|
Post by Laiah Todorovic on Jun 8, 2017 22:08:27 GMT
Habían ocurrido bastantes sucesos en mi vida, siempre he sido una mujer independiente, libre y que no usaba mucho la cabeza. Mi personalidad no es la más bonita, pero es lo que hay... No le agrado a mucha gente y normalmente hago cosas que no debería... Supongo que siempre ha sido así mi vida... Aunque últimamente me he puesto a reflexionar.. No soy una buena persona... No tengo hogar, ni pertenencias... Ni dinero, y esto último si que me hace falta. Después de la última vez que bebí con aquellos chicos en la Taberna del Dragón ahogado me di cuenta de que habían tantas cosas que aspiraba más nunca me dignaba en hacerlas.´Me gustaría vestirme de seda, tener mis propias pertenencias y un hogar al cual volver... Supongo que me arrepiento de haber quemado la casa de mis padres... Bueno, ya es muy tarde.
He vivido toda mi vida como una exploradora, recorriendo toda Mirovia en busca de maravillas, pero mi vida no ha avanzado a ningún lado... Sigo siendo pobre, sin ambiciones, sin éxito, sin nada. Por lo que la mejor manera de empezar mi vida de nuevo es con un trabajo. Nunca he tenido un trabajo estable... Fui prostituta y luego artista callejera, nada resulto como debía, por lo que ahora estoy decidida en tener un trabajo "normal" Pero no sabía donde conseguir trabajo... No me aceptarían en cualquier lugar debido a mi reputación y a mi temperamento... Pero luego recordé aquella vez que un tal Gabriel buscaba sirvientes! Si alguien necesita sirvientes debe ser adinerado... Por lo que me llama la atención bastante! Además de que es en Reapergate y allí nadie sabe que puede pasar... Aunque mi última vez allí no fue lo que yo esperaba aún podía arreglar todo lo sucedido!
Me dirigí luego de haber vuelto a la Ciudadela directo a Reapergate... Solo espero que esta vez no hayan torturas de por medio... Tenía la dirección de la mansión de Gabriel... por lo que me dirigí a la zona residencial de Reapergate para buscarla... Era un lugar bastante oscuro... Me llama bastante la atención. Entre casa y casa llegue hasta la nombrada mansión... Era bastante grande, y si voy a ser sirvienta de este lugar supongo que habrá bastante trabajo... Pero sin sudor no hay recompensa! estoy motivada a hacer lo mejor posible. Toqué el timbre de la puerta, solo esperaba que esta vez si abrieran con algo de educación, y lo primordial... Trataré de ser lo menos grosera posible... No puedo arruinarlo de nuevo. -" Muy bien Nevraska! Este es tu nuevo comienzo! no lo arruines! "-
|
|
|
Post by Ró Nielsdóttir on Jun 8, 2017 22:52:06 GMT
Ya llevaba unas cuantas semanas en la mansión de Gabriel, realmente ha sido un gran cambio a la vida de pescadera a la que estaba acostumbrada; el trabajo era duro porque había poco personal, pero tan diferente a la rutina a la que estaba acostumbrada en la Ciudadela que no tenía queja alguna, además de poder tener techo y comida y un generoso sueldo por parte de Gabriel para sus propias cosas.
Estaba sacando lustre a la cubertería cuando escuchó el timbre de la puerta exterior a la mansión. Se levantó de inmediato dejando su tarea a medias para limpiarse las manos en el delantal y salir corriendo a recibir al recién llegado... Ró siempre estaba animada y con una sonrisa en el rostro, así que seguramente debía contrastar mucho con el aspecto lúgubre de Reapergate. Abrió la puerta principal de la mansión para dar con una chica de cabellos castaños y cornamenta.- Hola, ¿La puedo ayudar en algo señorita? -La selkie sonrió amable una vez más, durante sus primeros días tuvo que aprender normas de etiqueta y otras acciones que los criados debían aprender si querían servir a los nobles del lugar.
|
|
|
Post by Gabriel Lucellas on Jun 8, 2017 23:59:53 GMT
El joven vástago se encontraba trabajando en su estudio, bocetando algunos retratos rápidos para un nuevo proyecto. La mansión siempre se mantenía en silencio, por lo que al escuchar la campana de la entrada principal cesaría sus actividades para ir sigiloso a la entrada. Se la pasaba solo la mayoría del tiempo y a veces se aburría pero eso nadie lo sabía. Como gato receloso, llegó al vestibulo donde Ró ya había atendido, que bueno que hacía bien su trabajo, pensó.
