|
Post by Wild Fang on Jun 8, 2017 5:05:47 GMT
Al fin había pasado la Luna Roja... Había permanecido con Beltaine durante ese periodo de tiempo... Siempre me protegió y cuido... Era alguien magnifico, me sentía muy feliz de tenerlo a mi lado era alguien tan bueno y me hacía sentir como ninguna otra persona. Todo el tiempo que estuvimos juntos es algo que no olvidare, al menos hasta en un mes que probablemente recuerde muy poco... Pero esperaba que todo saliera bien de allí en adelante.
Habíamos caminado juntos desde la gran jungla para poder reunirme con la manada de nuevo... Quizás estén enfadados por haberme separado durante tanto tiempo, pero no creo que se lo tomen a mal, supongo que es comprensible que quiera alejarme al no poder controlar muy bien mi forma Lycan, no quería lastimar a nadie... Ni terminar como Jun. Ademas el me prometió llevarme junto a la manada... No es un amor!? me decía a mi mismo ante todo lo que hacía el Kelpie... Aunque supongo que también lo hace para presentarse formalmente ante la señorita Diana y Fauce del Norte.
Aunque eso era lo que más me aterraba, tener que presentarme ante ellos junto a Bel... que dirían o que harían al respecto... Podían reaccionar de muchas formas, de todas formas ellos son como mis padres y la manada son como sus cachorros... Antes de llegar al lugar donde se encontraba la manada tomé la mano del Kelpie con fuerza antes de volver al camino... Se podía distinguir a la distancia las imponentes figuras del Alpha y la Beta... Mi cuerpo sentía escalofríos tan solo de pensar en acercarme a ellos. Pero sin temer llegamos hasta donde se encontraban, quedando los 4 frente a frente les di un saludo a ambos antes de comenzar a hablar -" Bueno... Les debo una explicación a todo lo sucedido... y quería hacerlo en persona "- Les dije en un tono un tanto serio, no eran muchas las ocasiones en que lo hacía y fuera el caso, debía ser algo de suma importancia.
|
|
Diana
La Resistencia
Posts: 143
|
Post by Diana on Jun 8, 2017 5:28:28 GMT
Podía ver por la manera en que Fauce apretaba los puños y encajaba el ceño que se encontraba molesto. Antes de que pudiera percibir la presencia del joven y su pareja, observaba el rostro del alfa endurecido por los caprichos de su malestar. Por su parte Diana no veía ningún tipo de maldad en que el muchacho se sintiera enamorado, finalmente era un sentimiento de lo más hermoso cuando se sabía correspondido... Fauce debía saberlo para este punto. Sin embargo sabía de los prejuicios del lobo y por más que luchara por hacerle ver una verdad inocente, sería difícil hacerlo entrar en razón; debía calmarse primero.
Se encontraba callada a su lado, esperando y enfocando la mirada en un punto. Las figuras del cachorro y aquél desconocido iban abriéndose camino entre el follaje del bosque. Inmediatamente colocó su mano sobre la espalda del lobo, ocultándola de las miradas de los que apenas se acercaban hacia ellos. Sobó suavemente, tratando de infundirle algo de paz. Finalmente, nadie sabía de su relación aún y no era el momento para revelarlo. Por fin la voz de Fang acrecentó la tensión entre ellos. Diana avanzó entrelazando sus manos frente a ella. No dijo nada, no sin antes mirar el rostro de Fauce aún tenso, con la quijada trabada y dejando escapar respiros pesados que hablaban más que palabras. -Te escuchamos- respondió por fin. Trataba de mantenerse lo más serena posible además de seria. Por más que sintiera empatia por el muchacho debía esperar a que Fauce hablara como alfa.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 8, 2017 5:37:54 GMT
Finalmente la noche de la luna roja había pasado. La luz del día acariciaba la piel de los habitantes de Mirovia después de una larga penumbra que parecía no tener fin.
