|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 8, 2017 0:27:27 GMT
Khorial habia terminado de preparar todo en la Herreria. ¿Para que? Habia quedado con algunas personas de la Tableta arcana para juntarse en la Taberna mas conocida de la Ciudadela, aunque estaba relajado y algo ansioso por beber despues de 2 semanas, estaba algo nervioso por conocer a la gente que se supone, iria a pasarla bien en conjunto. Llego a la entrada de la Taberna, miro a la puerta durante unos segundos, y entro, a pesar de lo animado que estaban todos dentro, parecia ser el primero en llegar, asi que tranquilamente se sento en una mesa vacia, para luego ser recibido por la camarera.
Deme una Cerveza negra, porfavor.-Khorial dijo con un tono amable, espero hasta que su orden llegara, y bebio un pequeño sorbo de la Cerveza, Khorial estaba aliviado de probar un trago despues de todos esos dias sin uno. Quizas por nervios, o impaciencia, Khorial miraba constantemente a la entrada de la Taberna, esperando a aquella gente desconocida. ¿Les agradaria? Estaba por averiguarlo.
|
|
|
Post by Clara Smith on Jun 8, 2017 1:10:27 GMT
Habían pasado dos semanas, todo había sido un completo caos, pero, incluso si los daños estaban algo serios,el tiempo pudo cicatrizar algo sus heridas,pero aún así,las vendas que cubrían encima de su gran chaleco en su cintura, captaban la atención de todos los presentes por las grandes manchas rojas en aquellos vendajes. Pero no le importaba,el sol había vuelto a salir y sus rayos le daban un gran alivio.
Entró a la taberna, mirando minusciosamente los tablones del lugar, captando un hoyo de ratones y varias telarañas en las esquinas. Pasó entre la multitud de arcanos,sentándose en una silla frente al licorero,esperando a que este se volteara y pudiera tomar su orden.-Hola,¿me puedes dar un...-Pensó unos segundos mientras dudaba en lo que iba a pedir.-...jugo de naranja, por favor?-Dijo finalmente, para luego escuchar poco sonoras risas entre la multitud y lanzarle un ceño fruncido a un grupo donde se escuchaba aquellos sonidos, quería tomar algo de alcohol, pero finalmente se arrepintió al entrar al lugar. Miró a su alrededor y miró por un rato a un chico, estaba tomando una cerveza y le pareció de mala educación no saludarlo.-Hey...-Dijo para llamar su atención.-Hola,mi nombre es Clara.-A veces le gustaba saludar a la gente repentinamente.
|
|
|
Post by Neero Oka on Jun 8, 2017 1:22:14 GMT
Estaba muy animado ¿Porque? Por que veria a sus nuevos amigos, un dia en la tableta arcana podria cambiar su vida...
Iban a juntarse en la popular Taberna del Dragón Ahogado, un nombre divertido a decir verdad, e iba todo motivado, beber, reir, beber, reir, es lo que queria hacer y si salia alguien que quiera pasar un buen rato por una noche ¿Porque negarse? Estaba ya en la taberna pero una pregunta inundo la mente del zorro ¿Como reconocerlos? Entonces se le ocurrio una idea... Un tanto escandalosa...
-¡Mesera! ¡Traigame su trago más fuerte! -Buscaba con la mirada a alguien que tuviera cara de Khorial o de Clara pero nada asi que volvio a gritar- ¡¡Khoooooriaaaaal!!¡¡Claaaraaaa!! ¿¡Donde estaaan!?
Todos se le quedaban mirado pero Neero solo mostraba una sonrisa divertida.
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jun 8, 2017 1:36:05 GMT
Se había dignado a salir aparentemente de su casa, estaba algo aburrido por lo cual como lo hacia de vez en cuando iba a buscar una mesa desocupada por la Taberna para beber un jarro de cerveza y pensar en lo aburrida que es la vida, miraba hacia todos lados esperando no encontrarse con nadie conocido, pero al parecer si había alguien a la distancia, era Khorial!!!, a pesar de que no lo veía hace tiempo el Draconiano no había cambiado nada.
