|
Post by Robin Fitzalon on Jun 8, 2017 3:44:20 GMT
Era un día igual a los otros en el bosque, los rayos de sol nunca pasaban ni tocaban las copas de los árboles, siempre era de noche en aquel lugar, cómo siempre ahí mismo, todo sonido parecía estar privado, sólo con algunos con permiso de hacerlo, aquel día el caballo de Robin se había quedado en casa, la arcana disfrutaba de caminar a solas ocasionalmente, no tenía problema en andar sola a esas horas, la gente solía respetarla a dónde iba. Era una persona de cuidado.
Tomó asiento en un tronco de un árbol caído, disfrutaba al máximo aquellos momentos en dónde sólo era ella y la naturaleza, sacando su flautin que escondía en el portaflechas, empezando a tocar sin cuidado, poniéndole un poco de vida a un sitio tan desolado.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jun 8, 2017 5:21:38 GMT
El ojo del bosque era el lugar predilecto de los Santori para dos cosas: para una caza en grupo y para los largos paseos de su líder. En esta ocasión, el bosque servía para la segunda opción, izark había pasado bastante días revisando y leyendo miles de documentos sobre sus inquilinos, sabia que tenia que hacerlo y era su obligación, pero incluso él llegaba a cansarse. Decidió pues esa noche salir a despejar su mente por unas horas y quizás cazar algo para la cena.
El sonido más común de aquel lugar eran árboles crujiendo, hojas quebrándose al contacto con sus botas, leves gemidos aterradores, etc. debido a todo lo anterior nombrado, izark estaba extrañado de escuchar una flauta no muy a lo lejos, no era un mal sonido pero sí era bastante extraño escucharlo en el interior del bosque. Apresuró el paso hasta toparse con la fuente del sonido, una mujer sobre un tronco de árbol que con sus manos y aquel instrumento tocaban música hermosa. El vástago la observó durante varios minutos hasta que terminó su interpretación, a lo cual, el no se contuvo a aplaudir lenta y pausadamente.
|
|
|
Post by Robin Fitzalon on Jun 8, 2017 22:53:35 GMT
La música era de alguna manera relajante y desestresante, el tocarla le recordaba cuándo era niña y se ponía a tocar en las orillas del bosque de las hadas, sólo le traían buenos recuerdos que sabía no volvería a pasar, toda esa alegría y sentimiento prefería guardarse para ella misma, no sentía necesario expresar nada hacia el mundo. No valía la pena.
Al terminar de tocar apretó sus labios sin dejar de ver al instrumento, un peso sobre sus cejas se fue poniendo sobre ellas, había pasado mucho sin tocar. Un sonido que provenía de entre los oscuros árboles la hizo voltear, entrecerrando los ojos de cierta forma sospechando de quien se trataba. -Creí que estaba sola- contestando de una manera segura y seca, como siempre solía hacerlo. -¿Quién eres?- Tanta oscuridad no le permitía ver de quién se trataba.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jun 9, 2017 4:09:42 GMT
Izark dio unos cuantos pasos al frente para hacerse ver, debido a sus ropas obscuras y a la locación donde se encontraban, era fácil para el vástago pasar desapercibido. Recibió a la mujer con un semblante casi inexpresivo, a pesar de la cierta calidez que le habia hecho sentir su melodía -Lo estabas, llegue hace unos minutos- dijo moviéndose un poco más cerca de la chica, guardando la distancia prudente.
-Izark Santori a tus servicios- hizo una pequeña reverencia sin dejar de observarla -Hacia mucho que no escuchaba algo tan...- se quedó pensando por unos segundos -¿relajante tal vez?- dijo por fin el vástago -Es bastante buena con ese instrumento señorita-
|
|
|
Post by Robin Fitzalon on Jun 9, 2017 4:34:37 GMT
Se limitaba a sólo seguir con la mirada al hombre, nunca lo había visto, era raro encontrar gente en ese lugar. Su mirada siempre tan fría y apagada era suficiente para comunicarle su intención al sujeto, cómo bien se dice: una imagen mirada vale más que mil palabras.