"Sol, poderoso aliado, cuanto extrañé tu ausencia" Pensaba anhelando con gratitud los rayos dorados posándose sobre su piel, transmitiendole su calor y dándole vitalidad y fuerza a sus entrañas. Respiró, más profundamente de lo que antes lo había hecho mientras se encaminaba junto con Wild al encuentro con su manada. El cachorro se había portado muy bien, pasaron la noche juntos sin mayores contratiempos más que la agresión de los mosquitos de los manglares. La cabaña de paso había quedado muy atrás, con los lagartos despidiéndose en cordiales siseos con libelulas posadas sobre sus lomos. El bosque se traslucía con la luz matinal pasando a través de los orificios de las ramas y la floresta como rastros de las hadas que salían de sus escondites, curiosas ellas y los dragones fae bailaban sobre las flores entre risas de travesuras.
El encuentro se aproximaba y al sentir la mano del cachorro sobre la suya, el Kelpie la apretó y lo miró afable para calmarlo. No entendía porque estaba tan nervioso de volver con los suyos, si estuvieran en diferentes posiciones, el Kelpie estaría feliz de regresar a una manada como la que una vez tuvo.
Las figuras imponentes del alfa y beta se marcaban sobre las despejadas colinas de un claro del bosque. Wild se adelantó, con Beltaine cruzado de brazos a poca distancia, esperando su momento para presentarse debidamente ante los lideres de la tormenta aullante de la que tanto había escuchado por los alrededores de toda Mirovia.
Sin embargo, no podía evitar cierta tensión en el aire, que crecía como el vapor en una caldera.
|
|
|
Post by Fauce del Norte on Jun 8, 2017 17:28:18 GMT
Llegando a pasos agigantados y con el enfado palpable en toda su expresión, Fauce del Norte llegó hacia donde Wild le había inidcado. No deseaba discutir un asunto tan vergonzoso por medio de la Tableta Arcana sabiendo que todos podrían leerla. Los miembros de su manada ya habían dado bastantes espectáculos como para agregar uno más a la lista. Manteniendo su paso, Diana se encontraba con el. Era un alivio pues si Fauce se ponía impertinente, la loba quizás podría intentar calmarlo.
Al ver a ambos, Wild y Beltaine ahí parados, el hombre no pudo evitar entrecerrar los ojos y gesticular con desaprobación. Fauce del Norte era conocido por ser un fuerte guerrero lleno de valor y coraje, pero igualmente, por no ser muy abierto con su mentalidad. Era conservador, tradicionalista, y eso era algo que nisiquiera los dioses podían cambiar. - ¿Esta es la razón por la cual te desapareces de la manada? - Preguntó Fauce severamente. Su voz casi podía cortar la piel de los presentes. - ¿Una asquerosa aventura descarriada? Debería darte vergüenza. Y a ti también Beltaine. Creí que eras un guerrero digno pero ya veo que no eres más que un desviado que ultraja a chicos como Wild. – Palabras filosas pero certeras; Fauce no parecía flaquear en sus opiniones, muy al contrario, estaba completamente convencido de ellas.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 8, 2017 19:44:08 GMT
Tener las imponentes figuras de los líderes de la manada me provocaba una tensión horrible... Pero lo que me preocupaba no era la señorita Diana ya que ella era bastante comprensiva aún con temas que no entendiera por completo... Era muy linda, pero el verdadero problema yacía en el lobo Mayor... Fauce del Norte, el no era alguien con el que se pudiera convencer fácilmente y eso me aterraba... De que hiciera algo debido a esta situación.