-Vaya al parecer esta con mas gente, así que mejor en otro momento lo saludare, creo que no me vio...- Pensaba para seguir su camino hacia una mesa vacía, Escuchaba un grito a distancia, giraba su cabeza y veía a un Kitsune. le miraba con mala cara pues la luz le molestaba a sus ojos, por lo cual volteaba a lo suyo nuevamente.
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Jun 8, 2017 1:45:44 GMT
Luego de días de estar en el Bosque de los Susurros, donde hubieron bastantes problemas personales como sociales... Había llegado a la gran ciudad, llena de ruido por le día y de paz por las noches... Un lugar encantador. Pero no había hecho nada desde que llego cuando ya había terminado aquella Luna Roja, no tenía dinero... Estaba un tanto lastimada por los sucesos en el castillo... Y un montón de cosas más que no debería ni siquiera estar pensando.
Pensé que todo sería lo típico, pero al parecer no... Estaban planeando una junta varios chicos, y decidieron invitarme a pesar de que no tenía dinero, pero quien era yo para rechazar esas invitaciones... Necesito beber un poco para reflexionar sobre mi vida.
Fui camino a la famosa Taberna para entrar de un golpe al abrir la puerta... Me miraron la mayoría de personas en el Bar... Tenía una cuanta que otra historia que contar sobre lo que había pasado en esa misma taberna... Habían miradas de repudio, lujuria, indiferencia y hasta de confusión... Si, soy un mar de emociones! pero me encantaba la atención no importa de cual fuera, incluso podría cantar aquí mismo! -" Bueno... Quien es el amable caballero que me invitara esta vez? "- Dije con un tono un tanto burlesco, no era la primera vez que seducía algún chico para que me pagara los tragos... Y quizás le recompensaba con algo más, pero la verdad creo que estoy dejando la ninfomanía de a poco, un gran progreso para mi.
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
Quiero ser el vino que llena tu copa ♥
|
Post by Xayah Aigner on Jun 8, 2017 2:27:18 GMT
Ya era hora de otra salida entre amigos, no?! Aún que quien la invitara fuese aquel zorro que tantas ganas de mandarlo a volar tenía...pero, ¿Que podía hacer? Una invitación es una invitación y ella "NUNCA" rechaza una para ir a beber-.
Lo mejor de todo es que era en su taberna favorita, siempre está allí bebiendo Vino y compartiendo con desconocidos. Tomó inmediatamente camino hacia esta. Abrió la puerta como siempre lo hacía con mucha energía —¡HOLA HERMOSURAS!—Exclamó la enorme dragona con un tono alegre mientras saludaba a cada rostro conocido e incluso a los que no tenía idea de quienes eran que estaban cerca suyo en la entrada, eso era algo normal en ella y en aquel lugar ya estaban acostumbrados.
Miro al mesonero y le hizo una seña, ya esté sabía que ella quería decir con eso "La seña del Vino" luego miró a su alrededor, intentado encontrar a los demás hasta que escucho a un joven gritando nombres y uno fue conocido a sus oídos —¿Khorial, eh?~ Bingo!— Dijo para sí misma mientras se dirigió con su va y ven de caderas donde aquel chico que buscaba a la misma persona que ella— ¿Quieres que te ayude a gritar? También busco a Khorial~— Comentó burlona mirándolo desde arriba.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 8, 2017 3:33:19 GMT
Mientras disfrutaba de su Cerveza, escucho una voz hablandole, cuando se fijo, vio a una chica que lo estaba saludando, para luego presentarse.- Clara? Oh, es un gusto, soy Khorial.- Dijo mientras estiraba la mano para saludarla, cuando, repentinamente escucho un grito bastante notorio... ''¡¡Khoooooriaaaaal!!¡¡Claaaraaaa!! ¿¡Donde estaaan!?'' Fue lo que escucho, y por alguna y extraña razon, solo se pudo imaginar a alguien que haria eso, Neero, pero mas importante, cuando se fijo bien en los alrededores, logro divisar a alguien que llamo su atención, imposible no reconocerlo, era Mikhail, Khorial estaba decidido a hablarle.