Gabriel, se mantuvo tras un muro donde la oscuridad lo ocultaría bien. Al parecer se trataba de una chica que por su apariencia andrajosa seguramente estaba buscando alguna limosna (o eso pensó él). - Gracias Ró. Yo me encargo. - diría finalmente saliendo de su escondite. La expresión en su rostro era de repugnancia, odiaba a la gente que quería las cosas fáciles, porque claro, él en el juicio premeditado que se fabricó, la fauno solo iba a pedir caridad y de él no la iba a obtener. - Buenas noches. ¿Qué es lo que busca? - preguntó prepotente enarcando una ceja.
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Jun 9, 2017 0:09:37 GMT
Estaba esperando tranquila en la puerta, estaba decidida a poder progresar en mi vida... Por lo que cuando aquella chica de unos hermosos cabellos dorados abrió la puerta me congelé por un momento... Tenía que estar concentrada para conseguir lo que quería... Si no lo era terminaría justo donde comencé, en la calle. Apenas iba a abrir la boca apareció el que aparentemente era el dueño de la mansión, se mantenía oculto en la oscuridad por lo que no pude divisar bien su rostro. Me preguntó que era lo que quería... Era la hora.
-" S-señor Gabriel Lucellas... Mi nombre es Nevraska Philomenss y he venido hasta su morada para solicitar el empleo de sirvienta... Solo quería saber si tenía alguna vacante para que yo pudiera trabajar para usted... Si no hay lo entenderé "- Salude con una reverencia y dije mi cometido, esperaba que aún tuviera algún puesto para que yo trabajara... Aquella chica de cabellos rubios se veía bastante amable, por lo que sería agradable trabajar con ella, y esperaba que esta experiencia no fuera como la de Lysander Velfast y sus sirvientes... Aunque lo que más esperaba era que la vida de sirvienta fuera un tanto más divertida que la vida que llevo actualmente
|
|
|
Post by Ró Nielsdóttir on Jun 9, 2017 0:32:28 GMT
Escuchó la voz de su amo tras de ella y volteó para luego hacer una leve reverencia y apartarse de su camino, quedando detrás del vampiro, aun observando a la joven que estaba al otro lado de la puerta... Quizá debía volver a sus quehaceres ya que Gabriel iba a encargarse de ella, pero quizá era necesaria la ayuda de la selkie por lo que decidió quedarse ahí aunque fuese unos instantes más.
Escuchó la petición de la arcana y su sonrisa se ensanchó; ¡Ahhh, que emoción!¡Una posible compañera de trabajo! Podrían repartirse las tareas y ser amigas... a veces el sitio era muy silencioso... demasiado, y eso le ponía un poco nerviosa aunque nunca se quejaría de ello. Rodó los ojos hacia su señor con un rostro algo más serio, espectante a lo que fuese a responder y esperando que aceptara a la chica.
|
|
|
Post by Gabriel Lucellas on Jun 9, 2017 2:06:59 GMT
Definitivamente no se equivocó al ofrecerle a Ró el empleo, era una buena chica, trabajaba bien y era cortés. Sin decir absolutamente una sola palabra invitó a la pelirroja a acercarse, llamandola con un par de dedos. La escuchó con atención llevandose una mano al mentón, quizá sí sería necesario contratar a alguien más. Una cocinera sería ideal pero si la pelirroja no tenía destreza en el arte culinario... tendría que aprender. - Entiendo, entiendo... - Tomó asiento en un enorme sillón de terciopelo.- Ahora dime, ¿por qué debería contratarte? ¿En que eres buena? Ya tengo a la señorita Nielsdóttir y me parece muy eficiente en su labor. - Mencionó observando a la rubia con el rabillo del ojo, estaba muy satisfecho con su trabajo. - ¿Qué sabes hacer? - preguntó expectante; cualquier respuesta que la fauno diera seguro la juzgaría severamente, así era él.