La señorita Diana fue la primera en hablar... Parecía seria más no molesta, eso era un alivio, pero desearía decir lo mismo de Fauce... Se veía decepcionado, como si lo que estuviera haciendo fuera algo malo, pero... Porqué? no le veía el problema... Debería sentirse feliz de que alguien encontrara a una persona que quiere mucho... Y más que su imponente figura eran aquellas palabras que decía... Era un tanto confuso el que nos tratase de esa forma... Pero me molestaba un poco. Solo fruncí el ceño cuando comenzó a tratar a Bel de esa manera tan grosera... Esta bien que sea como un padre para mi, es alguien muy respetable, pero no tiene razón para hablarle de esa manera a nadie... -" Señor Fauce del Norte... No entiendo nada de lo que esta diciendo, pero creo que no son cosas buenas... Que tiene de malo que yo este junto a Beltaine?... Simplemente no entiendo su razonamiento... y no entiendo por que nos insulta de esa manera, no hemos hecho nada malo "-
Dije con un tono serio, debía mantener mi postura ante esta situación... No era un regaño porque haya hecho alguna travesura o que me haya perdido de la manada... Esto iba más allá, por mis principios y mis sentimientos... No podía dejarme dominar por su presencia en algo tan importante para mi como eso... Miraba a Fauce directamente a los ojos para también demostrar poder, si lo hacía quizás podría cambiar de opinión... O terminaría en una pelea lo cual no quiero.
|
|
Diana
La Resistencia
Posts: 143
|
Post by Diana on Jun 8, 2017 20:43:58 GMT
Diana no despegaba la mirada de los muchachos que ahora se encontraban sometidos a la dureza y prejuicios de Fauce. Podía sentir cómo sus mejillas se enrojecían de la vergüenza. La manera tan despectiva en que hablaba sobre su relación y cómo la empequeñecía le causaba un nudo en el estómago. Lo peor de todo del asunto era que Wild se veía muy feliz. No había ninguna preocupación en su mente mas que una: no sabía nada sobre Beltaine, ni quién era, ni sus intenciones. Se mordió los labios, esperando a que Fauce terminara de hacer sus acusaciones tan injustas. Se llevó una mano a la boca, presionando un poco sus mejillas con su pulgar, sometiéndose de decir cualquier cosa.
Bajó las manos, llevándolas a sus costados mientras sus puños se apretaban con fuerza. Amaba a Fauce con todo su ser pero en ese momento su terquedad y visión tan limitada de las cosas estaban frustrándole demasiado. Clavó sus ojos en Fang, escuchando atenta a sus palabras. Se veía determinado y hasta cierto punto molesto; no lo culpaba. Fauce lo había insultado y no sólo a él sino a Beltaine. Poniéndose en el lugar del chico ella también defendería a su amado con todas sus fuerzas.
No hallaba el momento de hablar, temía que sus palabras fueran a enfurecer al alfa y eso sólo terminaría perjudicando a Wild Fang. No deseaba que por un capricho del corazón fuera a ser expulsado de la manada... No debía de ser castigado por amar a alguien. Intentaba ponerse en los zapatos de Fauce, comprender el por qué de su razonamiento y algo hizo click en su cerebro. La única razón que podía dar de esos pensamientos era que entre dos hombres no puede haber procreación. Diana sintió un tirón en la base de su vientre y una náusea comenzó a hacerse presente. Sentía una ola fría de adrenalina recorrerle el cuerpo como si estuviera a punto de vomitar. Esa angustia de nuevo, la angustia de ser rechazada por ser incapaz de dar vida. Por un momento sintió como si el suelo se tambaleara y sin pensarlo se agarró del brazo de Fauce. No lo miró, bajó los ojos a un punto en el suelo para recobrar balance. -...pero se aman Fauce- dijo en voz baja, sintiendo una pesadez que parecía no la abandonaría pronto.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 9, 2017 1:00:26 GMT
Los comentarios ácidos del alfa de la tormenta aullante lo tomaron desprevenido, pero no por eso su opinión sobre alguno de ellos iba a cambiar. Eran una manada admirable con principios muy sólidos, pero nunca hubiera creído que entre esos mismos estaría también la intolerancia hacia otras formas de pensar o expresarse.
Antes de hablar escuchó como Wild los defendía a los dos con su propia versión. Lo miró sorprendido por haberse enfrentado a su alfa de aquella forma. Le entraron ganas de acariciarlo pero sabía que en ese momento solo podía empeorar si llegaba a hacerlo. Puso su mano sobre el hombro de Wild, asintiendole al cachorro y avanzando un paso al frente. Era su manada, pero no tenía porque pelear esta batalla solo.