Mikhail, Primo, por aqui.- Khorial llamo la atención de su familiar de forma no muy notoria, pero lo suficiente para que el lo notara, luego de eso, cuando se disponia a hablarle a Neero, una chica, con una cornamenta bastante curiosa, llamo la atención de todos, con una voz mezclando lo seductora y lo burlona, algo que a Khorial le parecia un poco inefectivo, como fuera, se dio cuenta de que una mujer, que se notaba un poco mas mayor, a simple vista incluso, habia llamado la atención de Neero, quizas, a ojos de Khorial, podia ser la ultima invitada, y a quien siempre Neero estaba molestando, Xayah, aunque no estaba seguro, decidio llamar la atención las 3 personas que habian llegado recientemente.
Oigan! Neero, Nevraska, Xayah! son ustedes?.- Khorial les dio una señal ya en compañia de Clara y Mikhail, al parecer, todos habian llegado, y estaban listo para empezar lo que seria, una celebración por el regreso de las vidas tranquilas que tenian antes del fenomeno de la Luna roja.
|
|
|
Post by Clara Smith on Jun 8, 2017 3:58:30 GMT
-Un gusto,Khorial.-Antes de que pudiera estrechar su mano con él, mientras tenía la naranja bebida servida sobre la mesa, escuchó un estremecedor grito de otro lado de la taberna, que la hizo girar inmediatamente para ver a Neero que llamaba la atención de toda la taberna, era uno de los otros chicos que había estado en la tableta arcana. Al ver que Khorial llamaba a otro arcano, supuso de inmediato que lo conocía, lo había llamado primo también. Tomó su vaso y comenzó a seguir al dragón en busca de sus amigos. Después de haberlo tomado, escuchó una voz muy familiar, ¿no era ella la chica de la flauta en el cumpleaños de Aesther que acompañaba al habilidoso unicornio de arpa?, con ese tono de voz parecía estar pidiendo a gritos (Literalmente) un poco de atención para obtener una bebida gratis.
Finalmente había llegado la última invitada del chat, tomó un sorbo del vaso mientras saludaba con la mano a los demás, casi nunca venía a aquel lugar, pero quería divertirse después de aquel terrible suceso de la luna roja.
|
|
|
Post by Neero Oka on Jun 8, 2017 20:27:20 GMT
Emocionado y divertido saca la lengua cuando todos los miraban pero las miradas luego se desviaron a una chica de una cornamenta enorme (Y para que hablarle su retaguardia y sus compañeras...) Estaba a punto de hablarle pero otra mujer se le acerca pero esta era... "¡Uff! ¡Estaré en el paraiso señores!" Pensó el zorro.
-¿En serio? Vaya que coincidencia, de casualidad... ¿No seras Xayah o Nevrakha? O quizás Clara tambien... son unas de las mujeres con quien beberemos unos amigos y yo... -Se acerca un poco más a ella- Aunque si no eres ninguna de esas... podriamos pasar el rato ¿No crees...? -Si se le vieran los ojos quizas tendria su mirada coqueta-
Estaba coqueteandole, este chico no aguantaba ante la presencia de una bella dama pero algo le saco de sus cabales... Fue la voz de alguien por detras, llamandolos... Y se dio cuenta de con quien hablaba... era Xayah...
-¡Ay, Dioses! N...no me digas que... ¿Eres... Xayah? -Dice con una media sonrisa y una voz temblorosa, mientras iba retrocediendo lentamente hacia donde aquella voz-
Sentia que la habia cagado...
|
|
|
Post by Mikhail Ahraan on Jun 8, 2017 22:58:40 GMT
Al parecer no podría negarse a la invitación de su primo puesto que era con el único que algún día llegaría a conversar, al parecer había mucho mas gente de la que el esperaba por lo cual daba una media sonrisa algo nervioso sentandoce cerca de aquel. -Khorial... no pensé que vendrían tantas personas- Decía analizando con la vista a cada una de ellas, a la única persona aparte de su primo que podía reconocer era a Xayah. -Xayah? eres tu?- Decía levantandoce de su asiento algo impresionado, al fin podía conocerla.
-Khorial, Khorial ella es Xayah!- Sonreía mostrando sus filosos colmillos, mientras le hacia una seña a un cantinero para que le trajera su típica jarra de cerveza, y una copa de vino para Xayah, ya que él aun recordaba que le debía una... o quizás mas de una.