Cruzó las piernas en su asiento mientras aquel extraño se presentaba, alzando las cejas cómo señal de aprobación. Sacó aire por la nariz cómo si se estuviera aguantando alguna risa, girando la mitad de su cuerpo para guardar en instrumento en su portaflechas. -No cualquiera tiene la suerte de oirme tocar- tomando de alguna manera las palabras de él para completarlas, dentro de ella agradecía aquellos cumplidos.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jun 11, 2017 3:14:50 GMT
-Entonces supongo que soy muy afortunado, ¿No es así?- volvió a mirar a la chica, esta vez de una forma más ¿provocativa?, el lenguaje corporal de ella en conjunto con su fría mirada lo hacía sentirse bastante seguro y curioso, era normal que las personas al verlo bajaran la cabeza en completa sumisión, estaba acostumbrado a eso, pero la joven frente a el se negaba a reconocerlo como un superior y eso era algo que a izark le agradaba.
-Dígame, ¿Qué hace una joven dama en un lugar tan inhóspito y peligroso como este?- le parecía curioso que los arcanos insistieran tanto en pasearse por lugares como ese solo para provar valor u otros motivos mundanos, ¿Que acaso no se daban cuenta del potencial peligro en el que se estaban metiendo?, en fin, arcanos muertos significaban más comida para izark.
|
|
|
Post by Robin Fitzalon on Jun 11, 2017 7:30:41 GMT
-Si así lo crees- mirando al hombre con una ligera sonrisa en sus labios, no era cómo si estuviera sonriendo porque alguien la escuchó tocar la flauta. La forma en que el extraño la miraba no podía causarle más que indiferencia, pero no podía negar que era bastante atractivo interesante.
Ya se había cansado de escuchar esas palabras, ya irían como cien veces que le preguntan lo mismo, casi toda su vida se giraba entorno a aquel oscuro bosque. -Tomando un paseo,¿Qué más?- frunciendo el ceño sin dejar de ver a Izark, si intentaba causarle alguna incomodidad no lo estaba logrando.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jun 12, 2017 2:21:57 GMT
—Asi que un paseo ¿Eh?— aquel cuestionamiento iba más para el que para la mujer. Volvía a lo mismo, ¿Cual era el afán de los arcanos por pasearse en lugares donde obviamente no debían hacerlo?, aquel hecho comenzaba a molestarle bastante, pero no podía hacer nada y no queria, al menos no por ahora.
—Sólo le recuerdo que esto no es el templo de la primavera señorita— dijo mientras se recargaba en un árbol cercano —Y por mucho que sepa defenderse o por muy inteligente que sea, no la exonera a ser una víctima mas— no pudo evitar mirar hacia el cielo y dar un largo suspiro.
|
|
|
Post by Robin Fitzalon on Jun 13, 2017 0:42:02 GMT
¿Qué se creía que era ese hombre? Sentía como si de alguna manera indirecta le estuviera diciendo a donde debe de ir y dónde no. Si, entendía que ese no era un lugar para pasearse así como si nada,pero hablaba con alguien que tenía casi cien años de experiencia en esos bosques y alrededores.
-Dígame algo que no sepa- volteando a ver al hombre que se recargaba en un árbol mientras recorría con sus manos el cinturon que traía contigo, contando mentalmente las cosas que tenía hasta llegar a su daga, se sentía protegida siempre cargarla consigo. Le había surgido una duda acerca de aquel hombre. ¿Qué era lo que buscaba?
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jun 13, 2017 23:14:25 GMT
—Sólo trato de empatizar un poco con usted señorita, no hay ninguna razón para ser tan hostil— en su mente soltó una pequeña risa, sus palabras eran un tanto absurdas tomando en cuenta que el era un vampiro sediento de sangre y estaba enfrente de una potencial víctima.