-Se que mantuve a Wild bajo mi custodia un tiempo -Dijo cruzado de brazos sin inmutarse por el ataque furtivo del alfa a su persona, esperaba una amonestación pero nunca ser discriminado- Pero no iba a permitir que perdiera el control durante la luna roja -Su expresión se endureció de pronto. Fauce podía atacarlo a él cuanto quisiera pero no permitiría que lastimase a Wild de una forma tan cruel y despiadada.
Esperando la respuesta del alfa, advirtió como de pronto la Beta de la manada se desvaneció hasta casi caer al suelo. A punto de correr a socorrerla, esta parecía resistir la flaqueza de sus extremidades para...¿Defenderlos? Beltaine apenas podía creer como la Beta trataba de apaciguar la rabia del testarudo Fauce del norte. Temía como podrían resultar las cosas para cualquiera de los presentes y de ser posible, evitar usar su dominio sobre el agua para defenderse.
|
|
|
Post by Fauce del Norte on Jun 9, 2017 5:38:54 GMT
Las palabras de Wild fueron vacíos sin importancia para los oídos y la mente furiosa de su alfa. Además de ser un completo descarriado, aún tenía la osadía de decir que lo que hacía no era malo. Alejarse de la manada era malo, estar con otro hombre era malo. ¿Qué acaso no lo entendía? ¿Era tan difícil de comprender?
Pronto, la cercanía de Diana captó su atención pero solo por unos instantes, pues Fauce estaba listo para abrir fuego con sus palabras una vez más. Sin embargo, el repentino agarre de la loba lo hizo voltear a verla. Podía sentir su debilidad, su rostro no se veía nada bien. ¿Acaso se había enfermado?... No obstante, la frase de Diana solo lo hizo enfurecer más. Estaba iracundo si, pero eso no impedía que le sirviese de apoyo a la mujer. La quería cerca y con bien. Pronto sintió que debía apresurar su regaño para retirarse con Diana y atenderla. - No trivialices el amor de esa manera Diana. Eso es algo que se forja con el tiempo... No con lujuria y perversión de tres mirvos. - Dijo lo último dirigiéndose a ambos hombres.
Los labios de Fauce se alzaron como si un perro se tratase, mostrando sus colmillos sagazmente ante las palabras del Kelpie. Así como Wild, el hombre aquel era un ciego obstinado. - SU MANADA ESTABA AQUÍ PARA CUIDARLO, BELTAINE. TUS INTENCIONES SON CLARAMENTE OTRAS. - Vociferó el lobo, con aquellas ácidas insinuaciones. Dejó ssalir un suspiro ronco, cerrando los ojos para intentar tranquilizarse, apretando ligeramente a Diana para que continuase de pié junto a el. - No apruebo de esta situación. En lo más mínimo. - Pausó para luego voltearse junto con Diana. La discusión había terminado. - Me dan asco. -
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 9, 2017 15:52:13 GMT
Estaba un poco asustado de tener que dirigirme a Fauce del Norte de una forma un tanto descortés, pero esto lo implicaba... No podía dejarme pisotear de ninguna manera, y menos si es por mis sentimientos... Estaba a punto de volver a hablar, pero Beltaine puso su mano en mi hombro... Al menos me apoyaba también, era muy lindo que también apoyara lo nuestro, pero no estaba seguro de que el lobo mayor aceptaría este tipo de comportamiento
La situación se ponía un poco tensa... Podía ver como la señorita Diana intentaba apaciguar la ira del Alpha, aparentemente sin éxito.. Pero mi mirada paso a una de preocupación al ver como la señorita Diana casi se desploma en el suelo... Estaba a punto de abalanzarme sobre ella para socorrerla, pero al parecer esta logro mantenerse de pie, además no creo que sea una buena idea hacerlo cuando Fauce está a su lado... -" Señorita Diana... se encuentra bien? "-