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Jun 9, 2017 2:50:00 GMT
El señor Gabriel al parecer se veía interesado por mi propuesta, lo pude notar al ver sus gestos mientras hablaba. Me pidió que entrara, era un lugar un tanto grande, tenía unos muebles bastante bellos y era bastante acogedora aquella mansión... Sin duda me gustaría poder quedarme aquí... Mi mente volvió hacía al señor Gabriel cuando este comenzó a hablar, me hizo una serie de preguntas con respecto a mis habilidades, debía ser cuidadosa con mis respuestas, más no mentirosa... Si me ponía a prueba le demostraría que soy capaz de ganarme el empleo.
-" Pues para comenzar, encuentro que debería contratarme porque este empleo podría explotar mis habilidades, las cuales obtuve gracias a los incesantes viajes y situaciones que viví en el pasado... Pero deseo dar vuelta a aquella pagina y cambiar para bien, y encuentro que sería un honor trabajar para usted... Segundo, soy buena cocinando, ya que debía preparar mis propios alimentos cuando estaba a la intemperie, pero no conozco mucha diversidad gastronómica... también se cultivar mis propios frutos y hortalizas debido a que mis padres eran uno de los agricultores más cotizados de Mirovia. También el doctor me dijo que sufría de transtorno obseso compulsivo lo cual hace que sea un tanto perfeccionista, en especial con la limpieza y quehaceres lo cual es un punto bastante fuerte... Eso es lo que se me viene a la mente por ahora... "Estaba segura de mi misma y de mis habilidades, por lo que no me sorprendería mucho si me aceptaba en el trabajo, ademas la seguridad es algo que llama la atención a la hora de buscar un empleo
|
|
|
Post by Gabriel Lucellas on Jun 9, 2017 4:51:25 GMT
El vástago escuchó atento cada palabra que Nevraska pronunciaba. Parecía que la muchacha tuvo una vida dificil pero eso a él le importaba poco, no le conmovía en lo más mínimo. - Ya veo, entonces eres ordenada. Eso me interesa.- Se puso de pie decidido para acercarse a la selkie que aguardaba detrás de él. - Ró, ¿podrías acompañarla y darle algún uniforme por favor? - su atención se enfocó en Nevraska y con ambas manos en la espalda continuó.- La pondré a prueba. Ayudará a Ró con sus labores de hoy... Dependerá de su desempeño el que la contrate o no. - sonrió divertido, nada le costaba darle el trabajo de una vez, pero solo quería presionarla. - Otra cosa, a mi estudio nadie entra mas que yo. ¿entendido?- Tenía una manía con sus materiales; no era muy ordenado con ellas pero dentro de su desorden había un orden, según él. Odiaba que le cambiaran las cosas de lugar.
|
|
|
Post by Ró Nielsdóttir on Jun 9, 2017 9:05:26 GMT
La joven selkie los siguió hasta la sala y se mantuvo en silencio cerca de la puerta mientras los demás charlaban. No pudo más que sonreir cuando Gabriel reconoció su trabajo, no todos los días alguien le dedicaba palabras similares y eso le hizo pensar que hacía bien su trabajo, le daba confianza y hasta se sintió un tanto profesional.