—Debo suponer entonces que lleva tiempo viviendo por aqui— miró directamente a la mujer —no cualquiera de adentra al bosque con tan poco equipaje y sin ningún tipo de angustia— la chica se notaba tan segura y eso en parte molestaba a Izark, no se podía atacar a alguien que no tuviera miedo.
|
|
|
Post by Robin Fitzalon on Jun 14, 2017 0:19:07 GMT
¿Hostil? ¿Ella ser hostil?, No consideraba que lo haya dicho de esa forma, pero tendría sentido. -No me había dado cuenta- usando un poco de sarcasmo en sus palabras, aquel hombre...¿De dónde venía?
Asintió a la suposición de Izark mientras pasaba su mirada a sus alrededores, recordó lo que el en un principio dijo, pero seguía viendo al bosque igual como de costumbre. Soltó una media sonrisa por ese comentario, -Pues no soy cualquiera- talvez sonando un poco descarada. El rostro del arcano lucía molesto, seguro era algún asunto que le rondaba por la cabeza que no lo dejaba en paz.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jun 14, 2017 4:06:32 GMT
El vástago sólo soltó una ligera risa, no valía la pena enfadarse por una actitud tan poco social. Decidió entonces comienzar a caminar en círculos a la chica, como rodeandola. si quería ser poco agradable bien, pero Izark estaba en su tiempo de descanso y necesitaba divertirse.
—¿Encerio? Muestrame entonces ante quien estoy— dijo mientras se iba acercando cada vez más. Como tal, no tenía una idea clara de lo que le iba a hacer a la chica, pero esperaba que ella respondiera de alguna forma, quería probarla de cierto modo, ver que tan cierto era que podía cuidarse sola.
|
|
|
Post by Robin Fitzalon on Jun 15, 2017 21:17:41 GMT
El cambio de actitud de Izark la estaba intrigando mucho, poniéndose de pie sin dejar de ver al hombre caminar hacia ella, no pensaba demostrar intimidación hacia el.
Tomó su portaflechas y su arco y los colgó sobre su hombro. Si había algo que le sacaba de quicio por una parte era que la estuvieran retando. -¿Porqué tendría que hacerlo?- su tono de voz sonaba más golpeado y un poco más incómodo, no era cómo si le preocupara no llenar las espectativas del sujeto, si no que no le gustaba recibir órdenes.
|
|
Deleted
Deleted Member
Posts: 0
|
Post by Deleted on Jun 16, 2017 5:34:09 GMT
Izark se detuvo en seco ¿Qué rayos estaba haciendo?, miro directamente a la mujer para luego bajar su cabeza con algo de pena. No habia razon para molestar a aquella chica, ya no era un joven alocado, ahora era el líder de una organización bastante estable. también era padre, ¿Qué dirían sus hijos si se enteraran acerca de la conducta del vástago?, conociendolos estarian bastante sorprendidos y extrañados.
Comenzó a alejarse de la chica lentamente dándole la espalda -No vale la pena, disculpe mi comportamiento tan inapropiado señorita- izark dio un suspiro -Buenas noches- dicho esto, el vástago volvió a perderse entre el espeso bosque, reflexionando sobre sus acciones.
|
|
|
Post by Robin Fitzalon on Jun 17, 2017 17:17:21 GMT
La repentina disculpa del hombre la había sorprendido un poco, usualmente siempre había disculpa después de una confrontación pero ésta vez no había sido así. Al ver a Izark darse la media vuelta siguiendo su camino sólo alzó una ceja bastante confundida, ése hombre lucía con una actitud inquebrantable.
Sin duda aquel bosque nunca dejaría de sorprenderla, giró su cabeza bastante extrañada hacía sus alrededores, creyó que era una buena idea irse de ahí, no quería toparse con arcano igual de extraño.
Fin del thread.
|
|