Fue lo único que dije al respecto, estaba asustado por la situación, quizás el estrés de la situación la mareo o algo por el estilo... Estaba a punto de volver hacía la discusión pero Fauce volvió a abrir la boca para soltar aquel veneno hacia mi y Beltaine... Cada palabra, aunque no la entendiera dolía de igual forma... Me estaba llenando de coraje, no podía permitir que tratase nuestra relación de esa manera -" Mire, esta bien que opine negativamente de nuestra relación, pero de ahí a compararla con una especie de prostitución es otra cosa, porque al que esta ofendiendo de esa manera es a mi no a el... y con todo respeto NO LE VUELVA A GRITAR A BELTAINE, yo fui el que se separo, Beltaine solo me encontró en el peor momento, y fue una buena persona y decidió cuidarme durante aquel peligroso tiempo, pude haberlo matado, pero a el no le importo... Y sabe que NO ME INTERESA SU APROBACIÓN, si usted no esta de acuerdo, por mi bien, pero no habrá nada que me impida estar junto a Beltaine "- Había estallado, las palabras de Fauce eran como dagas que atravesaban mi piel, solo pude gritar sin medir mis palabras, pero, me sentía seguro, estaba seguro de mis ideales y el no estaba en posición para cambiarlas... En otra situación estaría temblando por haberle gritado a Fauce... pero ahora sentía regocijo, sentía libertad conmigo mismo... Como si todo lo que tenía dentro fuera liberado...
|
|
Diana
La Resistencia
Posts: 143
|
Post by Diana on Jun 9, 2017 21:44:51 GMT
Se sentía avergonzada de que sus emociones tomaran lo mejor de ella en un momento tan crítico. Wild la necesitaba, de su firmeza y convicción pero Fauce también para pensar con mayor claridad para servir como un freno a la ebullición de sus complejos y prejuicios. No veía malas intenciones en Beltaine, al contrario, a duras penas, con la mirada tan borrosa, podía ver el cariño con que trataba a su hermano. No olía desafio en su presencia ni malicia en su trato. Suspiró profundamente, aferrándose al brazo de Fauce mientras este mascullaba palabras hacia ella y los muchachos. Cerró los ojos, pensando muy bien lo que haría o diría mas la conversación estaba dándose muy rápido para poder llevar continuidad. Su cuerpo no cooperaba en lo absoluto. Apenas sentía los movimientos de Fauce al suspirar y tensar el cuerpo. ¿Por qué era así?
Al darse la vuelta por consecuent, darles la espalda a Wild y Beltaine, la loba colocó su mano sobre el pecho del alfa al sentir de nuevo esa ola de mareo por el movimiento. se aferró a él para no perder el balance. Se odiaba en aquél momento por no poder estar a la talla de una beta. Alzó la mirada para verlo, sumamente expuesta y con muchísima vergüenza. -Fauce...- estando a punto de continuar con la discusión la voz del cachorro la interrumpió haciendo que alzara la cabeza para ver al chico.
Comprendía por qué a Fauce le parecía una relación de poco tiempo, ni ella que era quien atendía más las necesidades emocionales de la manada había visto venir una situación como esa. Pero desconocía los secretos del corazón de su familia... por años había pensado que Fauce la detestaba... Si no había sido capaz de ver eso en quien más cercano era a ella, menos lo habría podido ver en Wild. -Está bien si no la apruebas Fauce... pero... ¿podrías tolerarla?- no le agradaba la idea de que no se sintiera cómodo con algo que hacía tan feliz al chico pero no podría cambiar su forma de pensar... al menos eso no sucedería en poco tiempo. Lo que sí podría hacer era... por el bien de Wild ayudar a que Fauce viera todo como un capricho que fácilmente se pudiera ignorar... Al menos.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 10, 2017 1:10:42 GMT
La situación se había salido de control sin aparente advertencia. Beltaine al principio solo acompañaba a Wild para que se reintegrara a su manada, y ahora corría peligro de no poder regresar a ella solo por los sentimientos que el tenía por el Kelpie y los mismos que Beltaine desarrollaba por el cachorro. No quería arruinarle la vida de esa manera, destruir el lazo con su familia era un tabú imperdonable mayor al que Fauce pudiera pensar que tenían ellos.