La explicación de la pelirroja parecía extensa... Ró no tuvo que pasar ningún filtro para ser criada, le ofrecieron el trabajo y aceptó... debía ser porque Gabriel necesitaba una criada a toda costa y le debió dar el trabajo a la primera que se interesó, en parte eso era bueno para ella, y por suerte para Gabriel la selkie le echaba ganas y entusiasmo a su trabajo. Cuando Gabriel dio la orden, Ró se acercó por detrás de Nevraska despacio y la tomó del hombro con una sonrisa, luego observó a Gabriel y asintió.- Sí señor, no se preocupe... Yo me encargaré de ella. -Tras una reverencia hacia el vampiro, volvió a mirar a la joven y le indicó con una mano que la siguiera- Ven, te daré ropas para que comiences a trabajar. -La guió atravesando el gran comedor de la mansión, continuando por las cocinas hasta llegar a una pequeña puerta que llevaba a la lavandería, la cual se veía vieja y un poco húmeda. La rubia se acercó a un viejo y pequeño armario ropero de madera en una esquina, al abrirlo las puertas chirriaron un poco y las telas de dentro desprendían un leve olor a humedad. Cuando Ró encontró este armario por primera vez estaba lleno de polillas y en mal estado, pero pudo limpiarlo a conciencia e incluso pudo sanear la ropa que en este había. Sacó un vestido largo hasta por debajo de las rodilas, similar al que llevaba ella puesta y un delantal de la misma largura de tela de algodón, de un color gastado.- A ver, creo que es de tu talla... -Puso el vestido frente a Nevraska, intentando adivinar si ese vestido le estaría bien.- Vas a tener que trabajar duro y te vas a manchar seguido, así que tendrás que llevar ropa cómoda. En caso de que el señor Gabriel esperase visitas u organice algún evento social en la casa, los uniformes serían otros más sobrios y en mejor estado... ¡Pero para encargarnos de la limpieza y la cocina estos ya son suficientes!-Le pasó toda la ropa doblada a la joven, de forma amable y con una sonrisa en los labios.- Cámbiate y cuando estés lista, te esperaré en las cocinas para enseñarte la mansión y darte tus tareas.- Dicho esto salió de la lavandería para volver a las cocinas y seguir abrillantando la bella cubertería en lo que hacía tiempo.
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Jun 9, 2017 16:53:58 GMT
El vampiro se levantó bastante decidido, eso significaba que lo había convencido, casi me pongo a celebrar... Pero al parecer no me lo dejaría tan fácil, debo ayudar a aquella chica rubia con los quehaceres de hoy... Daré mi mejor esfuerzo para conseguir este trabajo. El hombre tenía una gran postura, bastante admirable, y aunque su carácter dejaba mucho que desear, me llamaba bastante la atención... El se retiró antes de que yo pudiera decir una palabra, más solo complemento diciendo que no debía entrar al estudio... Supongo que me da un tanto de curiosidad, pero no podía arruinarlo por eso. La joven Rubia me tomo del hombre y me pidió que la siguiera, supongo que ella me dará el uniforme que debo utilizar. Caminamos por el largo pasillo el cual dejaba ver varios lugares de la mansión, era impresionante! tenía tantas cosas que en mi vida hubiera imaginado... Además de unos cuadros hermosos los cuales supongo los hizo el "amo". Llegamos hasta una puerta donde estaba la lavandería, hasta un lugar como ese tenía clase en esta mansión. La chica rubia se acercó a un armario el cual se veía un poco descuidado... No quise opinar sobre eso, creo que es un tanto innecesario... La vi como tomaba una especie de traje, era de sirvienta... Se veía un poco en mal estado, pero estaba bien... Me sentía feliz de poder llevar una ropa aparte de la que uso siempre. Puso el vestido frente a mi para medir si era de mi talla... Era demasiado largo, me ponía un poco incomoda... Solo la mire con una cara de alegría aunque me sentía incomoda en mi interior... Pero todo lo que hacía se le agradecía de todas formas. Miré de reojo el vestido, no se veía tan mal, pero necesitaría unos arreglos Me dio la ropa doblada seguido de un discurso motivacional, era bastante tierna aquella chica... Pero antes siquiera dirigir la palabra ella ya se había ido... -" Ni siquiera me dijo su nombre... Bueno, que fue lo que me dijo? Ah si, vestirme y luego ir a la cocina! Muy bien Nev, este es tu día... "-Me decía a mi misma con motivación, estaba decidida a hacer esto lo mejor posible!... Pero, con ese vestido no podría hacerlo, por lo que haría esto al estilo Nevraska. Tomé de mi mochila unas tijeras, lo bueno