-Ehem... Kho... ¿sabes quien es quien?- Preguntaba ya que con suerte reconocía a su primo y a la hermosa Dragona. Claro que, por la cara de imbécil que le veía a Neero le decía que era él, pero por estar seguro prefería preguntar.
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Jun 8, 2017 23:39:01 GMT
La taberna tenía un disturbio impresionante, el ruido llegaba a ser ensordecedor en ocasiones... Sin duda se sentía fenomenal volver a sentir esta aura típica de la Ciudadela... Estaba a punto de dar un paso cuando alguien más abrió la puerta casi dando un portazo contra mi. Era una mujer bastante bella y con unos atributos... Bastante llamativos... Las vistas que al principio se dirigían a mi se volvieron contra la dragona lo cual me hizo sentir un poco de celos.
Luego pude ver como a lo lejos venían un chico y una chica a nuestra dirección, de seguro eran alguno de aquellos chicos con los que quedamos de beber. Pregunto por nosotras de seguro para asegurarse de que si eramos... Asentí con la cabeza ante su pregunta y mi mirada se fijó en aquella Kelpie que estaba atrás del chico. Me parecía familiar su rostro, pero no recordaba de donde, por lo que preferí no preguntar y evitarme el hacer el ridículo.
Luego también se acerco otro chico, era como un circo con tantas personas diferentes reunidas en el mismo lugar... Este era bastante peculiar, parecía bastante interesado en ambas, aunque más en la otra chica que digamos... Era llamativa... Luego del silencio que mantuve por fin me digne a hablar -" Yo soy Nevraska, ya que tanto lo preguntan, es un gusto ver a todos los presentes "- Dije algo animada debido a todo lo que estaba ocurriendo en ese momento... Aunque todos le prestaban atención a aquella dragona. Solté una carcajada al ver como el Kitsune se apartaba asustado del lado de la Dragona al saber su nombre... Así que ella es la conocida Xayah? interesante. También vi como había otra persona cerca de los chicos que habían llegado primero, este se veía bastante emocionado al ver a Xayah... Vaya mujer -" Bueno, venimos a beber o a la firma de autógrafos de Xayah "- Mencioné con un tono de gracia, aunque más que nada era para que se dejaran de fijar tanto en la boluptuosa mujer
|
|
Xayah Aigner
Junior Member
Quiero ser el vino que llena tu copa ♥
|
Post by Xayah Aigner on Jun 9, 2017 2:42:10 GMT
— Si no que no pierdes el tiempo, ¿¡apenas me conoces y ya me estar coqueteando?!— lo miro mientras no podía parar de reír y más fue su risa por la reacción de este al escuchar que la llamaban por su nombre — Con que eras tú....Neero...— Comentó mientras se le acercaba un poco — Estamos cara a cara, no sería recomendable para ti molestarme~ — Le advirtió la enorme dragona con un tono malévolo mientras soltaba una leve sonrisa y se alejaba lentamente, si logra asustarlo este tal vez no la moleste y eso era lo que quería, ya que no quería que se le escapara una escena de celos al frente de todos, por chat no es notorio...pero en persona es obvio.
—¡La misma Xayah en carne y hueso! Y tú... debes ser Khorial no?— Pregunto al joven que se acercaba a ellos mientras miraba a quienes le acompañaba ,una chica joven y...—¿M-Mikha...?— Dijo por lo bajo, estaba segura de que era el.
—¡MIKHA!—Exclamó para abalanzarse al dragonico y abrazarle fuertemente —¡No puedo creerlo! ¡Eres tú!— Estaba increíblemente contenta y no podía dejar de achuchar al pobre joven — Vaya que eres hermoso, bueno ya sabía eso...pero no sabía que eras increíblemente tan hermoso!~— Comentó mientras dejaba de abrazarlo y le estrujaba sutilmente las mejillas del contrario con las manos — No te vayas a separar de mí en todo el rato, ¿De acuerdo mi bello discípulo?— añadió sonriéndole tiernamente. Realmente la alegría que se reflejaba en su rostro era increíblemente notable, ella era bastante expresiva y por mas que quisiese no podría ocultar esa emoción por haber por fin conocido a su tan querido amigo. Definitivamente la Dragona no se apartara de su lado hasta que fuera la hora de cada quien para irse a su respectiva casa-.