Intentaba pensar alguna posible solución al conflicto, inclusive pensó en batirse a duelo contra Fauce, pero eso solo empeoraría las cosas. Por un momento estuvo a punto de levantar una cortina de agua para cortarle el paso al alfa y continuar la discusión hasta llegar a una solución pacifica. Pero Wild se le adelantó, desatando todo lo que sentía y gritándolo a su alfa.
-Wild... -La convicción del menor llevó la mente del Kelpie por las nubes, evocando un recuerdo que hace mucho no vislumbraba. La fuerza con la que encaraba el peligro le recordó la prueba que había hecho para formar parte de la corte del verano. Esa dura travesía de 3 días y 3 noches en el desierto de Mirovia sin una sola gota de agua casi lo dejaba al borde de la muerte. Más su determinación inquebrantable lo llevó de regreso al templo tras haber superado la prueba, con la piel agrietada y sus extremidades temblando, pero lo había conseguido. Y del mismo modo estaba dispuesto a quebrantar el duro caparazón del alfa de la tormenta aullante, por el bien de Wild y los futuros lobos que pensaran del mismo modo.
-Eres muy valiente -Le dijo regalandole una breve sonrisa al cachorro.
Con fuerza sujetó la mano de Wild para brindarle su apoyo. Estaban juntos en esto y bajo ninguna circunstancia permitiría que lo echaran de la manada. El Kelpie había perdido a su familia y a casi toda su especie hace ya mucho tiempo en la gran cacería arcana, pero no permitiría que la familia de Wild le diera la espalda y menos por cuestiones que fácilmente podrían resolverse, incluso a puño limpio.
Puso su fe y esperanza en que quizás, y tan solo quizás, la Beta lograse convencer a Fauce del norte de tolerar la relación que ambos arcanos tenían.
|
|
|
Post by Fauce del Norte on Jun 10, 2017 8:32:27 GMT
Las palabras de Wild fueron suficientes para hacerle sentir rabia. El hombre entrincó la quijada, volteando a verlos de una manera que parecía que podría fulminarlos con la simple mirada. Sus puños estaban tensos. ¡Cómo deseaba caminar hacia ambos y darles la paliza de su vida! Pero en ese momento, tenía a Diana con un extraño malestar. Tuvo que poner las prioridades sobre la mesa y no fué difícil elegirlas. - No hables más. Guarda esas energías. - Le mencionó, tomándola de las manos. A pesar de la molestia, el hombre todavía tenía la cordura suficiente para no redirigirla hacia Diana, quien tan solo buscaba una manera pacífica de resolver las cosas. Dobló sus rodillas un poco y sin esfuerzo alguno, la cargó entre sus brazos. - Tienes que descansar. - Le susurró, aun dándole la espalda a los chicos.
- No te quiero ver en la manada Wild. No toleraré a gente como tu manchando nuestro honor. Y Beltaine... Qué decepción. - Dijo sin más, para comenzar a caminar hacia adelante para dejarlos. Ahora lo importante era tener a Diana con bien y nada más.
|
|
|
Post by Wild Fang on Jun 10, 2017 15:48:36 GMT
No sabía que pensar al respecto...Estaba tan confundido... Estaba apenado, porqué Fauce no nos podía aceptar... La señorita Diana intentaba hacer todo lo posible para que Fauce no hiciera alguna locura... Pero en ese estado Fauce le prestaría más atención a la señorita Diana que a la misma situación... Pero supongo que así es mejor, si seguíamos discutiendo se pondría peor. Solo podía apretar la mano de Beltaine con rabia... Impotencia de no poder hacer algo para defender mi postura... Aunque si así van a estar las cosas mejor que se terminen de una buena vez...