de tener de todo en la mochila es que te sirve para cualquier situación... Desdoble el vestido entregado por la otra sirvienta y me puse a medirlo, bueno, al ojo pues no sabía medir... Con las tijeras en mano comencé a cortar, tenía una buena precisión ya que si quiero que todo salga perfecto, debo ser perfecta... Corte hasta dar la vuelta hasta que el trozo de tela indeseado se desprendió. Tomé el vestido ya "arreglado" y estaba lista para probarmelo e irme... Pero, si quería hacer un cambio, debía ser completo. Por lo que tome mi forma sellada... La verdad odiaba estar así, pero esto lo valía. Con las mismas tijeras con las cuales corte el vestido las use para lentamente cortar mi cabello... Era un proceso un tanto largo, pero el cambio sería lo mejor. Ya me encontraba lista, me puse el vestido que para mi mala suerte... Quedo más corto de lo que esperaba, pero supongo que no habría tanto problema... Me coloque el delantal, las medias y zapatos... Estaba lista para estrenar mi nuevo yo. Salí de aquella lavandería, y camine hasta la cocina la cual me señaló la chica rubia... Entre a la cocina con una gran sonrisa y motivación, el trabajo había comenzado. -" Les presento, a la nueva yo "-
|
|
|
Post by Gabriel Lucellas on Jun 9, 2017 18:26:33 GMT
Aunque no confiaba del todo en Ró tenía motivos para hacerlo y confiarle la labor de poner a prueba a Nevraska. Paseaba por los pasillos con la única intensión de vigilarlas, pues aunque confiara en Ró no podía hacerlo al cien. Adentrándose en la cocina observó que todo estaba en completo orden, tanto, que estaba pensando en ensuciar todo a propósito; sus pensamientos se disiparon cuando vio entrar a la fauno vistiendo un atuendo de muy mal gusto. Guardó silencio por un instante en lo que razonaba la situación - ¿Qué es eso? -fue lo primero que pudo decir, la expresión de su rostro denotaba repugnancia a kilometros. - ¡Esto no es ningún prostíbulo! - dijo exaltado, pues la falda de la chica dejaba muy poco a la imaginación. - Quiero recordarle que está a prueba y no está dejando una buena impresión... - y no es que desde el inicio tuviera una buena impresión de ella. - ... Espero tenga dinero para pagar el uniforme que acaba de arruinar, señorita. - volteó hacia todos lados buscando a Ró. - ¡Nielsdóttir!- Exclamaba con molestia. - ¿Qué significa esto y por qué lo permitió? -
|
|
|
Post by Ró Nielsdóttir on Jun 9, 2017 21:41:01 GMT
Esperaba en la cocina... esperó por un buen rato, de hecho. No recordaba que cambiarse de ropa fuese tan tardado... terminó de recoger todo hasta ver que Gabriel se presentó, por lo que se sacudió un poco el delantal e hizo una leve reverencia.- Uhm... La chica nueva aun no sale de cambiarse, iré a ver si está bien.-Ya se disponía a abrir la puerta de la lavandería cuando la otra salió ya con su uniforme... A ver, Ró será muy simple de mente pero sabía perfectamente que el vestido no era así y eso la alarmó un poco... no solo porque los atributos de la pelirroja quedasen casi al descubierto, sin un mínimo de pudor, si no también por la reacción que podría tener su señor... rodó los ojos hacia él, observando su cara de desagrado y lo molesto que parecía... y ahora le pedía explicaciones a ella. Oh dioses... con lo bien que estaba yendo y trabajando, ni una queja de sus servicios y ahora se la iba a ganar por esto.
Suspiró hondo, debía reconocer su fallo. La chica nueva era su responsabilidad, y si la otra hacía algo mal... obviamente la culpa iba a caer sobre ambas.- Discúlpeme señor, debí imaginarlo cuando tardaba tanto en salir del cuarto. -Se acercó rápido y con decisión hacia la arcana, no con aire enojado si no más bien angustiado.- ¿Qué has hecho? Te di una orden clara... Cámbiate y ven a las cocinas. No necesitas verte así para hacer los quehaceres del lugar. Por favor, cose tu vestido y limpia la lavandería de los pelos y telas que hayas podido dejar por ahí. El amo no va a tolerar más faltas así. Tienes 10 minutos para hacer todo.-Dijo con tono firme pero sin alterarse o parecer nerviosa. Ró podría ser todo lo amable y simpática que se quisiera... pero trabajo es trabajo, y cuando se trabaja hay que tener cierto grado de seriedad y responsabilidad en tus actos... no importaba cual fuese el empleo, siempre era así. La volteó de los hombros y le hizo entrar de nuevo a la lavandería, esta vez la iba a supervisar para vigilar que hacía las cosas bien. No iba a permitir que Gabriel volviese a llamarle la atención por un desliz.