—Es un placer conocerlos a cada uno de ustedes! Como ya saben, soy Xayah!— Se presentó con gran energía mientras miraba a los demás a su alrededor, La voz de una chica bastante linda y de enormes cuernos llamo su atención — ¿Autógrafos? Ahaha~ ¿Pero que dices?— Respondió a lo dicho por la chica con una sonrisa mientras posaba su brazo en los hombros de Mikha — ¡Bien, a beber se a dicho!— Añadió mientras miraba a cada uno de los presentes con una gran sonrisa de oreja a oreja-.
|
|
|
Post by Khorial Ruststeel on Jun 9, 2017 19:36:42 GMT
En cuanto todo el grupo se junto, los sucesos divertidos comenzaron al instante, sobretodo el hecho de que Xayah lo primero que hizo fue abrazar a Mikha en cuanto lo vio, Khorial solo pudo reir, quizas al ver la reacción de su Primo, tambien noto el miedo que Neero le tuvo a Xayah, y el sarcasmo de Nevraska en sus palabras, incluso a Clara se le veia feliz por compartir con todos, podia entenderla, el se sentia igual, hace tanto no sentia el calor de compartir con tanta gente en un solo lugar, lo llenaba de un fervor que no siente frecuentemente, solo cuando logra crear un nuevo diseño de arma o armadura.
Pues bien, todos estamos aqui, me presentare como se debe, soy Khorial Ruststeel, Herrero en la ciudadela, y Primo de Mikhail. -Khorial saludo a todos los demas con un apreton de manos, con una sonrisa leve pero constante, con la salida del sol nuevamente y toda la gente volviendo a sus rutinas diarias, la clientela mejoro notablemente para su Herreria, por lo que queria empezar de buena forma con aquellas personas.
Bien, yo pago la primera ronda, ¡Camarera!.- Khorial hablo para que tomaran sus ordenes, el como siempre pidiendo una cerveza negra, y esperando que los demas pidieran lo que querian. Solo era el inicio de una gran noche, que el probablemente recordaria cada vez que se asomara por esos lugares.
|
|
|
Post by Clara Smith on Jun 9, 2017 22:10:11 GMT
Le dio gracia la reacción de los demás presentes acerca de la mujer que llamaba la atención por toda la taberna por sus grandes atributos, era totalmente hilarante la reacción de Neero hacia ella y su cambio de ánimo tan repentino,aunque no podía negar que sentía algo de envidia hacia su cuerpo. Dejó escapar una sonora risa después del comentario de Nevraska para dejar una sonrisa dibujada en su rostro, ¿hace cuánto no se divertía en una taberna con al menos un par de amigos? La mayoría de las veces iba sola y no tomaba ni una gota de licor,pero esta noche era diferente.
-Mi nombre es Clara,un gusto conocerlos a todos.- La selkie saludó a todos con un gesto y dejó su vaso encima de la barra para luego pedir un vino de frutos rojos, siempre le había dado curiosidad el sabor de esa bebida.Al escuchar las palabras de Khorial puso una expresión de vergüenza.-Eres todo un caballero,pero me da mucha pena que pagues mi bebida...-Le confesó mientras se rascaba la nuca.
|
|
|
Post by Neero Oka on Jun 10, 2017 4:23:59 GMT
Mientras se va alejando de Xayah y acercandose a Khorial y Clara para asi saludarlos. Los nervios que le provocaba estar cerca de Xayah y Mikha eran un tanto incomodos ya que se veia como salian los corazones de los lados y pareciera que tocaba el violin de una forma profesional... Ademas de que era primera vez que se sentia en este ambiente, con varios amigos, musica divertida de fondo ademas de risas y carcajadas, era un lugar que le hacia latir el corazon.
-¡Muy buenas amigos mios! Me presento aunque ustedes ya deben de saber quien soy... -Dice de una forma un tanto engreida- Okey... es broma, Soy Neero Oka, un Kitsune que solo busca la buena vida... -Le da un abrazo a su compañero, Khorial- Khorial, muchas gracias ¡Pero la siguiente la pago yo!
Dice entusiasmado esperando su bebida ya que de solo pensar en el sabroso sabor a alcohol se le hacia agua la boca...
|
|