Para mi mala suerte sucedió lo que menos quería que sucediera... Fauce nos miro antes de retirarse con una mirada de muerte para mi y Beltaine... Supongo que no había caso. Y para terminar de apuñalar mi corazón con aquellas frías palabras... Pidió que me fuera de la manada... Mi corazón se altero, me sentía devastado... Como era posible que por mis sentimientos fuera expulsado de la manada... Yo... simplemente no podía comprender... Apretaba mis dientes con rabia y ojos llorosos... Aunque todos estuvieran a mi favor... El que tenía la última palabra era el Alpha... -" Bien... Prefiero estar con alguien que si me acepta... que quedarme en la manada sabiendo que soy criticado... Bueno... Haré esto rápido, señorita Diana, señor Fauce del Norte... un gusto poder haber pasado toda mi vida con ustedes... les agradezco muchas cosas... su protección, su cariño entre muchas cosas más... Fue una buena experiencia... Y por favor diganle al resto de la manada que los quiero mucho... "-
Intentaba recobrar la compostura y no quebrarme entre las palabras de despedida... Estaba decidido... Aunque Fauce tolerara esto... cosa que dudo... No podría volver a mirarlo a los ojos sin saber que me repudia.. Eso solo me entristecería más... Solté la mano de Beltaine suavemente para darme la espalda y salir corriendo al bosque... ya no podía volver... Solo me quedaba seguir adelante sin mirar atrás...
|
|
Diana
La Resistencia
Posts: 143
|
Post by Diana on Jun 10, 2017 19:19:34 GMT
Apreciaba las atenciones y cariños de Fauce, incluso en un momento en el que sus humos estuvieran más encendidos de lo usual. Se aferró a su cuello con la poca fuerza que sentía. No podía dejar de culparse por su falta de autoridad en aquella situación; de haber estado en plenas condiciones otra cosa habría sido. Sintió una enorme tristeza escuchar a Fauce pronunciar aquello y por más que se le quemara la lengua y deseara hablar sabía que no era el mejor momento.
Ahora que todo era claro entre ella y Fauce estaba consciente de que sería tal vez... sólo tal vez, un poco más sencillo conversar con él pero no por eso se jugaría el destino de Wild. Sí, por el momento, el cachorro tendría que mantenerse alejado pero Diana no permitiría que fuera una situación permanente. Encontraría el momento de intentar hacerle ver a Fauce que esa no era razón para mantener al lobato alejado. Eran familia, siempre lo habían sido... Pero eso esperaría, por ahora, sólo deseaba recostarse y recobrar fuerzas... y pensar, pensar en aquello que tanto malestar le había dado.
|
|
|
Post by Beltaine Waters on Jun 11, 2017 15:57:38 GMT
La dureza de las palabras del alfa sonaron como un implacable trueno a oídos de las aletas del Kelpie, el cual no pudo moverse debido al impacto que estas causaron. Su mirada se clavó como una espina en su estomago sin poder hacer nada para cambiar la imagen que tenía de ellos ahora.
Y así como pudo sentir la aspereza de la voz de Fauce, también sintió la desgarradora pena en la voz de Wild. Las aguas del manantial temblaron ante el enfado que el Kelpie reprimía para no afectar a Wild ni a la Beta de la manada. Por más que quisiese retribuir aquel sentimiento de enojo, sus habilidades no discriminaban a aliados ni enemigos y en esa delicada situación solo dispararía la semilla de la guerra.
En un fiero intento por calmarse, apretó la mano de Wild que ya no estaba sujetando, porque en cuanto el cachorro dijo aquellas dulces palabras de despedida, salió corriendo a toda prisa.
-Wild! -Exclamó Beltaine volteando hacia atrás, observando como se iba. Se quedó regresando la mirada a Fauce y conteniendo su ferviente rabia hacia el alfa que acababa de expulsar al cachorro de la manada. De haber estado solos le habría hecho entender incluso por la fuerza en una pelea, la mejor manera en que se podían comunicar dos almas violentas.
-No será la última vez que nos veremos Fauce- Finalmente salió corriendo detrás de Wild, después de haberle clavado una mirada asesina a la espalda del Alfa, había prometido regresar para saldar cuentas con el gran lobo, no iba a permitir mas injusticias.
|
|