|
Post by Laiah Todorovic on Jun 13, 2017 0:48:29 GMT
Estaba un tanto frustrada por toda la situación... Tenía razón que al ser su casa eran sus reglas... Pero, enserio, era solo un vestido! Tampoco es como que estuviera perturbando la vista de la gente... Estaba un tanto molesta por esto... incluso considere en que debí aceptar la propuesta de los Santori... Pero no me rendiría tan fácil... Aunque me puse a pensar en la otra chica... Se veía bastante amable... y se terminaría llevando casi todos los regaños por mi culpa... Además de que Gabriel era un completo patán... No sabía si lograría soportarlo como jefe... -" Sabes, tienes razón, no debo disculparme más, debo hacer lo que mi corazón me diga... Eres una chica bastante amable... y tu jefe es un completo patán, no entiendo como le soportas... Pero aprecio todo lo que haces por el "-
Le dije bastante alegre, parecía divertido estar aquí... Claro, si no estuviera Gabriel aquí... Pero la chica podría sola, si pudo hasta ahora, lo seguirá haciendo, pero yo no tolero que me traten mal y más, que me denigren, por lo que abrí mi mochila para buscar una de las gemas que llevo en mis astas... Eran aquellas que encontraba en mis viajes y expediciones, debían tener mucho valor, aunque a mi no me importaba mucho... Saqué una hermosa piedra de un color rojo vivo, me levanté y se la entregue en las manos a aquella chica rubia... -" Espero con esto pueda pagar el vestido... y si no le importa, lo conservare... De todas formas ya lo corte, y con aquella piedra al revenderla podría hacerse una suma de dinero, la suficiente como para pagar y comprar el traje... Gracias por hacer lo poco y nada que llevo aquí más agradable "-
|
|
|
Post by Ró Nielsdóttir on Jun 17, 2017 15:46:11 GMT
Ró por su parte sólo sonrió algo nerviosa porque eso del vestido ya le tenía un poco agitada... pero luego no supo que responder ante las palabras de Nevraska... Eso de que su jefe era un patán... obvio no iría de chismosa a contarle a Gabriel, aunque ya se percató de que su señor no le agradaba a mucha gente... pero con ella no era malo, si acaso un tanto severo y estricto, pero ella lo encontraba normal si él era alguien que gustaba de las cosas bien hechas. El caso es que la otra podría ahorrarse esas palabras, no sólo porque a la rubia no le interesaban y no pensaba como ella si no porque su jefe era muy sigiloso y un experto en camuflarse entre las sombras... podría estar ahí y no lo sabrían.- Oh... ya, gracias por valorar mi esfuerzo. Por cierto aun no sé tu nombre... Yo me llamo Ró.-Sonrió un poco más animada por el cambio de tema, ya no quería hablar de cosas que podrían traerle problemas.
La selkie observó curiosa como la otra sacaba lo que parecía una piedra preciosa de entre sus pertenencias y se la ofrecía.. por lo que le dijo, era un pago por el vestido... Eso qué, no era lo que le había ordenado. Suspiró de forma un tanto pesada... porque a pesar de todo la otra seguía haciendo lo que le parecía... ¿Quizá ella no estaba siendo muy estricta y por eso no se hacía respetar cuando ordenaba algo? Eso la frustraba un poco... Le devolvió la gema a la chica.- No se trata de pagar o no pagar, se trata de que debes hacer lo que te dicen... -Bajó la mirada un poco apenada... no le gustaba ser cruel con los demás pero suponía que debía hacerlo para que la otra entendiera- ...Tu vestido no vale tanto como esta gema, por favor cóselo... y si no eres capaz de acatar esa orden y no te gusta que te manden... supongo que no sirves para este empleo, deberías buscar otra cosa... -Alzó la mirada hacia la otra, un poco agobiada...eso le dolió decirlo, ella no era nadie para decirle tales cosas y al final la decisión de contratarla recaía en Gabriel... pero si en su periodo de prueba ya estaba así por cambiarse de ropa, de interna iba a remugar de cada una de las tareas que le impusieran.
|
|
|
Post by Laiah Todorovic on Jun 25, 2017 20:57:58 GMT
-" No hay de que, el buen trabajo merece ser apreciado... Por otro lado, me llamo Nevraska un gusto "- Fue lo que le dije unos segundos antes de ofrecerle un pago por el vestido que había dañado, la chica parecía un tanto animada hace unos segundos, pero al momento en que le entregue la gema como forma de pago noté su cambio de humor. Lucía cansada, ¿que rayos? Acaso estaba cansada de mi? porque si lo estaba podría hacer esto mucho más rápido si me lo decía a la car, no me gustaba que la gente se guardara las opiniones... Aunque mis pensamientos conflictivos chocaban, la rubia no parecía ser de ese tipo de gente... Quizás son solo suposiciones mías...
Me devolvió la gema con la mirada un tanto pesada para decir aquellas palabras que se suponía debía de ser un regaño, para variar luego de eso bajo la cabeza apenada y prosiguió con aquellos intentos de hablar como jefa con toques de soberbia, pero simplemente no le venía a la chica, incluso me daba pena que actuara de esa manera cuando era más que obvio que se sentía muy mal... -" Espera, espera! ¿Perdón? que rayos intentas decir con eso Ró, El mismo "Gabriel Lucellas" dijo que debía pagar el vestido "- Le hablé con el tono elevado y mencionando el nombre del dueño del hogar de forma boba con intenciones de demostrar lo molesto que era... quien rayos se creía Ró para decirme ese tipo de cosas, si el mismo Gabriel había solicitado una paga y tampoco los iba a estafar, no soy así tampoco. -" Y si crees que no puedo con el trabajo, adelante puedes sacarme tú misma de aquí "- Lo último era de alguna forma un reto para la chica, si de verdad quería tratar conmigo de esa manera, que lo hiciera bien
|
|