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Jun 9, 2017 22:21:19 GMT
Cuando entre a la cocina pude ver que se encontraban tanto el señor Gabriel como aquella chica rubia... Me quedaron mirando fijamente ambos... Pero la mirada del señor Gabriel era de desagrado, al parecer no le parecía el hecho de que tuviera el vestido tan corto... Aunque yo no le veía el problema, antes prácticamente estaba desnuda. Comenzó a hacer unos comentarios un tanto despectivos contra mi forma de vestir, comparándolo con un traje obsceno, por favor... Esto no es nada, y me sentía bastante cómoda en este atuendo. Estaba dispuesta a quejarme pero entonces la otra sirvienta se acerco a mi... Pensé que me regañaría, pero al contrario fue bastante amable en su manera de hablar. -" Pero con el vestido largo me siento muy incomoda... No acostumbro a estar en mi forma sellada por lo que cubrir mis piernas no me dejara hacer perfectamente mi labor,Además, yo he estado en un prostíbulo, prácticamente estoy vestida como una monja comparado a esos lugares... Además señor Gabriel, no es culpa de ella, ella vino a limpiar mientras esperaba que yo me cambiara de ropa... y por cierto... ya deje todo limpio en la Lavandería... y me deshice de la tela sobrante... "-
Intentaba justificarme ante tal falta... pensé que no se molestaría por tener el vestido un tanto más corto, pero lo principal era que sentía un poco de pena por la otra chica, la cual tuvo que llevarse el regaño por mi culpa... Volvimos a la Lavandería yo y la otra chica... Al parecer quería ver que todo estuviera en orden -" Como puedes ver todo esta en orden... Lamento lo del vestido... No estoy acostumbrada a usar este tipo de ropajes, por lo cual pensé que si lo arreglaba estaría todo mejor... Lamento que hayas tenido que llevarte el trago amargo por parte del señor "- Me disculpe con la otra chica, en verdad me apenaba que debiera aguantar todos los problemas sin poder decir nada para justificarse...
|
|
|
Post by Gabriel Lucellas on Jun 10, 2017 22:35:37 GMT
- Que no se le olvide que esta es mi residencia y se tiene que adaptar a las normas que yo exija. - Espetó, pues la actitud de la muchacha era reprobable. ¿Cómo se atrevía a pedir trabajo con esa actitud? - Así en ningun sitio la van a contratar. Recuerde que está a prueba. - Se dio media vuelta retirandose de muy mal humor. No toleraría ese comportamiento con sus empleados. El vástago era muy exigente con sus empleados. confiaba en que la selkie haría bien su trabajo y aconsejaría bien a Nevraska o la ayudaría en lo que pudiese.
|
|
|
Post by Ró Nielsdóttir on Jun 12, 2017 8:34:06 GMT
Suspiró un poco nerviosa por las excusas de Nev... Podía entender su postura y si por ella fuera la dejaría ir como quisiera, pero Gabriel era su jefe y él es prioridad, se hace lo que él dice y no hay que discutir ni excusar nada... y si a Ró la tenía en buena consideración, era precisamente por eso. Respecto a lo de las prostitutas Ró no sabría que decir, conoce mujeres que hacen la calle que van más decentes... pero eso era en la Ciudadela, quizá la arcana hablaba de personas de otra ciudad.
Al entrar a la lavandería y ver que todo estaba en orden se tranquilizó un poco... porque si la otra era desordenada o dejada, tendrían que hacer doble de trabajo.- No importa, ya no te disculpes más... Simplemente, acata las órdenes como te las dan por favor...- Sonrió un poco apenada, a ella tampoco le gustaba regañar a nadie y en parte sentía un poco que no tenía el derecho, pero sabía que Gabriel le iba a pedir mano dura contra la pelirroja en la prueba de trabajo.
-Está bien, entonces cose el vestido sin perder tiempo y volvamos a la cocina.-La selkie se esperó ahí mientras se limpiaba las manos en el delantal... No es que no se fiara de la chica pero ya no se podía arriesgar a recibir otra bronca.
|
|