, muy concetrando tratando de hablar bien. -Quie...es edso de la boteia??- Al darse cuenta de que había tomando la Mano de la chica la soltó rápidamente y alzando su jarra de cerveza de una vez la vació, sacudió la cabeza y dijo a todos. -Supongo no tengo idea que será pero yo quiero amor---. ahahaha -Decía para llenar nuevamente su jarra y beberla nuevamente de una vez.
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Jul 6, 2017 2:57:26 GMT
Las rondas pasaron, había bebido demasiado y ya me encontraba bastante ebria... No me gustaba mucho embriagarme pues siempre terminaba diciendo cosas que no quiero... o que no debo, pero esto último es bastante divertido. Estaba bebiendo mi jarra de cerveza preguntándome cuanto ya había bebido... Costaba un poco enfocar la vista en el jarrón de cerveza, por lo que cuando fui a llevarlo a mis labios hice un mal calculo, derramando completamente la cerveza en mi pecho... La tela comenzaba a pegarse más a mi cuerpo, pero no le di importancia, aunque quizás luego apeste... -" Joder, que asco... "-
Mis ojos se desviaron de mi pecho mojado por el alcohol para dirigirse a Neero que se encontraba a mi lado cuando menciono lo de jugar a la botella... Me pareció bastante interesante. Miré de reojo a todos los que estaban allí... En silencio, esperando el momento indicado para no cagarla tan rápido... Neero es bastante lindo, pero quien sabe cuantas personas ha besado... con lo promiscuoso que es, Clara se ve demasiado joven, no es precisamente mi estilo, ni siquiera me gustan las chicas, pero 7 minutos en el cielo no cambian nada, Mikhail... No me llama mucho la atención y tampoco quiero que Xayah me mate, pero si el deber lo pide, se hace... Xayah es bastante bella, para mi un beso no bastaría para satisfacerme... y Khorial... Es bastante sexy, pero es taan aburrido, me pregunto si al menos se anima con esto...
Tome la botella que estaba más vacía y la recosté sobre la mesa para prepararme a girar cuando mi mirada se dirige a Mikhail cuando este habla, no parecía tolerar mucho el alcohol, pero al menos se pone más divertido cuando se embriaga -" Hablas como estúpido Mikhail! JAJA ya deja de hacer el ridículo con Xayah! "- Como siempre hable sin pensar mucho diciendo cosas que quizás le herirían... Bueno ya la cague, lamentarse no sirve de nada y disculparse no es necesario en estos.. momentos...
-" Estoy de acuerdo! será muy divertido! y si termina en otra cosa mucho mejor... Soy un libro abierto! "- Mencioné animada, levantándome de la mesa dejando mostrar mi pecho junto con la ropa mojada, la ropa que estaba adherida a mi piel debido a la bebida fría que había caído sobre mis pechos por lo que se podía ver como mis pezones se notaban por encima de la tela debido al frío, diciendo lo último haciendo un gesto sexual con mis manos. Estaba bastante interesante la noche, solo espero que no termine mal o con alguien vomitando
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
|
Post by Xayah Aigner on Jul 6, 2017 3:56:55 GMT
La Dragona no paraba de beber, y como resultado de esto ya empezaba apresar de aguantar bien el alcohol el sentirse afectada por este, y si que sería un gran problema ya que sería capaz de hacer unas que otras cosillas sin darse cuenta de la gravedad de ello. Ver cómo Nev se bañaba por accidente de cerveza le hizo reír un poco pero le daba más pena que otra cosa. No es mala idea...pero esas cosas nunca acaban bien...¿¡lo saben?! — Dijo como ligera advertencia— PERO no me negaré a participar! — Dijo bastante alegre, luego escucho la pregunta por parte de Mikha cuál inmediatamente la hizo empezó a beber otra vez y volver a hablar, la Dragona se le acercó lentamente al rostro— ¿¡Amor?! ¿¡Quieres mucho amor?! Yo te doy todo el amor que quieras sin necesidad de jugar a este juego!— Dijo sin pensar con una gran y traviesa sonrisa cuál fue borrada al darse cuenta de lo que dijo y un gran rubor llegó a sus mejillas sin saber que hacer— A-AH! ¡C-COMO DECÍA MIS PRECIOSURAS! A jugar se a dicho! — Exclamó mientras tomaba su copa de vino y la alzaba volviendo a sonreír de manera nerviosa pero disimulando para que no se notara mucho y para "cubrir" de manera inmediata lo que había dicho-.
¿E-En otra cosa? Venga Nev! ¡Que se tornaría peligroso, ¿Luego nos sacan del bar por hacer cosas....ya sabes demás!—Rió levemente mientras esperaba a que empezara el juego de la botella, ya empezaba a sentir el calentón de tanto beber, disimular era lo mejor, ya metió la pata diciéndole cosas de doble sentido a Mikha.
|
|